Toei Animation ha anunciado que el 25 de agosto a las 21:00 horas (en Japón) se emitirá un episodio especial de 2 horas de duración sobre Nami, titulado Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna (traducido sería One Piece Episode of Nami: Las lágrimas de una navegate y los vínculos entre los nakamas).
Como podéis suponer será un resumen del arco de Arlong Park pero animado desde 0, con nuevos diseños y animación más actual. Supongo que aprovechando el climax del arco de Isla Gyojin han decidido hacerlo ahora (menos mal que no les ha dado por hacer una película XD). Hirohiko Uesaka se encargará del guión y Yukiko Nakatani de los diseños de los personajes.
Guau! tiene muy buena pinta el diseño de los personajes!! no se podría decir que fuera una película como el de Chopper, pero de 2 horas el especial lo veo bastante largo( aunque sea el tiempo que tarda en total esa saga), posiblemente metan algo de relleno xD a la espera de nuevas noticias!!
Me gusta mucho el diseño de los personajes, espero que no hagan ninguna chapuza porque el público se les va a echar encima... bueno, yo confío en que hagan algo potable y del gusto de todos.
o tiene buena pinta, aprte que me da recuerdos sobre los viejos captulos que genial pero dudo mucho que lo pueda ver ya que yo me encuentro en peru y japon esta amiles de km de aca talves los busque por yputube aver si alguien lo cuelga
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Muchas gracias por la info Redon.
Me gustan bastante las imagenes, asi que, a ver si con un poco de suerte alguien lo graba para los pobres fans que no vivimos en Japon
Gran noticia!
El arc lo merece y los nuevos diseños de los personajes se parecen mucho al manga, en especial me gustan Usopp y Zoro.
Pedazo de especial, supongo que la animación será más que aceptable al nivel de las películas.
No me esperaba para nada esto, que ganas de verlo, es una de las sagas que más me gustan. :3
Me sumo a la opinión de que los nuevos diseños tienen muy buena pinta y coincido con juananhouse en que el de Arlong falla un poco. Aunque espero que viendo estas imágenes despues no decepcione la animación... Pero esperaré con ganas para ver el especial.
Me alegro de que hagan esto con una de las mejores sagas de toda la serie, la mejor antes de la llegada a Red Line.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Bieeeen, gran noticia! Fue una de las sagas que más me gusto cuando empezaba con One Piece. Además, se focaliza en mi personaje favorito ejejej. Muy bien por Toei que lo saquen durante Isla Gyojin, a modo de recordatorio (aunque incluso diria que lo han sacado muy tarde, pero poco importa).
Me gustaría que animaran las mihistorias que faltan, pero este especial no está mal, considerando que Toei no hace un especial de TV hace mucho tiempo y que también me gusta la saga de AP. Esa saga fue la que realmente hizo que siguiera viendo la serie (me encantó OP desde el principio, pero esa saga fue emotiva y excelente para mí)
Gracias por las noticias Redon (que haríamos sin nuestra enciclopedia andante ^_^)
Video de un programa de TV japonés donde vemos la presentación de este episodio especial con la seiyuu de Luffy y otro más (no sé de qué personaje), donde podemos ver algunas escenas del episodio que tiene buena pinta