Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Lol, pensaba que esas cosas se sobreentendían. Es obvio, gobierno en estado puro, vivir en sus propias carnes las crueldades del gobierno, además de un misterio por el que el gobierno lleva sometiendo a todo un pueblo para construir un puente que cruza el mar y que lleva a asabersónde desde los tiempos del siglo vacío. Eso, básicamente, y unas cuantas cosas más que no me apetece recordar/escribir. Creía que hay cosa que caen por su propio peso, mírate otra vez esos dos o tres capítulos y te darás cuenta mejor.
:evil: :x :serio: :twisted: :gota: :mareado:
Querido D Gorgias ya se lo que hace Robin en ese puente y toda la historia del mismo. Pero mi pregunta y la duda que abre el tema es que que **ñ* se le paso por la cabeza a Kuma para mandar a Robin alli y no a otra isla, ¿que pretenida el cyborg?, porque como sabras los revolucionarios no solo estan allí y Kuma al ser "exmiembro" posiblemente sabria donde se encontraban
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Monky-chan escribió:Quizás no lo mando por Hancock, pero ¿por qué son conocidas las Kuja en el mundo entero? ¿Por su Haki no? En Marineford cuando Hancock golpea a a Smoker este dice, "El Haki de las Kuja". Quizás solo lo mando por el hecho de que la isla fuera conocida por su Haki, para que Luffy lo aprendiera. Aunque también es una idea algo suicida sabiendo que esta prohibido que entren hombres en la isla, pero no le veo otra explicación.
D Gorgias escribió: Precisamente, esa es la cuestión. Era interesante ver a un novato desenvolverse y sobrevivir en una isla no muy grande en la que por el simple hecho de ser iba a ser perseguido, perseguido y perseguido por multitud de guerreras de tal nivel, además de la presencia de un shichibukai.
Lo del Haki de las Kuja ya lo había pensado, pero no se me había ocurrido eso de tratar de sobrevivir en la isla. De todas formas sigo dudando, no creo que Kuma pensase que Luffy sería capaz de asimilar el Haki de las Kuja con sólo observarlas usarlo y menos aún que infravalorara a Hancock como para pensar que no sería capaz de acabar con Luffy. Vamos, que aún no me cuadra del todo a no ser que Kuma estuviera seguro de la inmunidad de Luffy a la Mero Mero no mi.
LZNUSVCCRFB escribió: :evil: :x :serio: :twisted: :gota: :mareado:
Querido D Gorgias ya se lo que hace Robin en ese puente y toda la historia del mismo. Pero mi pregunta y la duda que abre el tema es que que **ñ* se le paso por la cabeza a Kuma para mandar a Robin alli y no a otra isla, ¿que pretenida el cyborg?, porque como sabras los revolucionarios no solo estan allí y Kuma al ser "exmiembro" posiblemente sabria donde se encontraban
Hey, tranquila, que sólo estamos debatiendo, además ya te lo ha explicado: porque puede (digo puede porque nada es seguro hasta que lo afirme Oda) que la construcción del puente tenga que ver con algo relacionado con el siglo vacío. Lo que sí es seguro es que el Gobierno se traía algo entre manos con aquello. La intención de Kuma no creo que fuera que Robin se encontrara con los revolucionarios, sino que adquiriera conocimientos que le serían útiles, o tal como han dicho por ahí, experimentara en sus propias carnes la crueldad y el poder del gobierno.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

LZNUSVCCRFB escribió: :evil: :x :serio: :twisted: :gota: :mareado:
(Robin > Gobierno) + (Enviada > Gobierno) = Mejorar.

Chica, espero que así lo comprendas, felicidades, has conseguido que me supere a mi mismo en cuanto a simplificar cosas en mi vida, tú también me has hecho mejorar en algo por lo menos xD :ok:
No, ahora va en serio, no te ofendas, espero que el comentario de antes era una broma ¿no?

PD: creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema.
[Cuenta abandonada]
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo lo que veo con Robin es que Kuma aun tenia contacto con los revolucionarios y conocia que el siguiente objetivo era atacar el puente de Tequila Wolf. Simplemente la envio alli porque sabia que iba a estar a salvo.

¿Porque no lo envio directamente a Baltigo? Puede haber 2 motivos:
-No tenia ni zorra idea de donde estaba actualmente el "Cuartel General" de los revolucionarios.
-No queria arriesgarse a que descubrieran dicho cuartel al enviar a Robin volando, quizas porque hay espias o cualquier cosa.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo creo que lo hizo para que descubriera los secretos que esconde el Gobierno y el plan que ha trazado Dragon para atacarlo y destruirlo junto con otros reino como Alabasta o el reino de Sakura(que seguramente se unirán a la causa), otras organizaciones poderosas como los Ex-Shichibukais o los Supernovas y otros personajes fuertes.
Claro también metería a los Mugiwara y a más personajes, pero eso es otra historia... :roll:
Lo que me interesa de verdad no es la razón de por qué fue enviada allí sino qué hizo con los Revolucionarios en esos dos años aparte de entrenar y compartir información sobre el Gobierno y el antiguo incidente de Ohara.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Mensaje por poncho_8a »

Ahorita estaba checando la parte de Robin cuando se entera de lo de 2 años, ya no busque lo anterior, y mi memoria falla pero...
Sé que mencionan que el puente no tiene destino alguno, pero ¿mencionan de donde se empezó a construir este puente?

Es una buena pregunta el cuestionarse a que isla está ligado este puente, sobretodo porque... (solo es una imagen :ok: )
Imagen
En caso de que esa traducción esté bien, dice que van rumbo al final del puente, y no puede ser el final de donde se sigue construyendo, ya que Robin apenas huía de ahí. Aunque no creo que el inicio del puente sea Báltigo, porque creo hemos visto esta isla dibujada por Oda y no se ven puentes

Y con lo de Brook :skull: pues cuando ví esto en el manga, creí que lo mandaba ahí ya que Apoo es de esta tribu y sus ataques tienen mucho que ver con la música. Y creí que los Brazos-largos sabrían técnicas de ataque con música, pero ahorita con lo que dicen pues sí, la isla es muy espiritual con los que querían convocar un demonio y...(spoiler alert!!)
Con los brazos-largos y su metalurgia de espaditas que pueden usar el poder de las akuma no mi. ¿O era usar el poder del espíritu? o algo así. Aunque con el ataque de Festival night, ya no sé
:zzz:
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Sorry por mis malos modalees, pero esttava muy alterada porke aunke hay muxas buenas respuestas, habia algunas que noo respondian a mi question.
dejemos eso atras empezemos de "nuevo"
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Rahy Law
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rahy Law »

Nara escribió:Lo del Haki de las Kuja ya lo había pensado, pero no se me había ocurrido eso de tratar de sobrevivir en la isla. De todas formas sigo dudando, no creo que Kuma pensase que Luffy sería capaz de asimilar el Haki de las Kuja con sólo observarlas usarlo y menos aún que infravalorara a Hancock como para pensar que no sería capaz de acabar con Luffy. Vamos, que aún no me cuadra del todo a no ser que Kuma estuviera seguro de la inmunidad de Luffy a la Mero Mero no mi.
Pero Kuma le hablo a Raylight de que aun era un miembro de la armada revolucionaria y seguramente le comento las posiciones de todos los mugiwaras y le dijo que Luffy iria a la isla de las mujeres y como vimos despues de Marineford cuando el aparecio en la isla de las mujeres Hancock lo dejo entrar casi casi como si estuviera en el patio de su casa asin que Hancock siente respeto para el... quizas el solo lo hizo para que viera lo que es el haki y que despues Raylieght apareciera y lo entrenase
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Talvez sea porque es la unica al nivel intelectual de Dragon, capaz de entender cada pequeño detalle que este pudiera explicarle sobre muchisimas cosas, ademas a donde mas la podia mandar?! a Ohara :roll: Oh!! verdad Buster Call :twisted: Bueno pues yo creo que fue por eso aunque con Oda-sama nunca se sabeee!
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Haber es porque coincide, Robin = que los revolucionarios, a Dragon le buscan un montón y Robin igual.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Crow7000
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crow7000 »

Pues por lo que le dice uno de los revolucionarios, si es que no me equivoco a dragon le servian las habilidades de robin para leer los poneglyph aparte apoco no robin tiene cara de revolucionaria? aparte de que ahi estaria a salvo, digo los revolucionarios se la pasan actuando digamos en secreto y robin nunca ha querido llamar la atencion entonces encajan los dos
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Crow7000 escribió:Pues por lo que le dice uno de los revolucionarios, si es que no me equivoco a dragon le servian las habilidades de robin para leer los poneglyph aparte apoco no robin tiene cara de revolucionaria? aparte de que ahi estaria a salvo, digo los revolucionarios se la pasan actuando digamos en secreto y robin nunca ha querido llamar la atencion entonces encajan los dos
Oye eso que acabas de decir de que encajan lo he dicho yo mas o menos ¿no? bueno es que también esta claro que Oda lo hizo por eso.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Crow7000

Mensaje por Crow7000 »

-polko- escribió:
Crow7000 escribió:Pues por lo que le dice uno de los revolucionarios, si es que no me equivoco a dragon le servian las habilidades de robin para leer los poneglyph aparte apoco no robin tiene cara de revolucionaria? aparte de que ahi estaria a salvo, digo los revolucionarios se la pasan actuando digamos en secreto y robin nunca ha querido llamar la atencion entonces encajan los dos
Oye eso que acabas de decir de que encajan lo he dicho yo mas o menos ¿no? bueno es que también esta claro que Oda lo hizo por eso.
Si dijiste lo mismo pero con otras palabras mas o menos, xD lo siento, era para que se viera un poco mas lleno, dejemoslo en lo de que necesitaba sus habilidades
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Sobre Brook creo que ya te han respondido otros usuarios y como opino exactamente igual me ciño a lo dicho :) . En cuanto a Robin , creo que a todos y cada uno de los mugiwaras , kuma los envió por alguna razón . Yo creo que su objetivo si era que se topara con los revolucionarios , y aunque quizá no sabía exactamente donde estaban , si tenía una idea de donde podrían encontrarse algunos , ya que supongo que no estaran todos en un mismo lugar y se dividirán por grupos alrededor del mundo de one piece , para actuar en las zonas donde hubiesen conflictos ( como en tequila wolf con el puente ) . Sin embargo , lo que mas me interesa de esto , no es porque fue enviada allí Robin , sino que información tiene ahora Robin de los revolucionarios , que hizo con ellos , si llego a conocer cara a cara a dragon y un largo etc . Y supongo que acabará llegando el momento en el que ella explique todo lo que sepa , ya que Robin es bastante discreta y creo que si no ha hablado sobre ello es porque todavía no es el momento :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

noalovegood escribió:Sobre Brook creo que ya te han respondido otros usuarios y como opino exactamente igual me ciño a lo dicho :) . En cuanto a Robin , creo que a todos y cada uno de los mugiwaras , kuma los envió por alguna razón . Yo creo que su objetivo si era que se topara con los revolucionarios , y aunque quizá no sabía exactamente donde estaban , si tenía una idea de donde podrían encontrarse algunos , ya que supongo que no estaran todos en un mismo lugar y se dividirán por grupos alrededor del mundo de one piece , para actuar en las zonas donde hubiesen conflictos ( como en tequila wolf con el puente ) . Sin embargo , lo que mas me interesa de esto , no es porque fue enviada allí Robin , sino que información tiene ahora Robin de los revolucionarios , que hizo con ellos , si llego a conocer cara a cara a dragon y un largo etc . Y supongo que acabará llegando el momento en el que ella explique todo lo que sepa , ya que Robin es bastante discreta y creo que si no ha hablado sobre ello es porque todavía no es el momento :wave:
Lo más seguro es que sí se encontrara con Dragon cara a cara, ya que éste tenía intención de verla en persona. Lo que está claro es que si aún no sabemos lo que han hecho personajes más habladores como Franky o Chopper, tardaremos en saber qué ha ocurrido entre Robin y los revolucionarios.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder