RAW 672: "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jade_lady
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 672: "¡Mi nombre es Kinemon!"

Mensaje por jade_lady »

Hola:)
Me intriga mucho quien es Wergo.
He leído algunos de vuestros supuestos, desearía añadir uno, puede que sea alguien como Rob Lucci.??
Que dicen?? Salu2
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

jade_lady escribió:Hola:)
Me intriga mucho quien es Wergo.
He leído algunos de vuestros supuestos, desearía añadir uno, puede que sea alguien como Rob Lucci.??
Que dicen?? Salu2
Lucci ? Ha cambiado la paloma por un pedazo de hamburguesa ? No, en serio, no entiendo que pinta Rob Lucci aquí .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicocardavid »

para mi por la corbata y se abserva que tiene un vestido es de suponer que pertenece al gobierno mundial sera otra agencia diferente del CP9 jeje y parece que el nuevo mundo esconde rivales muy poderosos, no me imagino los hakis que poseeran los yonkuus especialmente el de akagami ,cuando un subordinado simple como pekoms tuvo un haki suficiente para cargarse a cariboou :lol: :lol: :lol: :lol:
nos esperan bastantes sangrients batallas

y en cuanto a zoro tal parece que quiere aprender ese estilo de los samurais jeje :? :? :?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

redon escribió:
H-Samba escribió:
carlines escribió:El Mangastream lo traducen como Virgo, cada vez se parece más a Verga su nombre.
Su nombre es una de las formas modernas de escribir Virgo, por lo que es la traducción más probable.

Cuando vi el nombre se me vino a la mente Saint Seiya y vi que Virgo lo escriben así "バルゴ", incluso en las series más modernas (este scan es de Next Dimension).

Imagen

Por eso pensaba que el nombre correcto era Wergo, especialmente cuando vi esto en la Wikipedia japonesa XD.

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%B4% ... B%E3%82%B4

Pero si dices que Virgo es más correcto te creo, además con ese nombre se abre la posibilidad de que, si este personaje pertenece a una organización o algo parecido, los demás miembros puedan usar los signos del Zodiaco como si fuesen nombres en clave (me me encantaría XD).
La verdad es que me pareceria una idea super interesante utilizar los signos del zodiaco para unos villanos como nombres en clave, la verdad que la teoria del paralelismo entre la entrada al grand line y la entrada al nuevo mundo va cogiendo cada vez mas fuerza.
Me ha gustado el diseño del personaje y el carisma que tiene, la verdad es que lo de la escala de poder en one piece es un tanto subjetiva ( que a nadie se le olvide que buggy salvo a luffy de mihawk) por lo tanto yo no doy por echo que entre law y smoker haya una diferencia grande, al igual que caesar no es mucho mas fuerte que luffy por haberlo derrotado, es mas, creo que es al reves.
Por cierto, viendo como han caido los 5 sin aparente lucha parece que toma fuerte el echo de que hayan sido dormidos por un gas anestesico o algo parecido, la verdad es que me alegro que luffy se pase una temporada dormido para poder llegar a ver una evolucion real del resto de mugiwaras
haisenhair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por haisenhair »

CC ya sabia lo del plan de law..:O
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

haisenhair escribió:CC ya sabia lo del plan de law..:O
Qué bien le viene a este foro que haya un descanso, con el nuevo capítulo se multiplican los nuevos usuarios :)
Es una de las cosas menos comentadas y más relevantes, es decir , es relevante salvo que los Yeti Cool Brothers hayan informado de la traición a Caesar Clown.
Como ya dijo otro usuario, gran portada. A mí me.encantan estas portadas relacionadas con otras historias (cenicienta, la liebre y la tortuga...). Eso sí, espero una nueva minihistoria (Jinbe,Ray,Cp9,Garp...).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
haisenhair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por haisenhair »

NO... no le informaron, ya que en la pagina que lei, CC supone que los hermanos fallaron, osea no entiendo como melas pudo enterarse :twisted:
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

La primera impresión que me ha causado ¿Virgo? me ha llevado a relacionarlo con una de las dos vacantantes libres de Almirantes. No se, su estilo, enorme poder y en-verga-dura (juego de palabras ominoso) son bastante coincidentes con las características de los almirantes que conocemos.
Según vimos algunos capítulos atras, Joker tiene infiltrados en la marina(cuando CC dice que Joker hará pasar la desaparición de los marines del G-5 por accidente), así que tampoco sería extraño que hasta un almirante estuviese en el ajo. Así pues, a mi juicio y segun mis impresiones personales, algunos personajes que pueden pertenecer a Joker pueden ser:
<> Doflamingo
<> El tio del bombin que regaña a Dofla por no haber asesinado a Moriah(infiltrados de joker no solo en la marina sino también en el gov. mundial).
<>Virgo, Wergo, vergo, señor wergo, verga, señor pene o como coños se llame. (infiltrado de Joker en la marina, en el almirantazgo)
<> Monet.
<> Caesar Clown. Joker no se fia de el y por eso infiltran en su círculo un miembro de Joker de plena confianza como es Monet.
<> ¿Law? A lo mejor perteneció a Joker, y por eso sabía de su existencia y conocia a Virgo. Virgo dice que Law había crecido mucho desde la última vez que se vieron. De ser así, la asociación Joker debería ser muy longeva. Ni yo mismo estoy muy seguro de esta hipótesis.

PD: Yo lo primero que pensé es que Virgo llevaba una tirita en la cara. Ahora que lo decís si que parece más una hamburguesa a medio comer. Ojalá esteis en lo cierto como en los pedos parlantes de Kinemon, seria otro LOL para enmarcar. El diseño del personaje está bien, sobrio pero molón, con pintas de fuerte, y con un toque bizarro que le aporta personalidad e identidad onepiecesca(la hamburguesa).
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

wilpuxi escribió:Cosas a destacar :
-Que confusion con la explicacio de welgo, que carajos es dressrosa? una isla? porque en alguna web ponia que welgo decia que iba vestido de rosa y me ha hecho marear el coco :lol: :lol: ( Dioss que no sea eso )
Pues si la traduccion correcta es que hiba vestido de rosa, entonces ya podemos confirma que la lider de la organizacion seria Big Mom jajajajaja XD (porque sus agentes que fueron a la isla Gyojin estaban vestidos de rosa)

Sobre el capitulo, las espadas de fuego de Kinemon(no se porque sigo pensando en Digimon cada vez que digo su nombre) la verdad me gustaron, y creo que haran un gran contraste con la espada de hielo de Brook, la verdad, me gustaria ver un combate entre estos, pero lo mas seguro es que protagonicen una batalla contra el slime en algun momento...

Lo que si me gustaria ver y espero que Oda lo haga, una escena con estos 3, Brook y su estilo de uan espada, Kinemon y su estilo de 2 espadas y Zoro y su estilo de 3 espadas, los 3 peleando juntos, la verdad, esa seria una escena de las mejores :o
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Spoilers 672: "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f672.html

El pueblo de Kinemon lo más seguro es que sea una referencia a la ciudad de Guri, en Corea del Sur.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La traduccion de submanga es brutal (vestido de rosa literalmente)

Lo de la hamburgesa es una atrapada mas de Oda, en un principio pense que era la chaqueta, pero solo de un lado y al leeros por aqui y dicen hamburgesa, lo miro y me quedo Dios es verdad una hamburgesa en la cara.

Yo soy de los que piensa que a partir de ahora veremos dibujado el haki con color para saber cuando se usa o no, ya que sino estariamos diciendo ha usado haki si o no????

Y como no me ha dado lasensacion de que zoro querra combatir contra kinemon mas tarde con esa cara de me gusta tu esgrima me la quedo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

Lo ultimo que quiero es que Zorro adquiera la habilidad del fuego esa.

En un principio era genial cuando de la banda Sanji era el que podia ocuar fuego despues con el hell memories.
Despues luffy utiliza un tipo de explosion (que espero que sea eso y no algo de fuego).

Odiaria que zorro igual manejara habilidades de fuego esperemos que no pase
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f672.html

El pueblo de Kinemon lo más seguro es que sea una referencia a la ciudad de Guri, en Corea del Sur.
Muchas gracias por la traducción , aunque en la parte del samurai pone nombre en lugar de hombre y algo en lugar de alto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me ha encantado ver a Law apalizado tan fácilmente, ya le tocaba. El capítulo ideal para un regreso de descanso, con información y acción, aunque no me ha gustado que no han explicado exactamente lo que les sucede tanto a Luffy como a Law.

Como siempre, no quiero vaticinar nada porque en esta serie nunca se atina. Me agrada que Virgo no sea un personaje conocido, sino uno nuevo que puede sorprendernos con habilidades y una ¿nueva organización? No suena para nada mal. Como llevo diciendo en semanas anteriores, este arco tendrá una gran relevancia en el futuro.

El dúo de Usopp y Nami (en Sanji) tiene que estar haciendo y/o descubriendo algo gordo en su rescate de los niños.

Gracias Samba por la traducción.
Imagen
By Natthy
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Creo que nadie lo ha mencionado, pero han hablado en el capítulo de que hay un petrolero SAD, esto no os hace más pensar en el otro Yonkou, cah y dice Caesar que los cool tampoco han podido con LAw, así que algo me dice que o se olia la traición o sabia algo más, no se pero esta saga se esta poniendo bastante interesante.
Sobre lo de si se unirá kinemon espero que no ya que son ya muchos espadachines aunque en lo de su fruta si podría resultar interesante, no se no y además estoy deseando conocer la isla de este lo dicho esto pinta cada vez mejor, yque habrá pasado con el hijo de este lo dicho la cosa pinta m,uy bien, a ver que pasa con Luffy y el resto
kaizoku ou escribió:El dúo de Usopp y Nami (en Sanji) tiene que estar haciendo y/o descubriendo algo gordo en su rescate de los niños.
Cierto no me acordaba de ellos
Imagen
Responder