Quien y como será el reemplazo de Aokiji

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Quien y como será el reemplazo de Aokiji

Mensaje por Nerhox »

.: Quien y como será el reemplazo de Aokiji :.

Buenas tardes Nakamas

La gran mayoría de nosotros sabemos que los almirantes que hasta ahora nos ha presentado Oda están Basados en:
*3 colores primarios.
Amarillo: Kizaru, Rojo: Akainu y Azul: Aokiji.
*3 animales
Mono: Kizaru, Perro: Akainu y Faisán: Aokiji.
*cada uno de ellos tiene una akuma no mi Logia.

Quiero pedirles una opinión sobre quien piensan que será el reemplazo de Akainu, piensan que Oda se basara en estos mismos parámetros para crear al siguiente almirante?

Se me ocurre que el siguiente Almirante tenga algo que ver con un elemento llamemoslo "básico" que tenga algo que relacionado con el color azul y honestamente yo encuentro 2 elementos

*El agua en estado líquido pero la veo exageradamente improbable.
*El mineral Lapislázuli.

Supongo que luego Oda luego se inventara las explicaciones y un apodo que se relacione con este nuevo Almirante.

Acepto Opiniones.
Sí el tema ya fue planteado, por favor borrarlo del foro.

:wave:
Última edición por Nerhox el Sab Jun 23, 2012 1:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Re: Quien y como será el reemplazo de Aokiji

Mensaje por DisturbD »

:P bueno me gustarìa mucho que fuese Smooker ya que es muy fuerte el tio y aparte que tiene mucha experiencia pero como esta en el G5 talves sea Momonga quien sabe eso solo nos lo dirà Oda-sensei
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nerhox escribió:.: Quien y como será el reemplazo de Aokiji :.

Buenas tardes Nakamas

La gran mayoría de nosotros sabemos que los almirantes que hasta ahora nos ha presentado Oda están Basados en:
*3 colores primarios.
*3 animales

Quiero pedirles una opinión sobre quien piensan que será el reemplazo de Akainu, piensan que Oda se basara en estos mismos parámetros para crear al siguiente almirante?

Se me ocurre que el siguiente Almirante tenga algo que ver con un elemento llamemoslo "básico" que tenga algo que relacionado con el color azul y honestamente yo encuentro 2 elementos

*El mineral Lapislázuli.

Supongo que luego Oda luego se inventara las explicaciones y un apodo que se relacione con este nuevo Almirante.

Acepto Opiniones.

No, ese esquema lo creó para los tres primeros almirantes, pero ahora que Aokiji se ha ido, y que Akainu es Almirante en jefe (y por tanto no forma parte del trío) creo que cabiará el esquema. No creo que los dos nuevos almirantes tengan la misma altura, ni los mismos colores, ni apodos relacionados con animales, ni sean necesariamente logias. Quiero cambios.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

no, no creo que sean iguales, oda le quiso dar un cambio a la historia con el timeskip (o eso pienso yo) entonces no tendria sentido que regresara a lo mismo, las cosas van a cambiar, cuando sea el momento los proximos 3 almirantes seran presentados, es mas!!! es posible que la marina aun no haya decidido quienes seran los 2 reemplasos de almirantes!!
i'll be wating
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Quizás ahora ya no serán 3 almirantes serán 4 quien sabe, alomejor Smoker en un futuro lo será.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
minxita_1104
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por minxita_1104 »

Nerhox escribió:.: Quien y como será el reemplazo de Aokiji :.

Buenas tardes Nakamas

*3 colores primarios.
*3 animales

*El mineral Lapislázuli.

Acepto Opiniones.

Lo que plantease es cierto. Es verdad que están basados en tres colores primarios y los tres animales son los de la leyenda de Momotaro. Quizás, si piensas en eso un poco, sacas la conclusión de que en el otro tipo de colores primarios(RGB), falta el verde por usar, y el otro elemento que faltaría de la leyenda de Momotaro sería el demonio o el mismo niño.
De eso, deduzco que será una especie de ¿demonio verde? :? Quizás, si sale eso, la habilidad sería controlar las plantas o algo así. Sé que no tiene sentido, pero el mundo de One Piece es la unión de un montón de ideas locas y sin sentido salidas de la cabeza de Oda, ¿no? xD
"What if it makes you sad at me?
And what if it makes you laugh now but you cry as you fall asleep?
"

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Pues visto lo visto... para mi Smoker no está al nivel de un almirante... aunque creo que ninguno de los dos nuevos almirantes estan a la altura
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

minxita_1104 escribió: Lo que plantease es cierto. Es verdad que están basados en tres colores primarios y los tres animales son los de la leyenda de Momotaro. Quizás, si piensas en eso un poco, sacas la conclusión de que en el otro tipo de colores primarios(RGB), falta el verde por usar, y el otro elemento que faltaría de la leyenda de Momotaro sería el demonio o el mismo niño.
De eso, deduzco que será una especie de ¿demonio verde? :? Quizás, si sale eso, la habilidad sería controlar las plantas o algo así. Sé que no tiene sentido, pero el mundo de One Piece es la unión de un montón de ideas locas y sin sentido salidas de la cabeza de Oda, ¿no? xD
El verde no es primario, es un color secundario salido de la mezla de azul y amarillo, como lo son el naranja (rojo y amarillo) y el morado (azul y rojo). No es que sea especialmente relevante, pero vamos, que yo creo que la estructura de los colores se va a acabar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

asver quien sera el remplazo pero tampoco tiene que ser uno logia igual es coby o igual es un vicealmirante que conocemos o uno nuevo o magellan :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
SubReal

Mensaje por SubReal »

Son dos huecos libres, Aokiji y Akainu. Me ancantaría que siguiesen el patrón Color/Logia/Animal (aunque estos animales no aparezcan en Momotaro), el de Actor me da igual, sinceramente xD.
Se me ocurren dos cutre-ideas:

Chico:
.Color - Gris
.Logia - Mercurio
.Animal - Delfín

Chica:
.Color - Rosa
.Logia - Chicle
.Animal - Mariposa

Menos mal que Oda da más de si xD. Nah, en serío, creo que no seguirán ningún patrón, incluso apostaría por que alguno de los dos es usuario del tipo Zoan, no sé, me da...
harold3196
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por harold3196 »

YO prefiero que sea un espadachin y el otro con logia ya para que se enfente con el trio monstruoso ..
Luffy Vs un logia..
SAnji Vs Kizaru
ZOro VS espadachin podria ser (momonga)
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Los más probables son Momonga, Onigumo y Dobberman. A Tsuru la descarto porque si a su avanzada edad no es Almirante ya nunca lo será, Strwberry parece no interesarse por subir de rango y el resto no parecen dar la talla.

Hablando de colores, Onigumo perfectamente podria llamarse Araña Negra, Smoker ya es el Cazador Blanco. El Rojo lo podría tener alguien que poseyese la fruta de Ace.

Pero espero que al menos Oda nos sorprenda con un nuevo personaje.

Tal vez los 3 almirantes ahora podrían ser los tres de energía (Luz, Sonido, Electricidad, Plasma...)
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

primero que nada hay que ver si Oda seguira con que los Almirantes deben ser logia la verdad ni idea de quienes podrian ser los almirantes...es que los antiguos vice almirantes excepto Garp no estaban a la altura de un Almirante...

Oda debera meter 2 personajes nuevos, antes pensabamos que era Magellan pero Oda nos troleo mostrandonos que a Magellan lo bajaron de puesto....talvez Momonga podria ser Almirante pero tendrian que darle una fruta muy poderosa, si la teoria de que la fruta del diablo se traspasa a una fruta normal cuando uno muere alguien podria tener la meromero no mi, pero me gustaria que ese alguien sea Coby....

Podria ser Coby? NO que un novato pase de aprendiz a Almirante en 2 años es imposible...a Vergo le tomo 15 años llegar a Vice almirante y a Smoker yo diria que de Capitan que creo que era a Vice Almirante le tomo como 3 años pero el es una logia.....asi que es imposible saber quienes seran los nuevos almirantes de la flota
Imagen
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Buuff... Yo apostaba por Smo-san(Smoker xD) ya que es muy fuerte, tiene una gran akuma no mi y además logia. Pero ya sabemos que finalmente es Vice-almirante. Entonces tenemos a do puestos vacantes, ya que Kuzan y Sakazuki no están, bueno uno si xD.

Apuesto que lo más seguro sea Momonga, que me encanta! A Momonga le darían una akuma, seguramente un Logia. Y el otro... pues no sé... Uno nuevo?

[MODE:Paranoia KoB ON] A lo mejor Smo hace un buen trabajo y lo ascienden[MODE:Paranoia KoB OFF] Entonces la cosa quedaría así:
Akainu

Kizaru Smoker Momonga

slu2
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

1ro Decir que este tema ya está el de "nuevos almirantes post-time skip" o algo así, por eso le has puesto ese título a tu tema (pa disimular XD) pero bueno alomejor está en el el apartado manga.
Nachosaprissa escribió:talvez Momonga podria ser Almirante pero tendrian que darle una fruta muy poderosa, si la teoria de que la fruta del diablo se traspasa a una fruta normal cuando uno muere alguien podria tener la meromero no mi, pero me gustaria que ese alguien sea Coby....
Soy el único que ya a visto a Momonga post-time skip en el G-1? No creeis que si fuera el nuevo Almirante Oda no lo hubiera presentado de una forma tan simple e insignificante? Y además creo que los Almirantes normalmente si no están haciendo nada o están en mariejoa o en MF.
Nachosaprissa escribió: Podria ser Coby? NO que un novato pase de aprendiz a Almirante en 2 años es imposible...a Vergo le tomo 15 años llegar a Vice almirante y a Smoker yo diria que de Capitan que creo que era a Vice Almirante le tomo como 3 años pero el es una logia.....asi que es imposible saber quienes seran los nuevos almirantes de la flota

Concuerdo contigo en que Coby no será Almirante pasados los 2 años, pero Vergo lleva 15 años en la marina,no significa que le alla costado 15 años a llegar a Vice, porque para ser Vice en el NM y y el jefe del G-5 no creo que sea Vice-Almirante desde hace poco. Yo creo que subes de rango rapido o lento según el sitio donde estés, es decir smoker estuvo unos 10 años como mínimo en el east blue y solo llegó a capitán después estuvo en el grand line unos meses o ni eso y pasó de capitán a comodoro, y después de 2 años en el NM a pasado directamente a Vice, por eso no me extrañaría que coby si estuviera todo este tiempo en el NM podría estar ahora al nivel de contra-Almirante o incluso Vice pero lo dudo.
Eridiacta escribió:Los más probables son Momonga, Onigumo y Dobberman. A Tsuru la descarto porque si a su avanzada edad no es Almirante ya nunca lo será, Strwberry parece no interesarse por subir de rango y el resto no parecen dar la talla.
Pero porqué hablas como si supieras lo qué dices? es decir, en que te basas para decir que Momona,Onigumo y Doberman dan la talla y los otros no? y porqué a Strawberry no le interesa ser almirante :?
Es que no sé para qué te haces el experto si no tienes ni idea como todos (me incluyo). Seguramente sean nuevos o por lo menos uno de ellos, y Oda pondrá la escusa de que estaban en el NM por eso no los hemos visto y punto.
Imagen
Responder