Personaje más gracioso Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Algarro
Recluta Privado de Primera

Personaje más gracioso Anime

Mensaje por Algarro »

Abro este tema para hablar sobre los personajes de anime que mas gracia os han echo, no tiene porque ser necesariamente un personaje que actúe de forma cómica, además podéis decir más de uno aunque tampoco pasarse mucho xD, eso si para evitar el Spam sería mejor que dieseis una razón de porque os gusta y alguna escena de las que mas os guste.
Para dar ejemplo y ya que he empezado para mi uno de los personajes con los que sin duda más me he reído es Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk un tío que siempre anda hablando sobre lo gran jugador de baloncesto que es y aunque al final si se nota una mejoría al principio su calidad es mas bien poquita xD, una de las escenas que más gracia me hizo es cuando le enseñan a hacer entradas a canasta y le piden a rukawa que le enseñe a lo que Hanamichi le tira una bola para que se caiga, hasta que al final es el propio Hanamichi el que le pide que le enseñe, pero cuando Rukawa se prepara para entrar, Hanamichi le tira el carrito entero de las pelotas de baloncesto :lol: la verdad es que me reí muchísimo con esa escena.

Espero que os guste el tema y que la gente se anime, haré encuesta en cuanto llevemos 2 o 3 páginas(si es que se llega) xDD, elegiré a los personajes que mas votos lleven en ese momento y para que sea justo se irá actualizando, espero leer por aquí alguna opinión, un saludo a todos.
Imagen
By:purpurina
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Personaje más gracioso Anime

Mensaje por Takagi »

Chicho terremoto y sus espectaculares jugadas de balomcesto !!! No, ahora en serio, el absurdo de Bobobo me supera. Asique si pones una encuesta, te lo recomiendo, voto por Bobobo :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

xD

Ahora que lo recuerdo , uno de mis personajes más graciosos del anime , es el boxeador Mamoru Takamura .

Este personaje es uno de los más cómicos que he visto , sinceramente al ver Hajime no Ippo no pensé que iba a encontrar un personaje como él ; tan petulante , y serio cuando la ocasión lo amerita .
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
TheGoingMerry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheGoingMerry »

antybulty escribió:Chicho terremoto y sus espectaculares jugadas de balomcesto !!! No, ahora en serio, el absurdo de Bobobo me supera. Asique si pones una encuesta, te lo recomiendo, voto por Bobobo :)
Estoy contigo, Bobobo rules!! xD Tiene cada cosa, y con Don Patch ya se desfasa.
Otro que diría yo sería Shin Chan, llevo con esta serie desde que se comenzó a emitir y todavía la sigo, es verdad que su gracia es repititiva pero a mi no me cansa :lol:
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Como bien ha dicho antybulty es Bobobo el mas gracioso, luego Don Patch y luego Tennosuke xDD, con esa serie me reía un montón.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Vaya justo antes de ayer comence a ver slam dunk nunca lo vi en mi niñez, y realmente me e reido solo en algunas partes no sonrisas sino que me rei (creo que fue en la parte que le cae el carro que tiene unas rejillas a el gorila, y creo que le decia, algo le decia hanamichi que me reir).
Realmente de los personajes mas chistosos que e visto
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

TheGoingMerry escribió:
antybulty escribió:Chicho terremoto y sus espectaculares jugadas de balomcesto !!! No, ahora en serio, el absurdo de Bobobo me supera. Asique si pones una encuesta, te lo recomiendo, voto por Bobobo :)
Estoy contigo, Bobobo rules!! xD Tiene cada cosa, y con Don Patch ya se desfasa.
Otro que diría yo sería Shin Chan, llevo con esta serie desde que se comenzó a emitir y todavía la sigo, es verdad que su gracia es repititiva pero a mi no me cansa :lol:
Tranquilo que no eres el único, yo también sigo viendo Sin Chan y no me cansaré. Pero el bizarrismo de Bobobo me parece inigualable, es un sinsentido continuo, sorpresa tras sorpresa, chorrada tras chorrada, risas aseguradas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma-san »

Esta bien que habras un tema asi y me recuerda a que bobobo era gracioso con sus tonterias jajaja

Otro es aokiji ya que se olvida de la mitad de las cosas y eso me hace gracia jajaja
Gazille Redfox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gazille Redfox »

Sin duda Natsu de Fairy tail, a decir verdad todos los del gremio tienen lo suyo, Elfman tambien la lleba con su "Es de HOMBRE" x3!
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Si tuviera que elegir solo uno entre los miles y miles de personajes de las series que eh visto... uff. Dificil.
Pero creo que elegiría a Akira, de Lucky Star. Cada Lucky Channel era mejor que el anterior, me hacía reir a carcajadas como pocas series (en general Lucky Star me produjo lo mismo), momentos inolvidables :lol: . Ademas de que adoro al personaje en si xD
animeprimeone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por animeprimeone »

YO VOTO POR Hanamichi Sakuragui COMO EL PERSONAJE MAS COMICO 8)
Responder