Mi personaje favorito es Sasori, debido a su forma de pelear, de ser y de actuar:
Junto con Crocodile es mi personaje favorito del anime, su muerte fue totalmente trágica.
Y sí me gustan los personajes no sé como decirlo "desérticos".
Solo mirar su sonrisa me da escalofríos...
Última edición por Movius el Sab Jul 28, 2012 12:24 pm, editado 1 vez en total.
para mi mis personajes preferidos son akatsuki pero entre ellos el que mas me gusta es hidan ya que tiene un sentido del humor distinto a tobi pero es tambien muy gracioso y tiene el mejor arma de todo el anime de naruto una gran muestra de imaginacion por parte de masashi kishimoto (dibujante de naruto).
la verdad el unico que es mejor que todos es rock lee es el nico favorito jejeje es el mejor sin duda no que los otros con sus tecnicas magicas jajajajajaja que tontos pero si si el protagonista fuera rock lee seria mi segundo anime favorito jejeje
Shikamaru Es uno de los mas inteligentes y estretaga de naruto definitiva mente le doy mi voto.. Ademas de que se toma las cosas siempre con alca y algo de flojera
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!
Bueno, yo tengo dos. Rock lee y Sai, el primero porque me parece el personaje mas digno de admirar de todos. Y Sai porque me siento bastante identificado con la personalidad del personaje.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
A mi por alguna razon siempre, me han gustado mas los malos xD yo diria que mi favorito es:
1.Itachi: Estuvo genial el giro, todos odiandolo y despues nos dicen que era bueno de cierto modo xD
2. Pain: Que te digo Rinnegan! molo bastante aunque no salio mucho
3. Sasuke: Pues ya saben porque aunque es desesperante que sea tan fuerte.
y el unico bueno que puedo decir que es de mis favoritos es jiraiya modo sabio on, y su forma de ser, xD era genial como toby antes de revelar su identidad y todo eso
si sigues el manga te daras cuenta de que naruto es el mas fuerte y el màs carismatico y masu aun ahora que ya controla al kyu bi
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre