Shanks y Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DeathShock
Recluta Privado de Tercera

Shanks y Luffy

Mensaje por DeathShock »

Mucha gente espera que Shacks y Luffy se encuentren no? y Luffy tambien tiene ganas de encontrarse a Shanks.
Pero como actuara Luffy viendo a Shanks? Que le dira? :o

No se si esta repetido si lo esta eliminen y enviarme el post por MP que me interesa saber. :wave:
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Shanks y Luffy

Mensaje por Stainless »

DeathShock escribió:Mucha gente espera que Shacks y Luffy se encuentren no? y Luffy tambien tiene ganas de encontrarse a Shanks.

No se si esta repetido si lo esta eliminen y enviarme el post por MP que me interesa saber. :wave:
Seguramente Shancks se dejaria ganar para que Luffy se cabree pelearia un poco en serio y le regalaria el sombrero a Luffy
DeathShock

Mensaje por DeathShock »

Stainless escribió:
DeathShock escribió:Mucha gente espera que Shacks y Luffy se encuentren no? y Luffy tambien tiene ganas de encontrarse a Shanks.

Seguramente Shancks se dejaria ganar para que Luffy se cabree pelearia un poco en serio y le regalaria el sombrero a Luffy
Digo como actuara al verlo despues de 12 años :wink:
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

DeathShock escribió:
Stainless escribió:

Digo como actuara al verlo despues de 12 años :wink:
Pues Luffy se ira a hablar corriendo y Shanks sonreira y le dira anda ya estabas tardando o una cosa parecida
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Hay un tema parecido para hablar sobre esto, aunque no sea del todo igual, creo que hay un tema igual que este también, pero bueno. Por cierto, hoy ya has credo unos 2 temas, y hace 2 dias también creaste uno, no te aconsejo crear tantos temas seguidos si no aportan algo muy importante.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Hasta el arco final de la serie dudo que lo veamos...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Si tambien oienso eso y derrepente aparecera Kurihige y lo matara por que Sanhs protegera a Luffy
Eclair

Mensaje por Eclair »

Sería algo así su reencuentro.

Luffy: (mirando a otro lado)
Shanks: (Aparece silenciosamente) Luffy como has crecido -sonriendo-
Luffy: (Se voltea con una gran sonrisa) Shaaaaaaaanks! (tomará su sombrero y lo quedará mirando)

Después habrá un recuerdo, cuando Shanks le entrega el sombrero "Devuélvemelo cuando ya seas un gran pirata" bla bla bla.

Entonces habrá partes emotivas y comenzaran hablar sobre las aventuras y Shanks le contará que estuvo en el barco de Roger y Luffy le dirá que ya sabe, etc.
Imagen
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Yo solo digo que vamos a llorar todos a lágrima viva :cry: .

La verdad , me muero de ganas de que se encuentren , aunque no se porque , tengo la sensación que Shanks va a morir, nose , des de la batalla de Marineford le veo ese final al pobre.

Por cierto , porque Shanks quiere que Luffy le devuelva el sombrero si el sombrero en teoría se regala y no se presta ? :?
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

PauPiece escribió:Yo solo digo que vamos a llorar todos a lágrima viva :cry: .

La verdad , me muero de ganas de que se encuentren , aunque no se porque , tengo la sensación que Shanks va a morir, nose , des de la batalla de Marineford le veo ese final al pobre.

Por cierto , porque Shanks quiere que Luffy le devuelva el sombrero si el sombrero en teoría se regala y no se presta ? :?
Shanks no le regala el sombrero, simplemente le dice que le guardé hasta que se haga un gran pirata ( me lo acabo de leer expresamente ).
Yo creo que irá así
Spoiler: Mostrar
Imagen
No, es broma, no sé.... creo que nos sorprenderá a todos, siempre ocurre :)
Imagen

Okama way!!!
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Iris escribió:
PauPiece escribió:Yo solo digo que vamos a llorar todos a lágrima viva :cry: .

Shanks no le regala el sombrero, simplemente le dice que le guardé hasta que se haga un gran pirata ( me lo acabo de leer expresamente ).
Yo creo que irá así
Spoiler: Mostrar
Imagen
No, es broma, no sé.... creo que nos sorprenderá a todos, siempre ocurre :)
Por eso mismo , Shanks le dejó prestado el sombrero , pero no se , Roger no le dio el sombrero a Shanks para que se lo devolviése , entonces porque Luffy si tiene que hacerlo ? en el fondo es una chorrada sin importáncia , pero des de que supe que el sombrero era de Roger siempre me lo he preguntado.

Por cierto , me he reído a saco con la imagen hahahahah bueníssima :aplausos:
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Avik »

No comprendo el objetivo de este post pero... Si se reencontraran me gustaría que lo primero que hagan sea luchar, entre ellos (que no tiene porque) o contra otros.
El sombrerito... por mucho que sea el emblema de la serie me la trae floja.
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

La sensación que Shanks va a morir yo la tengo también y se debe a su objetivo y utilidad en la serie. El quiere que Luffy sea el rey de los piratas. Su enfrentamiento con Kurohige, su cicatriz, el ascenso de este a Yonko, la muerte de Ace todo hace pinta de que Shanks una vez echo su objetivo ya no podrá aportar nada mas a la serie.

En cuanto al sombrero ya dije una vez que era el elemento diferenciador de la banda. Figura en su bandera y son la banda mugiwara. Es evidente que cuando intente devolverselo Shanks no lo querrá. Le dijo que se lo devolviese para que Luffy estuviese motivado a cumplir su sueño.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Raylegh escribió: Es evidente que cuando intente devolverselo Shanks no lo querrá. Le dijo que se lo devolviese para que Luffy estuviese motivado a cumplir su sueño.
Completamente de acuerdo , a mi mientras Luffy no se encuentre con un Shanks al borde de la muerte ya me va bien cualquiera de las opciones.
Responder