ORDEN DE PODER DE LOS 11 SUPERNOVAS

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: ORDEN DE PODER DE LOS 11 SUPERNOVAS

Mensaje por PokeBaal »

Goten escribió:11.-Scratchmen Apoo (pongamos que las akumas no mi no son naturales,los instrumentos musicales los creo el hombre,es decir son creaciones artificiales,¿por que debería haber una fruta basada en una creación del hombre?)
La goma, el jabon, muelles, tijeras, la rueda, espadas y hasta el mismo buda fueron creaciones del hombre y son todas frutas...
Imagen
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

PokeBaal escribió:
Goten escribió:11.-Scratchmen Apoo (pongamos que las akumas no mi no son naturales,los instrumentos musicales los creo el hombre,es decir son creaciones artificiales,¿por que debería haber una fruta basada en una creación del hombre?)
La goma, el jabon, muelles, tijeras, la rueda, espadas y hasta el mismo buda fueron creaciones del hombre y son todas frutas...
Si,si,lo se y tampoco lo termino de entender,puede que Oda lo revele más adelante,evidentemente no todas van a ser logias o zoan,pues algunas como las ruedas o muelle (las formas helicoidales si se dan en la naturaleza y sus propiedades físicas tambien) que al fin al cabo son formas o tienen características que mas o menos si me cuadran mas.En lo de Buda tienes toda la razón :ok:
Imagen
nico_kuma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Pues yo creo que seria :
1.Monkey D. Luffy
2.Kid
3.Law
4.Zoro
5.X-Drake
6.Hawkins
7.Killer
8.Urouge
9.Scratchmen Apoo
10.Cappone Belge
11Jewerlly Bonney
Nico_kuma
Imagen
[cent
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

1.-Luffy: es un D. que mas decir?
2.-Kidd: Es un anti-luffy así que debe estar al mismo nivel.
3.-Basil Hawkins: Los demás supernovas caían al primer ataque de Kizaru.
4.-X. Drake: Físicamente ha de ser el mas fuerte.
5.-Trafalgar Law: El de la habilidad mas jodedora.

Los demás no los pongo ya que estos como dijo shakky son los 5 principales.
Imagen
The World is Yours
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

Es dificil sin saber casi nada, pero x los diseños, frases, personalidades y como Oda los plantea en general, pienso que sería algo así:

1 - Luffy, Kid, Law. (niveles muy parejos)
2 - Roronoa, "The Magician", Killer, Diez Drake.
3 - Bege, Jewelry, Apoo, Urouge.
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
wizardgo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wizardgo »

La mayoría infravalorais a Jewerly Bonney.. tiene el poder de cambiar la edad y por mucho que digais que de pequeños ya saben usar su fruta, si les transforma en bebés no tendrán uso de razón por tanto ni si quiera podrían pelear con ella, su fruta te derrota sin necesidad de combatir por tanto Nº1. :o

Wizardgo
Patiiswaan

Mensaje por Patiiswaan »

si te estas basando en antes del time-skip (que espero asi sea, por que ahora no sabemos mucho de los supernovas) entonces no estoy deacuerdo con algunas cosas... en primera antes del timeskip luffy no era el mas fuerte, no podia ni contra un pacifista, mientras k law y kid (como tu mismo dijiste en su descripcion) derrotaron a uno... y de echo si mal no recuerdo rayleigh(o algun otro) explico qué el que tenia la recompensa mas grande era kid... en ese momento las recompensas estaban asi:
kid......... :berry: 315.000.000
luffy........ :berry: 300.000.000
hawkins... :berry: 249.000.000
drake...... :berry: 222.000.000
law......... :berry: 200.000.000
apoo....... :berry: 198.000.000
killer....... :berry: 162.000.000
bonney..... :berry: 140.000.000
bege....... :berry: 138.000.000
zoro........ :berry: 120.000.000
urouge..... :berry: 108.000.000
pero claro todos sabemos que las recompensas no siempre representan el verdadero poder de cada uno, pero aun asi nos ayudan a darmos una idea, yo pondria mi lista asi
kid
law
luffy
hawkins
killer
zoro
drake
urouge
bonney
apoo
bege
i'll be wating
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Patiiswaan escribió:si te estas basando en antes del time-skip (que espero asi sea, por que ahora no sabemos mucho de los supernovas) entonces no estoy deacuerdo con algunas cosas... en primera antes del timeskip luffy no era el mas fuerte, no podia ni contra un pacifista, mientras k law y kid (como tu mismo dijiste en su descripcion) derrotaron a uno... y de echo si mal no recuerdo rayleigh(o algun otro) explico qué el que tenia la recompensa mas grande era kid... en ese momento las recompensas estaban asi:
kid......... :berry: 315.000.000
luffy........ :berry: 300.000.000
hawkins... :berry: 249.000.000
drake...... :berry: 222.000.000
law......... :berry: 200.000.000
apoo....... :berry: 198.000.000
killer....... :berry: 162.000.000
bonney..... :berry: 140.000.000
bege....... :berry: 138.000.000
zoro........ :berry: 120.000.000
urouge..... :berry: 108.000.000
pero claro todos sabemos que las recompensas no siempre representan el verdadero poder de cada uno, pero aun asi nos ayudan a darmos una idea, yo pondria mi lista asi
kid
law
luffy
hawkins
killer
zoro
drake
urouge
bonney
apoo
bege
Los supernovas Luffy y Zoro(el segundo medio muerto por su combate contra Kuma) derrotaron con la ayuda del resto de la tripulación a un pacifista y por otro lado se supone que 3 supernovas Kid Law y Killer con sus tripulaciones vencieron a otro, para mi estos 5 supernovas son muy similares en poder y creo que Kid alardea demasiado y va de duro y es posible que al final le den una lección, a mi no me parece el mas fuerte pre-time skip ...como ya comente para mi era X drake quien mostró la mejor fuerza fisica de todos los supernovas y a mi parecer buena experiencia en combate ademas, espero y creo que tendrá un mayor impacto que Kid y lo veo como un personaje mas importante, OJO quizás me equivoque. Luego Law tiene una de las habilidades mas jodidas contra la que enfrentarse y la de kid es mas simple pero tb bastante bestial.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

1. kid
2. luffy
3. law
4. hawkins
5. drake
6. zoro
7.killer
8. Apoo
9. Urouge
10. Capone
11. Bonney
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Despues de lo que hizo Apoo contra Kizaru, no se como gente como Drake, Hawkins, Killer, Kidd o Zoro podrian vencerle, la musica no puede esquivarse o evitarse.

Ademas, creo que queda confirmado que Apoo almenos es mas poderoso que Drake y Hawkins, pues estos dos se quedaron flipados y muy sorprendidos cuando le vieron contra Kizaru, video acá:

http://www.youtube.com/watch?v=VjQrA0us ... re=related
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Jakou escribió:Despues de lo que hizo Apoo contra Kizaru, no se como gente como Drake, Hawkins, Killer, Kidd o Zoro podrian vencerle, la musica no puede esquivarse o evitarse.

Ademas, creo que queda confirmado que Apoo almenos es mas poderoso que Drake y Hawkins, pues estos dos se quedaron flipados y muy sorprendidos cuando le vieron contra Kizaru, video acá:

No sabemos bien como funciona la habilidad de Apoo y entre que empezó el ritmo y ataco a Kizaru X drake lo revienta con los mismos golpes que le soltó al pacifista y no nos olvidemos que Hawkins podía recibir 10 golpes o mas y a saber ahora cuantos, Kid con su brazo brutal a lo Luffy podría no dejarle cantar y tocar tranquilo ademas... no se puede esquivar ni evitar? pues nidea pero no creo q se queden parados a observar sin hacer nada.
Se quedaron sorprendidos me parece una tonteria eso... También Hawkins se quedo flipado cuando Urouge se volvio enorme o los demas con X drake cuando se transformo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Jakou escribió:Despues de lo que hizo Apoo contra Kizaru, no se como gente como Drake, Hawkins, Killer, Kidd o Zoro podrian vencerle, la musica no puede esquivarse o evitarse.

Yo apoyo esto. Es bastante el inmenso poder de Apoo, no tengo idea como lo ponen en los puestos mas bajos si demostró ser mas poderoso que Kid o Law. Solo porque Kid, Law, Hawkings o X Drake tengan una mayor recompensa o tengan un diseño "Cool", no quiere decir que sean los mas fuertes.
Imagen
Imagen
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

si es un gran tema y ademas estoy totalmente de acuerdo con el orden de fuerza aunque creo que Law si era capaz de derrotar Kid antes del Time Skip :? ¿como? pues miralo de esta forma si supone que kid se hizo famoso por los alborotos en cambio Law si hizo famoso no por tanto lboroto si no por que posee un gran poder y la sangre muy fria 8)
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

No se porque veo tanto a Law y Drake por encima de Hawkins, yo creo que Kizaru se bajo a los supernovas del mas débil al mas fuerte y al ultimo que derroto fue Hawkins, osea Hawkins>Drake. Y Law esta sobrevalorado. No cualquier personaje se lleva un cumplido de un almirante.
Imagen
The World is Yours
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Dracule D Law escribió: Law esta sobrevalorado.
Completamente deacuerdo contigo de que Law está sobrevalorado . . .
DisturbD escribió:si es un gran tema y ademas estoy totalmente de acuerdo con el orden de fuerza aunque creo que Law si era capaz de derrotar Kid antes del Time Skip :? ¿como? pues miralo de esta forma si supone que kid se hizo famoso por los alborotos en cambio Law si hizo famoso no por tanto lboroto si no por que posee un gran poder y la sangre muy fria 8)
Que alborotos?, no tienes ni idea de como an obtenido las recompensas law y kid igual que todo el mundo, lo unico que an dicho és que kid tiene una recompensa más grande que luffy (15 millones más) porque a matado a muchos civiles(lo que queria hacerle ver a luffy y por ente a todos que kid és un cabrón malvado nada más.), es apsurdo pensar que a alguien le ponen 315 millones de recompensa por matar a gente (haver en el mundo normal sí, pero en one piece no XD),
vamos es que sino cualquiera podria tener 315M, imaginate que un pardillo como mr.5,wapol o bellamy le da por ir por ciudades y matar a peña porque sí (os creei que les pondrian 315 millones de recompensas a estos). Y en cuanto ha lo del poder, kid demostro mucho más poder que law en sabaody, después de time-skip no vale porque a kid aún no se le a visto.
Y encima kid és el unico de los supernovas que luchara contra luffy el resto o seran aliados o rivales pero de zoro o sanji.
Imagen
Responder