Episodio 560 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 560 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El comienzo de la batalla! ¡Luffy vs. Hody!:

Ahora que Hody ha derrotado a Van der Decken, el arca Noah caerá directamente sobre Isla Gyojin destruyéndola por completo. Pero no satisfecho con eso, Hody marcha nuevamente tras Shirahoshi con intención de matarla, momento en el que Luffy logra interceptarle. Mientras tanto, el combate continúa en la Plaza Gyoncorde. Wadatsumi logra hacer frente al Kraken gracias al Energy Steroid que le proporciona Zeo, pero Sanji y Jinbe logran interceptar al oonyuudou. Finalmente, Hyouzou ha estado mezclado sus Energy Steroids con el sake, resultando en una transformación similar a la de Hody.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Episodio 560 RAW

Mensaje por Monky-chan »

Las últimas semanas no vi el anime, esta no tenía nada mejor que hacer así que hoy he vuelto a caer. Si el objetivo de los capítulos semanales del anime es hacer gracia, lo consiguen XD. En este capítulo hemos podido ver a Hyouzou teletransportándose al más puro estilo Dragon Ball, Zoro desarrollando "Haki con rangos de tornado" y una animación pésima para el Snake Shoot de Luffy. Además de inventarse ataques de Hody que consisten en dar volteretas en el fondo marino.

Me empiezo a tomar el anime como una parodia de la obra de Eiichiro Oda.

PD: En unos días empezarán a rondar vídeos por Youtube y gente preguntando si Zoro tiene Haki con rasgos de dinastía por lo que ha hecho con el espadachín de relleno, que lo ha mandado a volar con la mirada.
Imagen
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Love music »

Me gusto el capitulo ha estado bien, pero no creo que sean cosas mías por que Decken no tenia ninguna herida después de haber sido atravesado por Hody no lo entiendo. Excepto por eso el capitulo ha estado más o menos.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Swak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swak »

Me ha gustado el capitulo, pero el titulo, Luffy vs Hody....¿en serio? si lo unico que han hecho es que luffy le ha hecho un Snake Shoot...
Imagen
Spandam-o-no
Polizón
Polizón

Mensaje por Spandam-o-no »

El anime de esta serie ha evolucionado a un nivel que no solo te cuenta cosas que no han sucedido (o han sucedido, pero están en ese limbo en blanco entre una viñeta y otra), sino que te suelta acontecimientos futuros que no deberían de estar ahí pero que más tarde se desarrollarán.

Bienaventurados que sean aquellos que verán a Rob Rucchi pujando por armas de destrucción masiva.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

A parte de la animacion pesima del snake shot yo incluiria un par de cagadas al episodio.

Primero la animacion del ataque de Jinbe que se ve de patada giratoria y le clava toda la chancla en la mano y luego la aunsencia del ataque de nami, tenian tiempo para poner el ataque de nami bien y no lo hacen en cambio meten relleno con el gyojin random, mayor cagada imposible.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Hubiera quedado mejor Hody Vs Vander decken!
y aun así no seria un gran versus.

Creo que no entendí muy bien (o no lo animaron muy bien) el ataque de Vanderdecken
se supone que nunca falla su objetivo,entonces porque rayos estaría dando vueltas en el aire?...No lo entendí muy bien.

Snake shot!!! regular.

La patada de jimbe en la mano de wadatsumi: en el manga a mi me parece que le rompe los huesos de la mano...

conclusión : un episodio regular casi malo donde lo mejor animado fue la pelea de zoro con un tipo de relleno y las BooBS de nami al salir volando... lastima que sigan con la tendencia de capitulo del manga a 1 de anime...
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

¿Cómo describir un estupendo manga reducido a este montón de ...? ¿Como llenar el vacío en la vida que sustituimos por 22 minutos si lo sustituimos por esta...? ¿Cual es la forma mas facil de mandar a los creadores de esta ... a la ...?

Ahora, haced el favor de poner la palabra "MIERDA" (sí, en mayúscula) en vez de los puntos suspensivos extendido por el primer párrafo.
En fin, creo que ya lo he dicho todo, aunque no está mal repasar la siguiente anécdota: he estado viendo el episodio con un amigo, y me ha dicho: "No está tan mal, no deberíamos quejarnos tanto." ¿Adivinan lo que le he respondido?
Ahi va: "Una ..." :twisted: :twisted:

PD: si no has entendido esto último es que no te sientes como yo de avergonzado de esta ...
SÍ.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Este capítulo me ha matado de lo malo que es. Hecho de menos las escenas con una cantidad de sangre normal, pero es que parecen de plastilina! han ido bajando poco a poco la cantidad de heridas y el apuñalamiento de Decken que era en el estómago, pasa a ser en la parte superior derecha y sin muestras de sangre, luego el mordisco que parecía que se lo había hecho un perrito y la caída por el barco sin aparencia de que haya peleado y sufrido daños y heridas, con esto quiero decir.... que sangren coño!! XDD

Y luego el título del capítulo xD si ha sido solo un ataque, ya me lo esperaba desde la semana pasada, sabiendo que solo había un ataque en el capítulo del manga.

Hecho de menos esas dos cosas: sangre y títulos decentes xD
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

Capitulo Horriblemente Pesimo :twisted:
Ese Suru era tan ridículo estúpido y pésimo que hasta me daba risa.
La transformación de Hyozo fue horrible, no paso casi nada en todo el maldito capitulo, Nunca pensé que diría estas cosas xD siempre le veo el lado positivo al capitulo pero después de ver este quiero que termine de una ves esta saga.
Por suerte le deben quedar unos 10 capítulos nomas, no se porque hacen capitulo manga=anime espero una saga de relleno antes de entrar al nuevo mundo odiaría a Toei si arruinan la próxima saga que para mi es una de las mejores hasta ahora.
Lo Único bueno del capitulo:
El Final.
la parte de Wadatsumi.
El Snake Shot regular para abajo.
En Fin por lo menos el próximo capitulo promete.

EDIT: Ni hablar de la censura dentro de poco en ves de pistolas van a usar lanza corchos y en ves de sake tomar jugo de naranja :gota:
Última edición por Triletter Man el Dom Ago 19, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

los ultimos capitulos si me han gustado,pero siento que tiene mucha censura.
le falta violencia,pero en terminos generales,el capitulo fue buenisimo,

ese pulpo es tan fuerte como suponia,a zoro lo van a rematar en esta pelea,xD
este anime esta muy interesante ahora,pero si,la saga de marineford fue mejor,solo eso digo .,.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Decepcionante... para mi es la palabra que mejor define este capítulo...

Me ha decepcionado bastante el snake shot, ¿ que tipo de "shot" se supone que es ? a mi más bien me parecio una burla al propio nombre del ataque, me pareció muy rídicula la adaptación del anime, entiendo que deba moverse como una serpiente, ¿ pero que es esa lentitud del movimiento ? sinceramente no lo entiendo...

Encima para colmo el relleno de Zoro, hubiese estado bien en caso de ser asi, pero como en el manga no aparece... claramente sobraba esa parte en el episodio como muchas otras, aunque esta es la más llamativa y por eso la resalto en mi comentario junto con la burla al snake shot.

Los últimos capítulos a pesar de no ser buenos iban siendo pasables, pero este no me deja otro calificativo que decepcionante...

Dejo un spoiler para los seguidores del manga que esten decepcionados con la adaptación en anime del snake shot
Spoiler: Mostrar
¿También se cargaran el Red Hawk? Viendo la "maravillosa" adaptación de Toei lo único que les falta es cargarse ese gran ataque que nos falta por ver de Luffy antes de que acabe esta saga... que como no mejore, en manga se me hizo pesada, pero en anime estoy pensando seriamente en dejar de verla y esperar a que vengan capítulos mejor adaptados, si es que eso es posible...
Eclair

Mensaje por Eclair »

No me gustó para nada el episodio, la saga en el manga no fue taaaaaaan horrible como la adaptación en el animé.
Lo único que me gustó del capítulo fue el ZoroxRobin xDDD.
Espero que se estén guardando recursos para la siguiente saga o la peli (?), porque está decepcionante D:!
Imagen
RiversD

Mensaje por RiversD »

Episodio bastante aburrido
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Lo mejor para mi la animacion de Zoro, eso si ¿Zoro ya utiliza el haki en la isla Gyojin? xD, el Snake Shot de Luffy regular, y otra cosa, demasiada censura en la parte de Hody vs Decken, apenas sale sangre xD, los habitantes de la isla Gyojin salen mas veces que las mugiwaras xDDD, por lo demas el capitulo esta normal tirando hacia abajo :gota:
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder