No va , ahora enserio A mi siempre me ha encantado Ace y me sige gustando , pero se tiene que superar .Ademas a mi tampoco me va la necrofilia prefiero estar muerta
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
PokeBaal escribió:Bueno como sabrán, soy un hombre y no tengo tendencias gay, pero...Sanji en tercer lugar?
Pensaba que era el mas sexy para las chicas xDDD
Yo pensé que ganaría Ace, la verdad. También es cierto que el ir de malote mola al parecer, y en eso a Zoro no hay quien le gane.
La encuesta hubiera cambiado si hubiera estado Duval ...
MAY escribió:SKE ACE ROMPE PASIONES :p
OH YEAH VIVA ACE
VIVA ACE? VIVE? DONDE? HOSHNDOASHNDSOABNOAJSPOAksJIJAUAJAUAAJAUAJAJA, no enserio, Barbanegra es muy sexy si, pero moria y jinbe tambien tienen lo suyo...
Aunque para secsi fisicamente es Mihawk (y nos lo demostro Gia secando xd), pero el que tiene un gran interior es sin duda Barbanegra.
¡Dios! ¿Dónde narices le veis la atracción sexual a Barbanegra? ACE ES GUAPO, SEXY, LISTO, AMABLE, BUENO, AGRADABLE... ¡LO TIENE TODO! Barbanegra es un gordo foca y sin dientes que es más malo y cruel que los Tenryuubitos. De verdad, no le encuentro la gracia a poner que Barbanegra es sexy... así que parad ya de poner chorradas, ¡PORFAVOR!
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
Primero no soy gey ni nada pero los mejores son Gaimon y Barbanegra
(gracias por la imagen mas ridicula de Barbanegra )
Solo de mirarlo seguro que os pone e mirarlo ahi con su tartita y todo
Pero sin ser gey ni na` estaba claro que iban a ganar los malotes de Zoro y Ace.
Stainless escribió:Primero no soy gey ni nada pero los mejores son Gaimon y Barbanegra
(gracias por la imagen mas ridicula de Barbanegra )
Solo de mirarlo seguro que os pone e mirarlo ahi con su tartita y todo
Pero sin ser gey ni na` estaba claro que iban a ganar los malotes de Zoro y Ace.
Cuidado con el doble post !
No sé cómo perdéis así el tiempo, si es que es evidente !!!
esos huesos tan tan blancos,(esto ha sonado mal) es afro tan peludo( esto también), bueno lo dejo aqui que alguien se va a poner...
Pero en realidad el más sexy es Sanji para mí, auque soy un tío