Lo que realmente hay en Raftel (MUCHOS SPOILERS).

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Lo que realmente hay en Raftel (MUCHOS SPOILERS).

Mensaje por BargasYack »

Bien, un día, pensando, teorizando, especulando, se me ocurrio una locura, pero a la vez puede tener cierto sentido. Me explico, muchos al empezar a leer mi teoría diréis: "¿Pero qué coño?" Pero yo os invito a seguir leyendo para poder entendernos y crear un buen debate.

Antes de crear mi teoría, me leí gran parte de las teorías de otros usuarios de este foro, muchas de ellas me siento muy de acuerdo con lo que dicen. En fin, vamos allá, directo al grano.

COMIENZO:

"Una gran batalla... que sumerja al mundo está por venir. No es algo que me importe... pero el día que encuentren ese tesoro el mundo se sorprenderá. envía a alguien para que lo encuentre" Shirohige a Sengoku antes de morir.

En raftel no habrá arma ancestral alguna, Raftel, aparentemente debería ser una isla normal, nada lejos de la realidad, en mi opinión, son los restos de la gran civilización del siglo perdido, pero, que hay debajo de dichas ruinas, mi opinión, el mismo Belzebub.

LLEGAR A RAFTEL:

Hubo una teoría en este foro que comparto profundamente donde explicaban como llegar a Raftel a través del Rio Phoneglyp, así explicarían la utilidad de Robin en la banda de los Mugiwaras.

También, hace poco, uno escribió sobre como entrar a Raftel, bien en mi opinión, yo creo que Joy Boy (para saber más sobre él, leer el siglo perdido), defendió bastante bien la isla para que nadie pudiera llegar y volver a liberar semejante mal en este mundo. Por eso yo creo que Joy Boy quiso dejar lo que hubiese en la isla a laguien con su misma voluntad. por eso, es imposible encontrar Raftel sin tener Haki a menos que ya sepas donde está.

EL DEMONIO Y LA VOLUNTAD DE LOS D:

Una vez que se llegue a Raftel, me imagino que habrá una puerta de tamaño considerable esta puerta, en mi opinión, sólo puede abrirse con la presencia de un arma ancestral y donde sólo podrá entrar un D, esta puerta da a la antecámara donde está encerrado Beelzebub.

Bien, aquí llega el momento de explicar la voluntad de los D, ¿Quienes son los D? pues los descendientes de Joy Boy (leer siglo perdido abajo).

Imagen

Dicho en palabras simples, fáciles y rápidas, la voluntad o haki de los D te permite soportar la voluntad o Haki del demonio, pero no sólo eso basta, hace falta una mete limpia, clara y sin ambición para poder soportar el Haki del demonio. Este susodicho haki, perimitiría al demonio controlar por completo a una persona, a dos, o miles de ellas. ¿Por qué pienso esto? Roger, cuando llegó a Raftel, por lo visto volvió al barco y no volvió a la isla, es más se entregó a la marina para ser ejecutado, ¿por qué? Por la simple razón de no ser tentado, por no tener una voluntad lo suficientemente fuerte como para poder hacer frente al poder del demonio. Por lo tanto, Roger, y sólo Roger sabía lo que había ahí abajo y sabía perfectamente que si no hacía algo volvería y lo liberaría, qué hizo, se entrego a su muerte.

LAS ARMAS ANCESTRALES:

En mi opinión, las tres armas ancestrales son vivientes, es decir, tienen forma, personalidad y hablan. Pensar por unos segundos el nombre de estas armas, Poseidón, representa el mar, ¿donde estaba? en la isla Gyogin; por lo tanto, si Plutón representa el infierno, es decir, tierra y Urano el cielo, es muy probable que estén escondidas, una en el mar azul y otra en el cielo. Daríamos importancia así al mar blanco y el hecho de que pueda haber más de un Poneglypho allí.

Imagen

Es más, creo, y espero pensar que Teach tenga una de estas armas, me ayudaría mucho a dar coba a mi teoría, pero bueno. ¿Que papel tienen tienen estas armas en el mundo de One Piece? Destruir el mundo, si, pero no por su uso, sino por las consecuencias que traes, pues las armas ancestrales no son más que llaves para poder llegar al demonio, al One Piece.

AKUMA NO MI:

La explicación que da Morgan al principio de la serie en mi opinión es la correcta, si, las frutas del diablo son los poderes de Belzebub, que, tras ser derrotado, son esparcidas por todo el mundo para seguir trayendo oscuridad al mundo.

Imagen

En este sentido, no nos podríamos imaginar el poder que tendría Belzebub en el siglo perdido (Mirar abajo), pues tendría el poder de todas las akuma no mi y el mayor Haki del universo de One Piece. Cabe reslatar, que en la serie, en mi opinión, se empezarán a desvelar cosas sobre estas frutas, cuando aparezca vegapunk por primera vez, pues este ha sido capaz de aprovechar su poder y manipularlo.

EL SIGLO PERDIDO:

¿Qué paso en ese siglo perdido? ¿Qué teme tanto el Gorosei como para aniquilar a toda un país por saber un poco de esa historia? Bien, explico un poco mi visión de lo podría haber pasado:

Imagen

Es muy probable, que la civilización antigua fuera un reino de paz, una época donde no había guerras ni existía el mal, pero que provoco el desastre que hizo que desapareciera la isla. En mi opinión, esta civilización estudiaba constantemente la forma de poder prosperar la paz en el mundo, para ello, hicieron experimentos, investigaron, hasta el punto de que, un fallo, un error, trajo a este mundo al Diablo.

Belzebub, que no tiene por qué tener la pinta demoníaca de que conocemos, provoco el desastre de todo, este, probablemente asoló todo el reino siendo este dividido en dos frentes, aquellos que tuvieron la voluntad suficiente para resistir su tentación, y otros que sucumbieron. La guerra fue tal que asolo todo el pais, pero entonces, uno de ellos, en mi opinión, Joy Boy, que era posiblemente el que más fuerte y el que tenía la mayor voluntad de todos, hicieron frente a Beelzebub con un arma, un arma lo suficiente mente fuerte como para vencer a este mal, la utilización de este arma desencadenó la destrucción de todo el país y la derrota de Belzebub, que fue encerrado por el mismo Joy Boy en lo más profundo de la isla.

El uso de este arma provoco el nacimiento de las tres armas ancestrales que conocemos hasta ahora: Poseidón, Plutón y Urano. Por otro lado, Joy Boy no pudo impedir un último golpe en defensa de Belzebub, el hecho de que este esparciera gran parte de su poder por todo el mundo, este poder es lo que más tarde se le llamó Akuma No Mi.

Imagen

Tras la Guerra, aquellos que estaban dominados por Belzebub quedaron libres de su control, sin embargo, estos eran ambiciosos, querían todo el poder para ellos, querían usar las armas para gobernar en todo el mundo, y, tras ver que Joy Boy se oponía, aniquilaron a todos aquellos que defendían a su héroe, Joy Boy. Éste último escapó, y escondió las armas de tal manera que no las pudieran encontrar jamás, en personas, en razas, en seres vivos, algo que nadie se daría cuenta, ni siquiera sus enemigos.

Los que anteriormente fueron dominados por Belzebub se unieron en una ciudad y formaron Marioja y, a partir de esto, formaron el Gobierno Mundial, cuyos descendientes es muy probables que fueran los Tenryobitos y el Gorosei, pero con la misma ambición de siempre, heredada en su sangre.

LO QUE PODRÍA PASAR:

Bien una vez expuesta mi teoría, voy con lo que podría suponer un final de One Piece. No se si os habéis dado cuenta, pero Luffy tiene a su alcance una de las tres llaves, shirahosi, es decir, Poseidón. Bien, yo pienso, que Luffy llegará a Raftel pero será perseguido por Teach, una vez en la isla se desencadenará una gran batalla entre tripulaciones.

Sin embargo, será Teach, usando un arma ancestral, puede ser Poseidón u otra, el que abra la puerta, este, al no ser el que Roger espera (palabra de Newgate antes de morir) y por lo tanto ni el que espera Joy Boy, será poseído por Belzebub y entonces este quedará libre. Será poseído por que, aunque Teach lleve la D, es incapaz por alguna razón de tener Haki, y por último, sería fácilmente embelesado por el demonio debido a la tremenda ambición de poder que posee Teach.

Imagen

Como es muy probable que el objetivo de Belzebub sea o la destrucción del mundo o la dominación de este, es muy probable, que el demonio, en el cuerpo de Teach, se dirija a Marioja y controle una vez más a estas perosnas, pues si manipulas al Gorosei, dominas el mundo.

Por lo tanto, en mi opinión, la batalla final será en Marioja, contra Belzebub en el cuerpo de Teach, contra toda la Marina, controlada por la voluntad de este y el gorosei en persona.

Imagen

FIN.

PD: Bueno, yo tiro la piedra, como ya escribí al principio del Post me gustaría debatir, no que me insultéis, haber, me explico, debatir mola pero sin faltar el respeto, pues cualquier cosa es posible y no me creo que las frutas del diablo sean fruto de una mente retorcida humana.

Un saludo.
mw3onepiece
Aprendiz
Aprendiz

Re: Lo que realmente hay en Raftel (MUCHOS SPOILERS).

Mensaje por mw3onepiece »

Hola amigo muy buen tema la verdad!! :aplausos:
me sorprendio mucho cuanto te esmeraste en crearlo.
Estoy de acuerdo en que las akuma no mi que no son ningun experimento y no se me ocurre ningun origen de ellas,
asi que medio concuerdo con un teoria parecida en ello.
pero yo en lo personal prefiero que el enemigo final de one piece de los mugiwara sea el gobierno mundial (obviamente tras haber llegado a raftel y descubrir que es el siglo vació).
eso para mi molaria :o
igual que teach matara a shanks imaginate a luffy :serio: :o (un poco fuera del tema perdon)
popy_fress
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por popy_fress »

Me interesa mucho lo que has llegado a suponer. Es muy interesante. Nunca se me odia haber ocurrido que el One Piece escondiera todo eso jajaj. Aunque nos queda mucho para saber que pasa, habrá que esperar.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Parece una historia típica de Apocalipsis :evil: , pero más o menos podría tener sentido sin que Teach sea poseído por Belcebu o algo así, debería ser algo más realista, más propio de Oda como que allí caiga parte de la tripulacion de Luffy ante la de Barbanegra por sus increíbles Akuma no mi (mencionadas en un extenso tema por Markoala) y Luffy que ya ha entrado en la isla libre una dura batalla con Barbanegra, pero este logra escapar con algún arma ancestral o algo así y en el camino de encontar a Barbanegra Luffy se reúne con su padre, Monkey D. Dragon y este le dice que deben atacar al gobierno antes de que ocurra lo peor. Y esta será la gran batalla mencionada por Barbablanca antes de morir.
No sé en que orden podrían ocurrir estos acontecimentos, pero estoy seguro de que más o menos será así lo que sucederá al final de la serie (si es que lo hay :lol: )

Tu teoría me ha gustado bastante, buena suerte con las futuras hipótesis y :wave:
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Muy buena teoría pero según nos explican en el manga Joy Boy no fue el primer D. ni el rey de esa civilización ni nada por el estilo. No creo que Joy Boy haya tenido nada que ver en esta historia. Por partes:

El demonio y la voluntad de los D: Muy buena teoría pero entonces ¿cuál es el tesoro del qué habla antes de su muerte? No creo que incitar a millones de piratas (la mayoría con ambiciones de dinero, riqueza, etc) sea lo más adecuado para no despertar a Belcebú.

Las armas ancestrales: La teoría de que una podría estar en el Mar Blanco y otra en el Mar Azul por el hecho de los nombres está bien y yo pienso que probablemente sea así, seguro que tenemos otra visita al cielo en lo que queda de serie. Eso de que estén vivas no me acaba de llegar del todo. Me gustaría más que fuesen armas inertes.

Akuma No Mi: Para mí esto no hay que tomárselo al pie de la letra, lo de que "son las frutas del diablo" lo entiendo como un mito popular que dice que estás frutas te convierten en un monstruo, etc, etc. Aunque durante la serie han dicho que cuando los demonios de las frutas se encuentran no pueden dejar de pelear. Hemos visto que esto entre usuarios no pasa, entre un mismo cuerpo tampoco, véase Teach, esto podría ser una pista épica de Oda para decirnos que sí esta teoría es cierta cuando un usuario se encuentre con Belcebú dicha pelea sucederá.

Lo que podría pasar: No me gustaría nada que pasase lo que has dicho tú en el tema. Muy poco emocionante y muy poco protagonismo de nuestros amigos los Mugiwaras.

No sé, para mi aún tiene lagunas, pero bueno, hay está la gracia de esta trama maestra de Oda, las lagunas son puntos que él tendrá que explicar en caso de que sea así, y en caso de que no lo sea, será algo mejor pero bueno, por ahora el esquema de lo que será el final de One Piece, lo sabe él y quizás sus ayudantes, aunque lo dudo. Muy buen tema y un saludo.
Imagen
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

difiero en algunas partes de tu teoria, pero coincido en lo mas importante: por ke el One Piece tiene ke ser algo bueno para el ke lo encuentre??? no podría ser algo ke podria acarrear la destruccion del mundo o su control??? fue algo a lo ke le di muchas vueltas, pero no consegui ni por asomo llegara a imaginar algo ke resultara factible y posible al mismo tiempo
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Yo no creo que Raftel sea tan tenebroso como lo pintan. A mí me parece que las dificultades se desarrollarán antes de llegar y en las islas anteriores. En Raftel sólo podría estar el One Piece, aunque hasta en esto tengo mis dudas.
A veces pienso que es Roger quien aguarda ese lugar y que en realidad nunca murió. A lo mejor le pasó lo mismo que a Brook, nunca se sabe.
No creo que todas las dudas se descubran en esa isla. Seguramente tendremos la mayor parte resuelta cuando Luffy la pise. Allí sólo puede haber una guerra. Apuesto a que Teach (suponiendo que sea éste el enemigo final), consigue el tesoro antes que Luffy y después tendrá que arrebatárselo en una lucha.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Monky-chan escribió:Muy buena teoría pero según nos explican en el manga Joy Boy no fue el primer D. ni el rey de esa civilización ni nada por el estilo. No creo que Joy Boy haya tenido nada que ver en esta historia. Por partes:

El demonio y la voluntad de los D: Muy buena teoría pero entonces ¿cuál es el tesoro del qué habla antes de su muerte? No creo que incitar a millones de piratas (la mayoría con ambiciones de dinero, riqueza, etc) sea lo más adecuado para no despertar a Belcebú.

Las armas ancestrales: La teoría de que una podría estar en el Mar Blanco y otra en el Mar Azul por el hecho de los nombres está bien y yo pienso que probablemente sea así, seguro que tenemos otra visita al cielo en lo que queda de serie. Eso de que estén vivas no me acaba de llegar del todo. Me gustaría más que fuesen armas inertes.

Akuma No Mi: Para mí esto no hay que tomárselo al pie de la letra, lo de que "son las frutas del diablo" lo entiendo como un mito popular que dice que estás frutas te convierten en un monstruo, etc, etc. Aunque durante la serie han dicho que cuando los demonios de las frutas se encuentran no pueden dejar de pelear. Hemos visto que esto entre usuarios no pasa, entre un mismo cuerpo tampoco, véase Teach, esto podría ser una pista épica de Oda para decirnos que sí esta teoría es cierta cuando un usuario se encuentre con Belcebú dicha pelea sucederá.

Lo que podría pasar: No me gustaría nada que pasase lo que has dicho tú en el tema. Muy poco emocionante y muy poco protagonismo de nuestros amigos los Mugiwaras.

No sé, para mi aún tiene lagunas, pero bueno, hay está la gracia de esta trama maestra de Oda, las lagunas son puntos que él tendrá que explicar en caso de que sea así, y en caso de que no lo sea, será algo mejor pero bueno, por ahora el esquema de lo que será el final de One Piece, lo sabe él y quizás sus ayudantes, aunque lo dudo. Muy buen tema y un saludo.
Si, es cierto, lagunea mi teoría en algunas partes, pero principalmente por falta de información, debido a lo que nos tiene que explicar Oda aún, más adelante si cosas nuevas pueden justificar esto, editaré el tema.

Yo pienso que la razón de Roger de crear la gran era de la piratería es para atraer a uno con una ran voluntad, una mayor que la de él. Pues alguno de los miles de piratas que salieron ese dia tendrían la voluntad de Roger, y así pasó, Ace y Luffy.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Es una de las pocas teorías que he leido que me han encantado. Eso explicaría de manera absoluta el secreto más oculto de One Piece. Pero hay algo que no me cuadra. El objetivo de Nico Robin es encontrar el Río Phonegliph, en el que SE CUENTA lo que ocurrió en el Siglo Vacío, no en el que se dice como encontrar Raftel, aunque al final todo esté relacionado. Lo que no has especificado bien ha sido: ¿Qué es en realidad el One Piece? Yo he entendido que Beelzebub, no es así? Yo que tu editaría y pondría la definición definitiva de lo que es el One Piece.
Aunque parezca que son más descontentos que aceptaciones los que tengo sobre esta teoría, no es así, me ha encantado. :alabar: creo que sería el final que yo le daría al mejor manga que conozco.

Que tu mente siga funcionando así, crack!! :ok: :ok:

Buen tema y saludos!! :wave:
SÍ.
tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tijuana »

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Primero que todo decirte que te as currado bastante la teoria, la verdad no creo que yo huviera sido capaz. Sierto es que aunque no concuerde en todo con tu teoria, ciertas partes como es cuando mencionas el origen de las frutas del diablo concuerdo con tigo, o cuando dices que las armas ancestrales són seres vivos, pero aunque parezca lógico que en el siglo perdido tendria que haver una guerra, jo no pienso que sea algo tan concentrado como lo has dicho tu, yo pinso que si que es una guerra causada por el diablo, pero que esta enfrenta no mitades iguales de la población, sino, a los pocos con voluntad D y los pocos que les siguén, contra el resto del mundo, esto provocaria la unión de los paises, es decir el resto del mundo lo cual provoca la formación la marina, que en esa primera parte seria una institución cuyo objetivo seria luchar contra la voluntad D ja que lo que buscavan los paises o sus dirigentes no era más que poder y lo único que se oponia a ello era este pequeño grupo, es decir, que buscavan el poder, el control sobre todo lo demás sin importancia del como, sin embargo este objetivo fue encuvierto vajo la mentira o el simple engaño de la justicia, pero sigo diciendo que solo los mas altos cargos y los dirigents de los paises tenian conciencia del objetivo real, que con el paso del tiempo y de generaciones fue olvidado exepto por "los ancionos que nunca mueren y lo saben todo de todo" que aunque no se o no me acuerdo si an salido ya, creo que existen. Aunque el diablo la verdad es que no se como obtuvo el control para manipulo a esta gran malloria gracias supongo que sera por su egoismo y ambició la guerra duró mucho y al diablo un dia decidio que se aburria y que acavaria con eso de una vez por todas a si que fue a luchar directamente con los que poseian la voluntad D lo qual terminó en su derrota y como has dicho antes liveró su poder en frutas que se esparcierón por todo el mundo, aquí es donde me separo de tu teoria, el resto se dividio en tres, las cuales se transfromarón en individuos de diferntes especies, una que dominava los mares, otra los cielos y otra la tierra, estas tres partes són las que se llamaron armas ancestrales con las cuales se continuó la guerra asta que simplemente las tres armas ancestrales cayerón en manos de el grupo con voluntad D y se termino la guerra. La marina aunque quiso encubrir este suceso, pensarón que en el futuro habria otra oportunidad, con lo cual formaron el rio phonegrifico posteriormente fue dividido y repartido por diferntes lugares del mundo para hacer mas complicado su deciframiento. Por otra parte los que poseian la voluntad D, crearón un lugar donde decian como acabar con el diablo por si se volvian ha encontrar.
El tiempo pasó y apareció un hombre con una gran voluntad D, G.D.Roger, quien consiguió allar este lugar y al darse cuenta de que le quedava poca vida y que el diablo reaparecería decidió poner allí sus tesoros para distraer a cualquier hombre que no tenga la suficiente fuerza ni voluntad como para derse cuenta de lo que deverdad importa que es parar al diablo, pero tansolo para poder llegar a este lugar y encontrar los tesoros de Roger necesitarias la voluntad D, saber donde esta, o ja por último ser un tipo con tanta suerte que no se la puede aguantar, pero para darse cuenta de lo otro tendria que aparecer alguien con una gran voluntad D.
Y me gustaria que recordaseis que solo són teorias.

:wave: :wave: :wave:
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Wal-San escribió:Yo no creo que Raftel sea tan tenebroso como lo pintan. A mí me parece que las dificultades se desarrollarán antes de llegar y en las islas anteriores. En Raftel sólo podría estar el One Piece, aunque hasta en esto tengo mis dudas.
A veces pienso que es Roger quien aguarda ese lugar y que en realidad nunca murió. A lo mejor le pasó lo mismo que a Brook, nunca se sabe.
No creo que todas las dudas se descubran en esa isla. Seguramente tendremos la mayor parte resuelta cuando Luffy la pise. Allí sólo puede haber una guerra. Apuesto a que Teach (suponiendo que sea éste el enemigo final), consigue el tesoro antes que Luffy y después tendrá que arrebatárselo en una lucha.
Por muy Rey de los Piratas que sea, si le cortan la cabeza, difícilmente creo que sobreviva, por cierto, no pueden haver 2 Akuma No Mi iguales, así que lo de Brook es imposible, porque si esto imposible llega a pasar dejo de ver OnePiece, los personajes muertos que se queden muertos, sino esto perdería la emoción totalmente.

Mi pequeña teoría que podría ser añadida a esta:
Teach o el mismo Beelzebu le arrebataría la fruta a Luffy (mejor Teach), y por decirlo de alguna manera, Luffy quedaría "aliberado de la maldición del diablo", hecho que le permitiría derrotar a Beelzebu, porque a este no le afectaría el poder de una Akuma No Mi, ya que supuestamente en esta teoría Beelzebu es su "creador", y también podría conseguir el One Piece. A parte, entonces Luffy dependería del Haki, y sobretodo de sus Nakamas.
Cale recordar que:
Todo esto se cumpliría depende de que fuera el One Piece, si fuera toda la información que no sabemos incluyendo el paradero de las Akuma No Mi, se podría cumplir, pero si el One Piece es algo mas personal, que Roger dejo, sabiendo que lo encontraría alguien como Luffy, y no como Teach, no se cumpliría. Y como creo que el OnePiece es mas "personal" como he dicho antes, no creo que esta teoría se cumpla, pero da igual.
:wave:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

FanOnePiece escribió:
Wal-San escribió:Yo no creo que Raftel sea tan tenebroso como lo pintan. A mí me parece que las dificultades se desarrollarán antes de llegar y en las islas anteriores. En Raftel sólo podría estar el One Piece, aunque hasta en esto tengo mis dudas.
Por muy Rey de los Piratas que sea, si le cortan la cabeza, difícilmente creo que sobreviva, por cierto, no pueden haver 2 Akuma No Mi iguales, así que lo de Brook es imposible, porque si esto imposible llega a pasar dejo de ver OnePiece, los personajes muertos que se queden muertos, sino esto perdería la emoción totalmente.
Tienes toda la razón, si los muertos resucitaran, tomaría demasiado parecido con Dragon Ball, y quedaría muy cutre. No sería de recibo que personajes que han fallecido de manera épica como Shirohige y Ace resuciten :NO: :NO:
Saludos!
SÍ.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lo primero que habría que hacer es felicitarte, por supuesto, que está genial que surjan cosas así de vez en cuando. Lo segundo es ir por partes xD:

Me parece que Joy Boy ha causado un gran revuelo entre los fans de op, quizá demasiado, que ha llevado a montarse grandes fantasías sobre este personaje. Yo creo que este personaje fue muy importante, por supuesto, pero siempre hay que ver las cosas con los pies más en el suelo: es el primer nombre que se nos da del siglo vacío, y se nos dice que conoció a la anterior poseidón. The end(y que se sepa que esto no va por ti, o por lo menos no exclusivamente).
He de decir que no estoy de acuerdo con lo de que los D sean descendientes de Joy Boy, no sólo existen los D como colectivo, hay unos Monkey D, unos Portgas D, unos Gol D, otros Jaguar D... etc, y me parece bastante claro(para lo que es One Piece) que son familias distintas.
También pienso que el haki y los D no tienen nada que ver, lo pienso y lo repienso, y nada me convencerá de lo contrario(sí, soy aragonés xD). El haki es el desarrollo del espíritu interior a través de ciertas facultades, depende del nivel de combate que un usuario alcanza, independientemente de llevar una letra distintiva en el apellido o ser descendiente de x persona.
Sobre este primer apartado, sólo me falta decir que la leyenda del demonio que has inventado me gusta bastante, creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez que existiera belcebú pero nadie había sido capaz de crear una teoría decente.

Nah, no creo que las tres armas sean vivientes por el simple hecho de que plutón ha sido descrita como un objeto inerte.
mw3onepiece escribió:Pensar por unos segundos el nombre de estas armas, Poseidón, representa el mar, ¿donde estaba? en la isla Gyogin; por lo tanto, si Plutón representa el infierno, es decir, tierra y Urano el cielo, es muy probable que estén escondidas, una en el mar azul y otra en el cielo. Daríamos importancia así al mar blanco y el hecho de que pueda haber más de un Poneglypho allí.
¿De qué me suena esto? :lol: :lol:
Yo siempre he pensado que teach obtendría plutón, y con la que podemos ya calificar de agregación de poseidón a luffy linealmente hablando, se me hace más fuerte dicha creencia. Además que teach es casi la reencarnación del 3, relacionado ente personaje mayoritariamente con cerbero, el guardián del infierno(plutón).
Con lo que difiero es con tu forma de ver las armas como creación de caos donde antes había paz, macho, yo lo veo al revés xD. Además creo que añadiría más verismo aún a tu teoría.
Lo que sigo sin cuadrar de ninguna manera es la propiedad de las frutas a tender a ser humanizadas, por esa única razón es por la que no creo en el renacimiento de las frutas o su creación absolutamente natural.
Y yo siempre he creído que si las frutas se componían de una energía que las hace ser tan características, el/los personaje/s que vaya/n a resultar el/los más importante/s(obviamente estaría/n estrechamente relacionado/s con la creación de las akuma no mi) contaría/n directamente con esa energía. Así, a lo bestia, poderes superespaciales en el que disparen rayos de energía y todas esas fumadas, a lo dragon ball vamos(que al fin y al cabo, por esta serie es por la que oda está tan marcado). Creí y sigo creyendo que esos personajes podían ser el gorousei, no sé, pero creo que es a estos poderes a los que te refieres que tendría el hipotético diablo.

Lo de teach controlado y eso no lo comento mucho porque es una fantasía, no una teoría, y por lo tanto no tengo nada que apoyar o rebatir -que conste que soy el primero en imaginarme de todo eh-.

Pues eso: FIN yo también que creo que me he vuelto a pasar xD
[Cuenta abandonada]
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Tampoco se podía poseer más de una fruta del diablo y sólo tenemos que ver a Teach, así que no lo veo tan descabellado. Además, cuando una persona muere se supone que su fruta puede adquirirla otra persona, así que a Brook no tendríamos por qué aplicarle esta ley general.
Aquí el único personaje que supuestamente está muerto permanentemente es Ace. A Bon Clay también lo dieron por muerto y ya ves como está. Si yo quiero creer que Roger puede seguir vivo es mi problema, por algo fue el rey de los piratas.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
benja_min
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por benja_min »

bueno pues tu teoria podria ser muy cierta y siempre e pensado que en raftel ahi algun demonio y tambien pense que pudo controlar la mente de roger para que se entregara

pero al hablar de barba negra y al leer que belzebu lo podria poseer pense que tambien podria ser el la rencarnacion de belzebu(estilo caballeros del zodiaco como shon XD pero barbanegra en realaidad es malo) y pues estar juntado las frustas del diablo para destruir la carcel o el lugar donde lo tienen aprisionado y al barbanegra no sabiendo nada de quein es o asi lleve todas esas frutas que logre juntar con el mismisimo diablo osea que nadamas sea un titere.

y yo pienso que si tu teoria es verdad las armas ancestrales sean el poder para destruir a belzebuu

y yo creo que si sea vdd tu teoria porque alo mejor nadie pudo ver mas que roger que habia verdaderamente en esa isla o talvez vieron todos lo que habia pero los que verdaderamente tenian la volutad podrian recordar todo lo sucedido en eesa isla

y pues mi teoria podria ser que lufy , barbanegra y shanks llegen al final a raftel porque shank
bueno shanks porque
todos sabemos que shank se supone que ya llego a raftel noo con roger y toda la cosa y sabemos que el pose o poseia voluntad d aunque no sabemos bien el paellido de shank pero pues yo digo como el poseia tantita voluntad y como dices en tu teoria que lo que inporta en la voluntad alo mejor a todos los que estaban ahi les borarron los recuerdos de lo que verdaderamente abia ahy y les pusieron otra cosa como roger dejando sus tesoros y solo todos los que poseian volutad d recordaban todo lo sucedido en aquella ocasion y como shanks que poseia tantita tuvo la oportunidad de recordar algo y de porque el sabe muy bien quien tenga la voluntad mas grande podra abrir la puerta de nuevo y es ahy donde shanks podra vengarse porque el pudo recordar y del porque roger despues se quizo entregar

bueno en realida tendremos que esperar años aver que pasa buena predicion o teoria
Responder