Vaya, borraron mi mensaje anterior. Seguro que redon se dio cuenta de que se equivoco y por eso lo borró. Muy maduro por tu parte, si señor
De desagradecidos vive la comunidad Española
Re: De desagradecidos vive la comunidad Española
Tgatagé de poneg asento espagnol:
Vaya, borraron mi mensaje anterior. Seguro que redon se dio cuenta de que se equivoco y por eso lo borró. Muy maduro por tu parte, si señor
.
Última edición por Dulaien el Sab Jul 21, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si quieres hacerte el gracioso escribiendo de forma rara, este no es tu sitio. Escríbelo de nuevo en cristiano y nadie lo borrará (otros han escrito cosas similares y no se han borrado, aunque no tengan ni idea de lo que hablan).Dulaien escribió:Tgatagé de poneg asento espagnol:
Vaya, borraron mi mensaje anterior. Seguro que redon se dio cuenta de que se equivoco y por eso lo borró. Muy maduro por tu parte, si señor.
De todas formas no creo que duréis mucho por aquí, si creéis que todos los trolls que estáis escribiendo en el tema (como invitados o con cuentas normales) no estáis identificados, lo lleváis claro XD. También es curioso que se me tache a mi de amenazar cuando todos esos invitados que juraron no volver por estas tierras, es a lo único que se dedican en este tema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Spoiler: Mostrar

Solo decía que te equivocas, porque la licencia de vuestro foro permite copiar vuestro contenido sin necesidad de dar creditos, asi que no tienen por que disculparse ni nada. Cada uno escribe como quiere, yo solo pretendo ser gracioso, como aquel tipo, Aberroncho. Pero claro, si quieres borrar la verdad allá tú, pero no creo que sea muy maduro. Baneadme si quereis, pero asi solo demostrareis mi teoria 
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo que yo no entiendo es porqué sigue abierto esto. Redon ya ha informado de lo que ha pasado y ha expresado su descontento respecto a ello. De lo único que está sirviendo este tema es actuar como nido de spam y para que la gente eche mierda sobre otras cosas que no tienen nada que ver con el propósito del tema en cuestión.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Es que yo no me he quejado de que copien el Color Spread. Yo publiqué esta imagen...Dulaien escribió:Solo decía que te equivocas, porque la licencia de vuestro foro permite copiar vuestro contenido sin necesidad de dar creditos, asi que no tienen por que disculparse ni nada.
... y si se hubiese publicado tal cual (como han hecho otras webs) no habría ningún problema. El caso es que han modificado dicha imagen sin mi consentimiento, esa es mi queja principal. Todo lo demás es importante pero secundario y lo he puesto para conocer todo lo que ha hecho dicha web.
En tu casa podrás escribir como te dé la gana y hacerte el gracioso (si es que crees que eres gracioso, algo muy cuestionable), aquí no porque incumples la Norma #3 del foro.Dulaien escribió:Cada uno escribe como quiere, yo solo pretendo ser gracioso, como aquel tipo, Aberroncho.
Xenogearsifm escribió:Norma #3: Tolerancia del Flood y Spam 0
[*] Mensajes ininteligibles.
Un mensaje totalmente ininteligible será motivo mas que suficiente para ser borrado. Asegúrate de escribir de una forma minimamente correcta. Puedes utilizar abreviaturas pero sin abusar, el "l33t" no está permitido. Haz el favor de escribir tus mensajes lo mejor que puedas, hay quien viene y nos lee para buscar respuestas, hacerse entender es un preciado don.
Te repito que puedes escribir lo que te dé la gana, siempre que respetes las Normas del foro. El baneo no depende de mi en este casoDulaien escribió:Pero claro, si quieres borrar la verdad allá tú, pero no creo que sea muy maduro. Baneadme si quereis, pero asi solo demostrareis mi teoria
@Trafalgar_law92: ¿Has aportado algo al tema con tus mensajes de 3 palabras? Ya sabes la respuesta
@Kate: El tema sigue abierto porque no tenemos nada que esconder, creo que sería muy injusto publicar algo y no dar el derecho a réplica, por eso sigue abierto. El tema del Spam lo manejamos nosotros como creemos conveniente, no os preocupéis tanto por eso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Citan
- Administrador

- Género:
BY-NC-SA 3.0Solo decía que te equivocas, porque la licencia de vuestro foro permite copiar vuestro contenido sin necesidad de dar creditos, asi que no tienen por que disculparse ni nada.
Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador
Y ya puestos respecto al dominio público: Una obra en el dominio público puede ser utilizada libremente por cualquiera sin ninguna restricción de propiedad intelectual para cualquier finalidad pero respetando su integridad y reconociendo su autoría.
La gente sigue sin leer antes de ponerse a teclear.
Citan, camarero, dando lecciones desde tiempo remotos.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
No es por nada, pero desde mi perspectiva parecen todos unos locos xD Madre mía... ¿cómo pueden gastar tantas palabras que no llegan a ningún lado? El administrador Redon ya dijo lo que quería decir.
Por favor: más temas de One Piece y menos temas como este.
Un saludo.
Un saludo.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
Juanoide_XenoBro
- Polizón

Especial TVE: Desagradecidos por el mundo
[quote="llaelien"]No es por nada, pero desde mi perspectiva parecen todos unos locos xD Madre mía... ¿cómo pueden gastar tantas palabras que no llegan a ningún lado? El administrador Redon ya dijo lo que quería decir.
Por favor: [u]más temas de [b]One Piece[/b] y menos temas como este.[/u]
Un saludo.[/quote]
Caballero, a este se foro se viene a dos cosas:
1- Informarte sobre One Piece
2- Entrenerte con las habituales broncas.
Un saludo.
Por favor: [u]más temas de [b]One Piece[/b] y menos temas como este.[/u]
Un saludo.[/quote]
Caballero, a este se foro se viene a dos cosas:
Un saludo.
Las absurdeces que hay que leer, no digas un ejemplo chorra para querer desmontar lo que he dicho.Wal-San escribió: Conclusión: Si un amigo mío escribe una novela y le sustraigo los documentos y digo que esa historia me la he inventado yo (suponiendo que esté redactada por ordenador y no a mano), él puede demostrar que el autor es él con sólo decirlo ante un juez sin ninguna prueba, PERFECTO![]()
. Chico, deja de tomarnos el pelo, de verdad que como abogado estás quedando en ridículo. ¿En qué universidad te regalaron el título?
Te he argumentado en derecho, tu solo has soltado un ejemplo sin sentido, ya que dices que se obtiene eso "sin ninguna prueba", supongo que no me has leido, las pruebas van encaminadas a esclarecer quien tenía el documento con anterioridad, eh ahí las pruebas, el objeto de estas.
Dime algo basado en derecho y no chorradas de ese tipo si pretendes desacreditarme,porque por ahora el único que ha aportado argumentos jurídicos he sido yo,tu en cambio solo has soltado un ejemplo (sin sentido) intentando desacreditar.
Si quieres te paso mi expediente de la universidad por si quieres echarle un vistazo.
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Especial TVE: Desagradecidos por el mundo
Peliazul, tu no conoces un foro serio, ni siquiera conoces la madurez.otravezz escribió:¿Tú te crees que en un foro serio esto sucede?Juanoide_XenoBro escribió:Caballero, a este se foro se viene a dos cosas:llaelien escribió:No es por nada, pero desde mi perspectiva parecen todos unos locos xD Madre mía... ¿cómo pueden gastar tantas palabras que no llegan a ningún lado? El administrador Redon ya dijo lo que quería decir.
Un saludo.
Un saludo.
Mejor lárate de una vez que has perdido la gracia.
Como dije antes, creo que vale la pena reconocer el rabajo de Redon al limpiar la imagen y todo eso, se me hace injusto que unas personas sin creatividad no hagan la mención a quien metió tripas y tiempo en eso, ya que al verse la imagen en otros sitios sin quien decir la subió originalmente (Carajo, no necesitas decir que un dibujo de One Piece es propiedad de Oda por el senccillo hecho de que él tiene los derechos sobre sus personajes dando un permiso implícito para usarlos de forma no comercial, si no, los fanart sería ilegles), porque eso da pie a que luego se arme un borlote y lleguen ESTÚPIDOS QUE SE OCULTAN EN EL ANINIMATO (¿me LEYERON, putiiazul y Serafuck god? ) a empeorar las cosas.
Concuerdo con Llaelien (cuanto tiempo!
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
@Otravezz: ¿Tú te crees que personas de un foro minimamente serio se registran en otro para poner tonterías varias?
Todos hemos podido ver vuestros pésimos argumentos para defenderos de lo que se expone aquí. Nadie te niega que puedas coger una imagen y modíficarla a tú gusto, aunque no debas, para luego subirla a X web, pero aquí hablamos de decencia. Sí dejarais la imagen tal cual como está, que por cierto, os ahorraríais bastante tiempo hubieseis quedado mucho mejor y os habríais ahorrado follones.
Vosotros decís que podéis coger X imagen y hacer lo que queráis con ella y subirla a donde os salga de los huevos, guay, pero sí hacéis eso entended el porqué de este tema y no os metáis aquí de victima.
PD: ¿No os cansa hacerlos una cuenta nueva cada 5 mensajes?
Todos hemos podido ver vuestros pésimos argumentos para defenderos de lo que se expone aquí. Nadie te niega que puedas coger una imagen y modíficarla a tú gusto, aunque no debas, para luego subirla a X web, pero aquí hablamos de decencia. Sí dejarais la imagen tal cual como está, que por cierto, os ahorraríais bastante tiempo hubieseis quedado mucho mejor y os habríais ahorrado follones.
Vosotros decís que podéis coger X imagen y hacer lo que queráis con ella y subirla a donde os salga de los huevos, guay, pero sí hacéis eso entended el porqué de este tema y no os metáis aquí de victima.
PD: ¿No os cansa hacerlos una cuenta nueva cada 5 mensajes?

redon al final vas a tener que hacer una marca de agua que ocupe todo el Colorspread D:
pues la próxima vez a parte del nombre de vuestro foro y el del que editó la imagen tambien quiero ver el de Oda que fue el creador.
Soy Gunnm de forocoches.
Muchas gracias a Oda por darnos este gran manga que es One Piece.
Muchas gracias a Oda por darnos este gran manga que es One Piece.
- Naku
- Moderador

Claro y por que tu lo quieres el lo va a hacer?hamijo escribió:pues la próxima vez a parte del nombre de vuestro foro y el del que editó la imagen tambien quiero ver el de Oda que fue el creador.
Bájate esos humos chaval.