The Dark Knight Rises
Re: The Dark Knight Rises
Pues a mi no me gusta el trailer, lo cual sin embargo es una buena noticia. El trailer de "The Dark Knight" tan solo dejaba entrever más efectos especiales, más dosis de acción, y si bien es cierto que así fue, no dejaba igualmente claro que habría un guión más sólido y una trama intrincada. Nolan sabe de campañas publicitarias casi tanto como J.J Abrams.
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Buneo The Dark Nigth me encanto es una de mis peliculas favoritas sobre todo por el guion el Joker, ahora esta nueva pelicula se ve muy prometedora lo unico que espero es que no sea como las anteriores entregas de Batman como: Batman y Robin.
Bueno sin más que decir me despido de ustedes
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Nada de eso hombre. Será como las dos últimas, por algo es una trilogía, no creo que supere a la anterior, pero seguro que es un peliculón, de lo mejor del año.DisturbD escribió:Buneo The Dark Nigth me encanto es una de mis peliculas favoritas sobre todo por el guion el Joker, ahora esta nueva pelicula se ve muy prometedora lo unico que espero es que no sea como las anteriores entregas de Batman como: Batman y Robin.
- Spoiler: Mostrar
Además han salido varias reviews estadounidenses ya, diciendo que es la mejor de la trilogía, que los últimos 20 min. son oro puro..
Por cierto, Michael Caine ha firmado ya para la nueva película de Nolan, que se estrenará en 2014. Supongo que las noticias sobre al menos de qué irá, no tardarán mucho en salir.
Por cierto, Michael Caine ha firmado ya para la nueva película de Nolan, que se estrenará en 2014. Supongo que las noticias sobre al menos de qué irá, no tardarán mucho en salir.
Me encanta el poster de la peli que ha puesto COBRA. Y eso de que es la mejor de la trilogía... pues ya tiene que ser buena, ya.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
A tres días para el estreno, me gustaría plantear una pregunta: ¿creéis que Batman morirá? Ya sea la persona y/o el icono. Y otra más morbosa: ¿os gustaría?
Yo creo que SÍ morirá y que me va a dar mucha pena, xDD Y sino muere él, Lucius o Alfred.
Por mi parte, creo que no podré ir a verla el viernes, pero se intentará, xD
Yo creo que SÍ morirá y que me va a dar mucha pena, xDD Y sino muere él, Lucius o Alfred.
Por mi parte, creo que no podré ir a verla el viernes, pero se intentará, xD
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Una dificil pregunta planteas. Quizas el icono Batman si, la ciudad se recuperará al final y ya no hara falta Batman. Pero no creo que Bruce muera, quizas tenga una confrontacion dura con Bane y los dos se maten o cualquier cosa
No me gustaría que Bruce muriese, y no creo que eso vaya a suceder. Y si muere, solo me gustaría que muriese a manos de Catwoman xD. El viernes espero que esté la cinta en el cutre cine de verano de aquí, pero quizás es mucho pedir. Solo estuvo el mismo día la de Piratas del Caribe 3, y todo era un hervidero de hormonas adolescentes. Esta peli lo merece, tiene que estar el viernes.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Será un peliculón, eso si, me sorprendería gratamente que llegase a la altura de El Caballero Oscuro, ya que, el Joker es el Joker al fin y al cabo.
Cuando me enteré que Bane sería el enemigo de Batman en esta última parte pensé "seguro que al final le rompe la espalda o se lo carga" estoy deseando que llegue el viernes para salir de dudas, estaré allí para la primera sesión.
No creo que Gotham pase a prescindir de Batman, no le veo el sentido, menos aún después de lo sucedido con Batman inc. Gotham siempre va a necesitar a Batman, siempre van a salir villanos jodiendo y él estará ahí.
No estoy preparado para verla. XDD
No creo que Gotham pase a prescindir de Batman, no le veo el sentido, menos aún después de lo sucedido con Batman inc. Gotham siempre va a necesitar a Batman, siempre van a salir villanos jodiendo y él estará ahí.
No estoy preparado para verla. XDD

Esta pelicula me tiene mosca por dos problemas: el primero, que tengo el hype por las nubes y el mas minimo fallo me puede poner quisquilloso. El segundo, que no voy a poder verla como muy pronto hasta el lunes y voy a tener que evitar cualquier foro, red social, pagina de chorradas para evitar comerme el mas minimo spoiler.
En fin, ganas de que llegue ya el momento de ver la pelicula. Yo apostaria por una muerte de Batman, pero no de Bruce Wayne. O quizas me equivoque por completo y tengamos justo lo contario y Nolan nos deje agilipollados con una aparicion en el epilogo de Robin. Lo unico que puedo decir es que tengo la sensacion de que alguien va a morir, y va a ser uno de los buenos (Wayne, Alfred, Gordon, Morgan Freeman...)
En fin, ganas de que llegue ya el momento de ver la pelicula. Yo apostaria por una muerte de Batman, pero no de Bruce Wayne. O quizas me equivoque por completo y tengamos justo lo contario y Nolan nos deje agilipollados con una aparicion en el epilogo de Robin. Lo unico que puedo decir es que tengo la sensacion de que alguien va a morir, y va a ser uno de los buenos (Wayne, Alfred, Gordon, Morgan Freeman...)

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Tengo una duda sobre The Dakrk Knight, llego a matar Dos Caras a Ramirez, la poli????
- caracolofonos
- Cabo

No a Ramirez no pero el mafioso creo que muere en el accidente de coche.juananhouse escribió:Tengo una duda sobre The Dakrk Knight, llego a matar Dos Caras a Ramirez, la poli????
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...