Con mi humilde oponión me despido hasta otra nakamas

Thorek, yo no aseguro que sea Monet, solamente digo que una chica tiene que unirse o en esta saga o en la siguiente, y Monet es la única chica que ha aparecido. Además del aura de misterio que le rodea.Thorek T. Aareb escribió:Mark tampoco hay que cerrarse a que la siguiente persona sea 100% una mujer. Si hubiera sido una gyojin aun me lo creo, pero Monet... es misteriosa y tal pero ya se ve que tiene un lado oscuro y no me creo que sea bienvenida. Aunque algo así pasó con Robin ya.
Sin embargo Kinemon tiene nombre de Digimon! +100 puntos para él jajajaja
Aquí dejo una posible referencia que pudo tomar Oda para hacer este personaje: http://chushingura.biz/englishu/47gisi- ... inemon.htm
Forma parte del folklore popular.
+1 por esto. Sin duda me has sacado una buena risa al leer el comentario XDDThorek T. Aareb escribió:Sin embargo Kinemon tiene nombre de Digimon! +100 puntos para él jajajaja

Pero no te parece un poco absurdo otro samurai a la banda ya tenemos a Zoro y Brook, yo creo que se unirá Monet o Jinbe.cerz escribió:kinemon for nakamas! visto lo visto me parece un personaje cada vez mas interesante para quese una, y el hijo para nada es un impedimento. Sumale que esta en deuda con los mugis (y mas que lo va a estar despues de salvar a monosuke) y tendremos una ecuacion de las que se resuelven solas, XD. Y si no me creeis, ya Oda os Odawneara, ya vereis, XD. En cuanto a monet, no esta totalmente descartada, pero cuandi nico aparecio, siempre llevo consigo su tipico halo de amabilidad y tranquilidad, y nunca llego a tirar a matar (prueba de ello es que muchas luces pero en el bombardeo no mato al de la peluca). En cambio monet tiene ahora mismo cara de sadica perversa... pero hablamos de One Piece y siempre hay que recordar que el que lo escribe es Oda-sama

Jinbe se va a unir, como último nakama, pero antes se unirá otro más.-polko- escribió:Pero no te parece un poco absurdo otro samurai a la banda ya tenemos a Zoro y Brook, yo creo que se unirá Monet o Jinbe.
Pues no lo veo para nada.cerz escribió:no se, yo le veo un estilo lo suficientemente diferenciado de los otros, aparte que:
-las espadas tienen gran importancia en el mundo pirata, asi q el q hayan varios que las usen no lo veo un problema
-kinemon puede ser emparejado con zoro y brook en el sentido de 3,2,1 espadas, o acero, fuego, hielo
Lo de la Zoan Mitológica lo dudo muchísimo.cerz escribió:-si resulta que tiene una mitologica y aprende a usarla su estilo pasara a ser algo diferente al de un simple ronin, y no se diga de el estilo 3 espadas y la esgrima infernal
Realmente es que no lo veo un problema, XD

antybulty escribió:Mi apuesta sobre las apuestas, en un par de meses se volverá a hablar de la chica de los 3 ojos, y por tanto de Jinbe (aunque yo considero que éste ya está "fichado").

Creo que eso no es del todo correcto. Kinemon tiene pinta de no haber salido de Wa en su vida ( desconoce cómo visten fuera de su país), y si se decide a salir es para rescatar a su hijo. Dudo que un samurai de un país que ni siquiera está afiliado al Gobierno Mundial y no "conoce" mundo sea aliado de un Yonkou. Lo que pasa es que Kinemon entró en la isla atacando a los centauros siervos de Caesar, y Law como "aliado" de Caesar acabó con él. Recordad que Law al principio le decía a Caesar que él se encargaría de quien hiciera falta, cuando parecía un perrito faldero y todos pensaban que Caesar tenía atrapados a la tripulación de Law.Nerhox escribió:Honestamente no creo que ninguno de estos personajes se convierta en el próximo miembro de los Mugiwara.
Las razones son estas:
*El Samurai:
*Law lo ataco por algún motivo el cual conoceremos mejor más tarde, seguramente ya se conocen o por fuerza mayor Kinemon trabaja por fuerza con el Yonku que Law necesite derrotar.