brookfan escribió:Los que decíis que por fin se ha visto como se ''crean'' las frutas del diablo, me podéis decir donde lo habéis visto? Por que yo no he visto nada de eso. Lo digo de verdad, totalmente enserio, no es ironía. Es que la semana pasada, donde lo ví yo, tambien faltaban unas paginas (por ejemplo la de cuando Chopper recibe el papel de lo que debe hacer)
Cuando Smiley tomó el candy y fue convirtiéndose en el gas venenoso pasó esto en una de las manzanas que estaban en el carro que tiraba el dragón.
- Spoiler: Mostrar

Especulando, se puede pensar que al morir Smiley el poder de la fruta pasó a esa manzana, también que Caesar, conocedor de las propiedades de las akuma no mi, utilizó el candy para quitarle los poderes a Smiley, todo especulaciones, no sabemos nada a ciencia cierta realmente.
EameTempus escribió:mmm Veo muchos comentarios que me quedo sin pensar bien de ustedes...
que law no merece su recompensa?? que esta a la par de Kidd siendo el un
shichibukai y el otro un desmadre en el nuevo mundo?? al principio de la saga nos dicen que
Law entrego unos 100 corazones al gobierno...para ser un shichibukai...yo no me sorprendi tanto de eso
pero nos dicen que tan fuerte se ha vuelto...y el solo se chingo a smoker de una manera muy sencilla
quitandole el corazon...aaa y otro mini asuntillo LAS RECOMPENSAS NO SON PÓR EL PODER...
sino que tanto deseo tiene el gobierno de verte muerto...y Law ayud a luffy a escapar de Marinford
eso ya es una razon importante
Eso pienso yo, hemos visto el poder que tiene Law y lo que puede llegar a hacer, si no fuese porque empezó a entregar los corazones podría llegar a ser una gran molestia para el Gobierno Mundial. Antes de que se convirtiera en su "perrito faldero" el Gobierno seguramente fuera consciente lo que es capaz de hacer, y le pusieron una recompensa acorde a su nivel de peligrosidad.