¿Usuarios Invencibles?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: ¿Usuarios Invencibles?

Mensaje por PODS »

Kaido escribió:Moriah se foll**ía fácilmente a Law... con estar fuera de su room mandando zombies continuamente o incluso su sombra que aunque la despedaze se puede reunificar de nuevo, Law estaría pérdido con el tiempo...

Law no es invencible ni mucho menos.
Vaya tontería.
Teniendo en cuenta que Moriah fue vencido por Luffy pre-timeskip, y que Law ha vencido a Smoker post-timeskip pues... esta todo dicho.
Iluminando este foro desde 2010
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

PODS escribió:
Kaido escribió:Moriah se foll**ía fácilmente a Law... con estar fuera de su room mandando zombies continuamente o incluso su sombra que aunque la despedaze se puede reunificar de nuevo, Law estaría pérdido con el tiempo...

Law no es invencible ni mucho menos.
Vaya tontería.
Teniendo en cuenta que Moriah fue vencido por Luffy pre-timeskip, y que Law ha vencido a Smoker post-timeskip pues... esta todo dicho.
Estamos dando supuestos, esta claro que Law es más fuerte que Moriah... pero la Ope Ope no mi no tiene mucho que ahcer frente la kage kage no mi
ImagenImagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Los que pelean son los usuarios y no las frutas, no es necesario que una fruta tenga una debilidad específica. La fruta de Rob Lucci no tenía ninguna debilidad, la de Jyabura tampoco, entonces la de Law no tiene porque tenerla; se le puede golpear y se le puede cortar con haki ¿dónde está la invencibilidad?

Y con debilidad me refiero a Enel con la goma o Crocodile con el agua, hay frutas cuya única desventaja es no poder nadar y está bien que así sea.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Cualquier logia y/o personaje más veloz que él podría derrotar a Law sin problema alguno.
Sobre Kuma, se te olvidó decir que se teletransporta, que es la habilidad que más invencible le hace :lol: , pero éste aunque sea más difícil, puede ser derrotado con kenbunshoku haki sin ser exageradamente complicado.
[Cuenta abandonada]
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Cualquier usuario de Akuma, sea cual sea, es débil ante el mar o ante el kairoseki. Añade a eso las debilidades naturales ( ejemplo: Luffy-Enel). Y cuenta con la edad, la fatiga, el estado físico, psicológico del usuario que vaya a entrar en combate ( ello también resta posibilidades de ganar). Suma, además, el Haki de armadura y una estrategia para combatir ( ejemplo: alianza Mr.3-Luffy contra Magellan). ¿Invencibilidad? No.
Imagen
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra10 »

¿Kuma invencible? Yo creo que no
Si no recuerdo mal, Zoro corto a Kuma en TB; dirás " lo pillo desprevenido" pero ahí se pudo ver que a Kuma se le puede dar. También Kuma recibió mucho daño cuando defendía el Sunny, no se ve como se lo hacen pero también le hieren.
Y por ultimo, Kuma puede repeler ataques con las manos ( tipo el haki que usa la hermana de boa hanckock ), con velocidad se le puede golpear. Esta claro que Kuma es un personaje poderosisisisisisimo pero NO es invencible.

Law es otro el cual tiene una fruta rara como poco. Tampoco creo que sea invencible porque bien que le costo derrotar a un pacifista junto con Kid
Spoiler: Mostrar
Claramente tras el time skip esta en otro nivel, pero tampoco es invencible
. Además, como bien han dicho las partes las sigue moviendo su propietario así que de ahí se puede sacar una ventaja, y por supuesto atacándole desde lejos.

Acabo diciendo que no creo que Oda ponga personajes invencibles, ya que Luffy los tiene que derrotar para ser el rey de los piratas :D
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues a mi realmente la akuma no mi que me parece mas poderosa es la de luffy, ya que es la que mas puede evolucionar, por ej como mas aumente su fuerza física mas y mas poderosa es su habilidad, como mas aumente su fortaleza en los combates mas resistente se hace a los golpes físicos y menos le afectan.

Y si mezcla eso con un alto control del haki lo hace un rival terrible a corta y media distancia. Solo hay que ver asta donde a llegado enfrentándose y derrotando continuamente a otros personajes con el doble de experiencia en combate que el.

Y Kuma me parece un personaje prácticamente invencible si se lo propone, si mezclas que se teletransporta, que puede transportar a su rival a donde le de la gana si se encuentra en problemas. Que detiene todo lo que le lanzan con sus manos..

Claro que tiene sus puntos flacos pero son muy pocos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Pues yo voy por otro camino y digo que si hubiese algun usuario invencible seria alguien que no hubiese comido fruta. Por ejemplo Shanks es yonkou, no tiene fruta y seguramente, desde mi punto de vista, es el mas fuerte de One Piece, pero bueno aunque no lo fuese es uno de los mas fuertes del mundo. Otro por ejemplo, Rayleigh el Rey Oscuro tampoco tiene fruta y que me diga alguien qe tampoco es un personaje megatoxo. Otro Garp, el Marine Legendario, tampoco tiene fruta y era el unico que conseguia hacer algo contra Roger. Y por decir otros dos: Zoro y Sanji,
Con esto quiero decir, que a lo mejor si existiese un usuario invencible este podria ser alguien que no haya comido una fruta del diablo, ya que aunque no tendria las ventajas de esta, tampoco tendria las desventajas.
Y ademas a este personaje no le haria falta una Akuma no Mi, ya que podria tener tanta fuerza y velocidad o incluso mas que alguno que tuviese fruta y tambien esta el haki, el rokushiki u otras tecnicas q no conocemos q podria poseer. :wave:
Imagen
The One and Only
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

PiernaNegra10 escribió:Tampoco creo que sea invencible porque bien que le costo derrotar a un pacifista junto con Kid
Te equivocas, todo eso que dices fue relleno de la toi, en realidad no se sabe si les costo un huevo, o en un segundo lo derrotaron o ni siquiera lo consiguieron y escaparon, en realidad solo se vio como iban a comenzar a luchar y ya está (ah y no hace falta poner nada en spoiler ya que estamos en el apartado manga).

Referente al tema, sinceramente es tan absurdo, si law fuera invencible por qué le pide ayuda a luffy para derrotar a un yonkou? y además , el actual luffy de una patada en el culo a law lo deja K.O, kid igual, smoker ahora que sabe lo de su tecnica "mes" también, y ya no hablemos de dofla o cualquier yonkou o almirante.

Y en cuanto a kuma, es tan simple como que se encuentre a un personaje más rapido que él (que no es muy difícil), como ya se vio con Iva que no es que sea de los personajes más fuertes de one piece precisamente, el luffy actual sería capaz de ganarle con un poco de suerte (que nunca le falta) y con muchas dificultades.
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

En mi opinion no hay frutas que te hagan invencibles, por mucho que las desarrolles, creo que esta palabra no existe en el mundo de One Piece.

Bien, la de Law se necesitan en mi opinion 2 cosas para superarla, 1- tener haki de armadura superior a el del usuario, Law pudo en un segundo con Tashigui, pero Smoker pudo pelear dentro del Room por que tenía un haki capaz de anular el de Law, y con eso evitaba que lo controlase. 2- velocidad, es necesaría para esquivar los cortes. Los cortes serían una suma de fruta + Haki + fuerza y habilidad del usuario, así que ya sería mucho detenerlos con el Haki de armadura, de hecho Smoker los esquiva. A parte de que para dañar a Law tienes que pasar sus defensas, sin ser cortado, así que hace falta velocidad. Atacar desde afuera del Room no creo que sirviese, por que Law controlaría el ataque, o si esta imbuido en un Haki superior al suyo lo esquivaría (como mucho a Kizaru le serviría eso, por que el Room es muy grande y hay mucho tiempo para reaccionar a no ser que el ataque sea super rapido)

La de Kuma sería similar, habría que superar con el ataque, la velocidad a la que es capaz de mover sus manos para repeler dichos ataques, atacarle desde distintas direcciones a tanta velocidad como sea posible. Aun que se repeliera a si mismo si le vas insistiendo llegara un momento que fallaría, nadíe es perfecto. Sin duda estoy seguro que se podrían concebir planes para despistarle y que cometiese un error, aunque esos planes serían distintos dependiendo de quien fuese el que luchara contra el, pues siempre estaría amoldado a las habilidades de dicho personaje. Alguien ha dicho que se le podrían inmovilizar o cortar las manos, sin duda es posible (aunque a mi me convence mas lo que he dicho que no me parece tan dificíl). Hay que ser muy rapido pero sería posible, y entonces ya sería pan comido derrotarlo si eres minimamente fuerte.

Saludos
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Usopp se carga a Law facilmente usando las técnica que empleo en su pelea contra Luffy. El huevo, el gas, la explosión, los shurikens, las trampas... por no hablar de sus plantas. En definitiva, creo que éste podría acabar con él a nada que tuviera un poco de tiempo para preparar el lugar donde tenga lugar la pelea. Es de los pocos que no tendría ni que acercarse. Lo mismo con Nami, o Robin, quien puede generar partes de su cuerpo donde quiera, el clásico Clutch de Robin debería ser suficiente.

PD: Ivankov es UN PUTO MONSTRUO. Sin hacer apenas uso de akuma no mi ha plantado cara a personajes jodidamente invencibles, como Magellán. Probablemente sea de los tipos humanos sin usar su akuma para el combate más fuertes del mundo One Piece hasta la fecha.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Kuma es mucho mas que sus manos, primero que puede plantear un combate a larga distancia con sus zarpas, segundo podria lanzarte una de esas bombas zarpa capaces de destruir una isla y adiós muy buenas, tercero si se encontrara en problemas podría hacerte desaparecer con solo tocarte, luego también tiene la habilidad de curación definitiva atrapando el dolor del cuerpo formando una zarpa de dolor.

Incluso creo que se puede trasladar de un lugar a otro como si se teletransportara.

Quien tenga esta habilidad con que domine uno de los hakis se vuelve invencible, es la fruta mas completa de todas.

Todo el mundo plantea el combate de kuma como si este se fuera a quedarse quieto y defenderse, que necesidad tiene de eso? tiene capacidad de sobra para tomar la iniciativa y matarte.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

el poder de un usuario no viene dado por su fruta si no por la cabeza pensante que la usa. Recordar esto chicos.Feliz año 2013 y que le jodan a los mayas.

Un saludo.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

magomarc535 escribió:Pues a mi realmente la akuma no mi que me parece mas poderosa es la de luffy, ya que es la que mas puede evolucionar, por ej como mas aumente su fuerza física mas y mas poderosa es su habilidad, como mas aumente su fortaleza en los combates mas resistente se hace a los golpes físicos y menos le afectan.

Y si mezcla eso con un alto control del haki lo hace un rival terrible a corta y media distancia. Solo hay que ver asta donde a llegado enfrentándose y derrotando continuamente a otros personajes con el doble de experiencia en combate que el.

Y Kuma me parece un personaje prácticamente invencible si se lo propone, si mezclas que se teletransporta, que puede transportar a su rival a donde le de la gana si se encuentra en problemas. Que detiene todo lo que le lanzan con sus manos..

Claro que tiene sus puntos flacos pero son muy pocos.

Hasta Oda lo dijo una vez,La fruta de luffy siendo "la mas insignificante" si lo pones a ver ejemplo,antes de ver la serie te pregutaran Quieres tener el cuerpo de Goma o "Poder Crear teremomostos"Por ejemplo,Osea oda la puso al protagonista por que era simple,"se debe ser idiota para no entender como funciona la Goma"y ayudaba a poner humor hasta en los Momentos mas Drmaticos,En lo personal me gusta,Pero piensa al inicio luffy solo se estiraba e era inmune a municiones...Otros tenian poderes increibles solo comerla,Ninguna de las frutas es invencible pero si hay frutas que dejan al usuario demasiado Over....
SISADGS

Mensaje por SISADGS »

BargasYack escribió:el poder de un usuario no viene dado por su fruta si no por la cabeza pensante que la usa. Recordar esto chicos.Feliz año 2013 y que le jodan a los mayas.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi no es que Kuma tenga una gran fruta, sino que ha sido el usuario que mas partido le ha sacado, si la hubieran comido personajes como Buggy o Bellami, creo que estos no serian mas fuertes de lo que son con las frutas que han comido, en mi opinion es mas importante el usuario que la fruta, hay muchas frutas que podrían ser muy bestias y que se han quedado en nada, y esta que tiene pinta de normalita se ha convertido en una de las "mejores", y eso solo por el buen desarrollo que le ha dado su usuarío.

Sigo pensando, que si tienes un buen uso de una tecnica como el soru, eres rapido y posees un buen Haki de observacion puedes pelearle de tu a tu a Kuma, no le veo invencible ni el mas tocho de la serie (para mi debería ser Kizaru) por mucho que haga Ursus Shocks, o ataque a distancía con almohadillas, ¿no esquibaba Zoro pretimeskip (y el mas lento del trio monstruo) practicamente todos los ataques a distancía de las almohadillas?, ¿no te puedes con el Soru salir del rango del Ursus Shock?.

Saludos
Responder