Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?
Yo dudo que el Yonkou derrotado muera... shirohige murió porque era el fin de una era.
Muchos sobrevalorais a Pekoms vale que valga 330 millones pero Ace valia 550 y ahora Jimbe vale más de 400.
Yo no creo que el yonkou que vayan a derribar sea Shanks o Teach
Muchos sobrevalorais a Pekoms vale que valga 330 millones pero Ace valia 550 y ahora Jimbe vale más de 400.
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
-
FanOnePiece
- Cabo

Yo no sé quién sobrevalora a Pekoms, pero de todas formas comento, primero de todo la recompensa no indica la fuerza del personaje, en la mayoría de los casos lo hace pero no en todos. Luego, no sabemos si Pekoms es el segundo más fuerte de la banda de Big Mom, pero si lo es y su recompensa indica su poder es bastante fuerte, porque normalmente la recompensa va para el capitán, y si tiene esa es por algo, solo tiene 70 millones menos que Luffy, y si no es el segundo imáginate. Después, si quieres compararlo con los de la banda de BarbaBlanca vale, así lo verás más claro porque tanto Big Mom como Shirohige (antes de haver muerto) tenían el mismo rango, primero, si la recompensa de Marco va por poder, yo creo que tendría unos 600 millones, solo 50 más que Ace, porque yo creo que si Ace no fuera el hijo de Roger tendría unos 500, todo esto hablando si la recompensa es igual al poder. Vale, ahora imáginate que Pekoms es el tercero más fuerte de la banda de Big Mom, el segundo que podría ser desconocido tendría una recompensa más alta que se acercaría más a la de Marco, pero de todas formas la tripulación de Shirohige es muy fuerte, no se puede comparar, porque hasta Marco que no era el capitán estaba al nivel de un almirante. La verdad es que no me gusta mucho hablar y comparar recompensas, ya que muchas veces no indican el poder, y encima no son proporcionales porque la Marina no se puede permitir el lujo de pagar 20 mil millones por una persona, ya que en Sabaodhy pre-timeskip se dijo que Rayleigh era 100 veces más fuerte que cualquier supernova, y si la media de recompensa de un supernova es de 200 millones, Rayleigh podría valer 20 mil millones y imáginate Shirohige, entonces Marco también podría valer un montón porque está a la altura de un lmirante igual que Rayleigh (aunque este último me cuesta creer que no ganara a Kizaru siendo el segundo de Roger, será porque es viejo...)dantemugiwara escribió:Yo dudo que el Yonkou derrotado muera... shirohige murió porque era el fin de una era.
Bueno, yo no sé quién sobrevalora a Pekoms ni quien lo infravalora, pero yo no creo que sea flojo.
Pero volvamos al tema que es: Yonko que quiere derrotar Law, ¿Morirá o no?
Y que da igual la encuesta es para el yonko que crees que será y si morirá o no. A lo del mérito te refieres a que Luffy se hará yonko, pues yo creo que no, yo creo que el puesto se lo llevara Law.Wal-San escribió:Shanks está descartado, si fuera él Luffy no hubiera aceptado tan rápido. No he votado en la encuesta porque prefiero esperar a confirmar quién es el emperador al que Law quiere derrotar.
De lo que estoy seguro es que con Luffy y Law al mando lo conseguirán seguro, les cueste lo que les cueste. La astucia de Law y el carisma, impulso y fuerza de Luffy arrasarán con todo. Creo que será un gran paso y serán los más temidos aunque al final el mérito se lo llevará el protagonista seguro.
PD: FanOnePiece creo que te estas pasando un poco en el primer post es demasiado largo y aun no lo has acabado xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
FanOnePiece
- Cabo

Que va, solamente tengo ganas de participar y aportar algo. A parte, si crees que mi primer post es largo, no has visto muchos temas como este. xD-polko- escribió: PD: FanOnePiece creo que te estas pasando un poco en el primer post es demasiado largo y aun no lo has acabado xD.
- inuyasha_xti
- Cabo

Personalmente, creo que el Yonkou el cual no me atrevo a decir quien será, no morirá. Sin embargo, creo que Law caerá, pero no sin antes decirle a Luffy algo de "la voluntad de la D", de la cual sabe algo.

- Charl
- Recluta Privado de Tercera

ñaaa... Law es muy fuerte, pero no creo que pueda derrotar a Shanks o a Teach 
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

EUSTASS KID
EUSTASS KID
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ni a Kaido o Big Mom, por eso quiere fprmar una alianza con Luffy y los suyos.Charl escribió:ñaaa... Law es muy fuerte, pero no creo que pueda derrotar a Shanks o a Teach
FanOnePieceparece que nadie responde a tu pregunta. Yo hasta hace un tiempo apoyaba la opción de Kaido(sobrevivirá) únicamente por el deseo que tengo de conocer más sobre este personaje. Sinceramente, por las pistas que nos da Oda, que quizá no son más que humo para engañarnos, parece que el rival será Big Mom ( declaración de guerra, presentación de algunos de sus miembros como Tamago y Pekoms, presentación de una isla donde se encuentra y se entreve a la propia Yonko, aparecen los candys que se pueden relacionar con el interés de Big Mom por los caramelos y con el plan de Law, justo aparecen Tamago y Pekoms observando la transmisión para ver la que lían los mugiwaras ... ) y yo supongo que no morirá, ya que las muertes en One Piece son muy significativas y quién sabe si al final descubren que Big Mom es la madre de Lola ...
- Spoiler: Mostrar
-
FanOnePiece
- Cabo

Es que yo creo que Oda siempre se va hasta la opción más obvia, porque nosotros de a veces pensamos que Oda nunca hace lo más obvio, siempre nos pensamos que hace lo que no nos esperamos, y entonces creemos que hará lo que menos nos esperamos, que entonces se convierte en lo que más esperamos, y encima luego hace lo más obvio que luego de que nosotros nos rompamos la cabeza, "eso tan obvio", pensábamos que era lo menos posible.antybulty escribió:Ni a Kaido o Big Mom, por eso quiere fprmar una alianza con Luffy y los suyos.Charl escribió:ñaaa... Law es muy fuerte, pero no creo que pueda derrotar a Shanks o a Teach
FanOnePieceparece que nadie responde a tu pregunta. Yo hasta hace un tiempo apoyaba la opción de Kaido(sobrevivirá) únicamente por el deseo que tengo de conocer más sobre este personaje. Sinceramente, por las pistas que nos da Oda, que quizá no son más que humo para engañarnos, parece que el rival será Big Mom ( declaración de guerra, presentación de algunos de sus miembros como Tamago y Pekoms, presentación de una isla donde se encuentra y se entreve a la propia Yonko, aparecen los candys que se pueden relacionar con el interés de Big Mom por los caramelos y con el plan de Law, justo aparecen Tamago y Pekoms observando la transmisión para ver la que lían los mugiwaras ... ) y yo supongo que no morirá, ya que las muertes en One Piece son muy significativas y quién sabe si al final descubren que Big Mom es la madre de Lola ...
(no sé si me he explicado)
Por eso creo que será Big Mom, a parte de lo de las candys, etc.
Luego, si muere o no, yo creo que, o viene Kidd o no muere
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Que si te has explicado? Es obvio xD.
Tienes razón, eso mismo estaba pensando ahora del asunto de Monet, la cantidad elevadísima de posts publicados teorizando acerca de su poder, que si obra de Law, que si Tori Tori modelo paloma, gaviota, cigüeña o similar ... Y ahora Zoan Legendaria modelo Sirena. Puedo equivocarme, eso está claro , pero pienso que será la solución más sencilla, Tori Tori normal.
Igual pasa con este asunto del Yonko, tantas cosas apuntan a Big Mom ... Pero yo sigo en mis trece, espero que pase algo o que aparezca alguien para encaminar todo esto a Kaido, si bien es cierto que una "simple", permitidme el calificativo, alianza no me parece suficiente para ir a por un Yonko, me explico, Oda debe meter más argumentos que justifiquen dicho enfrentamiento, como ocurre en el caso de Big Mom.
Tienes razón, eso mismo estaba pensando ahora del asunto de Monet, la cantidad elevadísima de posts publicados teorizando acerca de su poder, que si obra de Law, que si Tori Tori modelo paloma, gaviota, cigüeña o similar ... Y ahora Zoan Legendaria modelo Sirena. Puedo equivocarme, eso está claro , pero pienso que será la solución más sencilla, Tori Tori normal.
Igual pasa con este asunto del Yonko, tantas cosas apuntan a Big Mom ... Pero yo sigo en mis trece, espero que pase algo o que aparezca alguien para encaminar todo esto a Kaido, si bien es cierto que una "simple", permitidme el calificativo, alianza no me parece suficiente para ir a por un Yonko, me explico, Oda debe meter más argumentos que justifiquen dicho enfrentamiento, como ocurre en el caso de Big Mom.
Kaido y BigMom tampoco los podría derrotar el solo, Kaido y BigMom seguramente son algo menos fuertes que Shanks y Teach pero no les subestimes, como ha dicho antybulty por algo se a aliado con Luffy y los demás, ya que su tripulación esta desaparecida.Charl escribió:ñaaa... Law es muy fuerte, pero no creo que pueda derrotar a Shanks o a Teach
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Descartando a Shanks y Teach como rivales, yo creo que se enfrentarán a Big Mom, por las pistas que se nos han dado, como el candy, pero no creo que vaya a ser muy pronto esa batalla, para enfrentarse a un yonko hace falta estratégia y entrenamiento... Tampoco creo que muera, sería raro en One Piece que muriera algún antagonista, no tengo claro ni siquiera si podrán vencer al yonko en cuestión. Como se vio en Marineford, se necesita a toda la Marina para matar a un yonko. Teniendo esto en cuenta creo que el yonko vencera en la batalla, a no ser que aparezca algun otro yonko con ganas de ayudar a los mugis, como Shanks, tal vez...(Poco probable, porque este le dijo a Luffy que no se volverían a ver hasta que se convirtiese en rey de los piratas)
En definitiva, Big Mom no morirá y probablemente gane la batalla.
En definitiva, Big Mom no morirá y probablemente gane la batalla.
Creo recordar que Pekoms es un simple cobrador, como Tamago, así que si es así imaginate el potencial de los más fuertes de su banda...FanOnePiece escribió:Yo no sé quién sobrevalora a Pekoms, pero de todas formas comento, primero de todo la recompensa no indica la fuerza del personaje, en la mayoría de los casos lo hace pero no en todos. Luego, no sabemos si Pekoms es el segundo más fuerte de la banda de Big Mom, pero si lo es y su recompensa indica su poder es bastante fuerte, porque normalmente la recompensa va para el capitán, y si tiene esa es por algo, solo tiene 70 millones menos que Luffy, y si no es el segundo imáginate.dantemugiwara escribió:Yo dudo que el Yonkou derrotado muera... shirohige murió porque era el fin de una era.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Creo que el Yonkou que quiere derrotar es Big Mom , ya que cuando Law habla con Luffy el sonrie y dice ya vamos hacerlo.
Para mi es por que Luffy piensa que derrotando a Big Mom, la isla gyojin ya no tendra que dar caramelos y asi no estarian tan angustiados.
Para mi es por que Luffy piensa que derrotando a Big Mom, la isla gyojin ya no tendra que dar caramelos y asi no estarian tan angustiados.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo más lógico es que tanto la alianza de Law y Luffy como la de Kid y el resto, sean o no una misma alianza, se dirijan a por el mismo Yonko, ya qie si Oda los ha mostrado ya es por algo. Por tanto es de suponer que hay un Yonko que está bajando de nivel, lo que me hace pensar en Big Mom, con tanto dulce y tanta fiesta. No digo que sea débil evidentemente, pero sí que se ha relajado. Eso explicaría la expresión de la chica de los tres ojos cansada de ver a su capitana comiéndose a la gente y vagueando.
exacto, todos van por bigmom(kid ya lo mostro, luffy, law?) y va haber una guerra como la de marine fort aunque a menor escala, con un monton de aliados u otros que vendran por su cuenta aprovechando la situacion.antybulty escribió:Lo más lógico es que tanto la alianza de Law y Luffy como la de Kid y el resto, sean o no una misma alianza, se dirijan a por el mismo Yonko, ya qie si Oda los ha mostrado ya es por algo. Por tanto es de suponer que hay un Yonko que está bajando de nivel, lo que me hace pensar en Big Mom, con tanto dulce y tanta fiesta. No digo que sea débil evidentemente, pero sí que se ha relajado. Eso explicaría la expresión de la chica de los tres ojos cansada de ver a su capitana comiéndose a la gente y vagueando.
Es una organizacion parecida a la marina en poder y necesitan gente del nivel de coman, luffy y los demas supernovas estaran a ese nivel por esa parte de la historia supongo, sea como sea sera algo muy gordo y todos estaran metidos.
Y bigmom supongo que luchara a muerte y con todo, no dejara su posicion asi tal cual, y no sobrevivira porque derrocar a un yonko significa que lo sustituyes y este muere, y aunque los protas les dejaran vivir algunos querrian rematarlos en ese momento de debilidad solo por el renombre.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Llevas razón, un Yonko tiene aliados por doquier, mucha gente a la que derrotar, pero aún así no veo a Big Mom muerta la verdad. Lo único que me imagino, es una escena en la que Luffy y Law hablan con la derrotada Big Mom, quizá también está Nami y hablan sobre su hija Lola xD, esa escena tan tranquila termina con Kid atravesando a Big Mom por detrás ( no penséis mal) y diciendo que él había venido para matarla. Así habrá un nuevo Yonko, aunque no inmediatamente.gaimon12 escribió:exacto, todos van por bigmom(kid ya lo mostro, luffy, law?) y va haber una guerra como la de marine fort aunque a menor escala, con un monton de aliados u otros que vendran por su cuenta aprovechando la situacion.antybulty escribió:Lo más lógico es que tanto la alianza de Law y Luffy como la de Kid y el resto, sean o no una misma alianza, se dirijan a por el mismo Yonko, ya qie si Oda los ha mostrado ya es por algo. Por tanto es de suponer que hay un Yonko que está bajando de nivel, lo que me hace pensar en Big Mom, con tanto dulce y tanta fiesta. No digo que sea débil evidentemente, pero sí que se ha relajado. Eso explicaría la expresión de la chica de los tres ojos cansada de ver a su capitana comiéndose a la gente y vagueando.
Es una organizacion parecida a la marina en poder y necesitan gente del nivel de coman, luffy y los demas supernovas estaran a ese nivel por esa parte de la historia supongo, sea como sea sera algo muy gordo y todos estaran metidos.
Y bigmom supongo que luchara a muerte y con todo, no dejara su posicion asi tal cual, y no sobrevivira porque derrocar a un yonko significa que lo sustituyes y este muere, y aunque los protas les dejaran vivir algunos querrian rematarlos en ese momento de debilidad solo por el renombre.