RAW 672: "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Re: Spoilers 672: "¡Mi nombre es Kinemon!"

Mensaje por Citan »

Crikrien escribió:y el otro es que no entiendo como Smoker usa un arma con un metal especial, cuando técnicamente con haki se puede imbuir cualqueir arma y Smoker ocupa una posición bastante elevada para poder usar haki.
El kairouseki debilita, porque es la energía del propio mar. La Ambición con rasgos de armamento no debilita, simplemente permite "tocar". Sigue habiendo utilidad para las armas de kairouseki.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

La cuestión es que ni Law ni Smoker (bueno, este ahora sí) han quedado fuera de combate. Puede haberle hecho mucho daño el golpe de Vergo, pero coño, a un shichibukai no se le derrota con un simple golpe de flauta.

Yo creo que Vergo no puede ser de JOKER si se dice que es una organización, puesto que Caesar sabe de su existencia y tampoco tendría sentido tener una espía dentro del círculo del maestro. Me inclino más por la opción Gobierno Mundial.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Citan escribió:¿Pero qué explicación queréis? Esto es One Piece, donde la gente lleva tazas de té y castañas en la cabeza. El único propósito de la hamburguesa es que Luffy diga: "¡Es el tío hamburguesa! ¿Me das un trozo?"

El tío nuevo este no tiene mucha pinta de pirata, por lo que no creo que tenga que ver nada con Yonkou ni chuflas. Sigo apostando porque JOKER es una organización que conspira para manipular al gobierno y este tío es uno de sus miembros. Caesar simplemente es un "loco" han que han utilizado para sus propósitos, luego no es el auténtico villano de la saga.
Me has quitado las palabras de la lengua con tu primer párrafo, y sobre la derrota de Law, hasta que no se nos diga que poder tiene Welgo no digáis cosas como "esto no encaja", "imposible", etc... lo bueno de este manga es que no hay escala de poder pura y dura, a mi me parece genial la manera en la que se han desarrollado los combates.

La segunda parte del episodio ha sido lo esperado, aparición a lo grande de Kinemon al completo, cada vez me gusta más como personaje, desde luego no me esperaba que fuese capaz de cortar la explosión, ya estaba pensando: "Mira que son gilipollas" :mrgreen:

Si Zoro y él van a por Momonosuke, tendrán que encontrarse con Welgo, Law y Monet no? y Caesar ( con los mugis derrotados de por medio ) seguramente se tope con ellos también, va a pasar algo gordo seguro. Sobre Nami-Sanji y Brook no tengo ni idea, irán a donde está Caesar ahora mismo o acompañaran a Zoro y Kinemon? Por lo menos lo sabré sin parón de por medio =P
Imagen
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

No sé por qué pero yo también pienso que este tío, el Wergo este, es un subordinado de Kaido. Así sin más, que aparezca de la nada, con una supuesta relación con Law, como si fuese una persona superior a él, que de repente Law busque una alianza con Luffy para derrotar a un Yonkou, es lo que me hace pensar. Realmente me ha gustado ver a Sanji utilizando Haki y si Zoro adquiera esa hablidad de Kinemon uff....a ver que pasa :o
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Y este capítulo pone punto final a algunas de las especulaciones que rondaban por el foro desde hace semanas referente al Haki. Y como era lógico éste sólo depende del espíritu de la persona y no se su cuerpo.

Por otra parte, Wergo (xD), se ha cargado a Law sin mucha dificultad, como se ocmentaba algo más arriba supongo que es debido a que lo pilló por sorpresa y no tuvo tiempo para reaccionar, pero cualquier dirría que para eso está la Ambición con Rasgos de Observación.Y efectivamente parece que JOKER es una organización y no una persona. Lo que me lleva a pensar en lo que le dijo DoFlamingo a Moriah en Marine Ford, respecto de quién recibía sus órdenes que estaban por encima del Gobierno. Si JOKER es una organización que trata de asumir el control o es quién maneja los hilos es lógico que esté por encima del Gobierno.

Sería interesante que en realidad hubiera una facción más, quedando el balance de poder Marina-Gobierno-Shichibukai-Yonkou-JOKER.

También choca un poco que Smoker y cía hayan caído con tanta facilidad, y tienen la misma cara que Luffy, así que yo sigo apostando que Caesar ha usado alguna neurotoxina para dejarles KO.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ostias, pero si es el tio de la vara!!! jajaja :lol:
Jajaja no se si Oda lo ha hecho aposta pero que el Wergo ese le haya dado un varazo en el cráneo a Law y le haya abierto la cabeza me ha parecido tronchante :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 672: "¡Kinemon es mi nombre!"

Mensaje por Toni D Line »

El personaje de Kinemon me ha gustado bastante en este capítulo, ya empieza a congeniar con los Mugis y puede que tenga una buena relación con Zoro. Imagino que Zoro tendrá curiosidad de saber como es Wa ya que en él podría ver una cultura muy relacionada con su estilo de lucha.

El hecho de que Kinemon pueda cortar llamas no sé si se debe tratar de parte de su fruta o simplemente de su estilo de lucha. Al igual que Brook usa una técnica con el hielo, puede que él use esta, aunque no me parece que forme parte de su fruta este hecho.

Otra cosa que parece ganar enteros, es que si Sanji puede usar el Sky Walk, también podría usar el haki armamento. Al principio creía que el Sky Walk, al contrario del haki, era más "física", pero viendo que puede ser usada entre otro cuerpo significa que es más "espiritual". Si el Sky Walk puede ser usado en otro cuerpo, el haki armadura también se debería poder usar.

Ahora nos quedan varios grupos:
-El grupo de Caesar y sus secuaces
-Wergo y Monet
-El grupo de Zoro, Brook, Sanji y Kinemon. Al margen quedan Nami y Usopp que se encuentran con los niños y Chopper que imagino que estará buscando la medicina (no sé como se moverá, pero bueno para algo lo habrá dejado ahí Law).

Puede que Wergo sea el encargado de liquidar a Caesar y por consiguiente les haría el trabajo de caza y captura de éste.
IntroduzcaNombreAqui escribió:
Toni D Line escribió: Por cierto, todo esto me está empezando a parecer demasiado igual al comienzo de la Grand Line, la idea no me desagrada, pero es que hay demasiadas cosas parecidas. Como ha dicho Oga, tiene bastantes puntos parecidos.

Baroque Works como organización = ¿JOKER? como organización
Los dos mr and ms = Wergo y Monet
Jefazo Shichibukai Crocodile = ¿Jefazo Shichibukai DoFlamingo?
Vivi y Carue son acompañados a Alabasta = Kinemon y Momonosuke, ¿serán acompañados a Wa?
Por esta regla, al terminar con los supuestos Piratas de la Era, se va a unir alguien de la organización al estilo Robin.
me parece muy comico que digas esa frase xD, "todo esto me está empezando a parecer demasiado igual al comienzo de la Grand Line" y citas cosas que son teorias como cosas que ya tomas como una realidad, en serio muy comico xD.

igualdad la hay en puntos como las ballenas y smoker pero de resto, cuando pase ahi si di que te parece igual xD.
Cómico me parece que se busquen líos sin motivo alguno...

Primer punto. Por como habla Wergo y que tiene a Monet infiltrada en Punk Hazard, está bastante claro que se trata de una organización/grupo o como quieras llamarlo, además de que dice algo como "deja a los mayores", es decir, no solo está él solo sino alguien más. Dejo en interrogación JOKER, porque se trata de una suposición con la que está de acuerdo bastante de gente.

Segundo punto. No hay más, un mr. y un ms xD.

Tercer punto. Si hay organización, hay jefazo, dejo interrogación a DoFlamingo porque también es una suposición, pero puede ser cualquier tipo de jefazo desde un Yonkou, a un marine o un pirata random.

Cuarto punto. Lo único discutible, pero vamos, tiene toda la pinta a que van a que los acompañan.

Pero vamos, lo importante es la gran similitud, eso es innegable: ballenas, organización, jefazo, dúo medio perdido... y con esto no quiero decir que me desagrade lo que hace Oda, al contrario, me parece un buen guiño.

En serio y sin acritud, ver posts de este estilo me cansan.
Última edición por Toni D Line el Mié Jun 27, 2012 2:05 pm, editado 1 vez en total.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Que es lo que tiene Wergo en la cara? me resulta muy curioso. Por otro lado, increíble el poder del smaurai, me a dejado pillado, espero que zoro lo aprenda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tras una primera lectura, no estoy tan.interesado en.Wergo(ya que hadta que no haya más información se puede pensar de todo, pero no sé no veo a Monet trabajando para el Gobierno, al menos no siempre quizá por interés o por no aburrirse como Doflamingo) o en cómo ha derrotado Caesar a Luffy,Smoker y cia(usando su fruta,evidentemente),lo que realmente me interesa es el grupo de Zoro con tres espadachines y sanji. Quiero ver a Momonosuke, que encuentren a Chopper y al tal Wergo , pero sobre todo que Zoro y Kinemon interactúen y Zoro mejore más aún sus técnicas.
No creo que el samurai se una, pero puede ser un perfecto aliado como Pauly y similares.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

Siguen sin aparecer Ussop y Nami...

De Chopper tampoco se ha visto nada, supongo que seguirá investigando y buscando en el laboratorio. Espero que Wergo no vaya hacia él porque sino...

Nami, Franky y Luffy fuera de combate. Al igual que Tashigi y Smoker. Supongo que ahora los llevarán a una habitación donde se despertarán y hablarán y tal... Quizá Smoker les cuente algo de lo sucedido o de Ceasar.

No me esperaba que el que estaba enfrente de Law fuese alguien desconocido, de verdad que creía que iba a ser Aokiji. De todas maneras, este tío podría ser un nuevo Almirante, porque no?
Interesante su forma de atacar, podría tener una Akuma no mi...
Por cierto, es raro eso que tiene en la mejilla, tiene la misma forma que su traje.

Monet entonces no es aliada de Ceasar, ahora Ceasar es el tonto al que van a cazar. JuasJuas se lo merece!

Y finalmente, sobre el grupo de Brook, Nami (Sanji), Zoro y Kinemon, pues me ha gustado. Sanji se a arriesgado con el cuerpo de Nami, y además hemos visto el poder del Samurái. Estoy seguro que en la próxima saga veremos a Zoro cortar el fuego y las explosiones. Porque el Samurái, con su hijo, digáis lo que digáis no se va a unir a la banda.
Y es muy alto... casi tanto como Brook.

Hechaba en falta leer el manga!! Espero que Oda tarde en hacer otro descanso... Sorry Oda. :P :D
Imagen
Chopper Fan!
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 672: "¡Kinemon es mi nombre!"

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Toni D Line escribió:Cómico me parece que se busquen líos sin motivo alguno...

Primer punto. Por como habla Wergo y que tiene a Monet infiltrada en Punk Hazard, está bastante claro que se trata de una organización/grupo o como quieras llamarlo, además de que dice algo como "deja a los mayores", es decir, no solo está él solo sino alguien más. Dejo en interrogación JOKER, porque se trata de una suposición con la que está de acuerdo bastante de gente.

Segundo punto. No hay más, un mr. y un ms xD.

Tercer punto. Si hay organización, hay jefazo, dejo interrogación a DoFlamingo porque también es una suposición, pero puede ser cualquier tipo de jefazo desde un Yonkou, a un marine o un pirata random.

Cuarto punto. Lo único discutible, pero vamos, tiene toda la pinta a que van a que los acompañan.

Pero vamos, lo importante es la gran similitud, eso es innegable: ballenas, organización, jefazo, dúo medio perdido... y con esto no quiero decir que me desagrade lo que hace Oda, al contrario, me parece un buen guiño.

En serio y sin acritud, ver posts de este estilo me cansan.
No buscaba lios pero es que me parecia y me sigue pareciendo muy comico xD.

Te entiendo tu punto de vista y eso pero viendolo como lo vez tu EL era un guiño a arabasta, muchos mr y una ms xD, un jefazo y una organizacion xDDD en serio no te lo tomes personal xD.

y lo que ahora si me parece raro es que de el que mas dudes sea del cuarto punto si de los 4 es el que mas posibilidad se tiene xD.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Buen capítulo. Wergo y Monet aliados, me estan gustando mucho. Law derrotado con gran facilidad. El frente de Luffy eliminado por Caesar fácilmente, me está gustando CC.

Las aptitudes físicas de Nami han de ser muy buenas para que Sanji pueda hacer todo eso con su cuerpo. Nami nunca había mostrado tales cosas (a parte de las escenas cómicas pegando ostias) y le viene bien.

El samurai me ha sorprendido gratamente. Zoro interesado en él. A ver en que acaba esto.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Diamond Girl
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Diamond Girl »

No me ha hecho gracia que Law haya caído inconsciente en un momento como ese, le quita credibilidad a su poderío y me he decepcionado un poco. Espero que me sorprenda más adelante aunque intuyo que Luffy le acabará salvando la vida y de alguna manera se zanjara la deuda que queda entre ellos.
Cuando Sanji (en el cuerpo de Nami) descendió hasta la superficie y golpeó al tiburón, me pareció un poco surrealista. Por una parte esto demuestra que ha mejorado sus técnicas y que nos puede sorprender, pero no quiero ver a un futuro súper héroe en el mundo de One Piece. Si algo caracteriza a este manga es que sus personajes se valen por sí mismos, sin necesidad de introducir poderes estilo Los increíbles. Con las frutas ya tienen suficiente.
Que Mone fuese una infiltrada me ha sorprendido bastante. Tampoco me esperaba que Law no lo supiera, lo creía más perspicaz y pensaba que tenía todo bajo control.
Apuesto a que si el décimo nakama está en esta saga ya tenemos a tres candidatos: Law, Mone y Kinemon.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Ya sabia que en este capitulo , se desviaria la accion de Luffy a los mugis en busca del torso.
Lo que no entendi muy bien fue la habilidad de Welgo san.

La parte del Kinemon cortando el Fuego, me recordo a una escena de uno de los comandantes de Barbablanca.

Lo que mas me gusto Fue Sanji y su tecnica Blue Walk.

Lo que no me gustó fue la derrota de Smoker , Tashigi , Franky y Robin.(espero que Oda nos muestre que pasó en el siguiente capitulo).

Aunque creo que en el siguiente Veremos a Chopper y a Usopp...Usopp??
Donde estará Usopp?? :fanfarron:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Dios, no puede ser... Law, el faker mas faker de los madafaker... derrotado... con un palo de bambu... ¡¡Con un jodido palo de bambu!! ¡Aaahh! ¡Matameee, no quiero viviiir! ¡Cataluña libreee! ¡Aaaahh!

Bueno, pues Law empieza a ceder el papel de guay a Gaimon, que era el gran favorito en su carrera particular, hacia su one piece particular... todo muy particular. Siempre se nos olvida que esto es One Piece, y que nadie queda a salvo de las excentricidades que dota Oda a sus personajes. Si el tio tiene una hamburguesa en la cabeza (No lo he visto aun) y pega con un palo de bambu a un shichibukai, pues bienvenido sea y ole las niñas guapas como se suele decir.

De todos modos, entrando en materia analitica no chorra, Oda ha puesto el nivel altisimo con este nuevo personaje, que aparece al principio del nuevo mundo dandole caña a Law, a expensas de que aparezcan otros grandes (Y llibres), como Big Mam, los otros yonkous, almirantes, demas peces gordos de la marina y pirateria (Que no seran pocos), que tendran que subir un peldaño mas el escalon de dificultad que tiene este... No tengo yo tan claro que Goku pudiera vencer a Luffy en un hipotetico combate.

Cuidadin con Kinemon, que se acerca por el callejon del diez para formar filas en el mugi team, cuidadin cuidadin. No me mola la idea, ni si quiera me convence, pero esta tomando mucho protagonismo, y con eso de que es piromano profesional ni hablamos. Que si Monosuke, que si ahora os caliento con mi ropita magica, que si ahora me arrodillo por aqui y te dejo un maletin lleno de pasta por alla... Que espabile Jimbe que le roban la vacante.

Tiene todo muy buena pinta, me gusta. Soy de los que piensa que Joker sera uno, y no trino... amen. Yo prefiero observar, que lo veo todo muy confuso.

¡Saludos!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder