1ro Decir que este tema ya está el de "nuevos almirantes post-time skip" o algo así, por eso le has puesto ese título a tu tema (pa disimular XD) pero bueno alomejor está en el el apartado manga.
Nachosaprissa escribió:talvez Momonga podria ser Almirante pero tendrian que darle una fruta muy poderosa, si la teoria de que la fruta del diablo se traspasa a una fruta normal cuando uno muere alguien podria tener la meromero no mi, pero me gustaria que ese alguien sea Coby....
Soy el único que ya a visto a Momonga post-time skip en el G-1? No creeis que si fuera el nuevo Almirante Oda no lo hubiera presentado de una forma tan simple e insignificante? Y además creo que los Almirantes normalmente si no están haciendo nada o están en mariejoa o en MF.
Nachosaprissa escribió:
Podria ser Coby? NO que un novato pase de aprendiz a Almirante en 2 años es imposible...a Vergo le tomo 15 años llegar a Vice almirante y a Smoker yo diria que de Capitan que creo que era a Vice Almirante le tomo como 3 años pero el es una logia.....asi que es imposible saber quienes seran los nuevos almirantes de la flota
Concuerdo contigo en que Coby no será Almirante pasados los 2 años, pero Vergo lleva 15 años en la marina,no significa que le alla costado 15 años a llegar a Vice, porque para ser Vice en el NM y y el jefe del G-5 no creo que sea Vice-Almirante desde hace poco. Yo creo que subes de rango rapido o lento según el sitio donde estés, es decir smoker estuvo unos 10 años como mínimo en el east blue y solo llegó a capitán después estuvo en el grand line unos meses o ni eso y pasó de capitán a comodoro, y después de 2 años en el NM a pasado directamente a Vice, por eso no me extrañaría que coby si estuviera todo este tiempo en el NM podría estar ahora al nivel de contra-Almirante o incluso Vice pero lo dudo.
Eridiacta escribió:Los más probables son Momonga, Onigumo y Dobberman. A Tsuru la descarto porque si a su avanzada edad no es Almirante ya nunca lo será, Strwberry parece no interesarse por subir de rango y el resto no parecen dar la talla.
Pero porqué hablas como si supieras lo qué dices? es decir, en que te basas para decir que Momona,Onigumo y Doberman dan la talla y los otros no? y porqué a Strawberry no le interesa ser almirante
Es que no sé para qué te haces el experto si no tienes ni idea como todos (me incluyo). Seguramente sean nuevos o por lo menos uno de ellos, y Oda pondrá la escusa de que estaban en el NM por eso no los hemos visto y punto.