Sanzona escribió:mi lema es: trata a las personas de la misma forma que te gustaría que te tratasen a ti. Muy poca gente vive de esta manera y es una verdadera lástima.
Nosotros leemos manga, vemos anime... y ¿qué? ¿Es motivo para que nos cataloguen como frikis? yo diría que no. En este mundo caulquier persona puede ser catalogada de friki por el simple hecho de coleccionar muñecos, sellos, o porque le encante la lectura.
No se debe despreciar, ni criticar, ni mucho menos burlarse por el hecho de tener gustos distintos, u otros hobbies.
Además, si me tienen que llamar friki por que me gusta el manga y el anime pues...... ¡SÍ, SOY UNA FRIKI Y CON ORGULLO!![]()
![]()
![]()
![]()
Y aparte del manga, también soy una adicta a la lectura y a los vidiejuegos. Si alguien me tiene que criticar que lo haga ahora o calle para siempre. XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy como Robin jajajajaja![]()
![]()
Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

No conozco a nadie (fuera de las clases de dibujo de comic a las que voy) que le guste el manga/anime (o al menos que lo demuestre publicamente). En mi clase no hay nadie, y en mi instituto que yo sepa tampoco, y nisikiera mis amigos saben que leo manga, solo saben que dibujo... aunque creo que algunos si se lo dijera no les imxtaria
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- DisturbD

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Bueno sincermente no soy quien para juzgar y "TAMPOCO ELLOS"
creen tener todo el derecho para juzgar a las personas fijandose en su vido diaria y no se ellos muchos de los que me han insultado por este tema terminaron reprovando el año y yo sali con honores, ademas cada quien tiene sus gustos y yo cre que esas personas deberían respetar lo que nosotros hacemos; ¿acaso nosotros les insultamos si hacen algo que no nos paresca?.
Pero bueno que vamos a hacer son personas que necesitan tratamiento(es broma)
pero aún asi no me agrada lo que hacen con nosotros los fans del manga y anime XD
Adios nakamas

Pero bueno que vamos a hacer son personas que necesitan tratamiento(es broma)
Adios nakamas

Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
DisturbD escribió:Bueno sincermente no soy quien para juzgar y "TAMPOCO ELLOS"creen tener todo el derecho para juzgar a las personas fijandose en su vido diaria y no se ellos muchos de los que me han insultado por este tema terminaron reprovando el año y yo sali con honores, ademas cada quien tiene sus gustos y yo cre que esas personas deberían respetar lo que nosotros hacemos; ¿acaso nosotros les insultamos si hacen algo que no nos paresca?.
Pero bueno que vamos a hacer son personas que necesitan tratamiento(es broma)pero aún asi no me agrada lo que hacen con nosotros los fans del manga y anime XD
Adios nakamas![]()
Te debe dar igual lo que piensen , si te gusta te gusta y punto no tienes que dar explicaciones a nadie , ¿ Friki ? ¿Y que? No se, a mi nunca me han dicho nada y si me dicen algo me daria igual.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Yo antes era uno de los que me reia de la gente que veia anime y leia manga
, pero me dijeron de ver una serie y ya veis donde estoy leyendo mangas y viendo animes
ya ves que cambios de la vida

Me sorprende que haya pesonas que oculten sus gustos por el miedo a que sus amigos lo descubran y acabe siendo el centro de atención de todas las burlas. Vamos, a ver,... Uno tiene que vivir su vida como más le guste y no basandose en los demás. Oye, que si un amigo se apuesto un pajaro en la cabeza como sombrero ¿tu le imitarías? Acaso, ¿las personas no podemos diferenciarnos de otras o tenemos que parecernos todas?
No sé quién ha comentado que ocultaba su afición a los mangas por miedo a sus amigos. Solo quiero añadir, que uno ha de ser fiel a uno mismo y no dejar que nadie te cambie. Si te gusta una determinada actividad, no la ocultes, sé tu mismo y no te dejes manipular por otras personas (que seguramente tengan otros hobbies parecidos).
No sé quién ha comentado que ocultaba su afición a los mangas por miedo a sus amigos. Solo quiero añadir, que uno ha de ser fiel a uno mismo y no dejar que nadie te cambie. Si te gusta una determinada actividad, no la ocultes, sé tu mismo y no te dejes manipular por otras personas (que seguramente tengan otros hobbies parecidos).
- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
No soy una chica que le guste mucho contar cosas suyas, pero si me lo preguntan... yo les digo que sí, sí que leo cómics, más en concreto mangas y si les gusta bien, no les gusta, también. Y la vida es así de simple.
Reconozco que me da vergüenza contar que leo mangas, pero pienso.... Te da vergüenza leer libros? no, pues no le encuentro la diferencia, uno tiene dibujos, sí, pero muchos mangas pueden ser más maduros que muchas novelas (crepúsculo). y también pueden estar más bien escritos y con mucha mejor trama. (leo muchas novelas)
Así que mi conclusión es que si esa gente se ríe de tus gustos... no vale la pena que hables con ellos, tus verdaderos amigos te querrán tal y como eres
Reconozco que me da vergüenza contar que leo mangas, pero pienso.... Te da vergüenza leer libros? no, pues no le encuentro la diferencia, uno tiene dibujos, sí, pero muchos mangas pueden ser más maduros que muchas novelas (crepúsculo). y también pueden estar más bien escritos y con mucha mejor trama. (leo muchas novelas)
Así que mi conclusión es que si esa gente se ríe de tus gustos... no vale la pena que hables con ellos, tus verdaderos amigos te querrán tal y como eres

Okama way!!!
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Estoy contigo , yo he leído los grandes de la literatura universal , también ensayos políticos de Lenin , Marx , Gramsci y hay mangas que me apasionan ( principalmente One Piece , Naruto , Dragon Ball , Yu yu hakusho y Slam Dunk ) y cuando se lo digo a la gente se queda flipando , la mayoría de gente lo veía en la Tv de pequeños , pero luego dejaron de seguir esas series.Iris escribió:No soy una chica que le guste mucho contar cosas suyas, pero si me lo preguntan... yo les digo que sí, sí que leo cómics, más en concreto mangas y si les gusta bien, no les gusta, también. Y la vida es así de simple.
Aunque seamos sinceros , aunque la mayoría de la gente lo encuentre raro , cuando te encuentras con alguien que sigue las mismas series que tu es una sensación de felicidad inmensa , aunque no os conozcáis de nada , es impresionante la capacidad de conversar... .
A mi me ha pasado varias veces y realmente me encanta , en el fondo todo el mundo tiene gustos curiosos o simplemente menos habituales , lo que pasa es que no lo dicen
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- onepieceotaku

Sinceramente los que se rien de los que le gusta el manga o el anime no entienden de esto jajaja

- One Girl

- Género:
Mi hermano se rie de mi por que me gusta el anime y los mangas, yo no le ago caso por que me aburre sin embargo creo que mi hermano no es la unica persona ,creo que mis compañeros de clase me ven como una rarita aunque no me lo digan. Me parece mal que la gente te consideren un bicho raro por que ves series japonesas y no esas horribles series (sin animos de ofender) como Fisica y Kimika o Rebeldes ( que ya no echan). Sinceramente me da igual yo soy feliz viendo series animes y leyendo mangas que me da igual lo que piensan de mi.
PD: si odio que mi hermano se burle de mi porque como es mi hermano me veo obligada a vivir en el mismo techo , no lo aguanto
PD: si odio que mi hermano se burle de mi porque como es mi hermano me veo obligada a vivir en el mismo techo , no lo aguanto
- -Dios-Enel

Opino que tienen demasiados prejuicios. "Cuidado, me gusta el anime". Nos juzgan sin ni siquiera haber visto anime nunca. Yo paso de esa clase de personas, además de que tengo orgullo. Me gustaría ver las series que ven, a ver si les hace tanta gracia que se burlen de ellos. Salu2 

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
El término "Friki" lo inventó algún tío random al que le gustaba el sexo (que hera heterosexual, porque esa es otra), que era asquerosamente bueno jugando a fútbol y un vago de aúpa al que no le gustaba estudiar. El prototipo de andoba "normal", vamos. Pero en realidad, los que son "raros" son ellos, que no tienen ningún gusto propio, que son una inmensa mayoría en la sociedad. Y no nosotros. ¿Mira, que me llaman friki? ¿Qué es ser friki, que te guste algo que la mayoría de personas ignora que existe, que sea creado por unos flipados con ojos empequeñecidos? Pues vamos bien. Esto no va a ninguna parte. Y, si además, nos acomplejamos por lo que nos dicen, nuestra "raza" irá desapareciendo, el género del cómic desaparecerá por completo, o solo lo verán niños con menos de 7 años. Tenemos que seguir siendo nosotros mismos, y defender nuestros gustos con uñas y dientes (y con la raja del culo, si hace falta), sin dejar que una (aplastante) mayoría de seres humanos haga desaparecer uno de los mundos imaginarios más bellos y completos. Defendamos nuestros gustos, hagamos como los mugiwaras en su mundo, luchemos contra el mundo por conseguir nuestra libertad de expresión y de aficiones.
Y si, me cago en ese tío random que he mencionado al principio, me cago en él y en todos sus parentescos, mascotas, amigos, seguidores (si es que los tiene); me cago en su coche, en su casa, en sus compañeras de cama, en su tumba si es que la tiene, en su cagadísimo balón de fútbol y me cago también en su boca, y en la de todos los "anti-frikis" por tontos, a ver si se callan de una puñetera vez. Por un mundo libre, en el que a cada uno se le respete como es, tenga los gustos que tenga, sea de la raza social que sea, digo con orgullo: ¡¡¡¡VIVA EL MANGA Y EL ANIME!!!! Y que si quieren criticar, se lean un puto capítulo de cualquier manga, o vean cualquier episodio de anime, que ya veremos lo que dicen.
Joder. Me he quedado a gusto.
Saludos.
Y si, me cago en ese tío random que he mencionado al principio, me cago en él y en todos sus parentescos, mascotas, amigos, seguidores (si es que los tiene); me cago en su coche, en su casa, en sus compañeras de cama, en su tumba si es que la tiene, en su cagadísimo balón de fútbol y me cago también en su boca, y en la de todos los "anti-frikis" por tontos, a ver si se callan de una puñetera vez. Por un mundo libre, en el que a cada uno se le respete como es, tenga los gustos que tenga, sea de la raza social que sea, digo con orgullo: ¡¡¡¡VIVA EL MANGA Y EL ANIME!!!! Y que si quieren criticar, se lean un puto capítulo de cualquier manga, o vean cualquier episodio de anime, que ya veremos lo que dicen.
Joder. Me he quedado a gusto.
Saludos.
SÍ.
Yo la verdad es que siempre me ha costado esto de confesar a algun amigo que me gusta el manga/anime.
Y por eso muchos se burlan de mí y por eso entre en este foro porque vi a gente como yo(a parte de One Piece) y os lo queria agradecer mucho por aceptarnos tal y como somos.
slu2
Y por eso muchos se burlan de mí y por eso entre en este foro porque vi a gente como yo(a parte de One Piece) y os lo queria agradecer mucho por aceptarnos tal y como somos.
slu2

-
onigiri123
- Cabo

Yo creo que ser ríen básicamente porque creen, que somos infantiles, porque miramos dibujos y tenemos ya una cierta edad de madurez (eso en el caso de los adolescentes y mayores), en los niños que ven anime esto no les pasa porque la otra gente lo ve normal. El problema es que el resto de la gente cuando ve una persona viendo manga o anime, ya dice: este es un friki. Y yo creo básicamente a que se debe a que la sociedad se distinge por tópicos. Por ejemplo como ya he dicho ven a alguien leyendo un manga, y ya piensan que es el típico rarito sin amigos, que se disfraza de personajes de las series que les gusta, y que se pasa todo el día a la play o el ordenador. Es una lástima pero es así, aunque mucha gente como yo, tenemos amigos, salimos de fiesta igual, y por suerte mis amigos no me juzgan porque me guste one piece
Bueno, esta es mi opinión.
Saludos.
Bueno, esta es mi opinión.
Saludos.
Voy a dar una opinión que nunca pensé que podría dar y antes de nada espero que nadie se sienta ofendido si algo de lo que digo le sienta mal, ya que es mi opinión y así como yo respeto a todos aunque no comporta ciertos gustos lo mismo espero hacia mi.
Para mi la cosa está clara, si alguien se ríe de nosotros por esto para mi sería porque tienen en la cabeza que seríamos frikis y para ellos esa imagen es la de gente que se solo piensa en eso no tiene mas vida social, típico estereotipo de chico gordo y feo que sale en las películas, luego por ejemplo tambien es error de algunos,en mi caso particular realmente es todo lo contrario en mi grupo de amigos nos ves y los que dirías son frkis(les va el anime y manga) son precisamente los que pasan totalmente y ni les va, y sin embargo yo y otro amigo que no es por ir de fantasma pero somos en plan deportistas de estar entrenando 8 o 9 horas somos los que lo seguimos. Después que se rían de mi pues no se, nunca se ríen de mi, algun amigo que va de guay me dice que friki eres y yo pues ya ves es que no soy tan guay como tu que lo unico que haces es salir y emborracharte y se calla la boca xDD, y las chicas pues la mayoria saben que me gusta es mas con una que sali al preguntarme que cual era mi serie favorita(en general) le dije que one piece y ella- es ese manga que va de piratas no? ya con eso me conquisto para siempre. En resumen los que se ríen son los tipicos que tienen estereotipadas a las personas.
Para mi la cosa está clara, si alguien se ríe de nosotros por esto para mi sería porque tienen en la cabeza que seríamos frikis y para ellos esa imagen es la de gente que se solo piensa en eso no tiene mas vida social, típico estereotipo de chico gordo y feo que sale en las películas, luego por ejemplo tambien es error de algunos,en mi caso particular realmente es todo lo contrario en mi grupo de amigos nos ves y los que dirías son frkis(les va el anime y manga) son precisamente los que pasan totalmente y ni les va, y sin embargo yo y otro amigo que no es por ir de fantasma pero somos en plan deportistas de estar entrenando 8 o 9 horas somos los que lo seguimos. Después que se rían de mi pues no se, nunca se ríen de mi, algun amigo que va de guay me dice que friki eres y yo pues ya ves es que no soy tan guay como tu que lo unico que haces es salir y emborracharte y se calla la boca xDD, y las chicas pues la mayoria saben que me gusta es mas con una que sali al preguntarme que cual era mi serie favorita(en general) le dije que one piece y ella- es ese manga que va de piratas no? ya con eso me conquisto para siempre. En resumen los que se ríen son los tipicos que tienen estereotipadas a las personas.

By:purpurina