Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Apuestas arriesgadas de ayer y hoy presentan ..... España3 Italia 2(Arbeloa Albiol y Llorente/ Cassano por partida doble).
Si eso ocurre me rapo.
Si eso ocurre me rapo.
- Spoiler: Mostrar
España 2-0 Italia (Guti y Maldini de cabeza)
Los de Telecinco diez horas de fútbol mañana, xD Desde las 16:00 hasta las 2:00, menuda barbaridad, todo paja. Gracias Sara.
Los de Telecinco diez horas de fútbol mañana, xD Desde las 16:00 hasta las 2:00, menuda barbaridad, todo paja. Gracias Sara.
Repetimos resultado: España 1 - 1 Italia (Torres y el verdadero Supermario) Penaltis: Gana Italia con fallo de Seis Fabricas en la tanda.

España 2- Italia 0 (Toni Glande y Del Bosque con la pata coja)
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Fíate tú de los macarroni, FÍATE. Si nos la cogen nos la arman... ya veréis, la vamos a cagar...
Pero siempre nos quedará Gora, qué demonios, TEMBLAD MARRULLEROS!
PD: Mira que sois todos unos copiones... pero el punto me persigue ¡ME PERSIGUE! para una vez que quiero fallar a posta todo, pues no, el puntoooooooooooooooooooooooooooo!!!
PD: esperemos que por lo menos Sara nos vuelva a deleitar.
Pero siempre nos quedará Gora, qué demonios, TEMBLAD MARRULLEROS!
PD: Mira que sois todos unos copiones... pero el punto me persigue ¡ME PERSIGUE! para una vez que quiero fallar a posta todo, pues no, el puntoooooooooooooooooooooooooooo!!!
PD: esperemos que por lo menos Sara nos vuelva a deleitar.
EPICLa gran Sara escribió:-Han dicho todas las televisiones que iba a llover, y se ven muchas nubes... pero yo creo que no va a llover
-Gracias Sara
[Cuenta abandonada]
Yo creo que van a quedar España 3 (goles: Iniesta, Xavi y Xabi Alonso) y Italia 1 (goles: Casano). Venga que podemos!! xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Porque te cité? En fin...PODS escribió:Jajajajaja si me tienes en ignorados como es que me puedes leer? jajajaja EN FIN...CrUsTaborda escribió:Hombre yo te tengo en ignorados
no repito título de ganador de porra, pero le gané a Michi xD escribió:España 0-0 Italia (Gana Italia en los penaltis con fallo de nuestro héroe todo poderoso Cesc Fábregas)

No me citastes, REPITO, EN FIN...Kuby37 escribió:¿Porque te cité? En fin...
PD: Y ya dejo el tema.
Iluminando este foro desde 2010
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si te cité a principio de la "discusión". Luego supongo que querría ver que le contestabas y te quitó de la lista por mera curiosidad. Supongo, no lo sé, pero al principio te cité xDPODS escribió:No me citastes, REPITO, EN FIN...Kuby37 escribió:¿Porque te cité? En fin...
PD: Y ya dejo el tema.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sería algo increible que España ganara los tres torneos seguidos, algo de ensueño en verdad. Yo creo que lo harán, aunque pues a esperar y, esperemos a disfrutar. Yo deseo que España gane, no sólo porque sería muy épico, sino también porque me daría bastante gusto por todos ustedes.
Sí, Torres xDDEspaña 2-0 Italia (Torres x2)

By Natthy
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No te esfuerces en darle caviar a quien te morderá la mano. Lo que sucede es que aquí no solo se ha dicho que sea uno mejor que otro, sino que se ha mentido.Kuby37 escribió:
Creo que me malinterpretaste. Yo digo que aunque los dos jugadores son muy buenos no se pueden comparar porque desempeñan funciones diferentes. Lo que quería resaltar es la temporada que ha hecho Pirlo. Pacofly dijo que Xavi siempre ha sido mejor que Pirlo salvo en esta Euro, cuando durante toda la temporada Pirlo se folló a Xavi en cuanto a rendimiento (salvo, quizás, las primeras jornadas, el mejor arranque goleador en la historia de Xavi).
Dicho esto, a mi Xavi me gusta más que Pirlo.
Decir que Xavi ha sido siempre mejor que Pirlo es una soberana soplapollez. Tan buena como que fue una pérdida de balón de Xavi la que le permitió a Raúl meterle un golito en champions contra el Barcelona en el Bernabeu, tan buena como que hasta que Davids irrumpió en el Barcelona, Xavi no aportaba mucho al equipo blaugrana, venga vale, os cuenta un gol que fue una cantada de César. ¿Ya no os acordáis? ¿Cuándo el Barcelona daba tumbos? En ese Barcelona estaba un tal Xavi y un tal Puyol, e incluso un tal Iniesta, al que, os recuerdo que estuvo a un canto de duro de ser del Madrid. Un Iniesta por cierto, que tampoco en aquella época era un jugador determinante.
Pero nada de lloros, Xavi aprendió el oficio ocupando la posición que ocupó en la Euro, porque en el Barcelona de Ronaldinho el centrocampista por excelencia se llamaba. Oh no.. era portugués! y su nombre era DECO! Hasta la Euro Xavi no ha sido un jugador determinante (aunque siempre ha sido un jugador importante con una media de 30 partidos por temporada jugados.), opero claramente no un grande como es ahora. Es decir, cuatro años de regularidad. Cuatro años que han sido inmaculados y que son insuperables, pero vamos solo cuatro años. Xavi ha marcado cátedra desde la Euro de Aragonés, y Pep fue el artífice de su afianzamiento. ¿La clave? Su posición en el campo, ahora miraos en dónde ha llegado a jugar Pirlo en los últimos años del Milan y sabréis porque ahora está haciendo un temporadón.
Algunos hablan porque tienen que hablan. No me molesta que me contradigan, me molesta las incoherencias que suelta la gente porque sí, un día no vale ganar a cualquier precio y otro día solo valen los resultados. Hasta el momento esa es la diferencia, los gurús usamos datos y hechos (Temporadas y momentos). Otros "gustos".
Dicho esto, si tengo que tener un jugador en mi equipo para ganar me quedo a Xavi, pero si quiero montar espectáculo aunque sea intermitente y no ganemos siempre me quedo con Pirlo.
En otro tipo de cosas, espero de corazón que ganemos. Me da igual que juguemos a lo que venimos jugando al tiquinaccio. Lo que sea con tal de ganar y poder levantar la Euro. Lo prefiero antes de cualquier cosa. Aunque Italia juegue un fútbol más divertido, no siempre gana el que mejor fútbol hace, sino que gana el mejor. España puede ganar y estoy seguro de que lo hará.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
A ganar se ha dicho
España 2-1 Italia (Iniesta, Pedrito- Cassano)
España 2-1 Italia (Iniesta, Pedrito- Cassano)
Torres es un paquete, no marca ni un gol xDD, a bajado muchísimo desde que se marcho del Liverpool. Es como decir que a la temporada que viene Pepe será el máximo goleador de la liga xDD.kaizoku ou escribió:Sería algo increible que España ganara los tres torneos seguidos, algo de ensueño en verdad. Yo creo que lo harán, aunque pues a esperar y, esperemos a disfrutar. Yo deseo que España gane, no sólo porque sería muy épico, sino también porque me daría bastante gusto por todos ustedes.
Sí, Torres xDDEspaña 2-0 Italia (Torres x2)
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Ojala España gane jugando bien y bonito, de manera que el fanboyismo imparcial que siempre acompaña las victorias quede justificado. Y que Del Bosque nos haga tragar todas las palabras en contra del seleccionador que dijimos muchos de nosotros, sobretodo en contra del falso 9, no me gusta que los que somos entrenadores de barra de bar tengamos razon, seria inquietante.España 3- Italia 1
Por ello espero que Fábregas acabe como máximo goleador del campeonato, cascandose un doblete o triplete(panorama idílico). Si marca triplete(de manera que no peligre su pichichi), pues que el gol de italia lo marque Supermario, un futbolista que me provoca orgasmos futbolisticos y que es el mejor profeta de la tolerencia multicultural en un pais que hasta hace poco presumia de "¡Blacks non giocano in Italia!" (cantico en la aficción italiana, cuando jugaban contra Inglaterra o Francia, entre otros).
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hoy es el día de Ramos. Ahí queda eso, si mete el gol de la victoria ganará el premio al mejor jugador del torneo. 
- Spoiler: Mostrar