¿Cual es tu isla favorita?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Isla favorita?

Loguetown
4
5%
Skypiea
8
11%
Water Seven
25
34%
Archipiélago Sabaody
22
30%
Amazon Lily
5
7%
Isla de Weatheria
1
1%
Isla de Baldimore
0
No hay votos
Isla de Eerie
0
No hay votos
Isla de Momoiro
0
No hay votos
Archipiélago Bowin
0
No hay votos
Isla de Kuraigana
2
3%
Isla de Namakura
0
No hay votos
Valtigo
1
1%
Isla Gyojin
6
8%

Votos totales: 74

Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cual es tu isla favorita?

Mensaje por Sadac D Zhen »

A ver, mi voto se va en el archipielago sabaody, por todas las cosas que se desenlazan en dicho lugar, primero el encuentro de la mejor generacion pirata, los 11 super novas, segundo por que alli se les muestra a los televidentes y la tripulacion que ciertamente el nuevo mundo no es un paseito por el jardin, alli se viven algunos de los momentos mas emotivos de la serie, la separacion de los mugiwaras, de alli en adelante suceden cosas increibles, como Impel Down, y la guerra, la muerte de Ace y BB, yo diria que es hipocentro de esos acontecimientos... ademas luego del time skipe, es el sitio donde se reunen de nuevo y donde ponen en claro que han vuelto a lo grande y que ya no son los novatos de 2 años atras, para mi es un lugar que marco One Piece tal como es. pero claro cada quien opina lo que le parezca, es solo mi humilde opinion. Otros sitis que me gustaron, sin duda Water 7, Skipea por toda la historia que abarca el sitio, y daria mi ultimo voto a Logue Town me encanta esa islita XD sinceramente se me pusieron los bellos de punta con esos capitulos. :lol:
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
yellowpiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yellowpiece »

water seven, sin lugar a dudas! esa isla tiene un nosequé que me encanta :o
Imagen

Soy como Billy the kid, menos por la punteria
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

creeo pienso igual que la mayoria.

Imagen

water seven aparte de verse increible, esta muy original, se parece a venecia, tienes los jagaras, etc

aparte la fuente en la parte superior me agrada. sin mencionar las enormes salidas de agua. es como ver una fuente titanica en medio del mar :shock:

y lo mejor es que es de dominio humano :ok: . no gioyin, no gente del cielo
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A mí personalmente me gusta mucho la Isla Gyogin por su aspecto y que está debajo del agua :o
Pero me fastidia :x que no hayáis puesto Alabasta tío que es la isla y hasta ahora el lugar más grande que se ha visto en One Piece, además tiene Poneglyficos y animales muy exóticos.

Buen tema :ok:
Última edición por Movius el Vie Jul 06, 2012 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

perodona XD ya me imaginava k se darian cuenta por eso e puesto en mi primer escrito en la lista e puesto alabasta :oops:
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

y que me dicen de marineford? podria estar en la lista

una isla en forma de luna, totalmente amurallada y hogar de la marina es interesante, aparte ahi se desarrollo la guerra
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Que raro que no este Arabasta, en fin sin duda la mejor que quedaba era Water 7 luego ya vendrían el Archipelago Sabaody o Skypea.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es curioso que casi nadie vote por mi isla, Logue Town. No es una isla bonita a la vista, ni con combates espectaculares, pero representa mucho. Es como el punto de origen. Además, allí Zoro consigue dos de sus espadas (aunnque una ya haya sido "enterrada"), aparecen Smoker y Tashigi, vuelve Buggy y toda su tripulación, además es justo el paso previo a la entrada a Grand Line ! Me encanta :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:Es curioso que casi nadie vote por mi isla, Logue Town. No es una isla bonita a la vista, ni con combates espectaculares, pero representa mucho. Es como el punto de origen. Además, allí Zoro consigue dos de sus espadas (aunnque una ya haya sido "enterrada"), aparecen Smoker y Tashigi, vuelve Buggy y toda su tripulación, además es justo el paso previo a la entrada a Grand Line ! Me encanta :)
Además es donde descubrimos a Dragon y lo vimos usando por primera vez su misterioso poder, para salvar a Luffy de Smoker.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
antybulty escribió:Es curioso que casi nadie vote por mi isla, Logue Town. No es una isla bonita a la vista, ni con combates espectaculares, pero representa mucho. Es como el punto de origen. Además, allí Zoro consigue dos de sus espadas (aunnque una ya haya sido "enterrada"), aparecen Smoker y Tashigi, vuelve Buggy y toda su tripulación, además es justo el paso previo a la entrada a Grand Line ! Me encanta :)
Además es donde descubrimos a Dragon y lo vimos usando por primera vez su misterioso poder, para salvar a Luffy de Smoker.
Y Dragon claro, y Dragon :oops:
Además, es una isla con gran importancia en el pasado también, el mundo cambió por lo acontecido en este isla :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma-san »

Pues gente he votado al archipielago sabhody ya que es una isla grande y me gusta porque se reunen ahi despues de dos años, tambien porque hay grandes batallas
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:
-polko- escribió:
Y Dragon claro, y Dragon :oops:
Además, es una isla con gran importancia en el pasado también, el mundo cambió por lo acontecido en este isla :o
Tambien los mugiwaras ahí se prepararon un poco para el Grand Line (me refiero para la primera parte).
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Yo haría una ruta turística por todas las islas de one piece y conocería todo lo bueno y lo malo de cada lugar :love: . Y si tengo que elegir entre una , me quedo con la isla Gyojin !! cumpliría varios de mis sueños de pequeña : estar con sirenas y vivir en una ciudad sumergida en el océano :o :o !! Además de que tiene una historia de la lucha de su pueblo impresionantes :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
jl7653
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jl7653 »

amazon lily llena de mujeres bellas, creo que jony bravo tambien fue una ves para aya (la isla de las mujeres hermosas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Hombre la isla del cielo no esta mal pero con Enel tocando los huevos por allá como que no hace mucha ilusión estar por allá.La isla gyojin también estaba bien pero yo prefiero la isla de las mujeres Amazon lily básicamente prefiero las mujeres a las sirenas por un problema de compatibilidad de puertos :lol: :lol:
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Responder