Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Devil G
Recluta Privado de Primera

Re: Toriko

Mensaje por Devil G »

Mishka12 escribió:
whitebeard escribió:
Mishka12 escribió:Ya sé que han evolucionado y todo eso, pero joder, que ahora tenga tantiiiiiisimo poder y tantiiiiiiiisima diferencia con antes? Antes no olía al tío este que le ha dicho q tenga cuidado con el golem y ahora se a fundido al golem... Creo que el power up podría ser un poco más medido xD
Pues el manga de Toriko siempre se ha caracterizado por ser muy exagerado, asi que yo veo justificado el power up xD

Sobre Chiyo, seguramente le dirá la típica frase shonen de "Nos vemos en el Nuevo Mundo (digo, Mundo Gourmet :lol: )".

Por qué dices lo de exagerado? Yo hasta el momento no he visto ningún power up del estilo, no sé si se me pasa algo pero han ido subiendo poco a poco, no? XD
Toriko si le acertaba con un golpe a Shuu lo fundía incluso antes del entrenamiento, pero lo que pasa es que no podía tocarle, y al entrenar el Honor de la Comida ha adquirido mucha más rapidez y precisión, además de potencia en los ataques, y así ha sido capaz de mejorar tanto, no es una cuestión de fuerza bruta.
Por cierto, entre Chiyo e Ichiryuu creo que debe haber una notable diferencia de poder, Chiyo debe ser de las personas más poderosas, pero no está en el top absoluto.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hombre, teniendo en cuenta lo que mejoraron "Cuchillo" y "tenedor" tan solo después de varios días de entrenamiento con el ayudante de Chin... no es extraño este PU, tras dominar el "Food Honor" y que sus celulas evolucionasen (hasta su pelo evolucionó! xd) por la ingesta masiva de burbujitas...

La "Cuchara" es evidente que va a ser el nuevo movimiento de nuestro Toriko. Joder, que tiene "Cuchillo" y "Tenedor", esta cantado xd.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Devil G

Mensaje por Devil G »

Otro capítulo cojonudo, y van muchos. Me extraña que Toriko esté ya al nivel de un Tesoro Nacional ( bueno, cerca, si Chiyo usase el cuchillo que iba a sacar seguramente otro gallo cantaría ) , cuando entre al Mundo Gourmet se va a ventilar a todo lo que se mueva :lol: ( bueno, a los monstruos que vimos de la entrada por lo menos ). Midora ha hecho un combo con Ootake? me extraña, quizás sea el enemigo por antonomasia de Komatsu en lo que queda de serie y tenga mucho talento, no sé, hasta puede que sea Starjun y no Midora ( poco probable, su "mascota" era diferente, y lo de aparecer de repente y hacer aparecer el templo me parece más obra de Midora). Por cierto, el "YOU BITCH" de Toriko es brutalísimo xD, menos mal que sigue con su misma personalidad de siempre, y menuda **** está hecha Chiyo. Las imágenes de los cuchillos, tenedores, etc... han sido brutales.

En fin, impaciente por lo que viene, la serie está a un gran nivel.

PD: El bicho negro en el que está subido Midora MASMOLA, se han cargado a Chiru? Espero que sólo este herido, no creo que le secuestren.
Imagen
el_ent

Mensaje por el_ent »

Devil G escribió:Otro capítulo cojonudo, y van muchos. Me extraña que Toriko esté ya al nivel de un Tesoro Nacional...
Totalmente de acuerdo. Con lo que le costó a Toriko ir subiendo de nivel, y de golpe en esta saga parece que ha crecido hasta un nivel demasiado alto. Aunque claro, si la siguiente saga ya tiene que ver con el Nuevo Mundo, había que llegar a este nivel de lucha.

Los últimos capítulos de esta saga, creo que son los que más me han gustado de toda la serie. Espero con ganas que anuncien su licencia en España :o
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cuquebouyon »

en mi opinion, la serie llevaba un par de sagas sosas desde que acabo la saga del desierto (dodne se enfrentan toriko y zebra contra un nitro) pero parece que ya empieza a retomar la accion. ojala llegue una saga igual de buena que la de la century soup. por cierto, mucha gente esta dando por hecho que los tesoros nacionales son las personas mas fuertes del universo Toriko, pero a esta serie aun le queda mucho, y yo creo que veremos enemigos mucho mas fuertes. los nitros, sin ir mas lejos, o algun tipo de hibrido entre nitro y humano
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Se está preparando una buena saga en Toriko. Me gusta la presentación del Biotopo 0. Imagino que más tarde que temprano habrá una guerra tal y como Midora y Ichiryu dicen. Allí veremos a Sani, Coco y Cobra y los del Biotopo 0 estos, frente a los bestias pardas que tiene el Bishokukai. Estoy deseando ver luchar a Starjun.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Me encanta como está Toriko últimamente. Lo único que no me gusta es la portada del tomo 20. En mi opinión le falta algo, quizás los miembros del Bishokukai, el Ehou Maki, algo más, me parece un poco sosa la portada.
Además el anime ha mejorado mucho con el nuevo ending. Por fin algo decente para Toriko, que no es infantil, aunque sigo esperando un opening serio. O al menos uno serio.

A ver si en el siguiente capítulo nos hacen una presentación más decente de los miembros del Biotopo 0, con nombres y habilidades.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues por lo pronto el ultimo paso hasta el nuevo mund... digo Mundo Gourmet, es derrotar a las 4 bestias legendarias que van a despertar. Trabajo para Toriko y cía. A ver si de este modo volvemos a ver un combate decente de Coco, Sani y Zebra, que los echo de menos ^^
Devil G

Mensaje por Devil G »

Dios, como adoro este manga. No sé como no me he pasado a comentar antes, con lo bueno que ha sido el capítulo, el desarrollo del mundo en este manga es muy bueno, me encanta como se van desarrollando los acontecimientos en diferentes lugares a la vez, es una de las cualidades más buenas que tiene, sin duda.
Plaubflfoy escribió:Me encanta como está Toriko últimamente. Lo único que no me gusta es la portada del tomo 20. En mi opinión le falta algo, quizás los miembros del Bishokukai, el Ehou Maki, algo más, me parece un poco sosa la portada.Además el anime ha mejorado mucho con el nuevo ending. Por fin algo decente para Toriko, que no es infantil, aunque sigo esperando un opening serio. O al menos uno serio.A ver si en el siguiente capítulo nos hacen una presentación más decente de los miembros del Biotopo 0, con nombres y habilidades.
Estoy completamente de acuerdo con lo del ending, me encanta :D , pero tengo que llevarte la contraria con el opening, será algo infantil, pero encaja a la perfección con la serie. Y por cierto, has acertado con el capítulo, presentación de todos los miembros ( por cierto, me gusta el foreshadowing en esta serie, Kuriboh fué mencionado ya hace mucho, y en el capítulo 60 se ve a Sakura ), y además la posibilidad de un topo (apuesto a que Ichiryuu le ha dicho a Kuriboh que vigile a Kousairou), y de extra páginas del Bishokukai, nada mal.

Ah, y Tara es Dudley con el pelo más largo, son jodidamente idénticos :shock:

PD: Al fin se comenta algo en el hilo, espero que se vaya pasando más gente :D
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

No he leido mucho las últimas páginas por que el último capitulo que tengo leído de esta gran serie es el 162, asi que si es información repetida lo lamento, pero parece ser que Planeta :miedo: será la encargada de distribuirla por España, puesto que su mensaje en twitter deja entrever que podria ser su nueva licencia.
Pronto anunciaremos un nuevo manga para chuparse los dedos :)
Twitter Planeta
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡PLANETA NOOOOOOOO!!! :cry: :cry: :cry:

Por una parte me alegro que la puedan sacar en España, pero no por Planeta. No quiero que saquen los Tomos sin periodicidad concreta, no quiero que usen portada cutres, no quiero que le cambien el precio si no vende bien, no quiero que la "paralicen" a la mínima...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Devil G

Mensaje por Devil G »

NOOOOOO, esto tiene que ser un mal sueño! Parece que las dos series de la Jump que más adoro van a ser ambas publicadas por Planeta, espero que al final no se refieran a Toriko, porque de ser así prefiero pillarme los tomos en inglés :gota:
Imagen
monbran norland

Mensaje por monbran norland »

Esta serie es genial, en submanga esta hasta el 193. Es muy interesante, y esta muy bien enfocada. Ahora en estos ultimos capitulos hehcha chispas las cosa. ^^
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

¿Planeta? Joder, me cago en todo. Al final acabaré pillándomelos, pero con mucha mala leche. Con las ganas que tenía de ver las páginas especiales de los tomos en español. Al final me los pillaré en japonés y punto, aunque si ponen las páginas especiales la cosa cambia. A ver si hacen algo decente.
Espero con ansias el nuevo capítulo, quiero ver en acción el Food Honor de Toriko, a ver si van a por más ingredientes de entrenamiento.
Y también tengo una pequeña teoria de que cuando veamos de nuevo a Zebra, no esté solo. Primero Coco con Kiss, después Toriko con Terry, y por último Sani/Sunny con Quinn. A ver con que nos sorprende Zebra...
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Pues como ya dije, aunque me guste Toriko no pienso comprarme el manga, asi que no me molesta que lo licencie Planeta.
Por los que lo siento son por los que si quieren comprarlo.
Imagen
Cerrado