el personaje mas maligno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
cerz
Cabo
Cabo

Re: el personaje mas maligno

Mensaje por cerz »

Doflamingo. Lo veo dispuesto a todo contal de cumplir sus objetivos. Barbanegra en cambio no lo veo malo malo, sino que representa el arquetipo de pirata
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Los tenryuubitos son absolutamente... ¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: DESPRECIABLES :twisted: :twisted: :twisted: !!
En el segundo puesto pondría a Hogback. :evil:

Slaudos!! :wave:
SÍ.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bueno, pondré una lista de los 4 personajes que creo que son los mas malignos xD:
1- Teach (mato a Shirohige y capturo a Ace)
2- Akainu (mato a Ace)
3- Doflamingo (lo empeze a pensar cuando corto la pierna a Oars jr).
4- Arlong (mato a Bellmere y se aprovechaba de Nami, etc).
Saludos :wave:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Sanzona
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sanzona »

Sigo dicieno a los tenryuubitos, son de la peor calaña.

Pero añado más a la lista:

Hody, por odiar tanto a los de su especie como a los humanos. A éste le daba igual matar a quien fuera con tal de salir con la suya. Incluso, Arlong odiaba a los humanos pero apreciaba a sus compañeros.

Donflamingo....? podría catalogarlo de maligno pero es que... este personaje es el tipico malo que solo piensa en vivir la vida tumbado en una hamaca mientras se bebe una bebida bajo la sombrilla. Además, que está metido en todas partes. Sí, otro malo más a la lista.

Akainu, más que malo pienso que es un hombre dedicado demasiado a la marina. Si le ordenan acabar con su tía, éste la mata sin remordimiento. Para mí que es un marine de mente cerrada y demasiado obediente. Por eso me gustaba más akoiji más que este para ocupar el cargo.
Imagen
Dragon Force

Mensaje por Dragon Force »

Los Tenryuubito son los personajes más despreciables que Oda ha creado. Si yo fuera Luffy, en Shabaody habría reaccionado de la misma forma, sus aires de superioridad por sus antepasados y la forma en la que tratan a todo el mundo solo me produce una sensación: asco.

Doflamingo, un personaje bizarro y sangriento como pocos. La forma en la que disfruta torturando a Oars Jr. cortándole la pierna en lugar de matarlo, solo para que sufra, me parece un comportamiento de un maníaco que disfruta dañando a los demás.

La tía de Robin, hacer sufrir así a una niña pequeña, solo porque no es parienta de sangre suya... El pasado de Robin es muy duro, pero esta fue de las cosas que más me chocaron.

Arlong y Hody, ambos por la misma razón, la manera en la que tratan a los humanos (y el segundo también a sus propios congéneres) solo por sentirse superiores por su raza, me recuerdan a los abusones en la vida real, orgullosos de su fuerza, atemorizando a los débiles... Este tipo de personas son a las que más odio.

Akainu, un personaje que aunque hasta ahora solo ha hecho su trabajo, matar piratas, la manera de la que lo hace y su forma de pensar no me gustan nada, desde el ataque a los supervivientes de Ohara.
Imagen

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Love music »

Yo creo que el personaje mas maligno es Akainu, por su ley de la justicia por encima de todo, mato a Ace e intento matar a Coby y se suponía que era de los suyos. Esa es mi opinión Akainu malo malísimo.
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Anque no sea el más fuerte, para mí el más maligno es Hody Jones. La mayoría de los villanos tienen algún plan o algo que les lleva a actuar así, pero Hody es un monstruo puro y duro creado por el odio y el rencor hacia los humanos y todo lo relacionado con ellos. Un tío muy chungo.

Si no contamos a Hody, hubiera elegido a Lucci, es perverso como él solo, me encanta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
somn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por somn »

Anque no sea el más fuerte, para mí el más maligno es Hody Jones. La mayoría de los villanos tienen algún plan o algo que les lleva a actuar así, pero Hody es un monstruo puro y duro creado por el odio y el rencor hacia los humanos y todo lo relacionado con ellos. Un tío muy chungo.

Si no contamos a Hody, hubiera elegido a Lucci, es perverso como él solo, me encanta.
Tienes toda la razón, es como una especie de picoro daimaku
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Está claro que es Karue, su mirada es peligrosa y su pico es lo peor :lol:
Imagen
Además de que su fuerza es increíble.

Ya en serio para el personaje más maligno de One Piece es Doflamingo ya que no le importa casi nada su tripulación y esconde muchos secretos. Y también le gusta hacer sufrir a sus víctimas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Movius98 escribió:Está claro que es Karue, su mirada es peligrosa y su pico es lo peor :lol:
Imagen
Además de que su fuerza es increíble.

Ya en serio para el personaje más maligno de One Piece es Doflamingo ya que no le importa casi nada su tripulación y esconde muchos secretos. Y también le gusta hacer sufrir a sus víctimas.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero Doflamingo siendo pirata hasta puede ser comprensible, pero¿ qué pasa con Akainu( bueno, Sakazuki)? Pese a ser un marone casi funde a Coby y sacrifica a centenares de marines sólo por capturar a Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Para mi el peor de todos es Hody sin ninguna duda, todos actúan de forma perversa para conseguir su objetivo, pero Hody no, el es malo por la simple razón de serlo. Si hablamos de maldad este es el peor.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

A BigMom también la podríamos poner, prefiere las xuxes que sus Nakamas seguro que ningún capitán de One piece haría eso o algo parecido.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Estoy entre Doflamingo y Teach, Doflamingo lo veo capaz de cualquier cosa por ganar dinero y a Teach por ganar una fruta (goro goro no mi).
Había pensado con Akainu, pero al ser marino no creo que sea maligno, nada más su estilo de justicia....
Imagen

Okama way!!!
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Iris escribió:Estoy entre Doflamingo y Teach, Doflamingo lo veo capaz de cualquier cosa por ganar dinero y a Teach por ganar una fruta (goro goro no mi).
Había pensado con Akainu, pero al ser marino no creo que sea maligno, nada más su estilo de justicia....
¿Teach Goro Goro?
¿Adónde ha salido eso? Veo que voy un poco atrasado del manga, no sabía que Teach quería la fruta de Enel.
Ahora en serio, supongo que te refieres a la Yami Yami, ¿no?
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

No he visto a ningun personaje k kiera ver el mundo en llamas asi k no me decanto por ninguno... :lol:
:wave:
Responder