Bueno, lo primero de todo, es dar las gracias a
redon por reabrir el tema para que pudiera hacer esto, y a
Nara, que muy amablemente, y sin que yo se lo pidiera, ha borrado su mensaje anterior, aunque no hiciera falta

.
La Champions fue una idea rara xD. Se me ocurrió de buenas a primeras, y sin meditarlo mucho, abrí el tema, lo que nos llevo a páginas y páginas de debates sobre como debería ser el torneo xD. Nunca pensé que iba a tener tanto apoyo, ni que a la gente le gustaría tanto el tema, de verdad.
En fin, algunos decíais de poner los enfrentamientos y sus resultados, pero francamente, sabemos quién ha ganado, sabemos quién ha peleado con quién...y es mucho trabajo buscar ahora por las 67 páginas del tema todos los combates XD. Nunca tuve que quitarlos del primer post

.
Quiero agradecer a todo el mundo que haya comentado o visto el tema, porque sin esas personas, no hubiera sido lo que ha sido.
FanOP, D Gorgias, Movius, Antybulty, Capkid_Dofla, Raylegh, Nara, Stainless, StarNight, -polko-, wild_animal, kaldra, Ferny, Tony, nachosaprissa, simedejoaalguienquemeperdone, estossonlosquehancomentadomásveceseneltemaxD.
En fin, que vosotros hacéis grande la Champions. Como ya dije hace un tiempo,
FanOP tiene mención aparte por hacer las parejas del torneo, los nombres, los carteles de presentación...El resto de los jueces también me han sido de mucha ayuda, y
Gorgias, abreviador de nicks oficial del foro, se dignó a trabajar para nosotros gratuitamente

.
Y un par de nuevas noticias no estarían mal, ¿no? Como ya sabréis, la próxima edición sera una
Liga. En este momento estamos esperando para ver si es posible meter a Vergo, porque tiene pinta de que pelee en las próximas semanas lo suficiente como para entrar en el torneo.
Pero no olvidéis que habrá Champions. No sabemos exactamente cuando se abrirá la Champions (puede ser a mitad de la Liga o al final), pero, para evitar que el ganador sea el mismo que el de la Liga, vamos a coger al más fuerte de las primeras 16 parejas de la Champions, y vamos a hacer parejas con esos 16 personajes. Quedarán 8 parejas de un altísimo nivel, y a la Champions solo entrarán los personajes mas fuertes, lo que, esperamos, la hará todavía mas interesante. Aunque todavía hay más reglas nuevas y sorprendentes, pero para eso, tendréis que esperar. Aproximadamente, la Liga será abierta en un mes, pero no es un dato fijo, no os hagáis ilusiones, aún hay mucho que hacer.
Gracias a todos por comentar y espero que el tema os haya gustado y os gusten más aún los siguientes.
PD: ¡Mi primer tema de 1000 mensajeeeees

!