los 3 momentos inolvidables de One Piece
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece
cuando luffy sale del barril xD, cuando luffy y nami se ven por primera vez al vajar luffy en el bote del barco de alvida, primera lucha de luffy y zorro juntos contra morgan, cuando el marine le dice a cobi que tiene un buen amigo refiriendose a luffy xDDD, cuando zoro promete a luffy que sera el mejor espadachin tras perder contra el cetrero, cuando zoro sanji y ussoff esperan a luffy que se dirige a ellos andando para ir a darle de ostias a arlong, cuando luffy lanza a zoro por los aires en diversos momentos (arlong park, llegando a gran line cuando zoro lucha contra el tipo que corta el viento, en el desierto de alabasta,...), la invitacion de sankz al cetrero cuando el sol aun luce xDD, la pelea de luffy vs zoro xDD, cuando ace, malumo y luffy se encuentran en el bar (cuando luffy los golpea por detras xD) cuando luffy salva a vivi montado sobre (nomeacuerdo u.u) el alcon, cuando se descubre que este no murio tras la esplosion, cuando muestran la marca a vivi de espaldas en el merry, cuando echan al mono (no recuerdo el nombre) del merry de un puntapie, cuando zoro amenaza a bellamy con su espada cuando este golpea a luffy, cuando zoro no mueve ni un dedo para defenderse de bellamy sin pensarselo dos veces (demostrando claramente que es el mas leal de todos a luffy), cuando comienza la caida libre desde la isla del cielo y salen todos con los ojos salidos de sus cuencas incluido merry.......y sigue y sigue y sigue....esque para mi la serie entera es la mejor escena 
- mateoso

Para mi :
1. La incineracion del Going Merry .
2. El terremoto que le metio Shirohige en la cara a Akainu , despues de la muerte de Ace ( asombrosa esa escena ) .
3. La aparicion de Shanks en la Guerra de Marineford , poniendole fin a la guerra .
1. La incineracion del Going Merry .
2. El terremoto que le metio Shirohige en la cara a Akainu , despues de la muerte de Ace ( asombrosa esa escena ) .
3. La aparicion de Shanks en la Guerra de Marineford , poniendole fin a la guerra .

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- Blackboots
- Cabo

Cuando luffy trata de enfrentarse a los 3 almirantes el solo y cuando kizaru lo saca volando, shirohige lo agarra
La pelea con ennel
El sepelio del Merry
la primera aparición de Brook
La primera pelea contra los pacifistas despues del time-skip
la aparición de Shanks en la guerra fue genial
ONE PIECE y ya jaja
La pelea con ennel
El sepelio del Merry
la primera aparición de Brook
La primera pelea contra los pacifistas despues del time-skip
la aparición de Shanks en la guerra fue genial
ONE PIECE y ya jaja
1) cuando luffy detiene la mano de nami que de esta apuñalando el tatuaje de arlong y ella le dice que le ayude.
2) robin gritando QUIERO VIVIR! LLEVEN ME A MAR CON UDS!!
3) la muerte de ACE y el llanto de luffy.
2) robin gritando QUIERO VIVIR! LLEVEN ME A MAR CON UDS!!
3) la muerte de ACE y el llanto de luffy.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
1-. ¡QUIERO VIVIR! de Robin.
2-. Usoop pregunta sí realmente el One Piece existe a Rayleigh y Luffy contesta qué si Rayleigh les dice algo dejaría de ser pirata.
3- Luffy, Zoro, Usoop y Sanji van hacía el Arlong Park y Luffy le da el sombrero de paja a Nami.
Hablando de One Piece hay muchísimos más inolvidables pero estos son los que a mí me han puesto los pelos de punta.
2-. Usoop pregunta sí realmente el One Piece existe a Rayleigh y Luffy contesta qué si Rayleigh les dice algo dejaría de ser pirata.
3- Luffy, Zoro, Usoop y Sanji van hacía el Arlong Park y Luffy le da el sombrero de paja a Nami.
Hablando de One Piece hay muchísimos más inolvidables pero estos son los que a mí me han puesto los pelos de punta.

1-La incineracion del Going Merry
2-¡QUIERO VIVIR! de Robin
3-La muerte de ACE
2-¡QUIERO VIVIR! de Robin
3-La muerte de ACE
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Gracias por abrir este fantastico tema al fin puedo recordar los grandes momentos comencemos:
1º Saga de Arabasta cuando Pearl se lleva la bomba y supuestamente muero me hizo llorar demasiado
2º Saga de Skypia cuando luffy derrota a Enel y toca la campana de oro luego me muchos años, esa escena hizo llorar
3º Saga de Ennies Lobby cuando luffy le declara la guerra al gob. mundial solo para que Robin se sienta bièn, es la escena màs memorable que tengo del animè me encanto mucho
Bueno nuevamente gracias por el tema
1º Saga de Arabasta cuando Pearl se lleva la bomba y supuestamente muero me hizo llorar demasiado
2º Saga de Skypia cuando luffy derrota a Enel y toca la campana de oro luego me muchos años, esa escena hizo llorar
3º Saga de Ennies Lobby cuando luffy le declara la guerra al gob. mundial solo para que Robin se sienta bièn, es la escena màs memorable que tengo del animè me encanto mucho
Bueno nuevamente gracias por el tema
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- Gray Silverine

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
1: Cuando Nami se tapa la cara llorando con el sombrero de Luffy.
2: Enies Lobby, Justo delante de la torre, Nico Robin, entre lágrimas grita -¡QUIERO VIVIR!
3: Entierro Vickingo del Going Merry.
2: Enies Lobby, Justo delante de la torre, Nico Robin, entre lágrimas grita -¡QUIERO VIVIR!
Vaya!!!, son las mismas escenas que me hiciron tartamudear a miaokijihielo escribió:1: Cuando Nami se tapa la cara llorando con el sombrero de Luffy.
- pichukincapo

CUANDO ZORO PELEA CON KUMA Y QUIERE PROTEGER A TODOS SOBRETODO AL DEBILUCHO DE LUFFY Y LUEGO AGUANTA TODA SU FATIGA Y DOLOR.
ZORO ES LO +++
ZORO ES LO +++
- mugiwara-vs

1- cuando queman el going merry
2 -cuando se separa la banda
3 - las ultimas palabras de ace ( y su muerte )

2 -cuando se separa la banda
3 - las ultimas palabras de ace ( y su muerte )
- Piticosi

1- El ¡QUIERO VIVIR! de Robin en Enies Lobby, el mejor momento de todo One Piece
2- El corte de manga de Law a Kid
en ese momento me enamoré de Law
3- La muerte de Ace y Shirohige, que dio comienzo a una nueva etapa en el mundo de OP
2- El corte de manga de Law a Kid
3- La muerte de Ace y Shirohige, que dio comienzo a una nueva etapa en el mundo de OP
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

1. La muerte de Ace.
2. Cuando Luffy le da el sombrero a Nami. Y por esta escena.
3. Cuando vence a Enel y logra tocar la campana acabando con la guerra.
2. Cuando Luffy le da el sombrero a Nami. Y por esta escena.
3. Cuando vence a Enel y logra tocar la campana acabando con la guerra.
-
Stainless
- Sargento Mayor

1º cuando Robin dice quiero vivir
2º En Sabaody cuando Kuma separa a todos los mugiwara es decir Kuma Vs Mugiwara
3º Cuando Shirohige se vuelve loco en la guerra
2º En Sabaody cuando Kuma separa a todos los mugiwara es decir Kuma Vs Mugiwara
3º Cuando Shirohige se vuelve loco en la guerra
1: Cuando Bon-Kure salva a los Mugiwara de la capitana Hina.

2: La despedida del Goin Merry.

3: Cuando Bon-Kure salva a Luffy, Iva-sama i los demas para k puedan ir a la guerra.

4: La muerte de Ace.

He tenido k elegir 4, no puedo kitar ninguno de ellos.

2: La despedida del Goin Merry.

3: Cuando Bon-Kure salva a Luffy, Iva-sama i los demas para k puedan ir a la guerra.

4: La muerte de Ace.

He tenido k elegir 4, no puedo kitar ninguno de ellos.