Episodio 557 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Episodio 557 RAW

Mensaje por poncho_8a »

Monky-chan escribió: PD: Tengo ganas de que alguien comente el Gear Second a una mano. Quizás solo me ha parecido a mi una completa cagada en lo que a animación se refiere.
No, no eres el único, fue pero pésima esa animación. Ya antes habían hecho cuando luffy derroto al pacifista, y esa si había quedado bien, pero esta se ve amm no see demsaiado rara, como una dona o no se, no me gustó para nada.

Solo he visto el capitulo una ves, pero según recuerdo, vemos la animación con la camara viendo casi desde el puño, si es así pues supongo que estaría bien hecha esa animación, hasta incluso en el manga no se vería bien, solo una bola grande que sube por el brazo y empieza a reducir de tamaño, creo que ahorita lo volveré a ver para fijarme como está, solo recuerdo que me llamo la atención de lo mal que se vió.

Por lo demás, me gustó como chopper casi se infarta de la emoción xD aunque al menos no flacuchearon a Usopp esta vez

PD: ya lo vi y simplemente es mala animación, no actúa como resorte (muelle) para bombear la sangre y es muy lenta. Normalmente el bombeo termina dentro de la ropa, donde no lo vemos, aquí una bola de piel absorbe a las demás lonjas y sube lento por el brazo, tal vez con más velocidad se hubiera mejorado, pero bah, acabo de terminar de ver la película 9 que era la que me causaba curiosidad y eso si es una animación asquerosa.
:zzz:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo sigo pensando que la anterior animación, la de las primeras sagas era mucho mejor que esta, quizás no tenían tanto color o eran tan espectaculares, pero era una animación mas realista donde los personajes raramente estaban mal dibujados y se movían mucho mas, sin esos parones entre palabra y palabra. Notabas esa sensación de fluidez en el capitulo que aquí no lo sientes, van a marchas forzadas.

Ojo que no es que me centre en este solo, que en mi opinión me a parecido bueno, pero sobretodo quería comentar el tema de la animación, yo preferiría que volvieran a lo de antes.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me ha gustado el capitulo, me ha parecido muy entretenido y apriori no he visto ningun fallo en la animacion reseñable, me ha gustado el diseño del iron pirate
rayleighsensei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rayleighsensei »

Sinceramente esta saga esta recibiendo muchas criticas según voi leyendo. No digo que me guste, es lenta entre otras cosas, pero creo que todos deberíamos preguntarnos que preferimos, que la saga siga tal cual con el fin de no alcanzar el manga o que vaya a buen ritmo i que alcanze al manga consiguiendo que tengan que hacer una saga de relleno.
En mi opinión, prefiero que la saga sea algo lenta i que no haya relleno al entrar en el nuevo mundo. Que igualmente se pueden mejorar cosas? es posible pero al ser One Piece el anime que estoy viendo los defectos que pueda tener pasan muy desapercibidos :wave:
JuAnIk-74
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JuAnIk-74 »

Me ha parecido increíble el final, cuando Luffy se dispone a atacar y los oficiales le impiden el paso y aparecen Sanji y Zorro esa parte ha sido muy épica, la animación al parecer la están mejorando ya llevan dos episodios seguidos haciendolo "bien" , aunque lo que ya habíais comentado antes lo del gear second lo vi un poco rarillo :S
Imagen
Imagen
kuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma-san »

Este episodio me ha encantado ya que Franky vuelve a sorprender y esa sorpresa era fuerte. :o

tambien por la transformacion para escabar de Chopper :aplausos: y Luffy decia que era un escarabajo :lol: :lol: :lol:
Luellin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luellin »

El capítulo ha estado muy bien, menos la transformación de Franky.

Una pregunta así como el que no quiere la cosa. ¿Soy el único (seguro que si, porque estoy fatal) que mientras veía la transformación de Franky en el robot ese, se le han pasado por la cabeza las imagenes de cuando los Power Ranger se fusionaban y se convertían en ese robot gigante?
Imagen
Sagok
Polizón
Polizón

Mensaje por Sagok »

[quote="Luellin"]El capítulo ha estado muy bien, menos la transformación de Franky.

Una pregunta así como el que no quiere la cosa. ¿Soy el único (seguro que si, porque estoy fatal) que mientras veía la transformación de Franky en el robot ese, se le han pasado por la cabeza las imagenes de cuando los Power Ranger se fusionaban y se convertían en ese robot gigante?[/quote]

Claro, porq justamente es una parodia a eso.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Luellin escribió:El capítulo ha estado muy bien, menos la transformación de Franky.

Una pregunta así como el que no quiere la cosa. ¿Soy el único (seguro que si, porque estoy fatal) que mientras veía la transformación de Franky en el robot ese, se le han pasado por la cabeza las imagenes de cuando los Power Ranger se fusionaban y se convertían en ese robot gigante?
No, no eres el único, Sagok ya te contestó y pues yo también lo vi XD
magomarc535 escribió:Yo sigo pensando que la anterior animación, la de las primeras sagas era mucho mejor que esta, quizás no tenían tanto color o eran tan espectaculares, pero era una animación mas realista donde los personajes raramente estaban mal dibujados y se movían mucho mas, sin esos parones entre palabra y palabra. Notabas esa sensación de fluidez en el capitulo que aquí no lo sientes, van a marchas forzadas.

Ojo que no es que me centre en este solo, que en mi opinión me a parecido bueno, pero sobretodo quería comentar el tema de la animación, yo preferiría que volvieran a lo de antes.
Siii, animación como la de alabasta, reino de Drum o por esos rumbos, era sin tanto color brillante como ahora, pero que bien dibujado y fluido estaba todo D= tal vez ahora usan más computadora y dibujan menos, pero no lo vale D=
:zzz:
RiversD

Mensaje por RiversD »

Tremendo el final!
Responder