Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kuby37 »

Y por fin, después de 7 u 8 capítulos... Arcadian !

+1 a los que dijisteis lo de la cabeza de calabaza xD
Ciberpiranha escribió:No se si nadie lo ha comentado pero el hecho de que Sting tenga el pálpito de que al próximo día se enfrenta a Natsu, unido a que el próximo capi se llame batalla naval (sobre vehículos) me hace tener a mí también el pálpito de ese enfrentamiento... aunque un poco menos cool de lo que esperamos y más guasón xDDD
Natsu (y Sting) ya han jugado en un evento. En principio cada mago sólo puede participar en un evento y en un combate. Así que si realmente van a pelear será en un combate, y aunque Sting tenga el presentimiento, yo no me creo nada...
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

La verdad a mi me gusto el cap, en si la narracion de Levy indica claramente que el 7 del 7 pasara algo, ahora, tambien por la narracion es la ultima gran fiesta de FT, asi que habra que ver que onda antes de deliberar, je, Mavis es un amor sin duda.

Lo que si es que la unica razon por la que Lucy no se unio al grupo que hacia surf fue por que llebaba falda je, auqnue a Erza poco le importo mostrar de mas.

Lo de Yukino, ella parece reportar al ejercito asi que dedusco que es infiltrada pero tal vez no de Arcadius, sino de otro militar
Kuby37 escribió:Natsu (y Sting) ya han jugado en un evento. En principio cada mago sólo puede participar en un evento y en un combate. Así que si realmente van a pelear será en un combate, y aunque Sting tenga el presentimiento, yo no me creo nada...
EN realidad, nunca salio una regla que dijera eso, en si todos dimos por sentado que no podrian participar mas de una vez, pero jamas se dijo eso, a demas de que podria darse el caso de doble participacion por el hecho de que RT fue descalificado.

O sea, algunos como Lucy y Tobi quizas puedan volver a pelear.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Gabe escribió: En realidad, nunca salio una regla que dijera eso, en si todos dimos por sentado que no podrian participar mas de una vez, pero jamas se dijo eso, a demas de que podria darse el caso de doble participacion por el hecho de que RT fue descalificado.

O sea, algunos como Lucy y Tobi quizas puedan volver a pelear.
Tiene su sentido, pero en principio los combates los organiza Arcadian dependiendo de los gustos del rey, si algunos de los que han luchado tienen que volver a combatir se daría en la parte final de los juegos, porque seguramente el rey quiere ver pelear a los DS y el resto antes de repetir a ningún partcipante. Estoy hablando de los combates individuales, porque en teoría todos tendrían que volver a luchar en los combates por equipos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Visto el capi del anime de hoy....

Os aconsejo que os veáis esta saga de "relleno". Empieza en el 123 y ayer echaron el capi semanal que es 138. El anime es de calidad decente, miles de veces mejor que el de OP por ejemplo xD

La saga se nota, y mucho, que está hecha por Mashima. Si no la incluyó en el manga sería porque le interesaría meter antes el torneo o algo así, pero supongo que en la historia todo cuadra y puede ser canónico perfectamente.

Ayer estrenaron el nuevo opening y sí van a meter a los de Oración 6, lo cual será bastante interesante. Cobra volverá a ver a Kinana (Cubelios, la serpiente, actual miembro del gremio xD) y Lucy volverá a ver a Angel. No quiero spoilear, pero vaya, os recomiendo que veáis esta saga, es muy Mashima xD
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Espera, Rogue y Sting son los Dragon Slayers de ¿qué? ¿No se comió Sting una flecha?
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Pues técnicamente todavía no se sabe de que elemento son Rogue y Sting, solo se nos han dicho que son de tercera generación por lo tanto un dragón les enseño su magia y aparte poseen una lacrima incrustada como laxus o cobra.

Personalmente yo creo que Sting posee la lacrima de fuego y Rogue la de metal por eso Rogue tiene tantas ganas de luchar con gajeel y sting lo mismo con natsu, quizás sting sea el dragón slayer de la electricidad original ( que le enseño su dragón la magia) y así seria la contra parte de natsu que es el dragón slayer de fuego y posee una parte de los poderes de laxus (lacrima de electricidad). De Rogue no tengo ni idea se dice que es el dragón de las sombras o de la oscuridad pero no se me ocurre cual seria su elemento.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El dragon de las sombras/oscuridad no puede ser porque ese ya ha salido y se llama Acnología, y Sting y Rogue se supone que mataron a sus papa-dragones. Además que hablan de Acnología como de un extraño. Yo espero que MAshima nos sorprenda con los elementos de dichos DS. El unico hasta ahora medianamente original han sido Gajeel y Cobra (este ultimo por su fino oido). El resto son pokemons.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está la RAW del capítulo 291 en MangaTeers.

No me ha gustado mucho el capítulo, el fanservice ha sido excesivo (aunque estemos en Verano XD) y la copia del Blitzball de Final Fantasy X ha sido demasiado evidente XD. Pero bueno, este arco no va tan mal como otros, es normal que haya bajones 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Un capitulo con FS Pero muy rudo.
Spoiler: Mostrar
Minerva con facilidad saco a todas del domo de agua.
-Juvia no demostro mucho (y volvio a participar) y fue sacada del Domo.
-Lucy es la unica que se mantuvo, pero ya vimos por que Sting le tiene tanto respeto a Minerva
-Lucy manuvo invocados a dos espiritus, pero en ese terreno no podian ser utiles.
-Al final algo que le dice Lucy a Mineva hace que esta se ensañe con ella poniendo a Natsu completamente iracundo.
-Al final, aunque Lucy sale del Domo no toca el suelo... asi que no entiendo bien lo que comenta ciertas partes.
-Arcadius iracundo con Minerva por lo que se ve y la calabaza se ve asustada
Esperando la traduccion aunque men, Minerva se vio ruda
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Viendo la facilidad con la que Minerva a sacado a Juvia del recinto, está claro que si Lucy ha durado tanto dentro ha sido porqué Minerva quería ensañarse personalmente con ella. Puede que sea un payback por la visita que tuvieron en Sabertooth por parte de Natsu, y que Minerva quisiera volver a dejar las cosas claras entre ambos gremios.

Lo de que Arcadian parece asustado por la vida de Lucy, será porqué él la necesita para lo que sea que quiere hacer. Y al ver que a Minerva se le está yendo la olla detendrá la prueba antes de que sea demasiado tarde.

Supongo que esta prueba funcionara con el sistema de puntos de las pruebas grupales, por lo que al menos ambos grupos de Fairy Tail se llevaran bastante puntuación.

Btw, ya podrían haber metido a Gray en vez de a Lucy y que éste congelara a todos los de la burbuja y entonces los sacará fácilmente.
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Pues ya habiendo visto el cap.
Spoiler: Mostrar
-En si las reglas eran, si sales del domo estas fuera,
-LA regla especial es que si solo dos quedan, la que salga quedara con la menor cantidad de puntos.
-Acuario y Juvia se puede decir que tienen el mismo nivel de fuerza, pero Acuario se marcha, pese a que podia mantener la lucha, por lo que Lucy pierde su mejor arma.
-Shelia puede usar sus poderes bajo el agua, pero solo como impulso.
-juvia saca facilmente a Shelia, Jenny y a Risley
-Por lo que veo tenia razon al respecto del poder de Minerva, teletransporta, y asi es como saca a Juvia.
-Minerva en un principio juega con Lucy, pero esta le aguanta los ataques con mucha dificultad.
-Cuando Lucy muestra su determinacion, Minerva decide atacar con todo para demostrar el poder de ST.
-Por lo que entendi, Minerva no sol oteletransporta, puede generar calor en el agua y peso (por l oque menciona Lucy de sentirse mas pesada) ademas de generar electricidad.
-La pelea es detenida por lo que Lucy jamas salio del domo, solo hasta despues de la suspension
Por el titulo del proximo cap, puede que tenga relacion con la magia unica o la magia de uno

No se, Minerva me parecio mas cruel que Flare
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Muy rara la magia de Minerva. Parece que puede hacer casi de todo con ella y apenas le consume esfuerzo.

De todas maneras el recurso de hacerle perder las llaves a Lucy está demasiado usado ya xd.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Otra vez repitiendo personajes (juvia y la de mermeid creo), presentan un huevo de personajes y después no los usan >_> Para eso podrían haber puesto equipos de 3...
El capítulo soso, la verdad, y FT-A vuelve a hundirse en el ranking. Al final ganará FT-B sie s que se acaba el torneo xD
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Buen capítulo.

Hay mucho fanservice en la mayoría del capítulo pero también muchos gags cómicos que lo compensan. Lo de las llaves y Acuario muy visto ya, Mashima ya no sabe que inventarse para dejar tirada a Lucy. Encima la hace invocar todo espíritus femeninos para dar más fanservice... que perversión tiene este hombre xD

Minerva catapultada a una de las magas más tochas del torneo y de las más crueles, superando a RT.

En general un capítulo claramente enfocado en crear mayor enemistad entre FT y Sabertooth, utilizando a Lucy (de nuevo) para crear más rivalidad entre Natsu y Sting. A ver el siguiente, pinta interesante.
mml escribió:Otra vez repitiendo personajes (juvia y la de mermeid creo), presentan un huevo de personajes y después no los usan >_> Para eso podrían haber puesto equipos de 3...
El capítulo soso, la verdad, y FT-A vuelve a hundirse en el ranking. Al final ganará FT-B sie s que se acaba el torneo xD
Lucy quedó segunda y Juvia tercera, en todo caso el que sube es FT A que gana más puntos.

EDIT: No he dicho nada, que con la regla especial el segundo se quedaba sin puntos y no me di cuenta xD
Última edición por ikki13 el Vie Jul 13, 2012 11:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DRAG0N »

Ya se encuentra el capitulo en ingles.

Por otro lado, como bien dijo redon, parece que también llega el verano a FT. No se si será debido a la película o si así se hace más promoción xD

Y en cuanto al capi, no sabía que MInerva iba a ser la más sádica de Sabertooth.
Cerrado