esnifalakasit escribió:Álguien me podria explicar bien de que va lo de los 100 años vacíos? Me lio mucho.. Grácias de antemano
El vacio de la historia ocurre 900 años antes de la época actual de One Piece. Antes de dicho vacio, existia una civilización muy prospera, y tb existian 20 reinos
No se supo que paso en esos 100 años, solo que al final de esa época, la civilización prospera habia desaparecido sin dejar rastro, y aparecia el Gobierno Mundial recien fundado, fruto de la unión de esos otros 20 reinos. Los Tenryuubito son los descendientes de esos reinos
Según la mayoria de teorias que mantenemos, de lo que tb se puede sospechar de las palabras del profesor Clover ante el Gorousei, y la reacción de estos de mandarlos ejecutar pq sabian demasiado, es que fueron esos 20 reinos unidos que dieron lugar al Gobierno Mundial, los que exterminaron a esa civilización/reino prospero
En los Ponegryph esta escrita la historia, y al final del rio ponegryph seguramente se encuentre la verdad
Es muy probable, según algunas teorías, que los supervivientes de aquel reino que era masacrado por los otros 20 reinos dejaran escrita en esas piedras lo que acaecio durante esos 100 años, y eventos posteriores (como por ejemplo la carta de disculpa de Joy Boy). Por tanto, según estas, lo que habria en estos 100 años fue una guerra, y quizas purga
Tb a raiz de esto, muchos pensamos que los D. son un clan descendiente de aquellos habitantes de aquel reino exterminado durante el vacío de la historia. Ha pasado tanto tiempo que muchos de ellos han olvidado su origen, pero la llamada "voluntad de los D" les impulsa en sus actos y manera de ser, quizas pq recogen el lamento de un pueblo que pide justicia. Luffy y Saul no sabian nada de esa letra. Dragon no sabemos si sabe algo, Barbanegra no parece a priori saber nada. Roger debio averiguarlo, pero no tenia los medios para hacerlo llegar, aparte que su vida llegaba a su fín. Para mi, Luffy representa la parte justa de ese pueblo, Barbanegra la via de la venganza
Quedate en principio con los 3 primeros parrafos de lo que te cuento, el resto son teorias que no tienen pq ser del todo ciertas