One Piece: La Gran Aventura de Eiichiro Oda

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

One Piece: La Gran Aventura de Eiichiro Oda

Mensaje por bikooo2 »

Bueno ya que hay tema nuevo de la edicion española de One piece y como dijo Redon el anterior que se creará un tema nuevo para tratar el libro de One Piece: La Gran Aventura de Eiichiro Oda pues aquí lo he creado, así no ensuciamos dicho tema con lo de este.

Imagen

Título: One Piece: La Gran Aventura de Eiichiro Oda
Autor: Alfons Moliné
Páginas: 232
Precio: 14 €
Editorial: Dolmen editorial

Sinopsis: One Piece es algo más que un clásico reciente del shōnen manga y una gran saga de aventuras marítimas: es, ante todo, un fenómeno sociológico que ha vendido cerca de 250 millones de ejemplares hasta la fecha. ¡Sube a bordo y descúbrelo todo sobre el mundo nacido de la imaginación de Eiichiro Oda y sobre las mil y una hazañas de Monkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja!

Fecha de salida: Se ha ido retrasando y aunque tendría que ser este mes al final saldrá el que viene o sea en Agosto ya veremos si se cumple esta vez la fecha de salida
Última edición por bikooo2 el Lun Jul 23, 2012 4:39 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece: La Gran Aventura de Eiichiro Oda

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Antes que un libro de de OP x un tal Alfons ya podrían aplicarse con el material extra, pero bueno xDD
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

GaimonLaSuperNova escribió:Antes que un libro de de OP x un tal Alfons ya podrían aplicarse con el material extra, pero bueno xDD
Si la verdad es que sí pero ten en cuaneta que los databook y los Colorwalks quien ha de traerlos es Planeta, que es la que tiene los derechos de One Piece, así que sobre este libro yo ya no se si veremos un caso como con la guía del manga de Death Note que saco Dolmen, aunque creo que aquello fue más por el uso de imagen de portada, no estaría mal que alguien supiera sobre aquello y esto nos aclarase las dudas
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo tengo planteado pillarmelo, aunque no viniera nada que no supieramos ya, pero bueno, por leer la opinión del autor, y comparar si sus conocimientos son adecuados o no sobre One Piece, o dice muchas cosas a medias o erroneas XD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

La Gran Aventura de Eiichiro Oda

Mensaje por Mig-El »

Este tipo de publicaciones son siempre interesantes, aunque no sé quien sea el autor (Quizás sea parte del foro).

Se entregan puntos de vista entretenidos y de repente aporta datos o referencias que se nos han escapado hasta ahora.
Dudo que llegue por estos lares en el corto plazo, así que si luego pueden hacer comentarios acerca de este serán bienvenidos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Yo escribí a Dolmen para preguntar si se conocia la fecha de salida, os pongo lo que me contestaron:

"el libro que comentas saldrá a principios de agosto, valdrá la pena la espera!"

Le tengo muchas ganas a este y al Color Walk 1, previsto para el XVIII Salon del Manga de Barcelona :o
Imagen
fanpiece96

Mensaje por fanpiece96 »

Bueno, el libro ya salió hace semanas, y me sorrpende que nadie se pase por aquí xD, si alguien lo ha comprado, por favor que nos explique o nos dé un resumen de lo que contiene, me leí una entrevista con el autor donde decia lo que habria y otras preguntas que le hicieron. Contiene un listado de personajes principales/secundarios, un listado de las akuma no mis, un resumen de cada tomo, biografia de Eiichiro Oda, información de islas..., lo que seria un buen resumen vamos xD, tambien decia que hablaria de la popularidad de One Piece en Japon.

Ya hace tiempo que me la leí, si encuentro la fuente edito el mensaje y dejo el link.
Por cierto, alguien sabe donde podré encontrarlo? Supongo que en cualquier libreria? xD
MrGolimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGolimar94 »

fanpiece96 escribió:Ya hace tiempo que me la leí, si encuentro la fuente edito el mensaje y dejo el link.
Por cierto, alguien sabe donde podré encontrarlo? Supongo que en cualquier libreria? xD
Pues será mejor que no pongas ni la fuente ni el link, porque creo que esa entrevista es de un grupo non-grato xD.
En cuanto a lo de donde encontrarlo, creo que en fnac lo venden, más que nada porque les pregunté en el facebook si llegaría a éstas tiendas y me dijeron que si. No creo que lo encuentres en una librería normal y corriente.

Si todo va bien podré comprarlo en septiembre junto al tomo 65, ya diré que tal está.
Imagen
Loydr

Mensaje por Loydr »

En la propia página de Dolmen Editorial se pueden ver muestras sobre lo que es el libro, se centran en la biografía de Oda: http://www.dolmeneditorial.com/en-agost ... chiro-oda/
LeoLaw

Mensaje por LeoLaw »

Tiene muy buena pinta :o
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Wow! No tenia idea de esto! Exijo mas información al respecto! xD
Ojala se comercialice fuera de España, con gusto me compraría una copia, y mas si es como un databook que yo de eso no tengo nada.
Imagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

PokeBaal escribió:Wow! No tenia idea de esto! Exijo mas información al respecto! xD
Ojala se comercialice fuera de España, con gusto me compraría una copia, y mas si es como un databook que yo de eso no tengo nada.
No tienen comparación, esto es un libro de "opinión" por describirlo de alguna forma. Es como si tú haces un libro con tus opiniones sobre la serie y demás. Dudo que traiga cosas que no sepamos sobre Oda o la serie, porque prácticamente sabemos todos exceptuando alguna cosilla que solo está en japonés (que dudo mucho que traiga el libro). Corregidme si me equivoco.
Imagen
MrGolimar94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGolimar94 »

He de decir que me he pasado por la fnac y no había ni rastro de este libro, ¿alguien que se haya hecho ya con él? si es así, que diga donde xD
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A lo mejor ni ha salido todavia

Lo digo pq todavia no se puede adquirir por la web de Dolmen Editorial, que es por donde lo adquirire, pq me quiero pillar otro
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

MrGolimar94 escribió:He de decir que me he pasado por la fnac y no había ni rastro de este libro, ¿alguien que se haya hecho ya con él? si es así, que diga donde xD
No sé cuando sale exactamente porque no tengo mayor interés en él pero al menos el creador de este tema no ha actualizado su fecha de salida por lo que parece ser que aún es indefinida.

De todas formas, aunque haya salido hoy o recientemente y él creador del tema no haya podido actualizar por lo que sea, la FNAC tiene pinta de ser bastante "descuidada" por decirlo así con estas cosas. Dale una semana o pídelo por teléfono, al día como no busques por alguna tienda de manga/cómics (que no sé si traen este tipo de material) nada.
Imagen
Responder