La Champions de One Piece
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: La Champions de One Piece: Kuro & Sengoku vs Luffy & Kuma
Me voy por Kuro y Sengoku....por que es pre time skip si fuera post me iria por Luffy y Kuma bueno:
Kuro no tendria cara en esta pelea ya que con un UrsusShock de Kuma Kuro quedaria muerto....entonces seria una pelea entre Sengoku vs Luffy y Kuma....como Kizaru decia en la guerra Luffy era solo una hormiga y no podia hacer nada y era cierto si no hubiera sido por los oficiales de BB, Iva y Jinbe Luffy hubiera muerto en esa guerra por eso creo que Luffy quedaria K.O con unos cuantos golpes de SenGoku en modo Buda ya que es el poder de un almirante de la flota y por mas viejo que este(que no es tan viejo) Luffy no tenia poder para enfrentarze a el.
Muchos diran que Luffy le aguanto un golpe a SenGoku en la guerra, pero lo aguanto por que Luffy estaba mas dopado que un fisicoculturista bueno en fin Sengoku deja K.O a Luffy con unos golpes.
Ahora seria una pelea muy reñida entre Sengoku y Kuma, la fruta de Kuma es una de las mas overpower de One Piece pero Sengoku tiene un nivel de Haki lo suficientemente alto como para crear hondas de choque al estilo de Sentomaru pero a un nivel mucho mayor, y creo que si unos pocos piratas aguantaron un UrsusShock( piratas de Lola) Sengoku aguantaria miles de UrsusShock por lo que tendria tiempo para destrozar poco a poco a Kuma, ademas recordemos que de Sengoku se ha visto muy poco tan solo una mini pelea contra Luffy y BarbaNegra aun asi yo digo que gana Sengoku contra Luffy y Kuma
Voto: Kuro & Sengoku
Kuro no tendria cara en esta pelea ya que con un UrsusShock de Kuma Kuro quedaria muerto....entonces seria una pelea entre Sengoku vs Luffy y Kuma....como Kizaru decia en la guerra Luffy era solo una hormiga y no podia hacer nada y era cierto si no hubiera sido por los oficiales de BB, Iva y Jinbe Luffy hubiera muerto en esa guerra por eso creo que Luffy quedaria K.O con unos cuantos golpes de SenGoku en modo Buda ya que es el poder de un almirante de la flota y por mas viejo que este(que no es tan viejo) Luffy no tenia poder para enfrentarze a el.
Muchos diran que Luffy le aguanto un golpe a SenGoku en la guerra, pero lo aguanto por que Luffy estaba mas dopado que un fisicoculturista bueno en fin Sengoku deja K.O a Luffy con unos golpes.
Ahora seria una pelea muy reñida entre Sengoku y Kuma, la fruta de Kuma es una de las mas overpower de One Piece pero Sengoku tiene un nivel de Haki lo suficientemente alto como para crear hondas de choque al estilo de Sentomaru pero a un nivel mucho mayor, y creo que si unos pocos piratas aguantaron un UrsusShock( piratas de Lola) Sengoku aguantaria miles de UrsusShock por lo que tendria tiempo para destrozar poco a poco a Kuma, ademas recordemos que de Sengoku se ha visto muy poco tan solo una mini pelea contra Luffy y BarbaNegra aun asi yo digo que gana Sengoku contra Luffy y Kuma
Voto: Kuro & Sengoku

Este combate lo veía muy difícil de argumentar hasta que @Gol_D_Ace me dio la idea de la utilidad de la fruta de Kuma. Si éste puede repeler el daño recibido en la batalla de Luffy y concentrarlo en Sengoku, quizás así tendrían oportunidad de ir desgastando al almirante de la flota hasta hacerle caer. Por muy inteligente, rápido o buen estratega que sea, Kuro sería fácilmente superado por Luffy en Gear Second (apuesto a que con un simple Jet Pistol ya está fuera, Kuro no destaca por su resistencia que digamos). Y Kuma no es el más fuerte de esta lucha , ni de lejos, pero la gran utilidad de su fruta la veo una baza ganadora para este combate, en el que lo más difícil sería causar daños serios a Sengoku. Con el truco del dolor acumulado creo que el combate se decantaría por Luffy y Kuma.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

A ver mi voto va para Luffy y Kuma explicó porqué:
Yo pienso que Kuro no es tan débil como deciis pero creo que Kuma se teletransportaria detrás suya y a viajar se fue Kuro, mientras que esto pasa Luffy activaria el gear secando para poder aprovechar su velocidad y esquivar e intentar dar un golpe a Sengoku mientras que Kuma llega.Al llegar Kuma ,Luffy no se lo pensaría dos veces y activaria los dos gear para dar un fuerte mazazo a Sengoku,Luffy quedaría aturdido y Sengoku(bastante dolorido) daría a Luffy un puñetazo de oro y....Luffy K.O.Sengoku se da la vuelta y se encuentra a Kuma preparando una de sus famosas explosiones se la lanza y ....adios Sengoku
Aparte de esta explicación pienso que ya con una pareja desnivelada ya hay suficiente
Saludos nakamas
Yo pienso que Kuro no es tan débil como deciis pero creo que Kuma se teletransportaria detrás suya y a viajar se fue Kuro, mientras que esto pasa Luffy activaria el gear secando para poder aprovechar su velocidad y esquivar e intentar dar un golpe a Sengoku mientras que Kuma llega.Al llegar Kuma ,Luffy no se lo pensaría dos veces y activaria los dos gear para dar un fuerte mazazo a Sengoku,Luffy quedaría aturdido y Sengoku(bastante dolorido) daría a Luffy un puñetazo de oro y....Luffy K.O.Sengoku se da la vuelta y se encuentra a Kuma preparando una de sus famosas explosiones se la lanza y ....adios Sengoku
Aparte de esta explicación pienso que ya con una pareja desnivelada ya hay suficiente
Saludos nakamas

"Semper fi"

Me alegro que te ayudara a decidirteNara escribió:Este combate lo veía muy difícil de argumentar hasta que @Gol_D_Ace me dio la idea de la utilidad de la fruta de Kuma. Si éste puede repeler el daño recibido en la batalla de Luffy y concentrarlo en Sengoku, quizás así tendrían oportunidad de ir desgastando al almirante de la flota hasta hacerle caer. Por muy inteligente, rápido o buen estratega que sea, Kuro sería fácilmente superado por Luffy en Gear Second (apuesto a que con un simple Jet Pistol ya está fuera, Kuro no destaca por su resistencia que digamos). Y Kuma no es el más fuerte de esta lucha , ni de lejos, pero la gran utilidad de su fruta la veo una baza ganadora para este combate, en el que lo más difícil sería causar daños serios a Sengoku. Con el truco del dolor acumulado creo que el combate se decantaría por Luffy y Kuma.
Esto es una sencilla ecuación: X Parejas desniveladas + X Parejas niveladas = Torneo con parejas que compiten entre sí de forma igualada.TonyTonyRaul escribió: Aparte de esta explicación pienso que ya con una pareja desnivelada ya hay suficiente
Saludos nakamas
Las parejas desniveladas son necesarias para igualar el torneo, aunque ya sé que no mola que pasen solo por el fuerte de la pareja, pero es lo que hay...xD.
Marcador (provisional) : Kuro & Sengoku 4 - 9 Luffy & Kuma.
Votos no contados : Love music.

-
Stainless
- Sargento Mayor

Empecemos:
Luffy usa el Gear Second y derrota de un puñetazo a Kuro
Kuma entretiene a Sengoku hasta que Luffy llega y se convierte en un 2 vs 1
Y entonces pasarían dos cosas en mi opinión o Kuma y Luffy hacen un super ataque combinado
o bien Kuma le estaría quitando todo el rato el dolor y tirandoselo a Sengoku.
Mi voto es para Luffy y Kuma
Luffy usa el Gear Second y derrota de un puñetazo a Kuro
Kuma entretiene a Sengoku hasta que Luffy llega y se convierte en un 2 vs 1
Y entonces pasarían dos cosas en mi opinión o Kuma y Luffy hacen un super ataque combinado
Mi voto es para Luffy y Kuma
Mi voto va para Luffy & Kuma pero por muy poco.
Kuro no puede ganar la velocidad de ninguno de sus contrincantes, no esq sea super lento, pero esq tiene a dos q son precisamente rápidos y fuertes, lo suficiente como para, dejarle KO de un golpe.
Se vuelve en 1vs2 pero Luffy no puede ganar a Sengoku pero si esquivar muchos golpes y golpearle, lo q lo desgastaría y junto con Kuma q lo de rechazar el daño en su compañero es muy interesante, lo veo factible y uno de los puntos por lo q poco a poco iría decantándose para el lado de estos dos..
Pero no vería descabellado q Sengoku diera algún golpe por sorpresa a ambos y pudiera llegar a ganar, pero lo veo tan complicado y menos probable que me decantaré por Luffy & Kuma..
Kuro no puede ganar la velocidad de ninguno de sus contrincantes, no esq sea super lento, pero esq tiene a dos q son precisamente rápidos y fuertes, lo suficiente como para, dejarle KO de un golpe.
Se vuelve en 1vs2 pero Luffy no puede ganar a Sengoku pero si esquivar muchos golpes y golpearle, lo q lo desgastaría y junto con Kuma q lo de rechazar el daño en su compañero es muy interesante, lo veo factible y uno de los puntos por lo q poco a poco iría decantándose para el lado de estos dos..
Pero no vería descabellado q Sengoku diera algún golpe por sorpresa a ambos y pudiera llegar a ganar, pero lo veo tan complicado y menos probable que me decantaré por Luffy & Kuma..
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pero a ver, primero de todo decir que luffy no puede hacer combinación de los 2 gears ya que eso solo lo a hecho post time-skip, segundo para que kuma aga un ataque poderoso o le quite el dolor a alguien tarda media hora en hacerlo y mientras lo hace sengoku lo atacaria, y entonces kuma tendria que empezar de nuevo, el único ataque que hemos visto de kuma que lo aga con relativa velocidad es aquel que hizo a los piratas de lola, y si ellos consiguieron resistirlo sengoku aguantaria mil de eso ataques sin mucho esfuerzo, no olvideis que aguanto nse cuantos terremotos directos de teach.
Entiendo que querais que el protagonista pase pero es absurdo, sengoku en dos golpes con haki se carga a luffy (recordar que pese a que sea el protagonista, era más debil o igual a un simple pacifista). Y kuma pese a ser fuerte, para hacer un ataque decente para herir al ex-almirante en flota tarda un huevo.
Entiendo que querais que el protagonista pase pero es absurdo, sengoku en dos golpes con haki se carga a luffy (recordar que pese a que sea el protagonista, era más debil o igual a un simple pacifista). Y kuma pese a ser fuerte, para hacer un ataque decente para herir al ex-almirante en flota tarda un huevo.

Mi voto es para Kuro y Sengoku. Kuro no sirve de nada para la pelea, pero Sengoku es muy fuerte. Luffy derrota con facilidad a Kuro, mientras que Sengoku derrota a Kuma con normal de dificultad. Luffy sin ningún rasguño pierde contra un Sengoku con un par de heridas.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Movius
- Teniente Comandante

capitainkid_flamingo escribió:Pero a ver, primero de todo decir que luffy no puede hacer combinación de los 2 gears ya que eso solo lo a hecho post time-skip, segundo para que kuma aga un ataque poderoso o le quite el dolor a alguien tarda media hora en hacerlo y mientras lo hace sengoku lo atacaria, y entonces kuma tendria que empezar de nuevo, el único ataque que hemos visto de kuma que lo aga con relativa velocidad es aquel que hizo a los piratas de lola, y si ellos consiguieron resistirlo sengoku aguantaria mil de eso ataques sin mucho esfuerzo, no olvideis que aguanto nse cuantos terremotos directos de teach.
Los enfrentamientos son antes del timeskip, por lo que claro que Luffy puede hacer ese ataque; aunque quede malherido. El ataque que llegan a resistir los piratas de Lola es el Ursus Shock y el ataque no lo hizo del todo en serio y encima hizo que todos tardaran bastante en recuperarse.
El ataque que hace con verdadera velocidad es el que usa en pose de luchador de sumo o los disparos por la boca que son bastante veloces.
Ya vimos que un Ursus Shock en serio es capaz de detener en seco a Oars y eso no lo hace todo el mundo , y mucho menos de un solo golpe.

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Ya, pero mira cuanto tardo kuma en hacer el ataque. A sengoku mientras kuma prepara su ursus shock le da tiempo de sobras de hacer 3 ondas de shoke como mínimo.Movius98 escribió:
Los enfrentamientos son antes del timeskip, por lo que claro que Luffy puede hacer ese ataque; aunque quede malherido. El ataque que llegan a resistir los piratas de Lola es el Ursus Shock y el ataque no lo hizo del todo en serio y encima hizo que todos tardaran bastante en recuperarse.
El ataque que hace con verdadera velocidad es el que usa en pose de luchador de sumo o los disparos por la boca que son bastante veloces.
Ya vimos que un Ursus Shock en serio es capaz de detener en seco a Oars y eso no lo hace todo el mundo , y mucho menos de un solo golpe.
Y lo de luffy nose si te refieres a lo mismo que yo, yo digo que utilice el gear2 y el gear3 a la vez (eso solo le emos visto hacerlo en isla giojin sino recuerdo mal por lo tanto en el torneo no vale ya que solo qüenta pre time-skip)

- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

Zoro esquivó el Tsuppari Pad Hou, imaginate Kuro.Movius98 escribió:El ataque que hace con verdadera velocidad es el que usa en pose de luchador de sumo o los disparos por la boca que son bastante veloces.
Aunque si podría pillarle, "teletransportandose". Ya vimos que de alguna manera se teletransporta (supongo repeliendose a si mismo a una velocidad flipante) y esta junto a la capacidad de mandar a volar gente 3 días y 3 noches yo la considero la mejor habilidad de Kuma. Lo hace realmente desconcertante y veloz, creo que más que Kuro, el Soru o el Gear2 de Luffy.

- noctis_ffvsxiii

Kuro tendria la velocidad para esquivar el ataque, pero no los reflejos ni agilidad, para esquivar no vale solo velocidad sino agilidad y reflejos.Star Night Blue OP escribió:Zoro esquivó el Tsuppari Pad Hou, imaginate Kuro.Movius98 escribió:El ataque que hace con verdadera velocidad es el que usa en pose de luchador de sumo o los disparos por la boca que son bastante veloces.
Aunque si podría pillarle, "teletransportandose". Ya vimos que de alguna manera se teletransporta (supongo repeliendose a si mismo a una velocidad flipante) y esta junto a la capacidad de mandar a volar gente 3 días y 3 noches yo la considero la mejor habilidad de Kuma. Lo hace realmente desconcertante y veloz, creo que más que Kuro, el Soru o el Gear2 de Luffy.
- Star Night Blue OP

La velocidad y los reflejos van de la mano. Kuro solo pierde el control al hacer el Paso Silencioso, que es cuando mete el nitro, pero hasta entonces muestra una rapidez brutal, si no, repasad los tomos, parece teletransporte. Esquivaria el Tsuppari Pad Hou de bien lejos.

- noctis_ffvsxiii

Estas equivocado, una persona puede ser muy rapido y tener unos reflejos muy malos ( enel ). Y otro puede tener unos reflejos increibles pero que a lo mejor es lento en movimiento.
- wild animal
- Comodoro

Bien llegue un poco tare pero voto por Luffy y Kuma
Por estas razones:
Decir que kuma es el 3er Shichibukay mas fuerte es especulacion, por mas que aparesca en el tema ¨rango de fuerza de Shichibukai¨ y asi, es solo especulacion nuestra.
Los ataques de presion atmosferica de kuma son debastadores, recordemos como dejo casi incapacitado a Oz Jr. apesar de su tamaño, los mugis apenas pudieron con Oz y eso entre todos y alineandole la espalda.
Otro factor importante es la velocidad de kuma, no solo lanza ataques sino que es cuestion de que toque a cualquiera para desaparecerlo y eliminarlo del combate.
Veo una pelea donde Kuma o luffy vencen a kuro rapido (siempre apoyo a kuro pero en este caso no puede porque sus oponentes son tambien rapidos). Quedan Sengoku vs Oso y mono. estos atacan simultaneamente, presion atmosferica por un lado y gear sado por otro.
Sengoku fue el almirante de la flota, pero no solo por fuerza si no por inteligencia y estrategia, recordemos su plan en marineford para atrapar a los piratas. Dudo venza a un almitante por mas fruta que tenga (y eso que tambien siempre lo defiendo). Sengoku fue increiblemente fuerte, casi al nivel de Royer, pero antes, del verbo ¨ya no¨.
Concuerdo en que tiene haki y pueda golpear a luffy, pero toda esta pesades, canzancio y dolor podria ser pasado a él mismo por medio de kuma, asi como lo hizo con Zoro.
No dudo sea una pelea emocionante, pero en este caso fueron 2 demaciado fuertes contra el.
Por estas razones:
Decir que kuma es el 3er Shichibukay mas fuerte es especulacion, por mas que aparesca en el tema ¨rango de fuerza de Shichibukai¨ y asi, es solo especulacion nuestra.
Los ataques de presion atmosferica de kuma son debastadores, recordemos como dejo casi incapacitado a Oz Jr. apesar de su tamaño, los mugis apenas pudieron con Oz y eso entre todos y alineandole la espalda.
Otro factor importante es la velocidad de kuma, no solo lanza ataques sino que es cuestion de que toque a cualquiera para desaparecerlo y eliminarlo del combate.
Veo una pelea donde Kuma o luffy vencen a kuro rapido (siempre apoyo a kuro pero en este caso no puede porque sus oponentes son tambien rapidos). Quedan Sengoku vs Oso y mono. estos atacan simultaneamente, presion atmosferica por un lado y gear sado por otro.
Sengoku fue el almirante de la flota, pero no solo por fuerza si no por inteligencia y estrategia, recordemos su plan en marineford para atrapar a los piratas. Dudo venza a un almitante por mas fruta que tenga (y eso que tambien siempre lo defiendo). Sengoku fue increiblemente fuerte, casi al nivel de Royer, pero antes, del verbo ¨ya no¨.
Concuerdo en que tiene haki y pueda golpear a luffy, pero toda esta pesades, canzancio y dolor podria ser pasado a él mismo por medio de kuma, asi como lo hizo con Zoro.
No dudo sea una pelea emocionante, pero en este caso fueron 2 demaciado fuertes contra el.