Bueno, voy a aventurarme y a poner las recompensas que tendrán/podrían tener algunos personajes.
-Luffy:Creo que su próxima recompensa será de 500-550 millones, dependiendo de como avance la cosa en estos últimos capítulos del manga. 500 millones sería para volver a superar la de Kid, como ya hizo después de Marineford, mientras que si subiera a 550, sería algo simbólico por parte de Oda, al darle la misma recompensa que a Ace.
-Zoro: Para su nivel actual, 120 millones es una recompensa bastante baja. Normalmente, Zoro siempre supera con su nueva recompensa la anterior de Luffy, así que yo apostaría por 315-350 millones.
-Sanji: Lo mismo para Sanji, 77 millones es algo muy bajo para su nivel y peligrosidad. Aunque su nivel de peligrosidad sea similar al de Zoro, no creo que le hagan una subida que se compare a la suya, sería demasiado de una sola vez, para su próxima recompensa yo diría que unos 180-220 millones estaría bien.
-Usopp:Usopp recibió en Enies Lobby la misma cantidad que Luffy en su primera recompensa, así que, siguiendo esta idea, que a mí me gusta bastante, su próxima recompensa sería de 100 millones. Aunque claro, si la marina lo toma por una persona diferente de Sogeking, yo diría que entre 40-80 millones.
-Marco:La mano derecha de Barbablanca debe tener una recompensa desorbitada, creo yo. Voy a tomar como referencia a Ace, y a decir que dentro de los piratas de Barbablanca, solo Marco y el propio Shirohige tienen un wanted superior al de Ace, no por que Ace sea más fuerte que Jozu o Vista (piratas mucho más experimentados que él), si no porque el gobierno le pondría una recompensa superior a Ace que a estos porque es el hijo de Roger. De esta forma, estimo que Marco tendría unos 600-630 millones.
-Jozu&Vista: Los pongo juntos porque no creo que tengan unos wanteds muy distintos. Teniendo en cuenta lo que he dicho antes, creo que ambos tendrían entre 350-500 millones.
-Barbablanca:El hombre más fuerte del mundo, que competía con Roger y puso en jaque a toda la marina y los shichibukais. Viendo la cantidad que he dicho que tendría Marco, creo que su capitán estaría entre 700-800 millones.
-Dragon:Ya que es "el hombre más buscado del mundo", voy a asumir que tiene la recompensa más alta de todas, por tanto, serían 850-900 millones.
-Roger:Su recompensa sería superior a la de Shirohige porque él encontró el One Piece y técnicamente era superior a él (no me matéis, estaban igualados, pero Roger era solo un poco más fuerte). Más o menos como Dragon, 850-900, aunque puede que Oda le ponga 1000 para recalcar su grandeza y que Luffy alcance la misma cantidad al final, pero me parece demasiado exagerado.
-Luffy (si derrotara en este momento a un yonkou): Si Luffy derrotara, con sus 400 millones actuales, a un yonkou, creo que su recompensa ascendería radicalmente a los 600 millones más o menos, porque derrotar a uno de los 4 piratas más fuertes es un hecho importantísimo.
- Spoiler: Mostrar
- Aunque sea con una alianza con Law, o incluso Kid, Hawkins y Urouge como se ha dicho en el último spoiler.
-Kurohige:Voy a tomar la teoría que vi por aquí hace poco, en la que se decía que Kurohige debía tener una recompensa similar a la de todos los mugiwaras juntos actualmente, debido a
- Spoiler: Mostrar
- el comentario de Monet de que el gobierno consideraba a la banda de los mugiwaras igual de peligrosa que a Kurohige.
Por tanto, voy a decir que tendría actualmente entre 700 y 750 millones.
-Shanks: No me voy a liar mucho, es un yonkou, sí, pero no es de los que tiene intenciones de atacar directamente a la marina o al gobierno. De todas formas, debe tener una recompensa acorde con su peligrosidad (por si algún día se le fuera la pinza y decidiera que sí quería atacarles xD), por lo cual lo veo entre los 700-750 como Kurohige.
Y después de este tocho-post, me despido xD.