Gol_D_Ace escribió:Siento no haber puesto toda la información a la hora que dije, me surgió un imprevisto y no he podido entrar al foro hasta ahora mismo. Bien, ante la propuesta de wild animal, decir que es una buena idea, pero yo le veo dos grandes inconvenientes:
-Como ya se ha dicho, si nosotros tenemos un personaje o un grupo de personajes, y en un enfrentamiento nos toca contra un grupo de personajes más fuertes, no seremos objetivos, y defenderemos a nuestro propio grupo (un buen ejemplo sería lo que han dicho arriba de Franky y Zoro).
-Habrá 16 personajes o grupos, eso quiere decir que, como mínimo, necesitaríamos a 16 personas, pero peor aún, si hay más de 16 personas interesadas en la competición, habrá gente que no tenga grupo y por lo tanto, se vea incapaz de participar.
Si se te ocurre alguna idea para mejorar estos dos puntos, dímela a mí o a otro de los jueces y pensaremos que hacer, pero de momento creo que si no todo el que quiera puede participar y encima puede no haber objetividad al elegir un ganador, lo mejor es aparcar la idea de momento.
Bien, dicho esto, os anuncio el formato de batalla con el que se realizará el torneo *Redoble de tambor* ......¡2 vs 2! xD
¿Y por qué? Os preguntaréis quizá. Pues bien, como ya he dicho antes, hay votos en 1 vs 1 (que está empatado a 8 votos con 2 vs 2) de los que no tengo explicación ninguna, es decir, votos de gente que ha votado por votar. Tengo 4 votos al 1 vs 1 justificados, y he dado uno más de margen por si había alguien que se me había pasado o no ha podido comentar, así que 1 vs 1 quedaría con 5 votos (se eliminarían los tres votos sin fundamentos ni explicación). Por lo tanto, la opción con más votos ha sido la de 2 vs 2. Lo siento por las molestias que se ha ocasionado para decidir el formato de las batallas, a partir de ahora se comenzarán a hacer las parejas.
Para cualquier duda, podéis enviarme a mí o a los miembros del jurado un mensaje privado.
respondiendo entonces seria facil, con lo que dijeron por ejemplo franky vs zoro en ese caso los argumentos de zoro serian mayores, su fuerza, velocidad, etc. pero seria entretenido ver como se desarrollaria la pelea, franky perderia pero los jueces dirian eso dependiendo de como fueron argumentados
deberian ser equipos de mas de 1 vs 1. por eso cambie mi voto
un ejemplo seria jimbei vs enel. con argumentos como, jimbei soltaria el karate giogyn dejando tirados a los enemigos, despues usaria su tecnica de agua para mojar a todos los usuarios, entonces enel usaria su raykiou para electrocutarlos estando mojados (aqui tendria que ver la creatividad y lo buen fan que cada uno demuestre ser). no tendrian que ser 16 usuarios, tal vez 8 o 4 dependiendo el tamaño de los equipos
EDITO: si no puedo hacer otro hilo y tener un torneo alterno jeje, uno de 2 vs 2 y otro de equipos