Vaya partidazo ayer. El mejor de la partido de España en esta Eurocopa justo fue en el momento más importante, en la final ante el único equipo que nos había marcado un gol en esta misma Eurocopa.
Estos chavales son increibles.
En cuanto a los premios individuales... el MVP de la Euro2012 se lo daría antes a Casillas o Jordi Alba. Casillas ha aparecido en los momentos importantes siempre. Jordi Alba ha estado sensacional en cada partido.
La bota de oro a Torres, vaya eso si que no me lo esperaba antes de la Eurocopa, pero bueno me rio de Morientes ayer diciendo "pero como le pasa el balón a Mata para que marque jugandose la bota de oro!!!"
Y bueno que más habría que decir que no se haya dicho. Al final me he tenido que comer mis palabras contra Del Bosque y su cabezonería... sigo pensando que igual con otro sistema hubiera sido más fácil pero bueno los hechos ahí están, hemos vuelto a ganar y además haciendo historia por partida doble y matando esos fantasmas de nunca ganamos a Italia, nunca a Francia. En esta EURO hemos conseguido mucho.
Ahora a preparar en 2013 la confederaciones que es lo único que nos falta a nivel de selecciones y en 2014 a por el Mundial.. que según dicen la selección que gana la confederaciones nunca gana el Mundial, a ver si podemos acabar con eso también y seguir haciendo historia. Aunque bueno ahí tendremos a una Italia herida por esta final y más formada.
En cuanto a la porra, enhorabuena a Paunovico que se ha llevado la victoria.
Un saludo y ahora a ver que tal los juegos olimpicos