Los 2 Almirantes que faltan.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FusD
Recluta Privado de Primera

Los 2 Almirantes que faltan.

Mensaje por FusD »

Buenas, no se si esta repetido o no, creo que no, asi que , ¿Quien creeis que ocupara las 2 plazas que faltan ? ¿Se quedara solo Kizaru como almirante o subira mas gente? ¿Momonga nuevo almirante? ¿Coby? xD Pues eso queria saber que opinais de esto..
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: Los 2 Almirantes que faltan.

Mensaje por FanOnePiece »

Tu eres un genio en temas repetidos, pero este se lleva la palma, es que tu no intuyes que un tema como este, que todo el mundo esta intrigado por saber cualos serán los nuevos Almirantes, alguien ha tenido la idea de hacerlo, es mas, ya hace mucho tiempo que esta creado un tema para hablar de los nuevos Almirantes. Busca un poco por favor...

Voy a dar mi opinión porque... Yo creo que al final de la serie los Almirantes serán Kizaru, Smoker y Coby con una Logia totalmente nueva, esto si Oda sigue la misma jerarquía para los Almirantes y si siguen siendo 3.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Cuantas veces lo tendré que repetir, bueno al tema es obvio que se quedara Kizaru, Smoker (por su logia y por su rivalidad con Luffy) y Coby (con la mera mera no mi y por cumplir su sueño)
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FusD

Mensaje por FusD »

FanOnePiece escribió:Tu eres un genio en temas repetidos, pero este se lleva la palma, es que tu no intuyes que un tema como este, que todo el mundo esta intrigado por saber cualos serán los nuevos Almirantes, alguien ha tenido la idea de hacerlo, es mas, ya hace mucho tiempo que esta creado un tema para hablar de los nuevos Almirantes. Busca un poco por favor...

Voy a dar mi opinión porque... Yo creo que al final de la serie los Almirantes serán Kizaru, Smoker y Coby con una Logia totalmente nueva, esto si Oda sigue la misma jerarquía para los Almirantes y si siguen siendo 3.
Pues dime donde esta que no lo veo , pase 2 paginas y nada...tampoco es para tanto si esta repetido pues nada no hay que ponerse asi no soy un genio ni nada,Si esta repetido ya me lo dira un moderador no tu, si no lo veo en las primeras paginas lo posteo y ya esta nene.
Última edición por FusD el Dom Jul 01, 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

No pongo spoiler pues considero que todos los que me lean seguiran el manga, o si no no se meterian en un tema cuyo título es "Los dos almirantes que faltan", debido a que precisamente faltan dos almirantes por un suceso que no ha salido todavia en el anime, y ellos piensan que solo esta libre la vacante de Sengoku. Este tema estaria mejor en la sección de "OP Manga".

Yo no descarto a Virgo como posible almirante, pero que su autentica lealtad sea hacia Joker y sea un doble agente infiltrado en la cúspide de la marina. Seria el responsable de encubrir sucesos como la desaparicion de todos los Marines del G-5.
Su diseño pega con el de un almirante, su considerable estatura también y sobretodo lo hace su enorme poder(o si no que se lo pregunten a Law).
FusD

Mensaje por FusD »

-polko- escribió:Cuantas veces lo tendré que repetir, bueno al tema es obvio que se quedara Kizaru, Smoker (por su logia y por su rivalidad con Luffy) y Coby (con la mera mera no mi y por cumplir su sueño)

Pero me refiero a ahora mismo, ¿coby almirante ya? smoker no lo es .. ¿Ahora que esta Kizaru solo? Imagino que ya tendran 2 en ese puesto..
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

barbadedosdias escribió:No pongo spoiler pues considero que todos los que me lean seguiran el manga, o si no no se meterian en un tema cuyo título es "Los dos almirantes que faltan", debido a que precisamente faltan dos almirantes por un suceso que no ha salido todavia en el anime, y ellos piensan que solo esta libre la vacante de Sengoku. Este tema estaria mejor en la sección de "OP Manga".

Yo no descarto a Virgo como posible almirante, pero que su autentica lealtad sea hacia Joker y sea un doble agente infiltrado en la cúspide de la marina. Seria el responsable de encubrir sucesos como la desaparicion de todos los Marines del G-5.
Su diseño pega con el de un almirante, su considerable estatura también y sobretodo lo hace su enorme poder(o si no que se lo pregunten a Law).
Pues la verdad es que es posible que Virgo lo sea, pero si Oda quiere seguir haciendo que los almirantes tengan logias, tendría que hacer que Virgo tenga una Akuma no mi de tipo logia o alomejor Oda ya pasa de eso de los almirantes logia y hace a Virgo sin Akuma no mi y solo atacando usando Haki o con Akuma no mi zoan o paramecia, la verdad esque es posible que Virgo sea un almirante pero aun esta todo por ver.
one piece life
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one piece life »

Me parece que welgo es un almirante por su poder y porque es bastante alto y del otro ni idea
Última edición por one piece life el Dom Jul 01, 2012 12:24 pm, editado 1 vez en total.
FusD

Mensaje por FusD »

one piece life escribió:Me parece que welgo es un almirante y del otro ni idea

¿Quien es el otro?
one piece life

Mensaje por one piece life »

Porque segun el titulo faltan 2 almirantes y a mi solo se me ocurre uno , pongo otro porque no tengo ni idea
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FusD escribió:
-polko- escribió:Cuantas veces lo tendré que repetir, bueno al tema es obvio que se quedara Kizaru, Smoker (por su logia y por su rivalidad con Luffy) y Coby (con la mera mera no mi y por cumplir su sueño)

Pero me refiero a ahora mismo, ¿coby almirante ya? smoker no lo es .. ¿Ahora que esta Kizaru solo? Imagino que ya tendran 2 en ese puesto..
Bueno, si te refieres a un presente yo diría que de momento esta Kizaru solo, y quizás 4 sagas adelante nos presentaran a Smoker como almirante y Coby creo que lo va a ser al final de la serie.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Este tema es un tema igual que este y encima cerrado porque estaba repetido, este ya es como mínimo el tercero:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... es#p725447
Luego hay uno para el reemplazo de Aokigi.
Y obviamente también hay el tema original para hablar d elos Nuevos Almirantes.

PD: ¿Porqué tienen que ser 3 los Almirantes?, la jerarquía puede cambiar, se me haría todo muy repetitivo, y impropio de Oda.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FanOnePiece escribió:Este tema es un tema igual que este y encima cerrado porque estaba repetido, este ya es como mínimo el tercero:

PD: ¿Porqué tienen que ser 3 los Almirantes?, la jerarquía puede cambiar, se me haría todo muy repetitivo, y impropio de Oda.
Te doy toda la razón no tienen porque ser 3, quizás serán 4, a mi tambien me gustaría que variaran un poco.
FusD

Mensaje por FusD »

-polko- escribió:
FanOnePiece escribió:Este tema es un tema igual que este y encima cerrado porque estaba repetido, este ya es como mínimo el tercero:

Te doy toda la razón no tienen porque ser 3, quizás serán 4, a mi tambien me gustaría que variaran un poco.

A ver si no lo veo pues que quieres no me voy a poner a buscar si estan repetidos o no, hecho un vistazo y ale , si lo esta pues que venga un mod y lo cierre ya ves tu.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

FusD escribió:
-polko- escribió:

A ver si no lo veo pues que quieres no me voy a poner a buscar si estan repetidos o no, hecho un vistazo y ale , si lo esta pues que venga un mod y lo cierre ya ves tu.
De acuerdo, yo lo digo por si acaso, y para que la próxima vez intentes mejorar, de todas formas si lo cierran no te extrañes, :ok:
Dejamos ya de discutir, ¿ok?
Cerrado