No, no eres el único, fue pero pésima esa animación. Ya antes habían hecho cuando luffy derroto al pacifista, y esa si había quedado bien, pero esta se ve amm no see demsaiado rara, como una dona o no se, no me gustó para nada.Monky-chan escribió: PD: Tengo ganas de que alguien comente el Gear Second a una mano. Quizás solo me ha parecido a mi una completa cagada en lo que a animación se refiere.
Solo he visto el capitulo una ves, pero según recuerdo, vemos la animación con la camara viendo casi desde el puño, si es así pues supongo que estaría bien hecha esa animación, hasta incluso en el manga no se vería bien, solo una bola grande que sube por el brazo y empieza a reducir de tamaño, creo que ahorita lo volveré a ver para fijarme como está, solo recuerdo que me llamo la atención de lo mal que se vió.
Por lo demás, me gustó como chopper casi se infarta de la emoción xD aunque al menos no flacuchearon a Usopp esta vez
PD: ya lo vi y simplemente es mala animación, no actúa como resorte (muelle) para bombear la sangre y es muy lenta. Normalmente el bombeo termina dentro de la ropa, donde no lo vemos, aquí una bola de piel absorbe a las demás lonjas y sube lento por el brazo, tal vez con más velocidad se hubiera mejorado, pero bah, acabo de terminar de ver la película 9 que era la que me causaba curiosidad y eso si es una animación asquerosa.