RAW 681: "Luffy Vs. Master"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
cerz
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 681: "Luffy Vs. Master"

Mensaje por cerz »

Pega mas tekkai puesto que este atiende a las propiedades fisicas del cuerpo a diferecia del haki que es algo mas espiritual.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Buenísimo el capítulo:
-Caesar Clown es el puto amo.
-El combate de Luffy y Caesar aunque sea corto me ha encantado, Caesar tiene trucos para aburrir, ojala el combate siga.
-Parece que Monet no va a tener una fruta de pájaro o algo así, si no de otra cosa, ya veremos de lo que es capaz de hacer.
-El combate de Vergo vs Sanji va a ser interrumpido por el gas, además, ya viene Smoker.
-Law el otro puto amo de la saga, haber con que nos sorprende.

PD: Alguien es tan amable de explicarme lo que dijo Law de lo de los corazones?
Iluminando este foro desde 2010
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

cerz escribió:Pega mas tekkai puesto que este atiende a las propiedades fisicas del cuerpo a diferecia del haki que es algo mas espiritual.
Si en verdad es Tekkai estamos presenciando el Tekkai más "duro" de toda la serie, superando el nivel de todos los CP9, hasta ahora posiblemente los rivales más duros de pelar de la serie.

¿Quién es el boss de esta saga? ¿Caesar? ¿Vergo? ¿Monet? ¿¡Law?! ¿Joker? Primero nos muestran a Caesar de boss principal, por ser el maestro de Punk Hazard en general, ahora estamos presenciando un gran nivel de resistencia de Vergo, que en cualquier momento podría sorprender con algo y vencer al mismísimo Sanji, tenemos a Monet, que ha demostrado poder parar un Jet Gatling con "Armadura" de Luffy y tenemos a Joker, rival aparentemente más duro de pelar que por saber no sabemos ni dónde está. Y después está Law, que tiene algo en mente...pero sus acciones son bastante contradictorias. Si ahora quiere traicionar a Luffy ¿para qué le propone la Alianza Pirata? Y si sólo fuera para que le ayudase a entrar en esa sala...¿por qué ocultarnos el nombre del Yonkou? Bah...a ver que pasa con esto.
PODS escribió:PD: Alguien es tan amable de explicarme lo que dijo Law de lo de los corazones?
Que la prioridad es recuperar sus corazones y que no haga tonterías. O al menos eso es lo que yo entendí, pero tampoco te fíes, yo hasta la traducción de Samba no juzgo temas y frases literarias en lo que a capítulos se refiere XD.
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Bueno haber si Jinbe consigue entregar a Caribou de alguna forma y dejamos por fin de darle importancia a este hombre...quizás el g-5 siga estando operativo pese a su estado o a sido atacado,nose.
Por cierto Caesar tiene una tendencia interesante a poner caras extremas,épicas y divertidas."¿cual es tu motivo para atacarme? -aun no lo se..." que grande Luffy.
Una vez mas nuestra Monet nos trae mas quebraderos de cabeza y cada vez nos lía mas,así que mejor tener claro lo que sabemos antes de divagar: es una arpía o tiene similitudes con una,bien por una akuma no mi o bien por causa de Law;a sido capaz de crear una "pared" a la que a relacionado con un iglú (podría ser un simple nombre de ataque),¿Akuma no mi?,puede -aunque recordemos que esta en un laboratorio-,¿de cera?,ni de coña,de hecho solo en OP se le atribuye esas propiedades de dureza y resistencia a la cera de Mr.3,así que no nos pongamos en plan que cada vez que veamos un material duro manipulable por alguien debe ser cera;lleva tiempo con Caesar y trabaja para Joker el cual resulta (aunque ya lo había demostrado) el tipo de jefe al que no le tiembla la mano a la hora de castigar severamente a un subordinado,pero puede que esto también quiera decir que no se aprecian entre ellos o que trabaja forzosamente para Doflamingo... aunque claro con este hombre ya me creo cualquier cosa.Llevamos semanas teorizando sobre ella,pero creo esto va a dar para mucho mas...
También parece que la pelea entre Sanji y Vergo se va a tener que aplazar para otro momento.

Law cada vez se pone mas misterioso,pero no creo que traicione a Luffy,cuando acabe lo que quieren hacer cada uno se ira por su lado,es maquiavélico,sádico y de mas,pero tiene un objetivo entre manos,vamos que esta saga es sin duda la que mas divagaciones a creado hasta el momento y cada vez que le da la gana Oda consigue crear misterio haciéndola cada vez mas interesante... parece como si se divirtiera haciéndonos divagar con cada frase,movimiento,mirada... de los personajes.
Imagen
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zeus-chan »

Llegue a pensar por un momento aquella ocasion en la que Luffy intuyo que Mihawk le rebanari el brazo, justo cuando Vergo da la patada a Sanji y que en el ultimo momento se escapa.
Que mas da si Law traiciona a Luffy este se encuentra en deuda con el y Luffy hara lo que sea para compensar a shishi, despues de todos son piratas y al final su objetivo es el mismo.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

En cuanto a la fruta de Vergo, que os parece logia/paramecia carbón, tiene distintos estados según se solape, puede ser quebradizo, más duro que el acero, es muy versátil, y el coque (carbón artificial), si no recuerdo mal es pegajoso, si no la brea, que contiene cantidades de carbón, así como la turba (otro tipo de carbón) es muy pegajoso y puede llegar a ser más (si me invento la palabra pero es que no se como ponerla sino) "atrapante" que un pantano normal.
Aunque lo del bambú me descoloca, me hubiera encantado que tuviera la zoan panda gigante (aunque visto lo visto apuesto más por lo del carbón o por las ya mencionadas opciones de bambú (material muy duro y resistente, aunque no tanto como el acero), el hierro (aunque sería muy parecida a la de Dazz Bones), y la del mercurio (aunque para que el mercurio se solidifique hace falta temperaturas muy bajas, y no estoy muy seguro de que sea más duro que el acero).

Monet, sigo siendo firme defensor de la zoan voladora, lo de los periquitos suena bien, pero algo cutre (no te ofendas, pero un periquito no es mi ideal de animal fiero, aunque pueden llegar a serlo si amenazas a sus crías), me cuadran más ciertos pájaros de un mito griego relacionado con hércules/heracles como prefiráis, los cuales soltaban plumas de hierro que podían matar a personas y crear paredes que obstruían el camino, o quizá también pueda ser algo como pájaros como golondrinas o similares, que guardan en sus buches barro compacto, que endurecen hasta el punto de que este parezca roca y sea duro.
Sigo trabajando en la teoría, luego continúo posteandola.

Lo de paramecia de nieve, bueno no sonaría mal y va a ser muy interesante, aunque no explicaría porque la necesidad de cambiarle no solo las patas, sino también darle alas y quitarle los brazos (que es una secretaría y tiene que escribir, no me convence que no pueda transformar las alas en manos para agarrar la pluma, y que nadie me suelte lo de que escribe con sus propias plumas xd.)

No creo que tenga una logia, por que¿?, porque:
1) Serían dos logias en una misma saga, y si sale Vergo, quién tiene más oportunidades de serlo ya serían 3.
2) CC seguro que se sentiría amenazado
3)Sería un personaje super fuerte, puede volar, es logía, y es alguien capaz de frenar a un luffy a la carrera en seco(lo que no es moco de pavo, ya sabemos como se las gasta luffy), menudo over power no?

Yo en la versión de mangareader entendí que el joker mataría a monet sí alguien mataba a CC, por lo que si lo capturan teóricamente no debería pasarle nada a monet, (aunque conociendo a DF, quién no perdona los fracasos fácilmente, seguramente le tocaría una paliza de las buenas, o más probablemente la muerte), no se sí esto le abre la puerta a este personaje para que entre, personalmente este personaje no me desagrada, pero no se no creo que se una nadie en esta saga, aunque bueno siempre puede aparecer un/dos nakamas temporales (kimemon y su hijo), y a lo mejor acercan a lo que queda de G5 y a smoker y tashigui a su base (esto no me lo creo ni yo xd, para mi que le robaran un barco a CC y los marines iran por un lado, los piratas de chaihige (los centauros, de quienes aún estoy convencido de que harán una revolución interna liberada por chaihige (teoría mía desarrollada de forma muy breve en otro foro, aprovecho a colocarla aquí) contra CC, y ayudaran a los mugis, en un futuro lejano, cuando llegue la guerra contra el GM tras haberse coronado luffy rey de los piratas y conozcan el ryo ponegliph el cual les contará la verdad de lo acaecido en el siglo vacío, les veo luchando al lado de los mugis como nakamas aliados (en plan shirohige y sus subordinados))

Me ha encantado la frase de luffy diciendo lo de "Aún no se muy bien porque pero me han dicho que si te secuestro pasará algo interesante".

Chopper y Franky a lo suyo, un amigo de otro foro que nombraré (al foro) y que lleva por nick @fauron81 y yo creemos que Franky ha ido al barco a coger lo que este en soldier lock system en el channel ese que dice haber rellenado y aún no ha mostrado (no me acuerdo de si era el 4, el 5 o el 6) y e cacharro de hacer burbujas para generar burbujas y poder respirar, y así brindar una vía de huida (y ya de paso un medio de transporte terreste multiplaza, que creo que es lo que tiene guardado en ese hueco) frente al gas.CSi alguien ya lo había dicho por aquí, lo siento, y que sepa que pensamos igual que él/ella. :)
En cuanto a chopper, pues debe rondar por donde los niños, a lo mejor les esta empezando a curar, o quizá se halla encontrado con problemas.

La portada, no estoy de acuerdo con lo que es una base antigua y destruida por u yonko/rookie o tío tocho del shin sekkai, para mí que como alguien ya ha dicho, muestra un reflejo del G5, indisciplinado, cochambroso,las sobras de la mariana, lo peor, sumamente descuidados, pero con un gran aguante (Aún siguen vivos no?), esa es la imagen que se nos ha ofrecido de ellos.

Parece que jimbe se va a ocupar personalmente a Caribou a la marina, yo no lo creía, me parecía muy arriesgado que un hombre de 400 000 000 (bueno gioyin) se plantara en una base de la marina y entregará a uno de 210 000 000 millones, también dejarle vivo sabiendo que sabe el secreto de Poseidón.

Parece que los del G5 por fin se percatan de que sanji va para ayudar, le avisan de que viene el gas y se preguntan porque detiene a Vergo para ayudarlos.

Que a sanji se le haya roto la pierna (cosa que que yo sepa solo ha pasado al golpear al verdadero kuma) es preocupante y nos da una idea del poder de vergo -san, y me reafirma en mi idea de que aún no puede derrotar a Vergo (si fuera otro vicealmirante, depende, para mi luffy está al nivel de smoker(bueno es algo más poderoso que smoker, no mucho pero algo más) quién tiene más o menos el mismo nivel que vergo(smoker algo menos, luffy el mismo) (quién es un vicealmirante top, comparable a dalmatian, onigumo, doberman,momonga ,garp y tsuru (bueno garp ya no es vicealmirante, y para mi que tanto a vergo como a luffy aún les falta para llegar al nivel de garp (si me encanta garp xd)), para mi sanji, y por tanto zoro (tienen el mismo nivel o eso opino yo) están al nivel de los vicealmirantes low (vicealmirantes de la unidad de gigantes, quizá John Giant, yamakiyi, mozambia y demás) y tras una dura batalla ganarían, pero contra los vicealmirantes top perderían tras una dura batalla, y con los de nivel medio (smoker, strawberry y stainless(no se si este es kaisherhige)) no se que pasaría.

El porque Vergo no estuvo en la guerra, si usamos la lógica alguién fuerte debe quedarse en el nuevo mundo por si hay una emergencia mientras se luchaba contra shirohige en el grand line, un almirante no porque eran necesarios para parar a los hombres y al propio shirohige, pero que mejor que un vicealmirante, que además de vicealmirante es uno de los más tochos y que es jefe de una de las bases del shin sekkai (esto sería como tener un mini rango dentro de los vicealmirantes, ya que se supone que debe ser más fuerte que el resto de los vicealmirantes que no están de jefes en una base (En el mundo de op sabemos que el jefe de algo suele ser el más fuerte), razón por la que meto a momonga, actual jefe del G1, entre los vicealmirantes top (aunque en este caso dudo, no se si será top, que puede ser, ya que consigue evitar la técnica de hancock de manera muy hábil)). Eso es lo que diría oda, lo más probable es que fue porque quería reservalo, o puede que nos salga con si si que estaba, no veis ese pesonaje, si justo ese el que esta de espaldas y solo se le adivina un poco la cabeza, pues ese era. XD.

Saludos :wave:

EDIT: Mierda se me ha olvidado la mitad del comentario xd :gota: :

Quiero recordar una cosa, Garp tiene un soru o algo por el estilo muchas veces superior a los del Cp9, ya que nadie de la tipu de los muguis puede llegar a verle o seguirlo cuando aparece en Water seven y se cuela entre todos a arrear un capón a luffy, y acababan de pelear en igualdad de condiciones con el cp9, así que no descarto un tekkai poderoso por parte de Vergo, quién según que versión es un experto en el rokushiki.

Law, ya no se que esperar de este hombre, en los primeros caps después de la alianza desconfiaba de él y de sus intenciones, pero tras estos últimos caps había recobrado mi confianza en él, y llega hoy y nos enseña esto, ya no se que pensar. Puede ser una traición, y que solo haya querido usar a los mugis como tapadera y ariete para tener vía libre para llegar al SAD, puede que no y que sea solo parte del plan, pero ya nos queda la duda, y esa sonrrisilla ....

El SAD, la primera vez que lo nombraron yo creía que era un barco, pero resulta que no que era la carga, me lo imagino como un gas, probablemente gas nervioso, una arma biológica en toda regla, para los gamers, yo me lo imagino como el nova6 del Black ops.

Smoker creo que interrumpirá la batalla de sanji y Vergo cuando esta este cerca de su final, y le dará la puntilla a Vergo.
Quizá así le de la oportunidad de salvar a tashigui a sanji (o viceversa, sería cachondo que la damisela en apuros salvará a su rescatador) y él sea inmune al gas por ser el mismo humo y poder diluirse en el aire.
Última edición por dser el Mar Sep 11, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Markoala escribió:
Movius98 escribió:Lo he estado pensando y es muy posible que Vergo la logia del mercurio ya que es como metal líquido, lo que puede explicar esa pefajosidad y el color negro es debido al haki.
Es decir que si sumamos el posible tekkai que puefa tener, más el haki de armamento y la logia del metal líquido se obtiene una dureza extrema, por lo que es normal que Sanji se haya fracturado la pierna.

Y el bambú simplemente puede quedarse pegado a su cuerpo como las demás cosas, espero que os guste mi teoría así como la de la nieve sobre Monet.
Eso no tiene sentido. El color negro solo tiene sentido si el material del que está hecho es de goma, como el látex o la propia goma.
El mercurio no tiene esas propiedades, solamente es un metal líquido, lo único que tiene el mercurio es que es muy denso.
En esa parte tienes razón xD.

Pero quizás la combinación del haki de armamento con su fruta adquiera esa apariencia ennegrecida, y si sumamos que podría usar el tekkai puede ser salir cualquier cosa.

Y si estoy en lo cierto, el haki de Sanji debe estar en un nivel muy avanzado porque para soportar la presión de una masa de acero sumada al haki y posiblemente al tekkai (no está confirmado porque el único que podía moverse empleando el tekkai era Jabra del CP9).
La verdad cada vez se está poniendo esto cada vez más misterioso: puede ser la del látex, mercurio, bámbu, ¿panda?, alquitrán, petróleo, chicle xD.
Tengo ganas de que llegue el siguiente capítulo a ver si nos enteramos ya de su akuma y del nombre, que ansías xD.
Imagen
mateoso

Mensaje por mateoso »

Vaya ,vaya...

Resultó que Caesar es muy importante para Doflamingo ,a tal punto de amenazar con matar a Monet si algo le llegara a ocurrir. Después de todo era de esperarse ,ya que el Shinokuni de Caeser le generara buenos ingresos Dofla xDD.

La rajadura de hueso de Sanji me impactó ,pero aún así tendrá que aguantar hasta q llegue Smoky .

Petroleo, látex, bla bla , da igual Vergo rudo/duro y ya .

PD: Un gran LOL para la espada de Caeser xDD.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

dser escribió:
Monet, sigo siendo firme defensor de la zoan voladora, lo de los periquitos suena bien, pero algo cutre (no te ofendas, pero un periquito no es mi ideal de animal fiero, aunque pueden llegar a serlo si amenazas a sus crías), me cuadran más ciertos pájaros de un mito griego relacionado con hércules/heracles como prefiráis, los cuales soltaban plumas de hierro que podían matar a personas y crear paredes que obstruían el camino, o quizá también pueda ser algo como pájaros como golondrinas o similares, que guardan en sus buches barro compacto, que endurecen hasta el punto de que este parezca roca y sea duro.
Sigo trabajando en la teoría, luego continúo posteandola.

Yo en la versión de mangareader entendí que el joker mataría a monet sí alguien mataba a CC, por lo que si lo capturan teóricamente no debería pasarle nada a monet, (aunque conociendo a DF, quién no perdona los fracasos fácilmente, seguramente le tocaría una paliza de las buenas, o más probablemente la muerte), no se sí esto le abre la puerta a este personaje para que entre, personalmente este personaje no me desagrada, pero no se no creo que se una nadie en esta saga, aunque bueno siempre puede aparecer un/dos nakamas temporales

Chopper y Franky a lo suyo, un amigo de otro foro que nombraré (al foro) y que lleva por nick @fauron81 y yo creemos que Franky ha ido al barco a coger lo que este en soldier lock system en el channel ese que dice haber rellenado y aún no ha mostrado (no me acuerdo de si era el 4, el 5 o el 6) y e cacharro de hacer burbujas para generar burbujas y poder respirar, y así brindar una vía de huida (y ya de paso un medio de transporte terreste multiplaza, que creo que es lo que tiene guardado en ese hueco) frente al gas.CSi alguien ya lo había dicho por aquí, lo siento, y que sepa que pensamos igual que él/ella. :)

En cuanto a chopper, pues debe rondar por donde los niños, a lo mejor les esta empezando a curar, o quizá se halla encontrado con problemas.

La portada, no estoy de acuerdo con lo que es una base antigua y destruida por u yonko/rookie o tío tocho del shin sekkai, para mí que como alguien ya ha dicho, muestra un reflejo del G5, indisciplinado, cochambroso,las sobras de la mariana, lo peor, sumamente descuidados, pero con un gran aguante (Aún siguen vivos no?), esa es la imagen que se nos ha ofrecido de ellos.

Parece que jimbe se va a ocupar personalmente a Caribou a la marina, yo no lo creía, me parecía muy arriesgado que un hombre de 400 000 000 (bueno gioyin) se plantara en una base de la marina y entregará a uno de 210 000 000 millones, también dejarle vivo sabiendo que sabe el secreto de Poseidón.

Que a sanji se le haya roto la pierna (cosa que que yo sepa solo ha pasado al golpear al verdadero kuma) es preocupante y nos da una idea del poder de vergo -san, y me reafirma en mi idea de que aún no puede derrotar a Vergo (si fuera otro vicealmirante, depende, para mi luffy está al nivel de smoker(bueno es algo más poderoso que smoker, no mucho pero algo más) quién tiene más o menos el mismo nivel que vergo(smoker algo menos, luffy el mismo) (quién es un vicealmirante top, comparable a dalmatian, onigumo, doberman,momonga ,garp y tsuru (bueno garp ya no es vicealmirante, y para mi que tanto a vergo como a luffy aún les falta para llegar al nivel de garp (si me encanta garp xd)), para mi sanji, y por tanto zoro (tienen el mismo nivel o eso opino yo) están al nivel de los vicealmirantes low (vicealmirantes de la unidad de gigantes, quizá John Giant, yamakiyi, mozambia y demás) y tras una dura batalla ganarían, pero contra los vicealmirantes top perderían tras una dura batalla, y con los de nivel medio (smoker, strawberry y stainless(no se si este es kaisherhige)) no se que pasaría.

Saludos :wave:
Bueno, veo que no soy el único en escribir unas respuestas tan largas :lol: pero mientras que estén tan bien redactadas, no hay ningún problema. :ok:

No sé que tipo de fruta tendrá pero me dá que suele utilizar bambús como espadas. Y bueno, la espada de CC a lo Star Wars, me ha encantado :lol: (bueno, más bien era un soplete con forma de espada)

Lo de la zoan, te apoyo en lo que dices, debe ser una zoan mitológica: cabeza y tórax de mujer y las alas y patas de un buitre. Representaba los aspectos más negativos y destructivos de la femineidad; podía controlar los vientos, así como porvocar tormentas y remolinos; también se consideraba la causante de la muerte repentina. Ahora, lo del muro, me ha sorprendido, la verdad. :shock:

Si Monet llega a confiar en Luffy (sería repetir la historia de Nami, de alguna forma, Kraken, ...) abandonaría a DF lo que le supondría un duro revés a él (o quizá actué de forma que se une a la tripulación para traicionarlos...) pero tendrá sus razones de peso para combatir... ¿nos ofrecerá Oda alguna información de su pasado?

Coincido en lo del recubrimiento del Sunny.

¿A Sanji se le rompió una pierna con Kuma? ¿Es eso cierto? Yo creía que ésta era la primera vez.

Lo de cochambroso, ¿que se supone que debemos pensar cuando uno de los marines del G-5 tiene un cubo de metal en la cabeza en vez de una gorra? No es que parezcan muy profesionales, no :lol:

No creo que Jimbe sea consciente de que Caribou sepa esa información, más bien pensaría que la atacó para poder capturarla y ponerla a subasta en la casa de esclavos d Sabaody porque de otra forma, si Jimbe supiese lo que Caribou sabe realmente, simplemente lo sacaría de la burbujita y dejaría que se ahogase, ocultando ese secreto en las profundidades.

Capitulazo... :aplausos:
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Shenron escribió:
Bueno, veo que no soy el único en escribir unas respuestas tan largas :lol: pero mientras que estén tan bien redactadas, no hay ningún problema. :ok:

No sé que tipo de fruta tendrá pero me dá que suele utilizar bambús como espadas. Y bueno, la espada de CC a lo Star Wars, me ha encantado :lol: (bueno, más bien era un soplete con forma de espada)

Lo de la zoan, te apoyo en lo que dices, debe ser una zoan mitológica: cabeza y tórax de mujer y las alas y patas de un buitre. Representaba los aspectos más negativos y destructivos de la femineidad; podía controlar los vientos, así como porvocar tormentas y remolinos; también se consideraba la causante de la muerte repentina. Ahora, lo del muro, me ha sorprendido, la verdad. :shock:

¿A Sanji se le rompió una pierna con Kuma? ¿Es eso cierto? Yo creía que ésta era la primera vez.
Primero perdón por cotar partes de tu comentario al contestarte, pero si lo dejo todo entre lo tuyo y lo mío vamos a ocuapar una sola pagina xd.

Quiero rectificar en lo de sanji, no es que con kuma se le rompiese, más bien se hizo daño, creo que incluso sangro, pero no se le vio rotura, ahora me pregunto, tras esta batalla saldrá con escayola :? ..., bueno que me voy del tema, creo que esta vez es la primera vez que se le rompe/fractura la pierna a sanji en lo que va de serie, pero lo que quería remarcar es que desde kuma nadie había logrado hacer daño, y mucho menos herir la pierna de kuroashi sanji :| .

En cuanto a lo de la zoan, ahora mismo estoy como un loco revisando e investigando sobre los mitos griegos e incas/mayas/sud y centroamericanos prehispánicos (ya sabes que siempre me a gustado que monet tuviera la fruta cóndor o roc)

En cuanto a lo de la espada, megda, es la segundo vez que se me olvida poner algo.
Yo creo que la espada de clown es mixta, la empuñadura y el quemador que por narices debe llevar integrado sería ingenio de CC, y el pone el filo y el comburente con su habilidad, genera el O2, pero si mola mucho, que creís, será un sith o un jedai, si tiene impurezas será sith, pero si es puro la llama será totalmente azul xd.

Si la verdad que me he explayado escribiendo, de hecho lo he hecho dos veces porque la primera al enviarlo me ha caducado el tiempo, ya que he suspendido el ordena para ir a comer, y cuando lo he enviado me pedia que me registrará de nuevo,así que otra vez a poner el tochaco :(
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

dser escribió:En cuanto a la fruta de Vergo, que os parece logia/paramecia carbón, tiene distintos estados según se solape, puede ser quebradizo, más duro que el acero, es muy versátil, y el coque (carbón artificial), si no recuerdo mal es pegajoso, si no la brea, que contiene cantidades de carbón, así como la turba (otro tipo de carbón) es muy pegajoso y puede llegar a ser más (si me invento la palabra pero es que no se como ponerla sino) "atrapante" que un pantano normal.
Aunque lo del bambú me descoloca, me hubiera encantado que tuviera la zoan panda gigante (aunque visto lo visto apuesto más por lo del carbón o por las ya mencionadas opciones de bambú (material muy duro y resistente, aunque no tanto como el acero), el hierro (aunque sería muy parecida a la de Dazz Bones), y la del mercurio (aunque para que el mercurio se solidifique hace falta temperaturas muy bajas, y no estoy muy seguro de que sea más duro que el acero).
Yo sigo pensando que puede que su fruta le permita cambiar la composición de las sustancias, es decir convertirse en lo que le dé la santa gana, es decir, sería como Jozu o Daz Bones o Alvida o Luffy, solo tendria que cambiar la composición de su cuerpo para hacerlo, parece raro y lo es, pero podria ser una de las 5 paramecias más poderosas. Lo del "Demonio del Bambú" no tiene porque estar refiriéndose a su poder, sabemos que usa Bambús para luchar, pero a Smoker le llaman el "Cazador Blanco" entonces deberiamos pensar que tenia la logia de la nieve, o Kuma "El Tirano" entonces tendria la logia del odio y la furia, NO. Debe tener alguna fruta que le permita endurecer su cuerpo mucho, pero la del carbono sería interesante, pues si se hiciese de grafeno sería la leche.
En cuanto a Monet, debe ser o logia o Paramecia, las posibilidades de ser logia son escasa pues debe controlar un elemento ¿la nieve? no es tan dura, claro que tenemos lo del iglú y ya vimos que la cera de Galdino era tan dura como el acero. Por el contrario si es paramecia tendriamos la fruta del cemento; la de la cola que a la par que pegajosa sea muy dura al petrificarse...
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Wolfy
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

Creo que Oda se ha equivocado. El ataque que realiza Luffy es un Gomu Gomu no Jet Buretto y está puesto Gomu Gomu no Jet Pistol. ¿Luffy estira el brazo hacia atrás no? Un detalle que me ha llamado la atención.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo ha estado bien. Como siempre Oda dejando mas misterios q respuestas.

Sobre la fruta de Monet y Vergo no diré nada porque ya hay varias teorías. Y, sobre todo, porque sobre la de Monet no tengo ni idea y con Vergo todavía no he decantado por pensar si tiene akuma no mi o no.

Respecto a la supuesta traicion de Law no creo q le vaya a traicionar ahora a Luffy, mas adelante puede, pero ahora...
Creo esto porque Law ya aviso que deberian salvarse en 2horas porque iba a hacer algo que pondria la isla en peligro.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

dser escribió: Primero perdón por cotar partes de tu comentario al contestarte, pero si lo dejo todo entre lo tuyo y lo mío vamos a ocuapar una sola pagina xd.

En cuanto a lo de la zoan, ahora mismo estoy como un loco revisando e investigando sobre los mitos griegos e incas/mayas/sud y centroamericanos prehispánicos (ya sabes que siempre me a gustado que monet tuviera la fruta cóndor o roc)
Tranquilo, yo también lo hago. :wink:

Pues la zoan que te expliqué arriba es de la mitología griega (por si te interesa)

Vale, ahora te entiendo (lo de la pierna de Sanji), me extrañó muchisímo pero para que esto no sea spam, lanzaré la siguiente cuestión:

Ahora que Vergo sabe las intenciones de Law y tiene en su haber el corazón de Law, podría dejarlo tieso en cualquier instante o ¿tiene que estar a cierta distancia para ello? Si fuera el segundo caso, con razón le dijo a Smoker que se abstuviese de tocar a CC (= aléjate lejos de él) pues sería una presa estando cerca....

Para salir de la duda toca esperar otra vez :cry:

Saludos
Imagen
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

Buen capítulo!

Vergo no se que fruta puede tener aún, pero es algo duro. Aunque se ve que Sanji a logrado resquebrajarlo un poco...

Law no se que trama... un misterio.

Y Monet... al final si que está afectada por Law, es decir, que es como Barbamarrón. Su furta... uff no se.. Roca, Paredes, Tierra... :s
Luffy podría decirle que se una, que la protejerán de Joker (Dofflamingo), y ella acepte, pero me da que ni de coña... la veo incluso mas fría que Robin... son situaciones parecidas... no se si molaría que se repitiese tanto, pero bueno, de momento es una opción que me gusta. xD
Imagen
Chopper Fan!
Responder