El Yonko Mas Fuerte
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Re: El Yonko Mas Fuerte
Después del respeto que se le mostró hacía él en final de la guerra de marineford definitivamente me quedo con Shanks , no es el personaje que más hemos visto en acción pero el respeto y la supervivencia como uno de los más fuertes lo dice todo 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
A Shanks le tiene mucho respeto porque es yonko, pero a Shirohige aun le tenian mas respeto era el antiguo hombre mas fuerte del mundo y hasta Sengoku lo decía. Nadie aguanto tanto como Shirohige y MURIÓ DE PIE sin duda es Shirohige, Shanks el segundo yonko mas fuerte.noalovegood escribió:Después del respeto que se le mostró hacía él en final de la guerra de marineford definitivamente me quedo con Shanks , no es el personaje que más hemos visto en acción pero el respeto y la supervivencia como uno de los más fuertes lo dice todo
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
No te voy a negar el poder y aguante de Shirohige , siempre defiendo a este gran pirata en el foro en todos los temas que "maltratan " al personaje , pero a parte de que me he referido a Shanks como el mejor ( me refería a los que siguen vivos , si debería haber añadido esto a mi comentario-polko- escribió:A Shanks le tiene mucho respeto porque es yonko, pero a Shirohige aun le tenian mas respeto era el antiguo hombre mas fuerte del mundo y hasta Sengoku lo decía. Nadie aguanto tanto como Shirohige y MURIÓ DE PIE sin duda es Shirohige, Shanks el segundo.noalovegood escribió:Después del respeto que se le mostró hacía él en final de la guerra de marineford definitivamente me quedo con Shanks , no es el personaje que más hemos visto en acción pero el respeto y la supervivencia como uno de los más fuertes lo dice todo

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- wild animal
- Comodoro

tambien apoyo a shanks, pero no sabemos si realmente se enfrento a kaidou, tal vez kaidou solo hiba para interseptar a shirohige y evitar rescate a ace, pero no le interesabe enfrentarse a Shanks (talvez empataban no se sabe pero tendria bajas), asi como shanks queria llegar a la guerra lo antes posible.antybulty escribió:¿Estamos comparando sólo a Kaido y a Shanks o también sus respectivas tripulaciones?Nachosaprissa escribió:tambien creo que en este momento shanks y kaido se encuentran al mismo nivel![]()
![]()
![]()
Yo sigo pensando que Shanks es superior, si llegó sin un rasguño a Marineford tras un encuentro con Kaido ... No sé. A mí me parece que si es Kaido el que llega Sengoku no le hubiera prestado atención, hubiera intentado acabar con él y listo.
no creeo allan peleado, y como dices, llego sin rasguño, por mas superior que sea debio hacerle algo kaidou de haber peleado
- Sadgasm
- Teniente Primero

Definitivamente Shanks el personaje mas sobrevalorado de One Piecewild animal escribió:tambien apoyo a shanks, pero no sabemos si realmente se enfrento a kaidou, tal vez kaidou solo hiba para interseptar a shirohige y evitar rescate a ace, pero no le interesabe enfrentarse a Shanks (talvez empataban no se sabe pero tendria bajas), asi como shanks queria llegar a la guerra lo antes posible.antybulty escribió:¿Estamos comparando sólo a Kaido y a Shanks o también sus respectivas tripulaciones?Nachosaprissa escribió:tambien creo que en este momento shanks y kaido se encuentran al mismo nivel![]()
![]()
![]()
Yo sigo pensando que Shanks es superior, si llegó sin un rasguño a Marineford tras un encuentro con Kaido ... No sé. A mí me parece que si es Kaido el que llega Sengoku no le hubiera prestado atención, hubiera intentado acabar con él y listo.
no creeo allan peleado, y como dices, llego sin rasguño, por mas superior que sea debio hacerle algo kaidou de haber peleado
Lo del encuentro de Shanks y Kaido en la guerra de marinford....enserio creen que Shanks saldria sin un rasguño por pelear contra un Yonko? se supone que los yonkos son mas fuertes que los almirantes de la marina
Sengoku desde mi punto de vista respeto la decison de Shanks por su forma de ser y por el debido respeto que Sengoku le tenia a Shirohige y a Ace por que Shiro era de la vieja era y Ace era el hijo de Roger. Los 2 eran enemigos de Sengoku en la vieja era.
Yo creo que los yonkos estan a un nivel mas grande que el de los almirantes y eso incluye a Big Mom y Kaido(a Kuro talvez) y hay ejemplos: Shanks detuvo un golpe de Akainu con un brazo y su espada con haki.....y Shiro violo a Akainu cuando se puso a pelear serio contra el osea cuando explotaba de furia.
Bueno como sea definitivamente shanks es el personaje mas sobrevalorado de one piece

El título de hombre mas fuerte del mundo es obvio que está anticuado y Crocodile, Marco y Shanks son una prueba de ello.-polko- escribió:A Shanks le tiene mucho respeto porque es yonko, pero a Shirohige aun le tenian mas respeto era el antiguo hombre mas fuerte del mundo y hasta Sengoku lo decía.
Crocodile dice claramente que no es posible que perdiera con alguien tan débil como Barbablanca, luego Marco tras el apuñalamiento de Squardo dice que el de antes no hubiera sido atravesado de esa forma y para terminar, Shanks intimida a la marina y logra que dejen escapar a los piratas(cosa que no hizo Barbablanca).
Ese título se lo dieron a Barbablanca cuando murió Roger y lo mantuvo porque nadie se atrevió a desafiarle(gracias a su fama).
Es seguro que cualquiera de los yonkos actuales está a un nivel bastante superior a lo que vimos del viejo en MarineFord
Iluminando este foro desde 2010
- Sadgasm
- Teniente Primero

Tienes razon....y ahora que lo pienso que alguien con un nivel tan inferior como squardo lo tocara es la evidencia, ahora imaginate alguien con una velocidad como la de shanks lo mataPODS escribió:El título de hombre mas fuerte del mundo es obvio que está anticuado y Crocodile, Marco y Shanks son una prueba de ello.-polko- escribió:A Shanks le tiene mucho respeto porque es yonko, pero a Shirohige aun le tenian mas respeto era el antiguo hombre mas fuerte del mundo y hasta Sengoku lo decía.
Crocodile dice claramente que no es posible que perdiera con alguien tan débil como Barbablanca, luego Marco tras el apuñalamiento de Squardo dice que el de antes no hubiera sido atravesado de esa forma y para terminar, Shanks intimida a la marina y logra que dejen escapar a los piratas(cosa que no hizo Barbablanca).
Ese título se lo dieron a Barbablanca cuando murió Roger y lo mantuvo porque nadie se atrevió a desafiarle(gracias a su fama).
Es seguro que cualquiera de los yonkos actuales está a un nivel bastante superior a lo que vimos del viejo en MarineFord

- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Hombre Barbablanca se dejó apuñalar por él es evidente, de todas formas segun parece estaba bastante mal y necesitaba muchos cuidados por su edad y por algun motivo que puede que desconozcamos, su nivel real de fuerza era superior a la que vimos. Los terremotos que hacia seguramente eran una amenaza muy grande para la marina y el gobierno mundial y su gran tripulación también.Nachosaprissa escribió:PODS escribió:Tienes razon....y ahora que lo pienso que alguien con un nivel tan inferior como squardo lo tocara es la evidencia, ahora imaginate alguien con una velocidad como la de shanks lo mata
Figura a figura sin tener cuenta las tripulaciones Shanks para mi no es el más poderoso, que Teach le hiciera la cicatriz ya dice mucho y sin el brazo que perdió su poder ha disminuido (Franky podria hacerle un brazo! xD) Nos falta ver el poder de los otros Yonkus y la evolución de Teach. Normalmente los cuatro Yonkous mantenian un equilibrio con respeto pero si Teach esta por medio ahora dudo mucho que eso sea así, Kaido tampoco parece estar por esa labor, asi que seguramente pronto veremos el poder de un Yonkou que querra remper el equilibrio.
Saludos

Hombre, pero aquí no se habla de una diferencia abismal entre Shanks y por ejemplo Big Mom. Explico: pongamos que a Shanks se le cruzan los cables y le da por ir a cargarse a la tripulación de Big Mom. Pelean, y ganan los piratas de Akagami, pero quedando evidentemente muy malheridos, porque su tripulación solo era ligeramente superior. Ahora, Kaido se aprovecha de esto y vence a Shanks (porque está malherido), que había hecho suyos los terrenos de Big Mom. En este momento estamos hablando de que quedan dos yonkous: Kaido y Kurohige. LAS TRES PARTES DEL NUEVO MUNDO LE PERTENECEN A KAIDO. A partir de aquí hay dos opciones:Nachosaprissa escribió:
Definitivamente Shanks el personaje mas sobrevalorado de One Piecesi son yonkos se supone que estan a un nivel igualado si no si les diera la gana irian y matarian a los otros yonkos y tomar sus islas y conquistar el nuevo mundo ellos solos.
-Kurohige y Kaido pelean. Gana Kaido, que se convierte en el dominador absoluto del Nuevo Mundo, pero al quedar solo un yonkou, una alianza Marina & Shichibukai, podría derrocarlo (claro que si no gana la marina, el mundo pasaría a ser prácticamente controlador por Kaido xD).
-Kurohige y Kaido pelean. Gana Kurohige, lo que da lugar a la misma situación que he dicho antes, Kurohige se hace con el Nuevo Mundo. En este caso no tengo muchas dudas, puesto que si la marina y los shichibukais se enfrentaran a una tripulación tan corta como la de Kurohige, no creo que perdieran (claro, que esto podría suponer el fin de la piratería, por lo que no le costaría encontrar aliados).
Así que esto es lo que yo creo que pasaría si un yonkou y otro se enfrentaran. Pero los cuatro saben que esto sería caótico y desequilibraría el orden de las tres potencias mundiales, por eso no lo hacen.
Claro que Kurohige quiere el One Piece, por lo que en algún momento se derrocarán yonkous y habrá unos nuevos.
Todo esto ha sido una gran fumada mía de que pasaría si un yonkou peleara con otro y sus consecuencias, que cada cual piense lo que quiera

YO Creo que el mas fuerte de los yonkoues sinduda tech despues de haberle robado la fruta abarbablanca es el que ha demostrado tener mas ahvilidades. i otra cosa aun que digan que kaido fue el primero en venzer a checo mmoriah no es nada porque cro que es flojo a pesar de ser un schibukai
por cualquier cosa no dudeis en preguntar;)
saludos a todos
saludos a todos
- Sadgasm
- Teniente Primero

barba blanca no se dejo apuñalar ¬¬ el mismo marco lo dijo, BB estaba muy viejo y con muchas heridas por eso no lo esquivovancarl escribió:Hombre Barbablanca se dejó apuñalar por él es evidente, de todas formas segun parece estaba bastante mal y necesitaba muchos cuidados por su edad y por algun motivo que puede que desconozcamos, su nivel real de fuerza era superior a la que vimos. Los terremotos que hacia seguramente eran una amenaza muy grande para la marina y el gobierno mundial y su gran tripulación también.Nachosaprissa escribió:PODS escribió:Tienes razon....y ahora que lo pienso que alguien con un nivel tan inferior como squardo lo tocara es la evidencia, ahora imaginate alguien con una velocidad como la de shanks lo mata
Figura a figura sin tener cuenta las tripulaciones Shanks para mi no es el más poderoso, que Teach le hiciera la cicatriz ya dice mucho y sin el brazo que perdió su poder ha disminuido (Franky podria hacerle un brazo! xD) Nos falta ver el poder de los otros Yonkus y la evolución de Teach. Normalmente los cuatro Yonkous mantenian un equilibrio con respeto pero si Teach esta por medio ahora dudo mucho que eso sea así, Kaido tampoco parece estar por esa labor, asi que seguramente pronto veremos el poder de un Yonkou que querra remper el equilibrio.
Saludos

-
FanOnePiece
- Cabo

Obviamente es Shirohige en sus buenos tiempos, para mí Shanks está sobrevalorado, es más, muy sobrevalorado, vale, para ser Yonko se tiene que ser fuerte, domina a la perfección el Haki, paró el ataque de Akainu, ¿y que más hizo? Dejarse cortar un brazo... A ver, es uno de mis personajes favoritos, y para personaje es mejor que Shirohige, pero esta claro que BarbaBlanca era el hombre más fuerte del mundo, así de claro. Los que digan que es Shanks es porque son sus fans, yo almenos lo reconozco. No me explico como mucha gente en un Top de los personajes más fuertes lo ponen el primero...
mi pregunta es si sabes escribir, porque tela lo que me ha costado leerte, no te lo tomes a mal pero es que no has escrito ni una palabra bienJOKER69 escribió:YO Creo que el mas fuerte de los yonkoues sinduda tech despues de haberle robado la fruta abarbablanca es el que ha demostrado tener mas ahvilidades. i otra cosa aun que digan que kaido fue el primero en venzer a checo mmoriah no es nada porque cro que es flojo a pesar de ser un schibukai
saludos a todos

-
FanOnePiece
- Cabo

No, si tendrías que ver sus mensajes, todos son iguales, en un tema antes ya se lo he dicho lo de la ortografía, a quién se le ocurre "checo mmoriah" o "ahvilidades" o "yonkoues", supongo que se refiere a Gekko Moria, a habilidades y a Yonkos...ferny94 escribió:mi pregunta es si sabes escribir, porque tela lo que me ha costado leerte, no te lo tomes a mal pero es que no has escrito ni una palabra bienJOKER69 escribió:YO Creo que el mas fuerte de los yonkoues sinduda tech despues de haberle robado la fruta abarbablanca es el que ha demostrado tener mas ahvilidades. i otra cosa aun que digan que kaido fue el primero en venzer a checo mmoriah no es nada porque cro que es flojo a pesar de ser un schibukai
saludos a todos
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Puede ser, pero no descartaria que se dejase apuñalar, era uno de sus queridos hijos ¿Que hubiera echo esquivarlo y ya está? ¿Abroncarlo? Por la forma de ser de Barbablanca tiene más lógica para mi que se dejase dar para que su hijo se diera cuenta de la estupidez que estaba cometiendo y para que nunca más le engañen los de la marina, mantener la familia unida vamos. Un sacrificio por la familia. Aun asi que estaba mal y no podia evitarlo también puede ser, sinceramente darle vueltas no tiene mucho sentido y me fiaré de tu palabra (siempre se me escapan detalles de estos), pero yo le veo más lógica a que se dejase apuñalar, es mi forma de verlo.Nachosaprissa escribió:barba blanca no se dejo apuñalar ¬¬ el mismo marco lo dijo, BB estaba muy viejo y con muchas heridas por eso no lo esquivo
Saludos