Que ha sucedido con la tripulación de Law

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
aokiji-law
Recluta Privado de Primera

Que ha sucedido con la tripulación de Law

Mensaje por aokiji-law »

Me e preguntado por mucho tiempo que ha pasado con la tripulación de Law, Quizás Law sufrio un atake saliendo como el unico sobreviviente nose o solo no se ha sabido nada :? :?
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Que ha sucedido con la tripulación de Law

Mensaje por Monky-chan »

Para estas pequeñas dudas que no dan tema de debate ya hay un tema. Rincón de dudas de OP.

Si lo que quieres es abrir un debate sobre donde están entonces perfecto. Yo pienso que los tripulantes de Law están escondidos o infiltrados en Punk Hazard.
Imagen
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fanpiece96 »

No podemos saberlo, por el momento solo tenemos que esperar a que Oda-sama nos lo explique, pero podemos ir suponiendo y formando teorias.

Yo creo que fue Doflamingo quien tiene algo que ver con la "desaparición" de su tripulación, ya que este es su antiguo capitán y puede que en estos 2 años haya ocurrido algo... o puede que sea el Yonko que quiere derrotar el que hizo desaparecerla.

Aun asi es demasiado pronto para suponer, ya que no sabemos si estan desaparecidos o aun siguen en su tripulación.
PD: iba a decirte lo msimo que Monky-chan, pero se me adelantó xD
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Monky-chan también se me ha adelantado :gota:
Seguramente estén en Punk Hazzard esperando para sacar del laboratorio a Law o en una isla cercana que la han hecho su base o simplemente se ha disuelto la banda (espero que no, por que Bepo tiene que volver a aparecer :cry: )
roidemon
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por roidemon »

Lo de que Doflamingo o "el Yonkou" acabara con la tripulación tiene sentido.
Aunque no creo que sea el caso ya que me parecería raro que Oda creara a Bepo o a Jean Bart simplemente para un par de capítulos. Y tampoco creo que Law quiera hacer una alianza de tripulaciones siendo él el único miembro de su tripulación, no sé, me parecería raro.
"El One Piece ¡¡EXISTE!!"
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo tengo dos opciones:

1. Se encuentran ocultos en el submarino, esperando el regreso de Law o como han dicho, puede que tenga una isla de operaciones y se hayan quedado alli mientras su capitan iba Punk Hazard.
2. Han sido vencidos por Dofla, cosa que dudo, prefiero que sigan al lado de Law y que no se haya disuelto la banda y sigan siendo nakamas. Tambien puede que les quitara el corazon y se lo entregara a la Marina para ser Shichibuksi, pero tampoco me gusta demasiado esta idea.

Pero aparte de la respuesta esta pregunta, yo quisiera saber a que piratas les ha quitado Law el corazon y si son conocidos, pero no creo que haya muchos.
Última edición por Movius el Mar Sep 04, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
MugiwaraSN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraSN »

yO CREO Q law le a dicho su plan a su tripulaciion y le an dicho que esten ocultos cerca con el submarino esperando la pefecta oportunidad y salir
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Me parece que están cautivos por el Yonko o Doflamingo, la segunda opción me gusta más, pues así se metería otro rival fuerte en medio y la alianza duraría más aún. Aunque prefiero la idea de que están en alguna isla en la que tengan su escondite, algo asi como el escondite de Kid (aunque algo más limpito y ordenado, menos oscuro)

Saludos!! :wave:
SÍ.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Claro que no han muerto! Quién es el salvaje que lo desea? Sería injusto, Law es uno de los mejores capitanes a mi gusto y su tripulación estaba unida, y ahora que Jean Bart era libre... Nah, Doflamingo no los tiene prisioneros, no es capaz. Además, no habría puesto a Vergo vigilando, verdad? Yo creo que cuando aparezcan Luffy hará: Bepo, quieres ser mi nakama? :o Ah, es verdad, que ya tienes una tripulación... Y a lo mejor Chopper y Law trabajan juntos...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

A mi parecer Law llegó a PH en sus submarino junto con su tripulación pero dio órdenes tajantes de que le esperasen en otra isla (no se quería arriesgar a que CC hiciese rehenes a sus nakamas, él solo se basta), puede que sea Wa u otra. Simplemente, le están esperando.
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Yo también pienso que la tripulación a sido secuestrada/derrotada/encarcelada (no en ID),¿los culpables?,un Yonkou o el propio Doflamingo.En cuanto al Yonkou creo que lo mas probable es que sea Kaido,seria lo mas lógico y quedaría todo muy claro: secuestro->alianza->venganza->derrota y recuperación de sus nakamas.También puede ser un chantaje por parte de Doflamingo.

Edit: me he vuelto "cocinero del amor" xD,¿alguien que lleve mas tiempo me puede explicar esto (perdonad pero no estoy muy puesto en estos asuntos)?,¿es por los 69 mensajes publicados?.Que conste que para mi es un honor,me quedaría asi encantadisimo :love:
Imagen
Star Night Blue OP

Mensaje por Star Night Blue OP »

Volverán a escena sin duda, el que estén muertos yo lo descartaría.
Beppo y Jean Bart molan demasiado como para no verlos en acción ni siquiera una sola vez.
No se muy bien como se desarrollará la cosa a partir de Punk Hazard, pero creo que la alianza de Luffy y Law será completa, es decir, ambas bandas al completo.
ImagenImagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Es uno de los grandes misterios ocultos de la saga, ¿donde está el oso de law, digo, su tripulación?

Yo creo como muchos de ustedes piensan que se encuentra o en el fondo del mar o escondidos en otra isla, Law no es tan cruel como para abandonarlos.

La otra cosa es que el Yonko al que Law quiere matar haya asesinado a su tripulación, aunque, lo dudo.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

BargasYack escribió:Es uno de los grandes misterios ocultos de la saga, ¿donde está el oso de law, digo, su tripulación?

Yo creo como muchos de ustedes piensan que se encuentra o en el fondo del mar o escondidos en otra isla, Law no es tan cruel como para abandonarlos.

La otra cosa es que el Yonko al que Law quiere matar haya asesinado a su tripulación, aunque, lo dudo.
Me niego a aceptar que el "oso que habla" haya muerto, estoy segura de que lo volveremos a ver. Lo único que está claro es que Law llegó solo a la isla.
Aún quedan dos cuestiones pendientes:
1. Luffy le dijo a Law que quería preguntarle algo y todavía no sabemos qué.
2. Law le dijo a Luffy que había algo que los dos querían y que estaba ahí dentro, ¿se resolvió? Yo al menos no me enteré.
Imagen
Imagen
Responder