Luffy vs Doflamingo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Diamond Girl
Ejecutado
Ejecutado

Luffy vs Doflamingo

Mensaje por Diamond Girl »

Me estoy oliendo esta posible batalla por lo acontecido en el manga, así que me gustaría saber vuestra opinión al respeto en cuanto a la posibilidad de que se dé este duelo y los posibles resultados y tácticas que acaezcan.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Luffy vs Doflamingo

Mensaje por Kaido »

Diamond Girl escribió:Me estoy oliendo esta posible batalla por lo acontecido en el manga, así que me gustaría saber vuestra opinión al respeto en cuanto a la posibilidad de que se dé este duelo y los posibles resultados y tácticas que acaezcan.
Yo, como mucha gente, supongo que esta batalla será un Luffy vs Nakamas...

En cuanto al desarrollo:

Doflamingo controlará a Luffy y lo enfrentará a sus Nakamas... Estos se llevarán la paliza de su vida porque no querrán atacar a Luffy por la amistad que le tienen y por ser su capitán. Pero tras un discurso de Luffy (made in Oda) en el que antepone sus nakamas a su sueño de ser el Rey de los Piratas, les ordenará que le ataquen...

Sus nakamas lo dejarán tan para el arrastre que no le será de utilidad a Dofla... luego no sé si se producirá un Dofla vs Nakamas o qué pasará....
ImagenImagen
Imagen
ViK
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ViK »

Kaido escribió:
Diamond Girl escribió:Me estoy oliendo esta posible batalla por lo acontecido en el manga, así que me gustaría saber vuestra opinión al respeto en cuanto a la posibilidad de que se dé este duelo y los posibles resultados y tácticas que acaezcan.
Yo, como mucha gente, supongo que esta batalla será un Luffy vs Nakamas...

En cuanto al desarrollo:

Doflamingo controlará a Luffy y lo enfrentará a sus Nakamas... Estos se llevarán la paliza de su vida porque no querrán atacar a Luffy por la amistad que le tienen y por ser su capitán. Pero tras un discurso de Luffy (made in Oda) en el que antepone sus nakamas a su sueño de ser el Rey de los Piratas, les ordenará que le ataquen...

Sus nakamas lo dejarán tan para el arrastre que no le será de utilidad a Dofla... luego no sé si se producirá un Dofla vs Nakamas o qué pasará....
¿Tu estás seguro de que Oda va a ridicularizar de esa forma a Luffy? No me gustaría nada.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

@ViK: No es ridiculizar a Luffy para nada. A mi me gustaría que sucediese eso y que después bien entre todos o Zoro y Sanji acabaran con Doflamingo. O bien una derrota de la banda y más adelante se volviesen a enfrentar a Doflamingo. Pero...¿ridiculizar a Luffy? en ningún momento, "se dara" una buena paliza para salvar a sus nakamas.

Aunque la teoría de Kaidou me gusta mucho dudo que suceda. Una derrota tan pronto baja mucho la moral, aunque sea con un rival como Doflamingo.
Imagen
DeathShock

Mensaje por DeathShock »

Para que sirve el haki de color de armadura? Esque nadie lo a pensado? os creeis que el escudo solo es para gente de akuma no mi logia? luffy se hecha el haki y ya no le ara nada :gota:
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

DeathShock escribió:Para que sirve el haki de color de armadura? Esque nadie lo a pensado? os creeis que el escudo solo es para gente de akuma no mi logia? luffy se hecha el haki y ya no le ara nada :gota:
No tenemos constancia de ello. Sería lo más lógico pero no hay nada que lo confirme al 100%.
Imagen
DeathShock

Mensaje por DeathShock »

Monky-chan escribió:
DeathShock escribió:Para que sirve el haki de color de armadura? Esque nadie lo a pensado? os creeis que el escudo solo es para gente de akuma no mi logia? luffy se hecha el haki y ya no le ara nada :gota:
No tenemos constancia de ello. Sería lo más lógico pero no hay nada que lo confirme al 100%.
No esque rayleight lo dijo que es una armadura y si lo sabes usar bien puedes usarlo contra las frutas del diablo asi que es eso y ya. :o :o
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

DeathShock escribió:
Monky-chan escribió:
No esque rayleight lo dijo que es una armadura y si lo sabes usar bien puedes usarlo contra las frutas del diablo asi que es eso y ya. :o :o
Rayleigh: Por supuesto, una dura armadura también puede ser utilizada como arma.
Una armadura sirve para protegerte de algo físico. Doflamingo no saca unas cuerdas cuando te controla, el poder de Doflamingo es "abstracto" y no sabemos sí el Haki de armadura sirve para protegerte de algo abstracto. Sabemos que te puedes defender de balas y demás. Sería lógico pensar que se puede pero a la vez le quitaría gracia al asunto.
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

DeathShock escribió:
Monky-chan escribió:
No creo que sea tan sencillo parar a Doflamingo,no sabes si el haki de armadura podría parar la habilidad de doflamingo básicamente por que no sabemos ni como funciona no se puede subestimar a alguien tan poderoso,ya hemos visto el control que tiene en las sombras a si que si los sombrero de paja se enfrentaran a el se encontrarían con un ejercito entero y no un mierda ejercito como el de la isla gyojin, ya hemos visto que clase de gente esta con Doflamingo
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Monkey-chan escribió: Una armadura sirve para protegerte de algo físico. Doflamingo no saca unas cuerdas cuando te controla, el poder de Doflamingo es "abstracto" y no sabemos sí el Haki de armadura sirve para protegerte de algo abstracto. Sabemos que te puedes defender de balas y demás. Sería lógico pensar que se puede pero a la vez le quitaría gracia al asunto.
No está confirmado ni que es abstracto ni que usa hilos invisibles, ni nada de eso... Aún sabemos muy poco sobre la habilidad de Doflamingo.
DeathShock

Mensaje por DeathShock »

FanOnePiece escribió:
Monkey-chan escribió: Una armadura sirve para protegerte de algo físico. Doflamingo no saca unas cuerdas cuando te controla, el poder de Doflamingo es "abstracto" y no sabemos sí el Haki de armadura sirve para protegerte de algo abstracto. Sabemos que te puedes defender de balas y demás. Sería lógico pensar que se puede pero a la vez le quitaría gracia al asunto.
No está confirmado ni que es abstracto ni que usa hilos invisibles, ni nada de eso... Aún sabemos muy poco sobre la habilidad de Doflamingo.
Ya ya no sabemos si son hilos o controla la mente o algo asin pero una armadura no entra nada si fuera que controla la mente pues las ondas que lanza para controlar o algo asin no podra entrar en la armadura no?
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Aun no se ha acalarado, tema fruta de donflamingo... Yo dire lo que se ha dicho siempre, "hilos" El podria controlar a luffy, pero no con gear, ni con haki. yo creo que los hilos te pueden cortar.

Puede ser interesante ver un combate asi.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

FanOnePiece escribió:No está confirmado ni que es abstracto ni que usa hilos invisibles, ni nada de eso... Aún sabemos muy poco sobre la habilidad de Doflamingo.
En Marineford mostró su habilidad, aunque no sea en su totalidad y no se vio ningún hilo. Su habilidad es similar a controlar una marioneta con cuerdas pero con humanos y demás luego ya como se desarrolle poco influye, me refiero ¿qué más da que te pueda controlar con la mente o moviendo las manos? está claro que puede hacerlo sin ningún medio físico. Yo personalmente supongo que su fruta le da la habilidad de controlar a las personas y quitarles partes de su cuerpo como hizo con Oars con la mente. Aunque para cortarlas tenga que hacer algo más.

De hecho pienso que Luffy se llevara más de un corte de extremidad. ¿Casualidad que Doflamingo y Law estén involucrados en la misma Saga? Sí en esta saga de verdad podemos ver a Doflamingo en acción Law ayudará mucho con su habilidad y podremos ver un combate más lógico contra una habilidad tan over como la que tiene Doflamingo. Aunque no sé sí Law puede juntar extremidades cortadas así como así sin que tengan que ver con su habilidad...

@DeathShock: No lo sé, por eso digo que no conocemos muy bien aún el limite de el Haki con rasgos de armadura. Por la regla de tres que tu propones Luffy también pudo haberse defendido de la habilidad de Caesar y no lo hizo, quizás porque no lo intentó pero eso no lo sabemos...
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

-.-'

Es mas facil que Doflamingo controle a la tripulación de Luffy y el tenga que enfrentarse a sus nakamas en vez de al revés.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Pues yo creo que Don Flamingo Controlaria a sus compañeros derrotados y Seria un muertos de Flamingo vs mugiwaras
Responder