Persona misteriosa del capítulo 671 ¿Quién es?
Re: Persona misteriosa del capítulo 671 ¿Quién es?
Dragon. Luffy no llegará a verlo, le dará una tunda a Joker y quizás a Smoker y se marchará por donde ha venido. A Caesar se lo carga el del sombrero de paja.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
FanOnePiece
- Cabo

Yo no creo que sea Sabo, porque si le dice que ha crecido mucho... Seguramente Sabo, en el caso de que está vivo, es más joven que Law, no sé que edad tiene Law, pero igualmente creo que no es Sabo.Afar escribió:me sorprende que no han habido teorias acerca sabo en este tema, xD donde estan los trolls? recuerden que siempre que hay un personaje misterioso, hay un 90% de probabilidades de que sea Sabo.
Yo creo que es un personaje nuevo, que conoce bien a Law des de que este era pequeño. Lo que pasa es que Oda no ha tenido la necesidad de enseñárnoslo hasta ahora, ¿ Porque en el nuevo mundo no pueden salir personajes nuevos? EN EL NUEVO MUNDO TIENEN QUE SALIR PERSONAJES NUEVOS Y MUY FUERTES. Porque sino no entiendo porque le dicen pirata novato a Luffy si hay poquísima gente por delante suyo. Hay un tema, de un Top de los 50 personajes más fuertes de One Piece, yo comenté a ese tema y tube que poner a Luffy rondando el puesto 25, sabemos pocos personajes capaces de vencer a Luffy hasta el momento, encima muchos por delante de él en el ranking, son marines o personajes muertos, así que para que de verdad sea Luffy un pirata novato tienen que haver muchísimos piratas o más personajes muy fuertes y nuevos en el nuevo mundo.
Pues eso de que sea vegapunk encaja un poco, y estaria bien verlo de una vez
pero yo creo que es un personaje nuevo, para que sacarse todos los personajes antiguos en una saga, ya vimos a law, smoker y tashigi ya en la que sigue veremos a otro, como kid talves y cosas asi, yo opino que sera uno nuevo aunque no se que hara ahi, con que no se vaya a cargar a law o algo asi esta bien 
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

Haber ...
Yo estoy casi completamente seguro que sera un personaje nuevo ( digo casi por que hay varias teorias que lei que me hicieron dudar un poco xD ).
Alguien como un familiar o maestro de LAW cuando era un niño .
Yo estoy casi completamente seguro que sera un personaje nuevo ( digo casi por que hay varias teorias que lei que me hicieron dudar un poco xD ).
Alguien como un familiar o maestro de LAW cuando era un niño .

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A todos los que han dicho que podría ser un personaje nuevo, Vegapunk lo sería.
Vale que hemos escuchado bastante sobre él, pero no su aspecto, su personalidad, como es realmente, no sabemos nada de él.
La verdad, de las mejores que te he escuchado (leído).
Sabemos que hay 2 vacantes como almirante y los zapatos encajan con los uniformes de la Marina.
Además, puede que algún vicealmirante haya subido como almirante pero también espero que al menos haya un almirante del que hayamos desconocido su existencia hasta ahora, por lo que sea.
Estaría bien que fuera conocido de Law.. quién sabe.
Aunque la Marina también tiene prohibido entrar en Punk Hazard, como dice Smoker, así que sería raro que un nuevo Almirante se inmiscuya en asuntos tan oscuros... pero la idea está genial!
Vale que hemos escuchado bastante sobre él, pero no su aspecto, su personalidad, como es realmente, no sabemos nada de él.
Pues tengo que decir que no se me había ocurrido, y es una brillante idea D Gorgias! XDD Gorgias escribió:Una cosa se me ha ocurrido: Nada más verlo todos nos hemos hecho la idea de un almirante, así pues ¿recordáis que ahora mismo habría dos huecos bacantes en los almirantes? ¿acaso no sería un puntazo que el nuevo almirante a parte de ser nuevo estuviera envuelto en el pasado de Law? Porque un tío que es capaz de someter de esa manera a un shichibukai como si nada y hablar como si fuera y hubiera sido éste muy inferior a él, así, como si estuviera andando por su casa y fuera el dueño y señor de lo que pasa a su alrededor. A mí la idea me parece bastante emocionante y encima encaja.
La verdad, de las mejores que te he escuchado (leído).
Sabemos que hay 2 vacantes como almirante y los zapatos encajan con los uniformes de la Marina.
Además, puede que algún vicealmirante haya subido como almirante pero también espero que al menos haya un almirante del que hayamos desconocido su existencia hasta ahora, por lo que sea.
Estaría bien que fuera conocido de Law.. quién sabe.
Aunque la Marina también tiene prohibido entrar en Punk Hazard, como dice Smoker, así que sería raro que un nuevo Almirante se inmiscuya en asuntos tan oscuros... pero la idea está genial!
- Spoiler: Mostrar
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

no se porqe se me vino a la mente vegapunk en el instante qe lei el manga
UN SALUDO NAKAMAS 
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Nadie ha pensado que pueda ser Kaidou? Que este tenga una relación personal con Law de hace años, y que por ende sea el Yonkou a quien Law quiere derrotar?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Blackboots
- Cabo

Dire lo mismo que dije en otro post hace un par de días, las razones por las cuales no es Aokiji y un par de cositas mas que se me ocurrieron el día de hoy
1. No es aokiji porque justo al final del capitulo, el personaje misterioso (quien tiene un gran parentesco con el caminado de Aokiji el cual tambien se parece un poco al de Kisaru en cierta medida
) le dice a Law
"Han pasado unos cuantos años, has crecido mucho, Law"
Bien, si interpretamos la situación se podría decir que el personaje conoce bien a law. Se conocen hace ya varios años (mas de dos por lo visto) Entonces aokiji queda descartado puesto que la ultima vez que Aokiji vio a Law fue en la guerra de hace dos años y law no ha cambiado mucho en esos dos años en realidad así que el comentario de "has crecido mucho" queda fuera de lugar y por lo tanto descarta a aokiji
2.La posibilidad de que sea un personaje nuevo
lo digo por cabe una gran posibilidad de que así sea, estamos a la mitad de la serie, es muy normal que sigan apareciendo personajes y antagonistas nuevos cada vez.
Cabe la posibilidad de que sea el maestro de Law, por que law no nacio siendo doctor así que alguien le tubo que haber enseñado, al ser quizá el mejor doctor del mundo, sepa como anular las habilidades de fruta en un rango (lo cual descarto porque a Ceasar no le paso ni merga
)o de que sepa contra restar la fruta Ope ope de alguna forma y así aya conseguido dañar a Law.
3. la posibilidad, muy grande por cierto, de que sea El Dr vegapunk quien bien puede ser pariente de law, un viejo conocido, su maestro o cualquier otra cosa, lo cual no seria extraño pues el estubo por esta isla un tiempo atras, quizá necesitaba algo de aca o simplemente investigar algo nuevo, bien puede ser la "llave" para derrotar un younko o cualquier otra cosa.
esto es todo por ahora, saludos gente
1. No es aokiji porque justo al final del capitulo, el personaje misterioso (quien tiene un gran parentesco con el caminado de Aokiji el cual tambien se parece un poco al de Kisaru en cierta medida
"Han pasado unos cuantos años, has crecido mucho, Law"
Bien, si interpretamos la situación se podría decir que el personaje conoce bien a law. Se conocen hace ya varios años (mas de dos por lo visto) Entonces aokiji queda descartado puesto que la ultima vez que Aokiji vio a Law fue en la guerra de hace dos años y law no ha cambiado mucho en esos dos años en realidad así que el comentario de "has crecido mucho" queda fuera de lugar y por lo tanto descarta a aokiji
2.La posibilidad de que sea un personaje nuevo
Cabe la posibilidad de que sea el maestro de Law, por que law no nacio siendo doctor así que alguien le tubo que haber enseñado, al ser quizá el mejor doctor del mundo, sepa como anular las habilidades de fruta en un rango (lo cual descarto porque a Ceasar no le paso ni merga
3. la posibilidad, muy grande por cierto, de que sea El Dr vegapunk quien bien puede ser pariente de law, un viejo conocido, su maestro o cualquier otra cosa, lo cual no seria extraño pues el estubo por esta isla un tiempo atras, quizá necesitaba algo de aca o simplemente investigar algo nuevo, bien puede ser la "llave" para derrotar un younko o cualquier otra cosa.
esto es todo por ahora, saludos gente
supongo que es joker 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Claro que sí. Eso explicaría muchas cosas, ya que sólo alguien así de poderoso podría derribar tan fácilmente a Law. Si Law y Kaidou se conocen quizá Law planea atacarle porque ocnoce alguna debilidad suya ... Lo único que no me acaba de convencer es que no me.imagino a un Yonkou en este arco ... Demasiado poderoso.Kumadori CP9 escribió:¿Nadie ha pensado que pueda ser Kaidou? Que este tenga una relación personal con Law de hace años, y que por ende sea el Yonkou a quien Law quiere derrotar?
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
En este arco un Yonkou sería demasiado. Sí aparece y Kaidou va a por Law sabemos que Luffy no se va a quedar quieto ni mucho menos huir, y ¿cómo afrontan ahora los Mugiwaras una pelea contra un Yonkou, un Logia que aparentemente acaba de tumbar a Luffy, la marina, Smoker y Tashigi? Me parece más que descabellado. Lo veo complicado ahora sin ser el nuevo rival a batir un Yonkou, para meter un Yonkou...sería una pasada pero demasiado precoz ahora que acaban de entrar al Nuevo Mundo y mucho lío de enemigos. Aunque por otra parte llevamos bastantes sagas sin ver una buena acción y aquí Oda nos podría dar acción en estado puro, pero como dicen por arriba, me parece demasiado.Kumadori CP9 escribió:¿Nadie ha pensado que pueda ser Kaidou? Que este tenga una relación personal con Law de hace años, y que por ende sea el Yonkou a quien Law quiere derrotar?

tal como aparece, que tiene toda la pinta de complot del malote de turno no creo sea ni Aokiji ni Vegapunk. Aokiji esta bastante claro. Sera marine (o fue) pero es seguidor de la justicia moral, por lo que no entra dentro del papel, ademas, se supone ha dejado la marina atras, por lo que es un argumento en contra si consideras el nuevo eprsonaje es un marine de alto cargo. Vegapunk tampoco lo veo. Si se llevaba mal con Caesar por no coincidir con sus metodos (considerarlo un malote, vamos), ¿que hace apareciendo asi a lo bestia, noqueando a law y con una entrada que parece en antagonista de un triller conspiranoico? Soy de la opinion de que vegapunk es seguidor de una jsuticia probablemente moral y si ayuda a la marina es o porque cree es lo correcto, o porque es un culo inquieto que esta continuamente experimentando y ya que esta ayuda a los marines. Asi que como malo no lo veo
Pensar pienso que es el joker, probablemente un personaje nuevo... pero para darle salsa vamos a meter en el ajo una teoria poco plausible, pero de las que de cuadrar pueden llegar a cuadrar:
Tatatatan...
-Si quereis relacionarlo con Law, podemos decir que, siendo de mares distintos, se cruzaron al entrar en grandline o posteriormente y law se ocupo de curar al pobre y su tropa. Y sabemos que por muy agradecido que estuviera, bien es capaz de morder a la mano que le da de comer, XD, lo que no veo es como hizo para tumbar a law...
-Es un malo de los rastreros, no seria para nada descartable tenerle traicionando a alguien, y Monet puede ser su "Robin".
-El perfil puede llegar a cuadrar, atendiendo al tipo de pantalones y zapatos (que no al color):
-El punto mas interesante de la teoria es que por narices pega aliado con Caesar puesto que: Que usa para luchar?... Si! Armas de todo tipo, preferentemente envenenadas! Y tenemos a un cientifico de veneno que se dedica a hacer artefactos mortiferos... Os imaginais que Caesar estuviera interesado en el laser de franky por un encargo suyo?
Como he dicho, veo mas poible un personaje nuevo, o el joker, pero me direis que no molaria, XD
Pensar pienso que es el joker, probablemente un personaje nuevo... pero para darle salsa vamos a meter en el ajo una teoria poco plausible, pero de las que de cuadrar pueden llegar a cuadrar:
Tatatatan...
-Si quereis relacionarlo con Law, podemos decir que, siendo de mares distintos, se cruzaron al entrar en grandline o posteriormente y law se ocupo de curar al pobre y su tropa. Y sabemos que por muy agradecido que estuviera, bien es capaz de morder a la mano que le da de comer, XD, lo que no veo es como hizo para tumbar a law...
-Es un malo de los rastreros, no seria para nada descartable tenerle traicionando a alguien, y Monet puede ser su "Robin".
-El perfil puede llegar a cuadrar, atendiendo al tipo de pantalones y zapatos (que no al color):
-El punto mas interesante de la teoria es que por narices pega aliado con Caesar puesto que: Que usa para luchar?... Si! Armas de todo tipo, preferentemente envenenadas! Y tenemos a un cientifico de veneno que se dedica a hacer artefactos mortiferos... Os imaginais que Caesar estuviera interesado en el laser de franky por un encargo suyo?
Como he dicho, veo mas poible un personaje nuevo, o el joker, pero me direis que no molaria, XD
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Como va a ser Kaidou? Que pinta ahí en media, un Yonkou él solito, en una saga ya completísima...
Aún quedan 10 años de One Piece, dejad que cada cosa llegue a su momento.
No te ha parecido suficiente la Isla Gyojin? A mi me ha encantado.
Las nuevas habilidades tras los dos años, las peleas contra Gyojins bien drogaos, el descubrir que Shirahoshi era un arma ancestral y que hay otra llamada Urano, la declaración de guerra al Yonkou, la futura unión de Jinbe...
No sé tú, pero entre la batalla y toda la información, es una de las sagas más completas y entretenidas que he visto.
QUE ME DICES?Monky-chan escribió:Aunque por otra parte llevamos bastantes sagas sin ver una buena acción y aquí Oda nos podría dar acción en estado puro
Las nuevas habilidades tras los dos años, las peleas contra Gyojins bien drogaos, el descubrir que Shirahoshi era un arma ancestral y que hay otra llamada Urano, la declaración de guerra al Yonkou, la futura unión de Jinbe...
No sé tú, pero entre la batalla y toda la información, es una de las sagas más completas y entretenidas que he visto.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
No he dicho lo contrario, a mi igual que a ti me gustó mucho la Saga de la Isla Gyojin pero hablo de acción emocionante. En la Isla Gyojin la superioridad fue clara para los Mugiwaras que barrieron el suelo con los NPG. Hablo de los 1vs1 clásicos de Arabasta y Enies Lobby en los que corre sangre de los dos bandos.Markoala escribió:Como va a ser Kaidou? Que pinta ahí en media, un Yonkou él solito, en una saga ya completísima...
QUE ME DICES?Monky-chan escribió:Aunque por otra parte llevamos bastantes sagas sin ver una buena acción y aquí Oda nos podría dar acción en estado puro

- Dai Enkai
- Aprendiz

- Contactar:
Lo más seguro es que sea alguien aun desconocido,pero ya se sabra en el fúturo asi que a esperar