Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Zapata al AC Milan. Lo estoy flipando muchísimo. Es decir, Valero a la Fiorentina, y Zapata al Milan? Yo no entiendo nada. Esto es muy fuerte.
No entiendo nada, sigo flipando. Javi Martínez al Bayern por 40 millones... y Van Persie al United por sólo 26...

En otro orden de cosas, Klose primer fichaje del Málaga. 3 temporadas.

EDIT:
Ah, pues ni idea. Lo miré a la tarde, vi que había varios tweets y no lo comprobé ni nada. Parece que sí que era fake y me lo comí todito xD
Última edición por Kuby37 el Jue Ago 16, 2012 12:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Kuby37 escribió:
No entiendo nada, sigo flipando. Javi Martínez al Bayern por 40 millones... y Van Persie al United por sólo 26...

En otro orden de cosas, Klose primer fichaje del Málaga. 3 temporadas.
Tengo entendido que son 26 millones de libras, es decir, 30 y pico de euros. Y sobre Javi Martínez, es muy bueno pero me parece una burrada pagar eso. Me lo gastaba antes en Gotze por ejemplo.

Y lo de Klose no ha sido un bulo?? creo que es una coña del twitter o algo así

Por cierto, partidazo de España 2-1 :roll:
Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Hombre, 25-30 "kilos" por un tio de 30 años al que solo le quedaba un año de contrato a mi me parece bastante, incluso para un super clase como Van Persie. Eso si, los 40 millones por Javi Martinez, si me parece una exageracion, de todas formas a ver si se confirma, porque se me hace raro a los alemanes pagando tanto por un futbolista.

P.D. Dios, quien era el realizador del partido España-Puerto Rico, pero no se veia nada.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

tio_sam escribió:Hombre, 25-30 "kilos" por un tio de 30 años al que solo le quedaba un año de contrato a mi me parece bastante, incluso para un super clase como Van Persie. Eso si, los 40 millones por Javi Martinez, si me parece una exageracion, de todas formas a ver si se confirma, porque se me hace raro a los alemanes pagando tanto por un futbolista.
Eso también es cierto, Van Persie ya tiene sus casi 30 añitos, 30 millones es una oferta aceptable. Pero los 40 por Javi no, aunque sea muy bueno, no deja de ser un mediocentro de carácter defensivo, aun a pesar de su típica galopada y su disparo de media distancia.
tio_sam escribió:P.D. Dios, quien era el realizador del partido España-Puerto Rico, pero no se veia nada.
En Puerto Rico no les va mucho el fútbol, son más de béisbol supongo. Además del realizador del partido, no se si te fijaste en la "alineación" de España, en la que cazorla estaba de lateral derecho y burradas así xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Madre mía, como empieza la segunda división, el Barcelona B - Almería ha sido digno de futbol sala, con un Deulofeu en plan Messi, allá vamos, y el submarino amarillo a remolque para tratar de darle la vuelta al marcador.

Madre mía, como empieza estoo~~~~~~
ANUNCIESE AQUÍ.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Al Madrid se le vuelve a atragantar el Valencia. Y como no, otro 'fallo' del árbitro anulando el gol de Soldado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Barça 5-1 Real Sociedad :(
Y yo que tenía esperanza de que sacasemos algo... Iluso de mi...
SÍ.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Buenp partido de parte de los dos euipos el Madrid mas ocasiones pero el rey Alves las para todas y el Valencia aprovechando sus pocas oportunidades
A habido sangre por parte Valencia Madrid, Madrid Valencia, Madrid Madrid :lol: Madre mia hay que tener cuidado Casillas
El gol de Soldado en mi opinión si que era gol y no fuera de juego :twisted:
:wave:
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Trafalgar Law Pirate escribió:Barça 5-1 Real Sociedad :(
Y yo que tenía esperanza de que sacasemos algo... Iluso de mi...
Por el momento empezó fuerte y el madrid pinchando.

Lo más destacable hasta el momento para mi fue el partido de la catedral... menudo partido con un 0-3 al descanso un amago de remontada con 3-3 y al final un jarro de agua fria para los bilbaínos con el 3-5 definitivo del betis.

No empiezan demasiado bien los equipos vascos, al menos en esta primera jornada.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo curioso es que pasan los años y Casillas sigue cantando en balones por alto que da gusto... es para fliparlo, lo de hoy ha sido otra cantada en una jugada a balón parado que da que pensar. Madre mía, yo alucino. A ese chaval nadie le dice cómo cojones hay que salir o que es preferible que no salga si va a ir a por uvas? Menos mal que tiene una flor en el culo en momento cruciales que dan torneos y campeonatos, porque hay otras que joder..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Partido bastante aburrido el Madrid-Valencia, por pretemporada, por el calor, por lo que fuera, el caso es que fue un partido poco vistoso cuanto menos, la unica conclusion que saco del partido es: ¿Porque Diego Alves no es titular indiscutible en la canarinha?

En cuanto al Barça-Real Sociedad, el Barça siguio fiel a su estilo y le metio 5 a la real sociedad sin Iniesta y sin realizar su mejor futbol. Sinceramente la defensa de la real necesita mejorar con urgencia si quieren pasar un año tranquilos.

P.D. En el MARCA lei que a Messi tener vacaciones le venia mal, pues menos mal, porque si las vacaciones le llegan a venir bien ayer mete 6.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Buff, ayer en el partido del corazón dividido descubrí que soy más del City que del Soton xD Que mal lo pasé cuando más se acercaba el partido al minuto 90. Al principio me entretuve bastante, con Jay Rodríguez y Lallana jugando muy a su bola genial, mareando al City. Luego empecé a cansarme cuando Davis marcó el 1-2. Como celebré el gol de Sami, que fue el mejor del partido con diferencia. Silva fatal, Rodwell desapercibido, Touré no se si jugó... Muy flojo el City en su primer partido. Y Kun lesionado, parece descartada la rotura de cruzado, 3 o 4 semanas de baja. A ver si Dzeko se reivindica, aunque llegó algo pasado de peso de vacaciones...
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

:wave: hola soy nuevo postendo en este tema (aunque ya lo haya visitado varias veces)
bueno quiero anunciar que Alex Song ya es un nuevo jugador del barça,ha firmado un contrato para 5 temporadas con el barça
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

TonyTonyRaul escribió:bueno quiero anunciar que Alex Song ya es un nuevo jugador del barça,ha firmado un contrato para 5 temporadas con el barça
Un buen jugador, es un portento físico por lo que aportará músculo y juego aéreo cosa que casi siempre se a echado en falta por estos lares. Además de los pocos partidos que vi del Arsenal el año pasado se le ve bastante técnico, siendo los pases en profundidad una de sus grandes virtudes, metía algunos muy interesantes por lo que en principio tiene unas buenas características para adaptarse al estilo blaugrana. Ahora falta por ver si acepta su rol como suplente (dudo que le quite el puesto a Xavi, Iniesta o Busi) y sea tan profesional como lo está siendo "el Jefecito" o en su día lo fue Keita.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Song está para suplir a los mediocentros defensivos, véase Busquets o Mascherano, o para partidos de exigencia física. Xavi ya tiene a Cesc para jugar en su lugar, o a Iniesta. Lo bueno de este jugador (que es correcto en los pases, pero poco más, tampoco vendamos la moto) es su físico, similar al de Touré Yaya. En un juego que requiere tanta presión y estar moviéndose de un lado para el otro, reúne las condiciones apropiadas.

A ver si este año las lesiones no son tan pronunciadas. Echo en falta que no fichasen a algún central, no siempre vamos a vivir de Mascherano.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder