Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por carlines »

Yo no entiendo tanto debate, antes íbamos a los torneos a no hacer el ridículo, a intentar pasar de grupo u octavos. Debe ser que ganar a Francia 2-0 y pasar a una semifinal lo puede hacer cualquier equipo.

En serio, parece que le molesta a la gente que España gane como está ganando (creo que algo parecido lo dijo pacofly y tenía razón), el día que volvamos a tener un ciclo como el anterior nos acordaremos de lo que estamos viviendo ahora con esta selección y supongo que cierta gente se arrepentirá de no haber disfrutado del equipo y de ver los partidos amargado y buscando defectos para hacer sangre de ello. Nos creemos que por ver cuatro vídeos vamos a saber más que los que trabajan día a día en el fútbol.

Desde Italia y Alemania dicen que España aburre? Normal, nos quieren descentrar, pretenden generar dudas en el entorno y que los jugadores duden del estilo. No van a sacar titulares elogiando a España, en otros países no son como aquí que la prensa se dedica a enfrentar a jugadores y hacen tertulias para criticar al equipo; se vuelcan con su equipo.

España no es ni el Madrid ni el Barça (hay gente que no entiende la diferencia), sus rivales no son equipos con un 5% de su presupuesto que juegan contra ellos por jugar; están jugando contra países y eso conlleva a que te enfrentas a lo mejor de lo mejor de ese país, que no suelen ser cojos. En estos torneos lo raro es golear como contra Irlanda, lo normal es tener partidos duros y con resultados cortos. Que antes hubo un campeón con 25 goles en un mundial? También antiguamente se veían goleadas de 12-1, el fútbol era mas amateur y ahora es una profesión, más competitivo.

Mañana en caso de que España caiga eliminada empezarán a salir las pirañas y alimañas que llevan años esperando a saltar al cuello del equipo.

Dicho esto, porra para mañana:
Portugal 0 - España 3 (Llorente, Pedro y Silva)
pkjj
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

Haber que lo entienda, como antes españa no ganaba nada e intentamos no hacer el ridículo ¿ahora hay que perdonarles todo cuando pueden hacerlo mucho mejor? Pues sigo sin entenderlo. Pero vamos a ver, que yo ya he dicho que esto de ganar es momentaneo, que una generación como la que hemos tenido no va a volver a aparecer en mucho tiempo, APROVECHEMOSLA. Vosotros os conformais con el aprobado (ganar), pues yo no; yo quiero el sobresaliente porque este equipo puede (ganar gustando, dejando con la boca abierta a todo el mundo). Esa es la gran diferencia entre vosotros y yo.
Y me da igual que un equipo metiera hace 50 años 25 goles, lo que si me importa es que tengamos el record de menos goles y nos atrevamos a decir que tenemos el juego mas maravilloso de todos los tiempos. Si podemos meter al menos el doble, porque conformarnos con la mitad, ¿porque hace años no pudieramos? Pues no, hay que ir a lo maximo que se pueda.
P.D: el juego de españa es aburrido, por mucho que ganemos por un gol siempre. Solo mareamos el balón horizontalmente. Los únicos que intentan mas verticalidad son iniesta y silva, pero no tienen con quien conectar y la jugada rara vez llega al area. En definitiva, aburre y no debería ser así. Tienen razón en el extranjero cuando lo dicen. Lo que mas me molesta es que podría no aburrir, pero ni del bosque ni muchos fans se dan cuenta. El fanatismo solo cierra vistas a verdades. Y aunque aquí no lo parezca, dicen que soy mas de derechas que de izquierdas, sobre todo porque aunque no lo creáis, no insultéis a España delante mio, que os tendréis que enfrentar a mi. Eso no quita que no crea que las cosas se podrían hacer mejor(y no hablo de solo en futbol).
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No esperaremos a que eliminen a España, porque nadie quiere eso. Es la típica postura de los radicales, si no estás con nosotros estás contra nosotros.

¿Lo mejor de lo mejor? Si dices a poner en una selección a un puñado de tíos con sus egos que ni se conocen estás en un tremendo error. Un error muy garrafal, en muchos casos selecciones con grandes nombres se han hundido sencillamente porque no son equipos compactos que llevan jugando juntos durante mucho tiempo. Por otro lado, no tiene nada que ver con qué enemigos se enfrente España para compararlo con el Barcelona. Porque España se nutre del Barcelona y del Madrid, y en el caso de los jugadores del Madrid éstos solo ocupan posiciones retrasadas como Ramos, Casillas o Arbeloa.

En la Euro del 2008 no vi en ningún titular de prensa ni una sola crítica a España en su juego. E incluso en el propio mundial. Así que el hecho de que ahora lo publiquen no se debe solamente a que nos "tienen manía". Que es lo que piensa el típico paleto. "Seño, es que me tienen manía." Y si los propios españoles empezamos muchos a ver lo aburrido que es un partido de noventa minutos de rondo, no veo a la prensa italiana y alemana tan alejada. Normal... ellos hacen partidos vistosos y eso es algo increíble, sobretodo en Italia.

Y no tiene nada que ver que se denomine aburrido el juego de España con decir que queremos que caiga eliminada. Aunque en mi caso personal, a veces lo he deseado para que no esté Vicente del bosque, pero eso es algo personal. Y con todo sin jugar el fútbol más vistoso España tiene la pinta de que va a ganar el Europeo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pues para mi asta ahora Italia ha sido una puta mierda, y Alemania otra. Tal cual. Salvo algun partido del grupo de Rusia, Polonia...lo demas para mi aburrido de cojones. Tanto que se ensalza el juego de Italia...que juego?Pirlo? Si, no ha perdido un balon...eso es noticia?Por que entonces cuantos ha perdido Xavi and cia? delantera? Al nivel de Torres. España es practica. Si nos vale asi para ganar, para que cambiarlo?

España 2-0 Portugal (Iniesta, Ramos al mas puro estilo Puyol)

PD: Es muy, muy curioso, como ahora se cambian las tornas. Los Mourinhistas, ahora lo que prima es el juego, los Pep(istas?) ahora nos vale con ganar.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Portugal 0-3 España (Iniesta, Ramos, Negredo)
Alemania 0-0 Italia
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Semifinales:
Italia(Balotelli, Cassano) 2 - 1 Alemania(Mario Gomez)
Portugal(Cristiano) 1 - 0 España
Creo que pasara como en la Champions, donde las dos favoritas cayeron en semis.
Iluminando este foro desde 2010
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

luffy escribió: PD: Es muy, muy curioso, como ahora se cambian las tornas. Los Mourinhistas, ahora lo que prima es el juego, los Pep(istas?) ahora nos vale con ganar.
Yo como dije antes de que empezara la Eurocopa, firmo para que la ganemos y me da igual el juego, como si ganamos todos los partidos en el último minuto de prorróga con goles en fuera de juego.

Eso no quita que no me esté gustando lo que hacemos. Parece que ahora tenemos la pelota sólo por tenerla, nuestro objetivo es tener la posesión y no crear juego. Parece que mucha gente se olvida que la posesión es relevante si gracias a tener el balón más tiempo te creas más ocasiones de gol, más oportunidades de ganar. Tener un 70% de posesión gracias a pases entre centrales y medio centros defensivos es algo que me parece ridículo y es lo que acabamos haciendo muchas veces.

¿Que es un estilo que te permite ganar partidos? Supongo que sí, aunque muchas veces nos la jugamos hasta los últimos minutos, como pasó contra Croacia. Nos llegan a hacer un gol en los minutos finales (y casi lo hacen si no es por Casillas) y nos comemos los mocos.

Eso es lo que me preocupa, que con ese afán de tener tanto la pelota nos olvidemos de lo que hay que hacer, que es meter goles. A ser posible más de uno para asegurar la victoria.

Y si se ha ensalzado a Italia es por el último partido, en el que tuvieron unos 30 tiros a puerta, entre los cuales unos 20 entre los tres palos. Eso sí correspondió con la posesión del 60%+ que tuvieron. Para eso sí que sirve tener la pelota.
España 2 - 1 Portugal (Xavi, Cesc - Cristiano)
Alemania 3 - 1 Italia (Ozil, Muller, Schweinstiger - Pirlo)
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

España 2-0 Portugal (Iniesta, Xavi)
Alemania 1-0 Italia (Gomez)
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Vamos alla con las semis...
España 2 - 1 Portugal (David Jimenez Silva, Xabi Alonso, CR)
Alemania 3 - 1 Italia (Mario x2, Podolski, Cassano)
@Kai: ¿Los penaltis como puntuan? Es decir: Si yo digo que gana italia 2-0 y al final gana en 0-0 con penaltis, me llevo 1 punto o 0 porque teoricamente es "empate" aunque ganen en la tanda. O eso o directamente los empates ya desaparecen en las rondas finales. Tengo la duda xd

P.D.: +1 a Carlines en el ultimo mensaje.

EDIT: Joder, menudo fail xd Bueno, que esta claro lo que queria decir, que he puesto que marcaba Cassano.
Última edición por Nash el Mar Jun 26, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

carlines escribió: Nos creemos que por ver cuatro vídeos vamos a saber más que los que trabajan día a día en el fútbol.
Desde luego que Crikrien tiene ese problema. Que alguno de por aquí piense que sabe mas de fútbol que Del Bosque... Debe estar cerca de considerarse enfermedad.
Dejémosle trabajar, además viendo día a día como está cada jugador.

PODS escribió:Creo que pasara como en la Champions, donde las dos favoritas cayeron en semis.
Interesante. Desde luego que Italia por juego se lo puede poner muy difícil.

Gol D Nash escribió:Alemania 3 - 1 Inglaterra
xD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

España 1 - 0 Portugal (Iniesta)
Alemania 2 - 2 Italia (Mario x2/ Balotelli, Cassano) Gana Italia en penalties.
cr7-jesus

Mensaje por cr7-jesus »

españa 3-2 portugal (silva,alonso,iniesta)_(Crx2)
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Por mí si siguen jugando así y ganando, bien. Es el estilo de juego que tiene España y ya lleva unos cuantos años jugando así. Lo que intenta España es jugar como el Barça, pero a diferencia del Barça no tiene a Messi que desatasque el juego y meta goles. El juego que hace España me aburre igual que el del Barça, pero si ganamos bienvenido sea.

Mi porra:
Portugal 2 - 0 España (Cristiano x2)
Alemania 1 - 0 Italia (Mario Gómez)
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paunovico »

Si ganamos esta Euro ya nos veo a todos alabando a la selección como si fueran dioses... pero como dicen los propios jugadores.. esto es el estilo que esta definiendo a la selección y así se ganan títulos. Y yo me quejaré como el que más, pero me gusta ganar. Y soy del Barça, pero aquí no tenemos un Messi, y ni Torres(no hace falta decirlo XD), ni Llorente ni Negredo cambiarán nada de esto. Me quejaré, pero no hasta el punto de amargarme hasta cuando ganamos joder, que algunos ya os estais pasando. Entiendo vuestras quejas al juego aburrido y practico de esta selección, pero seremos recordados por el control aplastante que manteníamos sobre las demás selecciones. Es lo que hay y lo que habrá hasta dentro de unos años, así que toca aguantarse y aceptarlo. Ya me veo a la mayoría de vosotros chillando Vicente vete ya! hasta después de llevarnos el torneo XD un poquito de alegría coño ya XD y bueno, para mañana:

Portugal 0-1 España (iniestazo!) y pensad que no tienen a Postiga, que eso afecta bastante a su ataque.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

paunovico escribió: y pensad que no tienen a Postiga, que eso afecta bastante a su ataque.
Efectivamente: sube enteros. XDD
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder