La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: La Champions de One Piece

Mensaje por FanOnePiece »

[quote="""]Bueno, más que eso la: Pareja veloz (Lucci tiene la Zoan Leopardo un animal muy veloz, y encima con la habilidad esa del rokushiki..., y Kizaru no hace falta ni mencionarlo). Yo creo que pareja veloz a estos 2 les queda de lujo.[/quote]

Diciendo esto, yo creo que está claro que es la Pareja veloz, ya que lo de marine está muy rebuscado, y buscado por donde no se encuentra...

Ahora voy a poner un nombre de pareja que no va a tener futuro, porque a nadie le va a gustar: xD
Mr. 1 Daz Bones & Akainu: Pareja asesina o pareja de la frialdad o pareja de "no tener reparos en matar" xD.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Muchas gracias FanOnePiece por tu trabajo, adjunto las parejas al primer post, junto con sus nombres (que no es que sean definitivos, pero así al menos los vamos poniendo). Por cierto, aquí dejo algunos xD.

Boa Hancock & Caesar Clown : Gas enamoradizo
Marco & Hody Jones: Fénix acuático

Por cierto, me disculpo por la tardanza...muuuuuucha tardanza que hemos tenido en empezar, pero me complace deciros que...¡Empieza el torneo! :o Los enfrentamientos están en el primer mensaje. A partir de ahora todos podemos empezar a comentar el duelo entre Caribou & Aokiji vs Bon Kure & Rayleigh, ¡que empiece el torneo!
Imagen

Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La Champions de One Piece: Pareja Logia vs Segunda fuerza

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Bueno antés de empezar tengo una duda, esta lucha estara asta el martes que viene no?
Respecto a la pelea creo que ganarian aokigi y caribo ya que creo que aokigi y railegh más o menos están empatados y quienes marcarian la diferencia serian mr.2 y caribo y pese a que caribo sea un novato tiene una logia y yo diria que mr2 no tiene haki, y con mr2 K.O caribo estorbaria un poco a railegh y aokigi aprobecharia para congelarlo.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Sí, las peleas se actualizarán cada martes.
Ahora doy mi opinión. Yo creo que ganarían Aokiji y Caribou, porque aunque Rayleigh puede mantener una buena pelea con Aokiji, y le ganaría a Caribou, Mr. 2 no tiene haki (o no se ha demostrado que lo tenga, pero si en el manga no aparece, diremos que no tiene). Así que si Rayleigh y Aokiji se ponen a pelear, y Bonclay pelea con Caribou, puede intentar ayudar a Rayleigh (lo congelaría y derrotaría rápidamente Aokiji), o pelear con Caribou, pero como no puede tocarle porque no tiene haki, a la larga ganaría Caribou.
Después, Caribou intentaría ayudar a Aokiji a ganar a Rayleigh, pero Rayleigh podría deshacerse de él rápidamente, tal y como hizo Pekoms. Ahora queda un Rayleigh vs Aokiji. Ya se demostró en Sabaody que el rey oscuro puede pelear contra un almirante en igualdad de condiciones, pero que la edad le pasa factura, así que si la pelea se alarga mucho (lo que es muy probable porque sus fuerzas están bastante igualadas), su resistencia mermada por la edad le pasaría factura y finalmente ganaría Aokiji.
Marcador (provisional): 2-0 para la Pareja Logia.
Imagen

Imagen
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ferny94 »

bueno comienzo mi argumentación del combate Caribou & Kuzan/Aokigi - Mr. 2 Bon Kure & Silvers Rayleigh.
Lo primero que quiero explicar es que este combate prácticamente es un 1vs1 entre Aokigi y Rayleigh, pues Bon kure es un cero a la izquierda comparado con estos dos monstruos y que Caribou debe aprender mucho para poner en problemas a un usuario del haki.
En mi opinión Rayleigh es ligeramente más poderoso que Aokigi, como hemos visto a lo largo de la serie es uno de los mejores usuarios del haki(tal vez el mejor después de Roger), le hemos visto luchar mano a mano con otro almirante sin despeinarse y esta cerca de igualar la velocidad de la logia más veloz vista hasta el momento. Es capaz d aguantar largos combates, llego nadando desde un mar lleno de "monstruos" como si fuera una piscina. Por todo ello y que para mi la experiencia que tiene Rayleigh vale su peso en oro, doy mi voto para el grupo de bon kure y Rayleighs.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Victoria para la pareja logia según mi opinión. Aokiji como rival más poderoso se vería emparejado con Ray, pongamos que ese duelo está igualado al principio como ocurrió con Kizaru, el otro duelo sería Caribou vs Bon Kure, nuestro pobre okama carece de haki sino me equivoco, asique el duelo se decantaría a favor del Supernova. Una vez derrotado Bon Kure, Caribou ayudaría a Aokiji si es que lo necesita a derrotar a Ray. En mi opinión la edad se nota, y Aokiji solo podría derrotar a Ray en mi opinión, si le sumamos la ayuda de Caribou, el resultado está claro, victoria para la pareja logia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Le doy la victoria a raileigh y mr.2

sabemos de antemano que mr.2 jamas venceria a karibou, pero esa no es la batalla importante.
meditaba y llegue a esto. de los 3 almirantes akainu es mas fuerte que aokiji, asi como pienso kizaru es igual de fuerte que akainu (basandome en que se mueve a la velociad de la luz, destrulle arboles gigantes facilmente y vencio a muchos supernovas en menos de un segundo).
entonces al ser igual de fuertes podemos deducir que kizaru y akainu son mas fuertes que aokiji.
raileigh es igual o mas fuerte que kizaru (al parecer, no me atrevo a decir que es mas o que es menos). por lo tanto es mas fuerte que aokiji. es rapido, fuerte, y sobre todo como dicen arriba tiene haki.
aparte el factor edad no es importante, nado desde el cambelt hacia amazon lilith (nadie sabe cuantos monostruos mato). como ejemplo pongo a Shirohige, el cual aun viejo podia con todos en marineford.
hace 20 años shirohige era practicamente igual que roger, y raileghi lo seguia de serca, asi que puede con un almirante.

el viejo venceria a aokiji y despues venceria facilmente a karibou (aunque ya terminaria muy canzado)

Pareja logia 3-2 Segunda fuerza
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Voto por la pareja logia.

Mr.2 es el mas debil de los 4 luchadores. Aunque Caribou no es demasiado poderoso, es un poseedor de una logia y esto siempre es una ventaja y mas si luchas contra personajes mas debiles e inexpertos en este caso contra Mr.2. A este le veo fuera muy rapido por lo tanto quedaria solo Ray en un 1 vs 2. Aokiji es un almirante, un personaje muy poderoso y aunque Ray fue quien fue el tiempo lo desgasta todo, asi que sinceramente no veo muchas posibilidades para una persona tan mayor en esta situación.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo también voy a decantarme por la pareja Logia porque como ya se ha dicho por mucha experiencia que tenga Rayleigh en combate y con el Haki tandría que vencer a Aokiji, que también posee Haki (No tan fuerte, pero tiene).

Si Aokiji consigue al menos dañar un poco a Rayleigh, se podría decir que el combate ya está ganado para el
"Equipo Logia". Simplemente porque el combate entre Bon Clay y Caribou terminará con la victoria de Caribou por su invulnerabilidad a los ataques físicos.

En cuanto Mr.2 quedara K.O. porque lo ahoga entre el barro, Caribou solo tendría que ayudar a su compañero para vencer más fácilmente al Rey Oscuro. Aún así pienso que Rayleigh les daría mucha, pero que muchísima guerra a esta pareja.
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

:shock: ya empezó el torneo, me pillo un poco despistado, pense que iba a tardar algo más en dar comienzo, pero me alegra que ya empecemos, bueno al lio...

En el combate Caribou & Kuzan/Aokigi - Mr. 2 Bon Kure & Silvers Rayleigh
Mi voto es para la pareja logia.

En este duelo veo un claro rival débil que se enfrente a cual se enfrete de los 2 adversarios no creo que consiga ganar a ninguno y este es Mr. 2, en ningún momento le hemos visto que tuviera haki asi que dudo que pudiera llegar a golpear a los logias por lo cual caería fácilmente y dejaria en desventaja a Rayleigh que tendría que verselas en un 2 contra 1, en un combate uno contra uno, el viejo podría encargarse de Caribou y estaría igualado en su combate con Kuzan, ya que vimos que en Sabaondy pudo mantener a raya y parar durante un tiempo al almirante Kizaru, sin embargo se trata de un combate en desventaja en el cual se asociarían Caribou y Kuzan para derrotarle y aunque en un principio Rayleigh pueda defenderse a la larga un 2 contra uno si no hay una clara ventaja del que esta solo sobre los otros 2, lo más lógico es que acabase perdiendo, me imagino el golpe final con Caribou haciendo alguna artimaña para distraer o agarrar a Rayleigh y que Kuzan acabe dandole un golpe de gracia que de por finiquitado el combate.

P.D: Me alegró ver en el post principal que 2 parejas llevan el nombre que pense para ellas :)
Mr. 1 Daz Bones & Sakazuki/Akainu "Acero Abrasador" y Eustass Kidd & Jozu "Diamante magnético"
frankavezon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por frankavezon »

mi voto es para segunda fuerza

Se sabe de ante mano que Caribu va a derrotar a Bon Kure pero entre los dos van a dejar tocado a Raileigh y Caribu va a ser derrotado por Raileigh en un par de golpes.
Entre Aokiji y Raileigh va a ganar el Rey oscuro porque aunque tenga una logia si descuida lo de KO de unos cuantos golpes porque Aokiji solo posee un tipo de haki (haki de armadura) y Raileigh posee los tres tipos de haki y los sabe controlar a la perfeccion
Última edición por frankavezon el Jue Jul 26, 2012 7:42 am, editado 1 vez en total.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Bueno, bueno, primero de todo me paso a comentar el único nombre de pareja que falta:
Kuro & Sengoku: La traición y la fieldad

Respecto al primer combate, yo digo que no infravaloréis a Rayleigh, yo siempre he pensado que contra Kizaru no dio el 100 %, y para mí Kizaru en esos tiempos era el Almirante más fuerte.

Yo opino que gana la Pareja de Rayleigh & Bon Kure, porque aunque Caribou ganará a Bon Kure, y Rayleigh gana a Caribou en un momento, entonces ya sería un Rayleigh VS Aokigi, y hay que recordar que Rayleigh es el segundo de Roger, domina a la perfección los tres tipos de Haki, que Aokigi perdió contra Akainu y eso que Aokigi en teoría sería su enemigo natural, ya que el magma si se enfría se endurece y ya no sirve para nada... Eso me hace pensar que si Aokigi es menos fuerte que Akainu y Kizaru en teoría tendría que ser más fuerte que Akainu, a parte que Rayleigh en mi opinión no dio el 100 % contra Kizaru y encima estaba viejo y empataron...

Bueno, pues otro voto para la Pareja del segundo al mando.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Gol_D_Ace escribió:Supongo que por Golda te refieres a mí xD. Lo siento si te ha molestado que lo pusiera entre comillas, pero no lo he hecho con ánimo de ofenderte ni de ridiculizar lo que has dicho, de verdad que lo siento si te ha parecido eso.
Escuchad, quizá a algunos les parezca mejor un 1 vs 1, y a otros un 2 vs 2, estamos intentando llevar el torneo lo mejor posible para que todos lo disfrutéis y lo podamos hacer más veces, eso no lo dudéis. Si queréis un 1 vs 1, pensad primero en FanOnePiece, por ejemplo, que se ha ofrecido amablemente a hacer las parejas. Él está trabajando por ayudar al tema y hacerlo lo más interesante posible. Yo ya he explicado varias veces la forma en qué hacemos las parejas para ser lo más justos posibles y que todas las parejas tengan oportunidades de llegar a la final.
No va a haber un solo ganador absoluto en un torneo para parejas, los ganadores (en plural) serán la pareja que gane todos sus enfrentamientos. Los DOS miembros de la pareja serán los ganadores.
Espero que note moleste que te llame Golda, Golda mola xDD.
Noo, no me refería que me ridiculizaras a mí, decía que habías puesto "débil" entre comillas, empequeñeciendo la palabra y diciendo que no es que sean débiles, como excusándote, pero en realidad has descartado de entrada la mitad de los participantes. Eso es lo que no me parece del todo correcto, pues indica claramente que NO se podría hacer un 1vs1, que debería ser la base del torneo: coger 32 candidatos con la capacidad de pelear por el premio, y si quieres hacer un 2vs2, emparejarlos, digo yo vamos. De todas formas, hacedme caso: no me hagáis caso xD.
Raylegh escribió:Ya se que me tienes ganas por lo del roce, cuando me salí un poco de la ralla, pero tampoco he dicho ningun disparate como para que me vayas citando y citando, realmente no veo donde ves tanto el problema del asunto.
Para empezar es la primera edición y todos sabemos que cuando se empieza una cosa NUNCA va de la mejor manera posible por eso es dura faena dirigir ese evento. Si los que han creado el evento prefieren empezar de esta forma pues se empieza y si va mal pues ya habrá otra oportunidad porque al fin y al cabo es un evento que se puede ir mejorando, ya que nada es perfecto desde un principio como ya he dicho. Ademas es decisión del creador, tampoco es para que deis tantas vueltas al asunto.

PD: Gracias FanOnePiece por el trabajo, a ver que dice Golda. xD
Que no hombre, que no tengo nada contra ti! te citaba para señalar el porqué del problema, que no tengo por qué asumir lo que piensen otras personas sobre un personaje, que es lo que se ve muy bien en tu comentario, si yo no digo nada más xD.
FanOnePiece escribió:Hechas por mí:
Moria & Magellan: Pareja del diablo
Law & Jimbei: Pareja ayudante (ayudan a Luffy en MF)
Crocodile & Mihawk: Pareja Shichibukai
Caribou & Aokigi: Pareja logia

Sanji & Ace: Pareja ígnea (se me adelantó antybulty xD)

Hechas por wild animal
Wapol & Teach: Pareja absorvente

Hechas por antybulty
Sanji & Ace: Pareja ígnea

Una cosa, antybulty, antes dije que tenían que tener una característica en común, no una característica de cada uno y ajuntarlas. De todas formas tu idea de Zoro & Enel era muy buena, pero para que sea común, ¿qué te parece "Pareja de los pendientes"?
-Pareja de las cavernas(le veo más relación, Moriah representa los lagartos, los murciélagos y la sombra; Magellan representa el veneno e Impel Down)
-Los Rescatadores mola más.
-Los Cortacésped xDD
-Pantano ártico/invernal :?
-Los Zampaboyos xDDD

PD: espero que no os moleste que no argumente este enfrentamiento, Rayleigh es un personaje muy poco profundizado para la complejidad que puede tener en combate.
[Cuenta abandonada]
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Pareja de la segunda fuerza gana, porque:
Rayleigh gana a Aokiji.
Caribou gana Mr2 (porque no le puede atacar).
Y ahora pasamos a Rayleigh VS Caribou, gana Rayleigh porque Caribou cuando le pueden dar es un mierdas.

PD: Golda ten en cuenta que para hacer esto tu tienes que ser muy activo.
Última edición por -polko- el Mié Jul 25, 2012 11:48 am, editado 1 vez en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Si se acepta lo de los Rescatadores ya serían tres parejas con mis nombres :)
Me gusta la idea de las Cavernas de Gorgias, hay que tenerla en cuenta.
Lo he pensado y Gorgias lleva razón en lo de Ray, sabemos poco, por eso aunque sea injusto yo apoyo a Aokiji, por lo mostrado hasta ahora.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado