Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Ni de coña va a ser lo mismo, más que nada por la capacidad financiera de los demás equipos. Creo que va a ser un golpe muuuy duro para el fútbol escocés ya que va a pasar mucho tiempo hasta que alguien le haga sombra al Celtic... vamos que yo creo que será este mismo Rangers FC cuando llegue a primera y se asiente.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A todo esto, felicidades a todos los pucelanos, el Valladolid regresa a primera dos años después, para, seguramente, vovler a bajar. Nauzet, nuevo jugador de Las Palmas, y Sisi, nuevo jugador de Osasuna. Además, Óscar suena con fuerza para regresar al Zaragoza. 2 de la línea de 3 se marchan, y el otro suena para marcharse. Yo hay cosas que nunca entenderé, como lo de Nauzet o lo de Orellana el año pasado, pero bueno, esto es fútbol, el dinero es quien manda.

También comentar, que el todo poderoso Lugo le ha metido un 3-1 al Cádiz en el Anfield Carro. Doblete de Belenklose, partidazo. El Lugo tiene que subir sí o sí, espero que el Cádiz no remonte en el Carranza. Veré el partido como todos los de play off del Lugo por TVG2 xD

Cambiando de tema, ya se ha confirmado el calendario de la Premier. Mi querido Soton debuta en la premier con mi City, toma coincidencia xD No tendré que esperar mucho para ver el duelo de "mis" equipos xD Y el United debuta frente al Everton, ese equipazo que les quitó el título xD Grande Jelavic, eternamente agradecido, pena de quedar eliminado con Croacia xD
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No se ha comentado y es una última hora y por ello hay poca info, pero el jugador del Betis, Miki Roqué ha fallecido a los 24 años a causa del cáncer contra el que estaba luchando: DEP.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La tragedia vuelve a golpear Sevilla. Mi más sentido pésame para su familia y los hinchas béticos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Uff joder que locura. RIP. Es increíble, el fútbol español no tiene unos buenos años ultimamente, que mueran ex-jugadores de mucha edad vale, pero han muerto jugadores muy jóvenes...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Joder tenía 24 años ,mi misma edad y seguro que he llevado mucha peor vida que él...esto del cáncer es una lotería. Una pena enorme, parece que fue ayer cuando despuntaba en la UE Lleida y debutaba en Champions con el Liverpool. Todo el apoyo a su familia, descansa en paz campeón siempre te recordaremos.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

3 fichajes que llaman la atención, que por ahora no hay mucho movimiento y hasta que no acabe la eurocopa no se moverá más.

- Domínguez al Mönchengladbach por 8 millones.
- Giroud, al igual que Podolski, al Arsenal.
- Aduriz vuelve al Athletic, para completar plantilla le va perfecto.

EDIT: Según dicen en radio Marca, en el Málaga es probable que la plantilla denuncie al club por impagos y que por eso abandonó el equipo Fernando Hierro.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Imagen
Despidamos al equipo más efímero de la historia...

El grupo inversor de Dubai que quiso comprar el Getafe se trataba de una estafa

Si como decían las pancartas de Butarque...
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Imagen

¿Este era el camarero brasileño que cobraba 50 euros por hacerse pasar por jeque? xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Menos mal que aquí fuimos más discretos y solo nos dejamos patrocinar por Bankia y por el Gobierno de Canarias......

Si es que, nos dejamos engatusar por los petrodólares, con lo fácil que es acudir a Moody's.
ANUNCIESE AQUÍ.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Algún sabio del fútbol, no es irónico, me puede dar su opinión sobre Modric?
Seguramente Maldini diría que s.un gran.jugador bla bla bla pero ,¿merece la pena un gran desembolso para un suplente?
Me da envidia el Barcelona que ficha jugadorazos baratos como Jordi Alba.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Algún sabio del fútbol, no es irónico, me puede dar su opinión sobre Modric?
Seguramente Maldini diría que s.un gran.jugador bla bla bla pero ,¿merece la pena un gran desembolso para un suplente?
A mi no me gusta, me parece bastante sobrevalorado (como Cesc xDDD). Y para ser el suplente de Xabi y Khedira me parece una tontería ficharlo, y más aun gastarse lo que se van a gastar.

A mi en los Spurs nunca me demostró que tuviera un nivelazo de la hostia, es el típico jugador que pasa inadvertido y que de vez en cuando hace una buena jugada y vive de ella, un poco como Özil (pero la diferencia de calidad entre ambos es abismal xD).
Eso sí, tiene buen golpeo de balón, pero vaya, ¿que más dará eso estando CR? xD

Si quieres una comparación, prefiero a Sahin sin ninguna duda. Y si me apuras, también prefiero a Granero.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kuby37 escribió:
antybulty escribió:Algún sabio del fútbol, no es irónico, me puede dar su opinión sobre Modric?
A mi no me gusta, me parece bastante sobrevalorado (como Cesc xDDD). Y para ser el suplente de Xabi y Khedira me parece una tontería ficharlo, y más aun gastarse lo que se van a gastar.

A mi en los Spurs nunca me demostró que tuviera un nivelazo de la hostia, es el típico jugador que pasa inadvertido y que de vez en cuando hace una buena jugada y vive de ella, un poco como Özil (pero la diferencia de calidad entre ambos es abismal xD).
Eso sí, tiene buen golpeo de balón, pero vaya, ¿que más dará eso estando CR? xD

Si quieres una comparación, prefiero a Sahin sin ninguna duda. Y si me apuras, también prefiero a Granero.
Totalmente de acuerdo. Pensé que era el único que lo pensaba. Me parece tirar el.dinero, para algo se fichó a Sahin, además de Granero hasta Albiol puede jugar ahí. A saber que han planificado, pero bueno suenan tantos nombres en verano que a saber. Mejor gastar en algo decente tipo Silva o usar perlas como Joselu(aunque a este ya nada).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrian1152 »

Bueno, no es malo el chaval, lo unico malo es lo que vale, en cuanto a lo de ser suplente, yo creo que Mourinho lo haria sentir importante al igual que ha hecho con el inútil de Coentrao (que por cierto ha hecho una gran Eurocopa).

En cuanto a los fichajes del Barça, yo creo que no hay mucho que envidiar ya que el Real Madrid en estos últimos años han hecho buenos fichajes como Özil, Benzema, Di María... y ojo que hay dos jugadores que yo pienso que prometen mucho que son Sahin y Varane.
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Adrian1152 escribió:Bueno, no es malo el chaval, lo unico malo es lo que vale, en cuanto a lo de ser suplente, yo creo que Mourinho lo haria sentir importante al igual que ha hecho con el inútil de Coentrao (que por cierto ha hecho una gran Eurocopa).

En cuanto a los fichajes del Barça, yo creo que no hay mucho que envidiar ya que el Real Madrid en estos últimos años han hecho buenos fichajes como Özil, Benzema, Di María... y ojo que hay dos jugadores que yo pienso que prometen mucho que son Sahin y Varane.

Modric es como Ozil pero en el centro del campo , Muy bueno pero irregular a mas no poder..
Responder