La Champions de One Piece
Re: La Champions de One Piece
Bueno yo tambien tengo que decir algo. Me lo he pasado muy bien desde que empezó la Champions ha sido un excelente tema. Desde la pelea de Silvers Rayleigh y Mr2 VS Caribou y Aokiji hasta la pelea final me lo he pasado en grande y he podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones con la primera edición de la Champions. Espero que la liga llegue a ser como la Champions (o mejor) y que la próxima Champions sea tan emocionante como esta.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
El combate se ha acabado antes por lo mismo que los demás, gran ventaja de una pareja contra la otra. Y, si ibas a marcarte esa pedazo de explicación de como ganar a Kizaru, haberlo hecho antes para que ganaran los otros XD.D Gorgias escribió:Tocho de proporciones casi bíblicas xD
Me alegro de que el tema aparezca ahora en tu perfil
Poco más puedo decir chicos. Intentaremos que la Liga sea todavía mejor que la Champions, y que la Champions 2.0 sea mejor aún que la Liga, y así hasta el fin de los tiempos, amén xD.

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

emm. . . . no, la fruta de marco no es como una logia, marco "el fenix" sea el ataque que sea lo podra recibir, es decir que el laser de kizaru con haki o sin sería indiferente ya que el poder de marco pasa a ser "util" una vez ya estás herido, vamos que la fruta de marco le permite regenerar las heridas que ya le an hecho, no es como una logia que te da inmunidad en frente de los que no tengan haki.D Gorgias escribió:
-En segundo lugar, más detalles: como ha quedado demostrado, Kizaru NO puede imbuir sus láseres con haki, de lo contrario hubiera atravesado a Marco sin más sin necesitar kairoseki. La naturaleza de la luz es diferente a cualquier otra, aún se discute si es un corpúsculo, una onda o una mezcla.
Por lo tanto NO está confirmado que kizaru no pueda imbuir sus láseres con haki.
En cuanto al combate pues creo que por mucho haki que tengas no creo que sea tan fácil preveer todos lo golpes
- Spoiler: Mostrar

bueno poco más que añadir, dar las gracias a Golda por su magnífico tema, a todos los que han participado y han conseguido que este post estuviera siempre lleno de comentarios y con gente con la que debatir...
por último decir que estoy deseando participar en las próximas ediciones y demás, que me tenéis para lo que queráis tanto para comentar los combates como para ayudar en lo que sea.
por último decir que estoy deseando participar en las próximas ediciones y demás, que me tenéis para lo que queráis tanto para comentar los combates como para ayudar en lo que sea.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si lo próximo es la Liga, luego otra Champions ... Habrá que hacer una Supercopa o algo, ¿no?Gol_D_Ace escribió:El combate se ha acabado antes por lo mismo que los demás, gran ventaja de una pareja contra la otra. Y, si ibas a marcarte esa pedazo de explicación de como ganar a Kizaru, haberlo hecho antes para que ganaran los otros XD.D Gorgias escribió:Tocho de proporciones casi bíblicas xD
Me alegro de que el tema aparezca ahora en tu perfil.
Poco más puedo decir chicos. Intentaremos que la Liga sea todavía mejor que la Champions, y que la Champions 2.0 sea mejor aún que la Liga, y así hasta el fin de los tiempos, amén xD.
Ahora en serio, gracias por animar así el foro durante el verano Golda , y FanOp, que sé que estáis dándole duro para crear temas aún mejores
PD Aunque no haya nada que hacer, estoy con Gorgias, ya que es la final hubiera sido mejor dejarlo más tiempo, pero aquí Golda manda
Lo siento por que acabara tan pronto, pero simplemente hice lo mismo que en otros combates con gran ventaja. Supongo que al ser la final, sí que debí darle un trato más especial (yo y mi maldita objetividad xD).
Antybulty, no solo somos FanOP y yo, para la siguiente también hemos contado con la ayuda de Gorgias
.
Bueno, pues tenemos 906 mensajes creo, quedan 94 mensajes para llegar a los 1000. ¿Queréis hacer los combates que estábamos diciendo, o alguien propone algo más?
Antybulty, no solo somos FanOP y yo, para la siguiente también hemos contado con la ayuda de Gorgias
Bueno, pues tenemos 906 mensajes creo, quedan 94 mensajes para llegar a los 1000. ¿Queréis hacer los combates que estábamos diciendo, o alguien propone algo más?

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Por mi puedes empezar aunque creo que sería mejor empezar los combates ya mañana,para dejar un poco más de tiempoGol_D_Ace escribió:¿Queréis hacer los combates que estábamos diciendo, o alguien propone algo más?
saludos nakamas

"Semper fi"

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno pues ánimo a toda la banda que está preparando la siguiente championsGol_D_Ace escribió:Lo siento por que acabara tan pronto, pero simplemente hice lo mismo que en otros combates con gran ventaja. Supongo que al ser la final, sí que debí darle un trato más especial (yo y mi maldita objetividad xD).
Antybulty, no solo somos FanOP y yo, para la siguiente también hemos contado con la ayuda de Gorgias.
Yo creo que hay que meter un combatillo más así un amistoso o algo, quiz-a un Battle Royal o un 3 vs 3, algún combate más, porque sino veo complicado 93 mensajes más.
- wild animal
- Comodoro

Me quede con ganas de ver Sengoku y Kuro vs Kurohige y Wapol
creeo son una pareja similar y siempre que una de estas parejas peleaba el fuerte hacia todo y el debil moria rapido, pero en este caso serian parecidos
creeo son una pareja similar y siempre que una de estas parejas peleaba el fuerte hacia todo y el debil moria rapido, pero en este caso serian parecidos
Gente, estoy MUY indignado de que haya gente capaz de hacer esto: http://submanga.wocial.com/one_piece/1187719. Abrid el enlace por favor. Es un copia y pega de este tema, como podéis ver, hecha por Eridiacta, que es un usuario de la página que véis en el enlace, y que hace poco se registró en pirateking diciendo que era el mismo Eridiacta que el de submanga. Hoy mismo ha intentado plagiar este tema haciendo una copia barata en la que lo único que variaba era la poca organización del tema y la inclusión de personajes de ambos mangas. Poco después de abrirlo, se lo han borrado. Lo ha vuelto a abrir, y se lo han borrado. ¿Y que es lo que hace? Abrirlo en su querida página. Me jode muchísimo que se hayan apropiado de mi idea, de mi trabajo y el de los jueces, y sobre todo, que intenten siquiera poder hacer esto igual que lo hemos hecho nosotros. No sé que hacer. Dudo que pueda pedir que lo baneen, puesto que lo ha abierto en otra página, pero al menos, quiero que todos lo sepáis. Ahora entiendo un poco como se sintió Redon con el tema de De desagradecidos vive la comunidad española. Voy a ver si puedo hacer algo.

- wild animal
- Comodoro

Es una porqueria, una bil porqueria, que mal siento al ver los nombres de pareja absorvente, pareja veloz, segunda fuerza, el oso y el mono porque esos nombres salieron de mi cabeza y ahora un pendejo dice que las saco el, deberian tomar una foto a la imagen de NUESTRA champions, que diseñamos poco a poco entre todos y enviarsela a sus moderadoresGol_D_Ace escribió:Gente, estoy MUY indignado de que haya gente capaz de hacer esto: http://submanga.wocial.com/one_piece/1187719. Abrid el enlace por favor. Es un copia y pega de este tema, como podéis ver, hecha por Eridiacta, que es un usuario de la página que véis en el enlace, y que hace poco se registró en pirateking diciendo que era el mismo Eridiacta que el de submanga. Hoy mismo ha intentado plagiar este tema haciendo una copia barata en la que lo único que variaba era la poca organización del tema y la inclusión de personajes de ambos mangas. Poco después de abrirlo, se lo han borrado. Lo ha vuelto a abrir, y se lo han borrado. ¿Y que es lo que hace? Abrirlo en su querida página. Me jode muchísimo que se hayan apropiado de mi idea, de mi trabajo y el de los jueces, y sobre todo, que intenten siquiera poder hacer esto igual que lo hemos hecho nosotros. No sé que hacer. Dudo que pueda pedir que lo baneen, puesto que lo ha abierto en otra página, pero al menos, quiero que todos lo sepáis. Ahora entiendo un poco como se sintió Redon con el tema de De desagradecidos vive la comunidad española. Voy a ver si puedo hacer algo.
malditas copias
Jajajaja lo bueno esque nadie lo apoyo en ese foro
Si alguien tiene cuenta por favor frente a todos muestren que ese tipo es una maldita copia
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Fuaaaaa vaya copiada que ta hecho el Eridiacta este, y por lo que puedo ver sin permiso ni nada, jdr almenos podría haber tenido un poco la decencia y la imaginación de ponerle otro nombre o cambiar las parejas. . . hay que ver cuanto morro tienen algunas personas!
Bueno, ya que nadie comenta nada, comenzare yo ( a ver si así rompo un poco el hielo
)
Daré mi opinión por las 2 luchas que an propuesto asta el momento (si hay más decidmelo): la de segoku&kuro VS Teach&wapol y también la de sanji&ace VS enel&zoro
Segoku&kuro VS Teach&wapol:
Voto por la pareja de Teach.
Ya que a simple vista puede parecer que teach está empatado con sengoku pero a la larga las 2 frutas de teach se impondrían anté el buda, y después creo que wapol es ligeramente superior a kuro ya que depende de lo que se coma ya no es tan debil, y kuro la única tecnica con la que realmente podria superar a wapol sería con ese soru que hace aleatoriamente atacando a todo dios, pero de esta manera también atacaría a sengoku el cual no lo permitiría y de un golpe lo dejaría tieso
Sanji&Ace VS Enel&Zoro
Voto para Ace & Sanji.
Se que en este voto no estareis de acuerdo ya que soy,por lo visto, de los pocos que opinan que sanji y zoro están al mismo nivel XD
Dejando eso claro, creo que el combate seria un zoro vs sanji (debido a la rivalidad que llevan a lo largo de la serie, el uno iria a por el otro) y un Ace vs Enel, zoro y sanji estarían en tablas, sanji aprovecharía su mayor velocidad paara esquivar a zoro y este aprovecharía la ventaja que tendría al tener armas afiladas, luego el ace vs enel sería un combate sin fin ya que está más que demostrado que dos logias a no ser que una sea el enemigo natural de la otra no se pueden dañar, pero la diferencia estaría en que ace tiene los 3 tipos de haki (da igual que no muy entrenados, pero los tiene) pero en cambio enel solo tiene el de observación ("mantra") por lo tanto al ser solo ace quien pudiera dar golpes, a la larga ace acabaría ganando a enel ya que no podría hacer nada, después ace llegaría a la pelea entre zoro y sanji (sanji posiblemente con una extremidad cortada, y zoro con la cara quemada de un diable jambe XD) pero entonces ace pondría la balanza a favor de sanji que acabarían ganando el combate.
(perdón si mis argumentos en el 1er combate no son muy convincentes pero es que tengo sueño XD, mañana si alguién más comenta ya argumentaré mejor, y haber si alguien se anima
)
PD:Gol_D_Ace espero que no te moleste que después de esto siga opinando sobre estas peleas, pero es que cuando ya habia escrito toda la parrafada y lo hiba a enviar, va y me encuentro con la noticia, y bueno tampoco era plan de borrar todo lo que ya había escrito XD, pero bueno lo he editado y ya te doy mi opinión sobre lo sucedido al principio. . .)
Bueno, ya que nadie comenta nada, comenzare yo ( a ver si así rompo un poco el hielo
Daré mi opinión por las 2 luchas que an propuesto asta el momento (si hay más decidmelo): la de segoku&kuro VS Teach&wapol y también la de sanji&ace VS enel&zoro
Segoku&kuro VS Teach&wapol:
Voto por la pareja de Teach.
Ya que a simple vista puede parecer que teach está empatado con sengoku pero a la larga las 2 frutas de teach se impondrían anté el buda, y después creo que wapol es ligeramente superior a kuro ya que depende de lo que se coma ya no es tan debil, y kuro la única tecnica con la que realmente podria superar a wapol sería con ese soru que hace aleatoriamente atacando a todo dios, pero de esta manera también atacaría a sengoku el cual no lo permitiría y de un golpe lo dejaría tieso
Sanji&Ace VS Enel&Zoro
Voto para Ace & Sanji.
Se que en este voto no estareis de acuerdo ya que soy,por lo visto, de los pocos que opinan que sanji y zoro están al mismo nivel XD
Dejando eso claro, creo que el combate seria un zoro vs sanji (debido a la rivalidad que llevan a lo largo de la serie, el uno iria a por el otro) y un Ace vs Enel, zoro y sanji estarían en tablas, sanji aprovecharía su mayor velocidad paara esquivar a zoro y este aprovecharía la ventaja que tendría al tener armas afiladas, luego el ace vs enel sería un combate sin fin ya que está más que demostrado que dos logias a no ser que una sea el enemigo natural de la otra no se pueden dañar, pero la diferencia estaría en que ace tiene los 3 tipos de haki (da igual que no muy entrenados, pero los tiene) pero en cambio enel solo tiene el de observación ("mantra") por lo tanto al ser solo ace quien pudiera dar golpes, a la larga ace acabaría ganando a enel ya que no podría hacer nada, después ace llegaría a la pelea entre zoro y sanji (sanji posiblemente con una extremidad cortada, y zoro con la cara quemada de un diable jambe XD) pero entonces ace pondría la balanza a favor de sanji que acabarían ganando el combate.
(perdón si mis argumentos en el 1er combate no son muy convincentes pero es que tengo sueño XD, mañana si alguién más comenta ya argumentaré mejor, y haber si alguien se anima
PD:Gol_D_Ace espero que no te moleste que después de esto siga opinando sobre estas peleas, pero es que cuando ya habia escrito toda la parrafada y lo hiba a enviar, va y me encuentro con la noticia, y bueno tampoco era plan de borrar todo lo que ya había escrito XD, pero bueno lo he editado y ya te doy mi opinión sobre lo sucedido al principio. . .)
Última edición por capitainkid_flamingo el Lun Sep 03, 2012 2:40 am, editado 1 vez en total.

- wild animal
- Comodoro

Ya me uni a ese itento de foro y comente que el creador es una copia, ya comente que es NUESTRA champions y todo lo que queria decir.
Ojala los moderadores de ese foro vean que solo es un parasito en la web
Ojala los moderadores de ese foro vean que solo es un parasito en la web
-
Stainless
- Sargento Mayor

Wilda si vieras los que nos contestó a Golda te quedas pensando de que va.
Dijo esto no es una copia por que son de todos los mangas y encima luego dijo que se acordó de este tema, y encima se empezó a decir que que Golda no era el único que podía hacerlo.
Si ve esto algún moderador pido que lo baneen por robar un tema y encima ponerlo aquí dos veces seguidas y luego en otra página cosas a si son la que mas desprecio
Dijo esto no es una copia por que son de todos los mangas y encima luego dijo que se acordó de este tema, y encima se empezó a decir que que Golda no era el único que podía hacerlo.
Si ve esto algún moderador pido que lo baneen por robar un tema y encima ponerlo aquí dos veces seguidas y luego en otra página cosas a si son la que mas desprecio
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
POR EL AMOR DE DIOS
Pero es que no lo teneis bien ya, joder, he pedido disculpas, hice un tema sobre luchas entre diferentes personajes de diferentes series, que no se parecía a este, en el que practicamente me amenzasteis. Y decis que os hable no sé de qué forma, si teneis algo en contra mia decidmelo en mensajes privados. Os vulevo a pedir perdón, yo lo hacía con la mejor intención posible, ni para ofender a nadie, ni para plagiar, ni para insultar, pero es que vosotros estais empezando a ofenderme y ha hacer que me sienta mal, por el amor de dios, que sois adultos y yo un simple niñato.
Os he pedido disculpas más de 5 veces si no estais contentos pues lo siento, no puedo hacer nada más en mis manos, si vais a estar más contentos, borro el tema en Submanga y ya está. Pero no me podeis criticar por el tema que hice en Manga General porque no se parecia a este y os dije que si por hacer este tema ya nadie iba a poder hacer temas de batallas, porque es que todo acabaria pareciendose a esto.
Yo no lo hice con ninguna mala intención, por querer trollear o hacer el idiota, simplemente entré en esta Web para exponer mis teorías, comentar y pasármelo bien, pero es que vosotros ya me estais insultando demasiado.
Pero es que no lo teneis bien ya, joder, he pedido disculpas, hice un tema sobre luchas entre diferentes personajes de diferentes series, que no se parecía a este, en el que practicamente me amenzasteis. Y decis que os hable no sé de qué forma, si teneis algo en contra mia decidmelo en mensajes privados. Os vulevo a pedir perdón, yo lo hacía con la mejor intención posible, ni para ofender a nadie, ni para plagiar, ni para insultar, pero es que vosotros estais empezando a ofenderme y ha hacer que me sienta mal, por el amor de dios, que sois adultos y yo un simple niñato.
Os he pedido disculpas más de 5 veces si no estais contentos pues lo siento, no puedo hacer nada más en mis manos, si vais a estar más contentos, borro el tema en Submanga y ya está. Pero no me podeis criticar por el tema que hice en Manga General porque no se parecia a este y os dije que si por hacer este tema ya nadie iba a poder hacer temas de batallas, porque es que todo acabaria pareciendose a esto.
Yo no lo hice con ninguna mala intención, por querer trollear o hacer el idiota, simplemente entré en esta Web para exponer mis teorías, comentar y pasármelo bien, pero es que vosotros ya me estais insultando demasiado.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.