Sobre los últimos personajes, aunque diga en varios lugares del Nuevo Mundo, lo primero que pensé al ver las imágenes es que estaban alrededor de la isla. Es más, si no todos se han fijado el lugar en dónde está Kid y el primer personaje del puro es el mismo:
Así que eso de distintos lugares del Nuevo Mundo no me pega nada, sobre todo porque la isla parece la zona congelada de Punk Hazard. En cuanto a Kid fijo lo veremos en esta saga así que da igual, pero en cuanto al resto no es muy seguro, pero al pensar que están todos en la isla entonces sí veríamos a todos esos.
En cuanto a quienes son, creo que tanto el del puro como la de la espada son personajes nuevos. Y por cierto, parecira que Kid sí tiene un brazo menos (reemplazado por uno de metales), como se dedujo de la antigua imagen de los Supernovas tras el timeskip.
Y respecto a la portada, ¿por qué dais por hecho que narra el ataque de Caribou a la isla cuando los Mugiwara llegaron ahí? Pues yo creo que la portada es con posterioridad a la marcha de Luffy y el resto de la isla, o sea que el pesado volvió a insistir en atraparlas luego de que le fueran arrebatadas. Y no lo veo nada extraño, es un gran botín y ya no hay nadie que pueda detenerle, en teoría, porque seguro alguien frustrará sus planes de nuevo, algún nuevo personaje o los príncipes. Pero creo que será cosa de pocos capítulos, nada más el comienzo de la historia, luego se marchará a otro sitio o pasará algo interesante.
Edit para abajo: ¡Cierto, se me había olvidado la señal televisiva! xD. Eso explica todo, que vean Punk Hazard y se encuentren en sitios distintos del Nuevo Mundo. Esa tecnología siempre me ha sido un WTF, por lo mismo olvido considerarla las posibilidades que ofrece. De todas formas es fijo que veremos a Kid en PH al menos.