Volumen 67: "Cool Fight" (RAW y SBS 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Volumen 67, a la venta el 3 de agosto

Mensaje por Komaru »

Yo creo que el título de la portada será "Master Caesar Clown" ya que es el personaje central de la saga, todo gira entorno a la isla y sus planes.

Por cierto, me encanta la portada! Por fin veremos a Monet en color y confirmaremos si es rubia o no (aunque no importe mucho xd)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Markoala escribió:Por cierto, me encanta la portada! Por fin veremos a Monet en color y confirmaremos si es rubia o no (aunque no importe mucho xd)
Todos sabemos que será rosa, como siempre xD.

Pues me ha sorprendido la portada. Resulta que ninguno de los personajes que creía casi fijos aparecen (Luffy, Law, Caesar, e incluso apostaba por algun/os niño/s). Me parece interesante esta combinación, a ver como le queda.

PD: Ahora en serio, me gustaría que fuese rubia. Aunque si Oda decide apostar por algún color poco común, como en su día fue Camie, también me vale. Mientras no sea rosa xD.
Última edición por Cotolo el Mié Jul 25, 2012 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Cotolo escribió:
Markoala escribió:Por cierto, me encanta la portada! Por fin veremos a Monet en color y confirmaremos si es rubia o no (aunque no importe mucho xd)
Todos sabemos que será rosa, como siempre xD.

Pues me ha sorprendido la portada. Resulta que ninguno de los personajes que creía casi fijos aparecen (Luffy, Law, Caesar, e incluso apostaba por los niños o alguno/s de ellos). Me parece interesante esta combinación, a ver como le queda.

PD: Ahora en serio, me gustaría que fuese rubia. Aunque si Oda decide apostar por algún color poco común, como en su día fue Camie, también me vale. Mientras no sea rosa xD.
Yo apostaría que el pelo de monet es de color castaño claro aunque bueno en breve podremos salir de dudas en cuanto tengamos la portada del volumen 67 :ok:
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Como alguien ha dicho antes, creo que sera una portada comica, con los mugis y marines con las personalidades cambiadas, la cabeza de Kinemon por ahi (seguramente Sanji la tenga cojida por el pelo) y Monet con las gafas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portadón, gracias a kaze1028 de AP. El título (Cool Fight) creo que lo ha acertado el tato XD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

redon escribió:Portadón, gracias a kaze1028 de AP. El título (Cool Figth) creo que lo ha acertado el tato XD.

Imagen
SIIIIII !!!!!!! VAYA PORTADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado ! que ganas de tener el tomo :o

La única cosa que me extraña es la carra de Smoker ( Tashigi ) la encuentro muy rara :roll: .

Muchas gracias Redon ! se agradece mucho :cry:

Al final el título es : " Cool Fight " megusta
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Otra vez gracias Redon xD. El titulo es Cool Fight y la portada parece mejor de lo que esperaba.

PD: Se ha resuelto el misterio del pelo de Monet xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

redon escribió:Portadón, gracias a kaze1028 de AP. El título (Cool Figth) creo que lo ha acertado el tato XD.

Imagen
PORTADON!!!!

No me la esperaba tan guay, pensaba que seria algo comica por lo dicho antes, pero aunque tiene su toque de comedia, los marines, Monet y CC (que al final si sale) le dan su seriedad, me encanta.

PD: Tambien me encanta el color de pelo de Monet.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Volumen 67: "Cool Fight" (portada 1er post)

Mensaje por Komaru »

Monet RUBIA! Como era de esperar. Más votos a los que dicen que puede ser hermana de Doflamingo (me incluyo).
No me esperaba que Caesar en estado gaseoso fuera de color rojo, me lo esperaba violeta o malva.

Me ha encantado la portada. Si señor!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Gracias Redon! La portada es interesante, esa postura de Smoker y Tashigi mola bastante. Un detalle curioso colocar a Franky con ese peinado en la esquina y el título le viene a la portada perfecto vaya ( con los Mugis vestidos con ropa de abrigo). La cabeza del samurai y Monet ( hala, Mark, al final es rubia xD) ha sido lo único que no me esperaba en la portada.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Markoala escribió:Monet RUBIA! Como era de esperar. Más votos a los que dicen que puede ser hermana de Doflamingo (me incluyo).
Harlond escribió:La cabeza del samurai y Monet ( hala, Mark, al final es rubia xD) ha sido lo único que no me esperaba en la portada.
Soy el unico que ve a Monet peliverde? Es mas, el final de sus plumas y su camisa son verdes.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Me gusta bastante la portada, sin duda lo mejor es Sanji, en el cuerpo de Nami. Monet es bastante mona, aunque yo le veo el pelo verde. A ver si sale en HQ ya.
A ver que personajes de niño salen esta vez.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

No es un amarillo tan claro como el de Sanji, pero tampoco es de color verde ( referido al pelo de Monet). Más bien, es una mezcla de amarillo y verde, amarillo verdoso. Las plumas y la camiseta si tienen un tono verde claro ( no claro de grado de color, sino claro como sinónimo de seguro)
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No me gusta el color del pelo de Kinemon, me hubiera gustado un morado o rojo oscuro. Estoy de morenos hasta la coronilla XD

Por lo demás bien, y no me disgustan los patrones de color de Monet, con su pelo pistacho (ese daltonismo que hay por ahí.... XDDD)

Sale el Dragon detras de Monet con tonalidad rojiza (aunque podria estar con color falseado)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 25, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Me gusta, jaja, sobretodo la cara de "Nami" jajaj (que grande Sanji!!). Sobre el nombre del volumen, me parece acertado ya que realmente se trata de un "Cool Fight". Sobre lo de Monet... Yo también la veo peliverde más que rubia, pero igual es que me he quedado sin ojos :skull: (chiste facil, lo siento, pero tenia que decirlo o rebiento)

Ya saldran scans con mejor calidad para poder apreciar mejor detalles
Imagen
Responder