Shirohige o Shanks
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Shirohige o Shanks
Wait, wait, wait! No nos metamos con Shirohige que es un grande ebtre los grandes. Fue un gran pirata, tuvo una muerte épica, luchó mabo a mano con Roger, era más que respetado, pese a estar más que enfermo luchó contra quién fuese, fuese Akainu, Aokiji o Teach, además su último deseo fue salvar a sus hijos ... Un honbre de verdad.
Pese a todo eso yo me quedo.y me quedaré con Shanks. Un pirata como Luffy, que respeta a sus rivales, celebra fiestas con ellos y antepone la seguridad de sus nakamas hasta tal punto de sacrificar un brazo por Luffy. Si es por fuerza, no hay que ver más que el respeto que le tienen Akainu o Sengoku.
Pese a todo eso yo me quedo.y me quedaré con Shanks. Un pirata como Luffy, que respeta a sus rivales, celebra fiestas con ellos y antepone la seguridad de sus nakamas hasta tal punto de sacrificar un brazo por Luffy. Si es por fuerza, no hay que ver más que el respeto que le tienen Akainu o Sengoku.
- Spoiler: Mostrar
antybulty escribió:Wait, wait, wait! No nos metamos con Shirohige que es un grande ebtre los grandes. Fue un gran pirata, tuvo una muerte épica, luchó mabo a mano con Roger, era más que respetado, pese a estar más que enfermo luchó contra quién fuese, fuese Akainu, Aokiji o Teach, además su último deseo fue salvar a sus hijos ... Un honbre de verdad.
Yo personalmente no me estoy metiendo con el, pero Shanks me gusta mas,coincido contigo en eso, su muerte fue brutal la verdad jaja
Con su muerte se me pusieron los pelos de puntaaaa y me quede así
.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Adrian1152
- Aprendiz

Y lo mejor de todo, SHIROHIGE MURIÓ DE PIE!!!
Seguro que en todo lo que queda de One piece nadie morirá de pie como Shirohige.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Adrian1152
- Aprendiz

algo parecido podria ser lo de zoro en thriller bark jeje-polko- escribió:Seguro que en todo lo que queda de One piece nadie morirá de pie como Shirohige.
-
Narutoman1
- Aprendiz

Mi voto es para Barbablanca(Shirohige) representa a la generación de Gol D. Roger, a Shanks le falta un brazo y no puede pelear en su máximo. Los 2 eran unos excelentes capitanes.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pese a perder un brazo se ha convertido en Yonkou.Narutoman1 escribió:Mi voto es para Barbablanca(Shirohige) representa a la generación de Gol D. Roger, a Shanks le falta un brazo y no puede pelear en su máximo. Los 2 eran unos excelentes capitanes.
Además hay que analizar el motivo por el cual Shanks perdió ese brazo, sin ese sacrificio Luffy ( y la Nueva Era por la que Shanks apuesta) habría muerto.
- Spoiler: Mostrar
-
Stainless
- Sargento Mayor

Cierto muy ciertoantybulty escribió:Pese a perder un brazo se ha convertido en Yonkou.Narutoman1 escribió:Mi voto es para Barbablanca(Shirohige) representa a la generación de Gol D. Roger, a Shanks le falta un brazo y no puede pelear en su máximo. Los 2 eran unos excelentes capitanes.
Además hay que analizar el motivo por el cual Shanks perdió ese brazo, sin ese sacrificio Luffy ( y la Nueva Era por la que Shanks apuesta) habría muerto.
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
uff creo que es realmente una elección difícil para mi y eso me gusta
. Por un lado esta Shirohige , gran pirata que forma parte de la generación del más grande Gol D. Roger , muy poderoso , lucho hasta el final en la guerra para salvar la vida de su " hijo " hasta que al final murió y aún así tras morir no cedió a arrodillarse ante sus adversarios , lo cual para mi es la muerte más digna para un gran pirata . Además , que su sueño sea algo tan simple y humilde como tener su propia "familia " todavía lo hace más grande a mi parecer , así como ser el protector de muchas islas como la isla Gyojin sin pedir nada a cambio . Además de que solo hay que ver como le adoran su "familia " para demostrar que era un pirata bueno con los suyos .
Por otro lado esta Shanks , que también se ha convertido en uno de los más poderosos , cuando empezó siendo de la tripulación del rey de los piratas , es bueno con sus nakamas , es un gran capitán , tiene sentido del honor y fue el primer modelo a seguir para Luffy como pirata . Sinceramente , ambos piratas son grandes , muestran valores e ideales como el honor , la lealtad y la lucha y me encantan , pero si me decanto por uno es por Shanks , por que si , perdió su brazo , pero si no fuera por eso Luffy nunca hubiese empezado su historia como pirata
Por otro lado esta Shanks , que también se ha convertido en uno de los más poderosos , cuando empezó siendo de la tripulación del rey de los piratas , es bueno con sus nakamas , es un gran capitán , tiene sentido del honor y fue el primer modelo a seguir para Luffy como pirata . Sinceramente , ambos piratas son grandes , muestran valores e ideales como el honor , la lealtad y la lucha y me encantan , pero si me decanto por uno es por Shanks , por que si , perdió su brazo , pero si no fuera por eso Luffy nunca hubiese empezado su historia como pirata

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Movius
- Teniente Comandante

A mí me gusta más Shanks, pero claro la fruta de Barbablanca es fantástica y una de mis favoritas por lo que mi voto es para Edward Newgate.
Repito Shanks mola más, pero la Gura Gura es una gran fruta.
Repito Shanks mola más, pero la Gura Gura es una gran fruta.

Realmente iba a votar a Shanks pero viendo lo bajo que esta quedando Shirohige le he dado el voto a él, por ser tan épico.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Cuanto Hype hay con Shanks... realmente no ha hecho nada.
Shirohige ha derrotado a 2 Vicealmirantes, apalizado a 1 almirante, y moribundo casi mata a Teach
Shirohige ha derrotado a 2 Vicealmirantes, apalizado a 1 almirante, y moribundo casi mata a Teach
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Y? No es por preferencia esta encuesta?dantemugiwara escribió:Cuanto Hype hay con Shanks... realmente no ha hecho nada.
- Diamond Girl
- Ejecutado

Shirohige era el hombre más fuerte del mundo según la historia de One Piece, pero a Shanks nunca lo hemos visto luchar y yo siempre he creído que éste es el yonkou más poderoso. Además, ya hemos visto como Barbablanca se enfrentó a él en una ocasión y no resultó ni vencedor ni perdedor (aunque no tengamos los datos oficiales), por lo que deduzco que la fuerza de Shanks está un nivel muy superior al que se le aplica. ¿No visteis que en Marineford lo temían? Por algo será.