Trivial de frases de One Piece
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 255
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
- Ubicación: Grand line
- Edad: 41
- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
Bueno la verdad es que la has puesto muy fácil
, no pensaba contestar, pero me apetecía mucho poner una, así que:
-Se la dice Akagami Shanks en el pueblo Fushchia a Higuma el lider de los bandidos de las montañas cuando este está pegando a Luffy.
La mia, también muy facilita:
-Así es, hasta un tonto con capa lo es.
Un saludo
-Se la dice Akagami Shanks en el pueblo Fushchia a Higuma el lider de los bandidos de las montañas cuando este está pegando a Luffy.
La mia, también muy facilita:
-Así es, hasta un tonto con capa lo es.
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Mensajes: 1117
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 37
- Likard
- Moderador

- Mensajes: 273
- Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
- Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
- Edad: 43
- Contactar:
Si la respuesta correcta es la de Polizonte Nack, es que esa escena en el Rocket Man es de las mejores, lo que me pude reir.
-Chopper: Ya lo entiendo es un super héroe porque lleva capa
-Luffy: Así es, hasta un tonto con capa lo es.
Bueno sigue Polizonte Nack
Un saludo
-Chopper: Ya lo entiendo es un super héroe porque lleva capa
-Luffy: Así es, hasta un tonto con capa lo es.
Bueno sigue Polizonte Nack
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Mensajes: 1117
- Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Edad: 37
Es una frase facilita pero me gusto mucho cuando la vi (mas que frase es un monologo en plan filosofico
, por lo que creo que no durara demasiado):
"Incluso sabiendo lo efimera que es esta vida ¿por que los hombres continuan luchando? Naciendo para ser feliz, deseando esa felicidad, pero muriendo en la batalla. Para eso mejor no hacer nada desde el principio.
Los hombres se ven atrapados en su propia naturaleza... que triste... pero hay un camino para su salvacion...
LA MUERTE DE TODOS"
"Incluso sabiendo lo efimera que es esta vida ¿por que los hombres continuan luchando? Naciendo para ser feliz, deseando esa felicidad, pero muriendo en la batalla. Para eso mejor no hacer nada desde el principio.
Los hombres se ven atrapados en su propia naturaleza... que triste... pero hay un camino para su salvacion...
LA MUERTE DE TODOS"


- octavio_91
- Aprendiz

- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:51 pm
- Ubicación: ohara,tierra de la arqueologia
- Edad: 34
- octavio_91
- Aprendiz

- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:51 pm
- Ubicación: ohara,tierra de la arqueologia
- Edad: 34













