Sí, si yo también me había fijado, pero a mi me cuadra perfectamente que estén en otros lugares del Nuevo Mundo. La guerra de Marineford la vieron por todo el mundo en grandes pantallas, y a mi me parece que Kid está viendo una pantalla...Gia Secando escribió:Sobre los últimos personajes, aunque diga en varios lugares del Nuevo Mundo, lo primero que pensé al ver las imágenes es que estaban alrededor de la isla. Es más, si no todos se han fijado el lugar en dónde está Kid y el primer personaje del puro es el mismo:
Así que eso de distintos lugares del Nuevo Mundo no me pega nada, sobre todo porque la isla parece la zona congelada de Punk Hazard.
RAW 674: "Espectadores"
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 674: "Espectadores"

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Espero que la minihistoria no explique lo que hizo Caribou porque sinceramente no le veo mucha miga al asunto: robó sirenas, robó el palacio y poco más. Prefiero pensar como Gia con un suceso posterior, tendría sentido puesto que su hermano Koribo llegó a la isla y no se supo más de el y luego Caribou dijo que alguien estaría interesado en el poder de Shirahoshi. Al menos, me gustaría ver más esta imagen que no lo que sucedió. Que por cierto, menos mal que vuelve a las minihistorias porque las otras portadas vale que hace gracia ver "cuentos" con los mugis y tal, pero no llega a aportar información a la historia xD (cosas mías)
En cuanto al capítulo en sí, por fin vemos por donde van los tiros sobre la fruta de Caesar. Imaginaba que usaría los gases más próximos como el aire atmosférico, pero nunca llegué a pensar algo tan simple como quitar el aire, ole por Oda.
Y finalmente, lo más interesante del capítulo han sido las tres últimas páginas en las que se explica un poco el plan mercantil de Caesar. El personaje con afro parece nuevo, me decantaría sobretodo por Kaido, al menos el perfil de la cara concuerda con lo poco que hemos visto de él y el hecho de que se le tapara justo la cabeza puede indicar que lo taparan para ocultar su afro.
Y en cuanto al personaje del pelo largo, por ahora me decanto más por Hawkins, aunque no sé preferiría más que fuera uno nuevo.
PD: otra vez sin manga la semana que vien buff, cuando hace dos capítulos que se había tomado uno. A este paso hace el récord de menos capítulos en un año xD (One Piece no tiene fin).
En cuanto al capítulo en sí, por fin vemos por donde van los tiros sobre la fruta de Caesar. Imaginaba que usaría los gases más próximos como el aire atmosférico, pero nunca llegué a pensar algo tan simple como quitar el aire, ole por Oda.
Y finalmente, lo más interesante del capítulo han sido las tres últimas páginas en las que se explica un poco el plan mercantil de Caesar. El personaje con afro parece nuevo, me decantaría sobretodo por Kaido, al menos el perfil de la cara concuerda con lo poco que hemos visto de él y el hecho de que se le tapara justo la cabeza puede indicar que lo taparan para ocultar su afro.
Y en cuanto al personaje del pelo largo, por ahora me decanto más por Hawkins, aunque no sé preferiría más que fuera uno nuevo.
PD: otra vez sin manga la semana que vien buff, cuando hace dos capítulos que se había tomado uno. A este paso hace el récord de menos capítulos en un año xD (One Piece no tiene fin).
- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo creo que están por los alrededores, pero si es así, como coño sabían lo que se estaba tramando en PH y como se han colado?Porque no me veo a Kidd involucrado en JOKER y a la vez intentando derrocar a Big Mom, le traería problemas a Dofla.Kuby37 escribió:Sí, si yo también me había fijado, pero a mi me cuadra perfectamente que estén en otros lugares del Nuevo Mundo. La guerra de Marineford la vieron por todo el mundo en grandes pantallas, y a mi me parece que Kid está viendo una pantalla...Gia Secando escribió:Sobre los últimos personajes, aunque diga en varios lugares del Nuevo Mundo, lo primero que pensé al ver las imágenes es que estaban alrededor de la isla. Es más, si no todos se han fijado el lugar en dónde está Kid y el primer personaje del puro es el mismo:
Así que eso de distintos lugares del Nuevo Mundo no me pega nada, sobre todo porque la isla parece la zona congelada de Punk Hazard.
Y si fuesen pantallas, que lo dudo mucho. Quien cojones ha llevado allí los Den-Den Mushi?
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Obviamente son pantallas quien llevo los den den mushi, pueden haber mil opciones asi como vergo que es un marine.
Kid no tiene nada que ver con doflamingo creo yo, solo le preguntan si esta interesado y el dice que no pero debe de estar informado.
Kid no tiene nada que ver con doflamingo creo yo, solo le preguntan si esta interesado y el dice que no pero debe de estar informado.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Bueno parece que empieza la historia de como Caribou se reencuentra con su hermano y tripulación.
Por otro lado, me parece un poco exagerado que caigan al suelo nada mas quitarles el aire, podrían aguantar un minuto de pie al menos.
Es verdad que nunca pensé en que Caesar pueda controlar todos los gases, siempre lo vi como gas venenoso pero claro es normal, son los gases que mas daño pueden hacer XD
Nami es una toca collons!! que les den por el culo a los niños (no me gustan nada los niños pequeños u.u) Usopp les tenia que haber bombardeado la cara a todos y salir pitando de allí... y haber cuando Law devuelve todo a la normalidad, no me gusta ver a Sanji en el cuerpo de Nami y Nami en el de Sanji ya que ninguno puede estar al 100% pero todavía me gusta menos el cambio Smoker-Tashigi (aunque Smoker nos deja ver una buena perspectiva de Tashigi
)
Pinta bien la saga aunque no parece que vayamos a ver un 1 vs 1 de todos (isla Gyojin fueron unos combates muy pobres) quiero ver a Robin, Franky y Brook en acción que casi no hicieron nada en el pre-timeskip y en isla Gyojin Robin no luchó, Franky estaba en el Franky Shogun y Brook (como el resto) poco hizo...
Espero que se monte una gorda, se que es imposible pero yo sigo con mis pajas mentales: que llegue Kid, Dofla, Big Mom y el del puro y el pelo largo (Kaido y Hawkins?) y que se pase también Vegapunk con Kuma XD venga cinco novatos de hace dos años (contando que Killer ya no va con Kid), dos vicealmirantes, los dos cientificos mas inteligentes del mundo, dos shichibukais y dos Yonkous XD y que le líen a hostias entre todos XD
PD: el del puro puede ser Kaido? lo digo por que no han salido unos don nadie en las retransmisiones
PD2: Ya veréis como el salvador de todos es el gran Bepo XD
Por otro lado, me parece un poco exagerado que caigan al suelo nada mas quitarles el aire, podrían aguantar un minuto de pie al menos.
Es verdad que nunca pensé en que Caesar pueda controlar todos los gases, siempre lo vi como gas venenoso pero claro es normal, son los gases que mas daño pueden hacer XD
Nami es una toca collons!! que les den por el culo a los niños (no me gustan nada los niños pequeños u.u) Usopp les tenia que haber bombardeado la cara a todos y salir pitando de allí... y haber cuando Law devuelve todo a la normalidad, no me gusta ver a Sanji en el cuerpo de Nami y Nami en el de Sanji ya que ninguno puede estar al 100% pero todavía me gusta menos el cambio Smoker-Tashigi (aunque Smoker nos deja ver una buena perspectiva de Tashigi
Pinta bien la saga aunque no parece que vayamos a ver un 1 vs 1 de todos (isla Gyojin fueron unos combates muy pobres) quiero ver a Robin, Franky y Brook en acción que casi no hicieron nada en el pre-timeskip y en isla Gyojin Robin no luchó, Franky estaba en el Franky Shogun y Brook (como el resto) poco hizo...
Espero que se monte una gorda, se que es imposible pero yo sigo con mis pajas mentales: que llegue Kid, Dofla, Big Mom y el del puro y el pelo largo (Kaido y Hawkins?) y que se pase también Vegapunk con Kuma XD venga cinco novatos de hace dos años (contando que Killer ya no va con Kid), dos vicealmirantes, los dos cientificos mas inteligentes del mundo, dos shichibukais y dos Yonkous XD y que le líen a hostias entre todos XD
PD: el del puro puede ser Kaido? lo digo por que no han salido unos don nadie en las retransmisiones
PD2: Ya veréis como el salvador de todos es el gran Bepo XD
Última edición por brookhanauta el Mar Jul 10, 2012 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Gran capitulo y respecto a lo de Kid yo creo que es el único que está por los alrededores de la isla, porque se ve como una especie de marco en el fondo de la isla, como si estuviera viendo la isla a través de una ventana, es sólo una teoría pero puede que lo que haga Oda sea reunir de nuevo a Luffy con Kid y con Law como en la casa de las subastas, estaría bien eso.
Para derrotar a Caesar, como no sea luchando contra él con una máscara de oxígeno no sé que pueden hacer, lo digo por Luffy que es el único que tiene un cuerpo resistente al gas venenoso.
Lo de la minihistoria... me gustaría que fuera de Vander Decken pero entonces la minihistoria empezaría en la celda y no en el exterior directamente, así que es Caribou seguramente, además mirando el capítulo por cierta versión se veía sirenas siendo secuestradas por dos tipos, uno de ellos con mangas largas, puede ser este nuestro hombre y Coribou, que dijo su hermano que había llegado a la isla.
Para derrotar a Caesar, como no sea luchando contra él con una máscara de oxígeno no sé que pueden hacer, lo digo por Luffy que es el único que tiene un cuerpo resistente al gas venenoso.
Lo de la minihistoria... me gustaría que fuera de Vander Decken pero entonces la minihistoria empezaría en la celda y no en el exterior directamente, así que es Caribou seguramente, además mirando el capítulo por cierta versión se veía sirenas siendo secuestradas por dos tipos, uno de ellos con mangas largas, puede ser este nuestro hombre y Coribou, que dijo su hermano que había llegado a la isla.
- NewQuake
- Sargento Mayor

O que Brook luche contra el, no le serviría ni su gas venenoso ni podría manipular el oxigeno para que Brook no pudiese respirar. Aunque no me veo a Brook ganando a Caesar, puesto que esto del Haki creo que no lo domina mucho el amigo huesudo.CaptainSoraking escribió:
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

MIERDA MIERDA MIERDAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que cuando se esta poniendo tan bueno se tiene que esperar una semana mas
ahora que veo a los nakama de big mom estoi seguro de que ella es el yonkou que quiere derrotar law
chopper es la salvacion de luffy y los demas
espero que kid se reencuentre con law y luffy

por que cuando se esta poniendo tan bueno se tiene que esperar una semana mas
ahora que veo a los nakama de big mom estoi seguro de que ella es el yonkou que quiere derrotar law
chopper es la salvacion de luffy y los demas
espero que kid se reencuentre con law y luffy
- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Estaria bueno, ver a law, luffy y kid de nuevo!!

A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Leido el capitulo.
Se viene algo grande, vimos a Kid, a la tripulacion de Big Mom, a Crocodile (este ultimo me parecio extraño, Croco-girl?) Caesar pondra a pruena su experimento, Zoro, Brook, Sanji y Kinemon estan en peligro.
Doflamingo estara mirando tembien su "arma", viendo como funciona y en que le puede servir en sus planes.
Saludos
Doflamingo estara mirando tembien su "arma", viendo como funciona y en que le puede servir en sus planes.
Saludos

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo creo que se ve bastante claro que son pantallas:NewQuake escribió: Yo creo que están por los alrededores, pero si es así, como coño sabían lo que se estaba tramando en PH y como se han colado?Porque no me veo a Kidd involucrado en JOKER y a la vez intentando derrocar a Big Mom, le traería problemas a Dofla.
Y si fuesen pantallas, que lo dudo mucho. Quien cojones ha llevado allí los Den-Den Mushi?

Los Den-Den Mushi parecen estar captando la imagen que ven los distintos piratas, y si te fijas en la viñeta de Pekoms y Tamago, eso no tiene ninguna pinta de ser una ventana. Además de que lo que Kid y la persona del puro ven es la misma imagen.
Además, Kid ya lleva tiempo en el Nuevo Mundo, ¿por qué volver al inicio de éste?
¿Dónde ves tú a Crocodile? Por que la persona que aparece con un puro, lo único que parece tener en común con Crocodile es el puro, se ve que son personajes distintos. Y el otro si que se ve claro que no es Crocodile, y él único que podría asemejarse a ese personaje sería Basil Hawkins, por el pelo, la espada y por que lo que sujeta podría ser una carta, pero no creo ni que sea él.Trafalgar D Law escribió: a Crocodile (este ultimo me parecio extraño, Croco-girl?)

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Jo, sinceramente, me esperaba algo más de este capitulo. Se ha centrao única y exclusivamente en caesar y usopp y nami (y los niños) y yo me esperaba algo más sobre Vergo
Saludos!!
Saludos!!
SÍ.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Poco más que añadir, salvo que me parece demasiado que Kid esté por ahí, como quien no quiere la cosa. Tiene que estar en otro sitio, otra cosa es para que le ha incluido Oda, que será para mostrar que ya tiene "reputación" en el Shin Sekai (aunque hubiese sido un puntazo ver a Crocodile). Me llama la atención el/la espadachín, ójala sea una chica.
La influencia del flamenco está muy presente en Japón, hasta Oda hace mención otorgando un poder bestial a unas castañuelas ¿Tendrá un ataque parecido a las sevillanas? ¿Serán los Yeti Cool Brothers los creadores de la Macarena?
La influencia del flamenco está muy presente en Japón, hasta Oda hace mención otorgando un poder bestial a unas castañuelas ¿Tendrá un ataque parecido a las sevillanas? ¿Serán los Yeti Cool Brothers los creadores de la Macarena?
ANUNCIESE AQUÍ.
A todos los que decían que se parece a Crocodile (y el de atrás Daz Bones) es cierto, pero no creo que sea la supuesta croco-girl, por lo que nos enseño Oda... la "supuesta" croco-girl parece más "fina"
y en mi opinión la persona que tiene la katana para mí que es una mujer...
- Spoiler: Mostrar
y en mi opinión la persona que tiene la katana para mí que es una mujer...

- NewQuake
- Sargento Mayor

Coño, no sé como no vi los Den Den Mushi xDDDD. Pues era eso lo que no me encajaba, habiendo pasado ya el inicioKate escribió:Yo creo que se ve bastante claro que son pantallas:NewQuake escribió: Yo creo que están por los alrededores, pero si es así, como coño sabían lo que se estaba tramando en PH y como se han colado?Porque no me veo a Kidd involucrado en JOKER y a la vez intentando derrocar a Big Mom, le traería problemas a Dofla.
Los Den-Den Mushi parecen estar captando la imagen que ven los distintos piratas, y si te fijas en la viñeta de Pekoms y Tamago, eso no tiene ninguna pinta de ser una ventana. Además de que lo que Kid y la persona del puro ven es la misma imagen.
Además, Kid ya lleva tiempo en el Nuevo Mundo, ¿por qué volver al inicio de éste?
del Nuevo Mundo, para que volver y ir a un lugar que ni aparece en los Log Pose? Y por eso imaginé el hecho de que estuviesen involucrados en Joker. Ahora queda saber quien las ha colocado las cámaras...