- Spoiler: Mostrar
The Dark Knight Rises
Re: The Dark Knight Rises
Última edición por Gia Secando el Sab Jul 21, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Spoiler...
Razón: Spoiler...
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

graciastío.Jakou escribió:Me ha encantado la aparición del Espantapajaros, no me la esperaba para nada xD
P.D: Culpa mía por entrar al tema sin ver la peli.
P.D2: Por si aporta al debate de antes yo en Batman Begins me salí del cine cuando aparecieron los ninjas.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Perfecta pero demasiado rapida, por lo menos al comienzo.
Me ha gustado mucho, pero prefiero ver antes Batman Begins o The Dark Knight
Aun asi, es un final perfecto para el heroe
Me ha gustado mucho, pero prefiero ver antes Batman Begins o The Dark Knight
Aun asi, es un final perfecto para el heroe
la película me ha parecido épica, pero el personaje de catwoman sigue sin convencerme, está mejor llevado pero le falta algo

Yo entré al cine con las expectativas por las nubes y salí casi sin respiración.
No me gustaria compararla con The Dark Knight porque son muy diferentes, pero esta ultima tiene mas variedad en todo.
El final es muy epico y de lo mas grande que se a visto en una pelicula de Batman. Cumplió a la perfeccion en todo con lo que llevaba en mente.
No sigo porque no me apetece abrir spoiler. XD
No me gustaria compararla con The Dark Knight porque son muy diferentes, pero esta ultima tiene mas variedad en todo.
El final es muy epico y de lo mas grande que se a visto en una pelicula de Batman. Cumplió a la perfeccion en todo con lo que llevaba en mente.
No sigo porque no me apetece abrir spoiler. XD

Muy buena.
Ir a ver una peli de Batman de casi 3 horas y que este aparezca 25 minutos. Magufadas y protofascismo por todas partes, giros de telenovelas, personajes cuyo comportamiento no se explica (al loro como trata el enamoramiento Nolan), incoherencias de todo tipo (ojo a los cambios dia-noche), pedanteria y oscuridad de 2º de egb y final mascadito para que nadie se pierda. Ah, y el peñazo de Hans Zimmer dando la bara.
Lo bueno? Que Nolan ha rodado algunas escenas de accion decentes, no todas en planos cortos borrosos como en sus pelis anteriores. Entre algunas escenas de esta peli, que no dire por no spoileear, y el descarado homenaje de la nieve en Origen, esta claro que Nolan manda guiños-guiños-puñetazo para ver si le dan un James Bond.
Lo bueno? Que Nolan ha rodado algunas escenas de accion decentes, no todas en planos cortos borrosos como en sus pelis anteriores. Entre algunas escenas de esta peli, que no dire por no spoileear, y el descarado homenaje de la nieve en Origen, esta claro que Nolan manda guiños-guiños-puñetazo para ver si le dan un James Bond.
Me pareció diferente a TDK porque esta a mi forma de ver es mas personal mas centrada en los personajes y TDKR es mas grande una gotham llena de historias y de personajes bien mostrados ahora me chirriaron bastantes cosas:

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- davy jones7
- Sargento Mayor

Última edición por davy jones7 el Jue Jul 26, 2012 12:33 pm, editado 2 veces en total.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿Qué pasa entonces con el prisionero médico que daba tratamientos de morfina a Bane tras su aparatoso accidente?davy jones7 escribió:A mi el personaje de Bane no me a gustado mucho no se asemeja al de cómic no dicen en ningún momento lo del experimento Venom, dicen que lleva esa mascara por unas heridas que sufre y que la mascara le alivia el dolor...
Lo has hecho mal. Has ido con la idea de que sea fiel al cómic cuando en realidad se basa en el cómic. Hay que ver la película con otros ojos.davy jones7 escribió:En cuanto a lo de robin no recuerdo que fuera antes policía... trabajaba en el circo y asesinaron a su familia. El robin de Nolan es sacado de la manga y eso de que encuentre la batcueva parezca que el se vaya a volver en el siguiente batman cosa que no me gusta nada la idea.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
El problema es que esta película es el blanco perfecto para criticarla y hacerse notar. Si te gusta y la alabas, eres simplemente uno más. En cambio, si la pones a caldo, llamas la atención porque vas en contra del 90% de la gente.
Además, creo que en este foro pocos leen los comentarios anteriores antes de postear.
Además, creo que en este foro pocos leen los comentarios anteriores antes de postear.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Vale, lo diré yo: SPOILERS AHEAD
En general, la peli, que obviamente me ha encantado, tiene una infinidad de detalles soberanamente fieles al comic. De hecho, Ramsus y yo saltamos del asiento en el momento en el que "alguien" le hace la sillita eléctrica a "alguien".
Y ese ambientillo "No Man's Land" de la Gotham ocupada... como dije al salir del cine, esta peli ha sido un fangasmo.
El Robin de esta película es una amalgama de los tres clásicos: tiene un origen personal muy parecido a Jason Todd, averigua por sí solo la identidad de Bats, como Tim Drake (y además se llama Blake), y es policía, como se hizo Dick Grayson al mudarse a Blüdhaven. Ah, y Dick Grayson FUE Batman por una temporada, cuando se creyó a Bats muerto.davy jones7 escribió: En cuanto a lo de robin no recuerdo que fuera antes policía... trabajaba en el circo y asesinaron a su familia. El robin de Nolan es sacado de la manga y eso de que encuentre la batcueva parezca que el se vaya a volver en el siguiente batman cosa que no me gusta nada la idea.
En general, la peli, que obviamente me ha encantado, tiene una infinidad de detalles soberanamente fieles al comic. De hecho, Ramsus y yo saltamos del asiento en el momento en el que "alguien" le hace la sillita eléctrica a "alguien".
Y ese ambientillo "No Man's Land" de la Gotham ocupada... como dije al salir del cine, esta peli ha sido un fangasmo.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Un poco decepcionante el final. No es una película mala, ni mucho menos. Nolan nunca firmaría una película así. Pero es una película que prefiere redondear la trilogía a redondearse a sí misma como película. La 2nda en ese sentido se beneficiaba por una cierta independencia argumental y sin duda, se nota a cada minuto la sombra del Joker. Pero los defectos de la película no son solo su ausencia, pues Batman Begins era muy buena y carecía de él.
Creo que es una película forzada, que ata demasiados cabos con poca credibilidad, algo que no pasaba en la segunda película. Es cierto que encaja todas las piezas, por supuesto. Pero también es cierto que Nolan confunde ser épico con parecerse a Transformers. De hecho, antes de ver el film, una de las críticas que leí la catalogaba como una especie de Transformers y, para sorpresa mía, así ha sido. "TDK" solo necesitó un camión, una sala de interrogatorios y 2 barcos para crear una sensación de auténtico caos, épica y clímax constante y miedo real.
Demasiados personajes. Teniendo en cuenta de que dos de ellos son femeninos y que Nolan no domina o no quiere dominar bien a esos personajes en su película (debe ser deformación profesional), todo queda demasiado artificial. Y el final no es atrevido. En absoluto. Esperaba más. "TDK" para siempre.
PD: Estoy seguro que a Iceberg tampoco le habría gustado, a pesar de los cameos.
Creo que es una película forzada, que ata demasiados cabos con poca credibilidad, algo que no pasaba en la segunda película. Es cierto que encaja todas las piezas, por supuesto. Pero también es cierto que Nolan confunde ser épico con parecerse a Transformers. De hecho, antes de ver el film, una de las críticas que leí la catalogaba como una especie de Transformers y, para sorpresa mía, así ha sido. "TDK" solo necesitó un camión, una sala de interrogatorios y 2 barcos para crear una sensación de auténtico caos, épica y clímax constante y miedo real.
Demasiados personajes. Teniendo en cuenta de que dos de ellos son femeninos y que Nolan no domina o no quiere dominar bien a esos personajes en su película (debe ser deformación profesional), todo queda demasiado artificial. Y el final no es atrevido. En absoluto. Esperaba más. "TDK" para siempre.
PD: Estoy seguro que a Iceberg tampoco le habría gustado, a pesar de los cameos.
+1000 a esto, estos días es el tema principal de conversación y alucino pepinillos cada vez que oigo hablar a alguien (la mayoría sin ver siquiera la pelicula...) mal de ella, que si Bane no es igual que el comic, que Nolan no tiene ni puta idea, que es el peor Batman, y demás mierda...los mismos que en su día no se cansaron de decir "el Joker de Burton es calcado al comic y el de Nolan es totalmente inventado, vaya mierda..."Mitsui escribió:El problema es que esta película es el blanco perfecto para criticarla y hacerse notar. Si te gusta y la alabas, eres simplemente uno más. En cambio, si la pones a caldo, llamas la atención porque vas en contra del 90% de la gente.